Sips, en Psx estoy de acuerdo en ese orden (el detalle de subir la dificultad para que la gente al alquilarlo no se lo acabara la pensaron bien los cabrones xD), porque el Hard de la Sourcenext es creo que la mas complicada, por supuesto despues de la version de N64 que tiene un Randomizer (los objetos se spawnean al azar en diferentes sitios) y es como jugar el Director´s cut por primera vez CADA PARTIDA!!! (xDDDDDDDDDDD).Nightmare Hunter escribió:Como lo veo yo, RE1 tiene el Normal más difícil (sólo en las versiones occidentales), RE3 tiene el Difícil más fácil. RE2 tiene el Normal más fácil pero también el Difícil más difícil eso entre los tres juegos de PSX.
Tambien mencionar que el "auto" apuntado no existia en Re1, asi que eso tambien hacia las cosas mas complicadas, Re2 tenia la "opcion C" con "auto" y Re3 de serie "apuntar automatico" y "apuntar secundario automatico", la complejidad en combate fue ampliandose a cada titulo y tambien las posibilidades para moverse y esquivar.
El problema del Hard de Re3 es que al principio si que vas un poco limitado (aunque poco tardas en ir montando un arsenal) y entre los esquives, el arsenal, las piezas que te da nemesis, la opcion de no pelear con el, la vuelta rapida 180º y la municion especial se acaba haciendo mas facil cuando lo conoces.