Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 26 Sep 2018 13:50

Más drama :mrgreen:

https://pacot.es/t/resident-evil-2-rema ... 9/19438/70

Imagen


https://pacot.es/t/resident-evil-2-rema ... 9/19438/31
(Buscar "Claire" en el tema)

https://www.youtube.com/watch?v=vos4ntZRBEo
Imagen

(no es del mismo vídeo, pero se refieren a esto)
Oculto:
Imagen
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... or_claire/
punnotattended 0 points 2 months ago
Latina Claire.

https://twitter.com/jordanr32741371/sta ... 3961856000
(Evidentemente, la de la derecha es fanmade, aunque tampoco me gusta del todo )
"Is the image of Claire Redfield on the left or right side gonna be her for the Resident Evil 2 Remake!"

https://www.youtube.com/watch?v=y9-I_U8wKpM
RESIDENT EVIL 2: REMAKE || CLAIRE REDFIELD'S NEW LOOK!


https://kotaku.com/some-fans-arent-feel ... 1826755161
Oculto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

P.D: a Mister x ya le han sacado parecido :lol:

ImagenImagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Sep 2018 21:30

Lo de los rostros espeluznantes de ciertos fotogramas tiene màs que ver con el uncanny valley (o valle inquietante) que con motivos de diseño de personajes. Esto es algo que ya se habia predicho que sucederia hace casi 50 años y que apenas estamos experimentando en los videojuegos con la llegada del fotorealismo. Bàsicamente se refiere a que entre màs realistas sean las imitaciones de seres humanos, llegará un punto en que estos nos empiecen a parecer más incomodos porque percibimos pequeños detalles que los delatan como imitaciones. Despues de eso, ese rechazo ira desapareciendo y dará lugar a una respuesta empática por parte de una persona cuando la imitación sea cada vez más indistinguible de un ser humano real.

Aquí lo que fallaria por un lado serian las expresiones faciales, que si bien son bastante detalladas, aún nos falta bastante para simular correctamente el movimiento de los musculos faciales correctamente.

Tambien está la representación del material de la piel, que en su estado actual, bajo ciertas condiciones de iluminación parece hecha de cera, pero es por el estado actual de las técnicas para simular el subsurface scattering (dispersión subsuperficial) que es básicamente esto:

Imagen
https://www.deviantart.com/cgcookie/art ... -658412208

Lo cual es un gran avance porque en la generación anterior podian llegar a parecer hechos de plastico o plastilina.


El estílo caricaturesco de la mayoria de películas de animación (por computadora o stop motion) no es por casualidad, sino que ha sido planteado deliveradamente para esquivar los efectos del uncanny valley, aunque esto les haya costado cierto estigma de que ese estilo visual es únicamente para niños. Y cuando a alguien se le ocurre que es buena idea intentar hacer películas animadas con personajes que parezcan lo más realistas posibles, ocurre lo que con la primer película de Final Fantasy de 2001.
CARON-T escribió:Imagen
Una cosa es dibujar a un personaje con las interacciones de luz perfectas, como es el caso de la imagen de la derecha y otra cosa tener que simularlas con el comportamiento apropiado de los materiales, como es el caso de la imagen de la izquierda y tal como ocurrirá en tiempo real en el juego.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 27 Sep 2018 09:58

Entiendo lo que comentas, pero mi critica no es hacia las tecnologías, que ya sabemos que tienen sus limitaciones, a pesar de que el modelado en 3D ha avanzado mucho. Lo de la "piel de cera", por ejemplo, es algo que todos hemos visto pero entendemos como "un mal necesario", pero si unos modelos reciben más criticas que otros usando la misma tecnología, creo que hay otras razones.

Para mí (opinión personal mía), el problema reside en la modelo que han elegido, que tiene determinados rasgos muy exagerados (más allá de su notoria delgadez), lo cual se ve reflejado en el modelo 3D, que además tiene las limitaciones que comentas, con el resultado que todos vemos (lo de los mofletes/carrillos hinchados y las bolsas debajo de los ojos son consecuencia directa).

Sinceramente, creo que todo parte de una decisión de CAPCOM a la hora de huir de una imagen "sexualizada" para que no se les echen encima ciertos colectivos (me vienen a la mente los motivos de incluir a Sheva en RE5, aunque en esa ocasión eran distintos).

