Mensaje
por CocoG » 22 Sep 2018 00:03
1 x
Okay...
En primera, yo cuando dije algo de un vestido?
En segundo, en mi primer comentario de este tema en un paréntesis dije que hasta me gustaba más este nuevo vestuario que el de REV2, por lo que claramente veo las diferencias, lo que lleva abajo no son la misma blusa (camisa en REV2) la chaqueta es de la gama cromática del rojo (desde rosa hasta marrón si quieres) y con detalles cambiados(obvio hubiera sido demasiado dejársela igualita) y bueno lo de la chaqueta amarrada whatever, al fin y al cabo las chaquetas se amarran y desamarran…en RE2 el vestuario de Claire es de shorts y chaleco rosa de zipper, botas altas y de una pieza, en darkside su chaleco es rojo opaco de botones, los shorts de mezclilla, botas vaqueras, el conjunto de dos piezas y un cinturón diferente al del RE2…supongo que son el mismo vestuario pero diferente versión, al igual o a mi parecer el vestuario del remake del 2 DE LEJOS o A SIMPLE VISTA parece más una versión cambiada y menos formal de REV2 (así como en darkside mas vaquera que en el RE2)
En tercero, vamos a suponer que los shorts al parecer son una prenda bastante “peligrosa” para que los lleve en moto, sin mencionar que son muy “sexuales”, así que se decide usar un pantalón, yo ya mencione que no me molesta que se deshagan de los shorts, es lo de menos, sino que pienso que Capcom pudo haber metido más imaginación al vestuario, sobre todo si se va a “reinventar de cero”, está muy bien que quieran hacer la cosas más realistas (el cuchillo a la vista de Claire en RE2 o el vestido de Ada en el RE4 si que pasan los limites), pero no deja de ser ficción, de todas formas creo que cada quien podría vestir como quiera (siempre y cuando vaya acorde) para hacer un viaje espontaneo en moto, lo he visto en la vida real (no en vespa, si no en motocicleta) porque no en la ficción? (tampoco estoy hablando de sandalias o vestido)
A mi más que la serie de blossom, me recuerda a Emma Swan de Once upon a time (2011) si bien con esas prendas de jeans y chaqueta de cuero se pudo haber hecho algo más noventero para mi gusto (jeans de corte boyfriend o girlfriend no recuerdo el nombre, una blusa más suelta, etc.). Ada me gustaba más el diseño del RE2 que esta gabardina y lentes y todo eso pero bueno cada quien opina y piensa lo que quiera, todo esto es a mi criterio.
Con la cara de Claire, yo personalmente veo que la cambian cada título nuevo que sale ella, para mí ni una se parece (tanto) más que la del Darkside y ORC y solo en las escenas y no son juegos oficiales pero si talvez es verdad que su cara tendía a ser más alargada y aquí se la hicieron redonda (se sigue viendo linda pero si hubiera preferido una cara más alargada) raro porque la modelo en la que se basaron no esta tan redonda, aparte no la veo nada parecida el RE2 original…En cuanto a Annette, a mí también me decepciono su apariencia porque también de lejos recuerda algo a Alex Wesker, es algo excéntrico el personaje de Annette que creo que su físico daba para más.

Made in heaven