Armas confirmadas

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Sergio reyes ledesma
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Sep 2018 11:15

La magnum es el arma mas poderoso de resident evil 2.

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Caleb
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 11:11

De acuerdo a una de las últimas capturas que vimos de Ada empuñando su pistola, yo diría que es una PSM. Tiene toda la pinta.

Eso, o algún tipo de Makarov?
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Idranel » 20 Sep 2018 16:57

Pues a mí me recuerda más a una Walther alemana de las viejas, aunque tampoco es que esté muy seguro de ello.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 19:32

Idranel escribió:Pues a mí me recuerda más a una Walther alemana de las viejas, aunque tampoco es que esté muy seguro de ello.
Es cierto que son muy parecidas, no lo dejaría fuera de la ecuación. A mí lo que más me tiró a PSM fue la forma del guardamonte, como en diagonal.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 08:22

Unas cuantas novedades para mencionar!

Esta vez las mejoras de las armas no son únicamente para Leon. Claire también tiene para las suyas.
Obviamente las mejoras aportan beneficios al uso de las armas, pero a la vez se ve que añaden cambios visuales.

Escopeta
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A la izquierda la escopeta como la encuentra Leon en la comisaría, con el cañón corto cerca de la corredera.

A la derecha la escopeta mejorada, el cañón es mucho más largo y el color de la corredera es diferente. ¡Tiene pinta!

Revólver SLS 60
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Sacado del directo de Beltrán. Por lo visto cuando accedes al inventario y examinas las armas, a la izquierda te informa las mejoras que llevas. En este caso se ve que es una que afecta a la velocidad de recarga.
Estos detalles de "crafteo" si se quiere, me parece que suman. Cualquier juego que me permita mejorar/personalizar las armas creo que hace las cosas bien.
Cuando se empezó a hacer habitual incluirlo en los REs, nunca dejé de hacerlo xD

Lanzagranadas GM79
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Por lo que vi en algunos gameplays (y tomando en cuenta el funcionamiento de estas cosas), parece que la manera habitual de usarlo es apuntando de manera que el proyectil haga un "arqueo"; la mejora parece que va a que el tiro pueda ser más directo.
La descripción añade que utiliza granadas ácidas e incendiarias. Se ve que las granadas explosivas quedaron fuera, y en parte tiene sentido porque vistos los gameplays yo diría que fueron reemplazas por las incendiarias. Sin contar que ahora hay pequeñas granadas de mano que pueden usarse de manera ofensiva o defensiva.

La modificación de la culata también es visible en el arma.

Sin la culata
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Con la culata
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En el stream de Capcom mientras mostraban los objetos que acompañan a la edición de coleccionistas, también enseñaron esto:

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Así que podemos dar por confirmada definitivamente la Magnum y su versión mejorada.


El arsenal pinta epic. Me gusta que las opciones de mejoras se hayan ampliado a Claire, y que sin ser un sistema minucioso de tipo RPG le aporte algo al gameplay.

Tendríamos que ir actualizando la lista del arsenal hasta el momento.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2018 20:56

Las granadas tambien se pueden dar por confirmadas. (xD)

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Se pueden usar en momentos clave por objetos de defensa o en cualquier momento para salir de cualquier situacion volando todo por los aires.

En este video en la parte de Claire se puede ver muy bien y como usar el cuchillo como defensa contra el agarre de Birkin y se queda clavado en el ojo (xD)

Es increible como va saliendo el vapor de las tuberias dañadas, me pregunto si algunas tuberias de vapor a presion se podran utilizar a favor para golpear a Birkin.

Oculto:


Tambien se puede ver que activan algo desde el menu del desarrollador en el 10:19, que por lo que se lee debe ser algun tipo de comportamiento en Birkin, ya que es como si desapareciera de repente y luego agarra al jugador en una secuencia scripteada.

Otra cosa que se puede ver es que Birkin en determinado momento despues de recibir daño en el ojo (este le mete un granadazo en el pecho y Birkin se queda en plan "me la suda") se queda de rodillas, supongo que momento de ir a clavarle el cuchillo en el ojo a forma de remate.

Oculto:



:wink:
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 22:25

Sí, las granadas de mano funcionan como objeto defensivo o para lanzarlas! Es como el cuchillo, que también se puede usar para atacar.

Entiendo que las granadas explosivas del M79 hayan quedado afuera viendo todo esto. Las granadas incendiarias que mostraron tienen una poderosa área de efecto, incluyen una explosión y después bañan todo en llamas.
Las explosivas originalmente tenían corto alcance, y también hacían daño ígneo. Así que ya veo por qué quedarían afuera.


El agarre que hace Birkin luego de desaparecer es cuando te alejas demasiado; y por lo visto pareciera que no hace daño, sólo que te deja a tiro de que te dé con la tubería xD
Cuando queda arrodillado parece que es más bien para aprovechar la ocasión de hacerle todo el daño posible.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 25 Sep 2018 13:09

Muy fan del lanzagranadas, sólo espero que la ausencia de la ballesta sea para no mostrar todo en una demo y no porque la hayan quitado como arma del juego final.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2018 18:43

xD a no ser que se la estén guardando, yo sabía que no había que tenerle muchas esperanzas a la ballesta. Realmente nunca fue un arma muy popular, no me extrañaría que no esté.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Gray Fox » 25 Sep 2018 20:48

A mi tampoco me extrañaria, quizas la pongan como arma extra, no se porque tengo confianzas en que los desbloqueables sean algo mas que Tofu y Hunk, seria genial acabar el juego un par de veces y llegar a Kendo para encontrar todo el arsenal.

Con el sistema de daños va a ser divertido despiezar a los zombies.

:lol:
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Sep 2018 21:07

A mí tampoco me gustaba mucho la ballesta, pero justamente siendo que tienen que reprogramar y rebalancear todo el gunplay de cero lo suyo sería que puedan convertirla en un arma más útil. Hay posibilidades de hacer algo bueno con la ballesta considerando que puede ser un arma de precisión y sigilo.
Caleb escribió: Lanzagranadas GM79
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PD: ¿RIP Granadas explosivas?
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2018 22:07

De todas maneras aún no podemos darla por descartada.

Quería mencionar el detalle de la M870, que ahora no se transforma en otra escopeta como antes xD ahora la modificación, al menos visualmente, se da en un cañón más largo y el color de la corredera; pero todavía no sabemos qué efectos tiene en el juego.

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En el original cuando modificabas la M870 se convertía en una M1100, cosa que no sería posible porque ambas escopetas funcionan con mecanismos diferentes.
La M870 es de corredera, mientras que la M1100 es semi-automática. Me alegra ver que esto se ha corregido.

Un video informativo al respecto:

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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2018 22:33

Granadas tipo flashbang

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En el gameplay de Claire se vio que las puede usar como objeto defensivo, poniendola en la boca del atacante pero luego hay que dispararle para que estalle.



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También se vio que Claire obtiene esta pistola del maletero de un patrullero en el estacionamiento.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Gray Fox » 09 Oct 2018 20:10

Que clasico la M870 convertida en una M1100 asi por las risas (xD), por cierto tambien se puede incluir el laser "sight" que tiene la pistola de Claire que supongo que es otro accesorio que encontraremos en la comisaria.

:wink:

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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 02 Dic 2018 22:29

Ya se ha colado por ahí el diseño de la pistola de Chris y Jill de S.T.A.R.S:

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Muy rico ese "Kendo" grabado en el cañón, me gusta :3
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