No pasa nada porque Leon pueda ser un candidato a míster universo y portada del año de Men`s Health (con el añadido de su traje superbadass único y especial reservado al buenorro de la comisaría, como no :lol: ), pero Claire no puede pasar de ser una chica "normalita", por favor, a dónde vamos a parar...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Chrisisra » 27 Sep 2018 14:29

No se donde veis a Leon como mister universo la verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CaRl0s » 23 Oct 2018 00:40

Definitivamente de todos los trajes alt de Claire, el de Elza es el que más me gusta. ♡~● :")

-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Sendo » 23 Oct 2018 02:31

CaRl0s escribió:Definitivamente de todos los trajes alt de Claire, el de Elza es el que más me gusta. ♡~● :")
Ese traje junto con el de Leon "sheriff" son los únicos que me han gustado :D.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2018 19:26

A mí los que más me gustaron de momento son Elza Walker y Noir para Claire, y el Arklay sheriff para Leon :lol: por suerte no tenemos que lamentar trajes de strippers ni bizarradas similares.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 24 Oct 2018 01:23

Lo bueno es eso, estoy con Caleb, nos han ahorrado las chorraditas, pero tampoco es que se los hubieran currado mucho, Un skin "clasico" con los poligonos del personaje en RE2 original seria interesante, ojala muestren alguna imagen de Tofu, quiero ver como pinta con el fotorrealismo (xD).

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Ill » 24 Oct 2018 10:56

Leon_S_Kennedy escribió:Un skin "clasico" con los poligonos del personaje en RE2 original seria interesante
Tampoco tendrían que matarse mucho, les bastaría con pillar el que hicieron para RE6 y portearlo:

Imagen

Con lo dados que son a hacer estas cosas me extrañaría mucho que no aprovecharan para incluir skins así aunque sea como desbloqueables si es que el juego tiene de eso.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Oct 2018 16:34

Los skins clàsicos seguramente llegaràn via mods.

Imagen

Y lo prefiero asì antes de que quieran sacarme dinero por ellas.

Y asì es como pasamos de skins extravagantes y ridiculas a skins totalmente anodinas.

Realmente no tengo ganas de usar ninguna skin, ni siquiera la de Elza Walker, que ya me di cuenta que descartaron el diseño original porque demasiados estampados lucen bastante mal en un videojuego. El de Sheriff no está nada mal, pero es que el diseño vanilla de los personajes es tan bueno que no me veo cambiandolo.

A mi se me ocurre que hubiera estado genial que hicieran una skin de Leon y Claire en plan universo alternativo en el que pertenecen a STARS. Creo que tambien hace falta una skin clásica de Claire y ropa de civil normal (nada extravagante) para Leon.

Tampoco me hubiera desgarrado las vestiduras si además metieran alguna bizarrada estilo Leon Stripper y Claire Dominatrix; o Leon Santa Claus y Claire el ratón de los dientes, que a muchos les gustan esas cosas y nunca está de más la opción de una partida en plan LOL (hasta el Team Silent entendia eso).

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 24 Oct 2018 21:55

El juego trae varios desbloqueables confirmados como son Hunk Y Tofu, asi que todavia queda hueco para sorpresas, al fin y al cabo, tener acceso a un armario y cambio de ropa con alguna llave despues de haber acabado el juego (o llegado a la comisaria sin recoger ningun objeto ni matar a nadie) es algo bastante clasico e identificativo de la saga.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 27 Nov 2018 22:38

Bueno bueno

Tras largas discusiones y especulaciones xD sí, damas y caballeros, Ada tendrá su vestido rojo:

Imagen

Me remite un poco a la versión post-RE2 donde al vestido se le incorporaban algunos pertrechos militares, creo que se hizo en ORC y Umbrella Chronicles.

Justo en este momento tengo que salir y no me puedo poner a buscar imágenes precisamente para buscar referencias, pero por los detalles de la espalda parece que este vestido está inspirado en una combinación de los vestidos de RE2 y RE4.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 17:04

¿NecEsITaN maS cOnFIrMassssIoN?

Imagen
Imagen

Me gusta bastante el diseño que le han dado al vestido. Me da como que combina los diseños de RE2 y RE4 con mucha elegancia.

En la segunda imagen se puede apreciar el dispositivo que tendremos durante su segmento jugable. Es un aparatito que permite ver interruptores y cables con energía. De acuerdo a la información que nos dieron esto es para resolver puzzles y eventualmente activar un elevador. Así que probablemente estaremos siguiendo el rastro de cables y esquivando zombies.

Imagen
Imagen

Un rediseño con el que estoy encantao

Me agrada en especial porque veo que le redujeron el componente caricaturezco que se vio en algunas entregas, sobre todo en Darkside Chronicles y Operation Raccoon City.
Pero me parece que han sabido darle un aspecto juvenil y reconocible. Posiblemente esté entrando en mi versión favorita de Ada.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Dic 2018 20:07

Ahora sí, impecable Ada. 10/10, mejor no podría haberlo imaginado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2018 22:48

Ciertamente se nota que hicieron un trabajo muy delicado y la combinacion de elementos de las "diferentes" Ada´s casa muy bien junta, quizas el abrigo y las gafas me parecieron un poco extravagantes, pero sin duda con este diseño va a ser un personaje con mucha mas profundidad en el juego que los meros secundarios de 5 minutos que fueron en el original, ¿quizas DLC´s o historias extras?.

:wink:
Imagen

Responder