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Resident Evil 2 Remake implementará la tecnología Ray-Tracing de las RTX de nVIDIA

Publicado: 22 Ago 2018 22:34
por CARON-T
Al precio que han sacado las nuevas RTX son una estafa, además se supone que AMD estaba trabajando en este título con interés... en el futuro será diferente y la tecnología de los rayitos brilli-brilli se usarán en todos los juegos, pero de momento, por lo visto en la gamescom, el ray-tracing solo se aprovecha en 1080p y a tirones para tener unos efectos que están muy verdes (y exagerados, para darle más lustre al marketing de nvidia...) y en medio del juego pasarán casi desapercibidos. Pero si alguien quiere gastarse un riñón en tener "los iphone de la pc master race", adelante, la cuenta de resultados de los verdes y la billetera del chino Juan lo agradecerán :lol:

Resident Evil 2 to Support NVIDIA RTX; DICE Had Less Than Two Weeks to Implement it in Battlefield V

https://wccftech.com/resident-evil-2-su ... vidia-rtx/

Re: Resident Evil 2 Remake implementará la tecnología Ray-Tracing de las RTX de nVIDIA

Publicado: 23 Ago 2018 21:48
por Caleb
Justamente leía una discusión sobre esto en otro sitio. Cuestan una jodida fortuna, y la verdad es que por lo menos a mí me parecen prescindibles.

De por sí el juego se ve espectacular, y con una buena gráfica (de las que ya hay) me parece que alcanza y sobra. Hablo desde mi lugar, claro.

Re: Resident Evil 2 Remake implementará la tecnología Ray-Tracing de las RTX de nVIDIA

Publicado: 29 Ago 2018 15:55
por CARON-T
Y habrá que ver si implementan todo lo que puede dar de sí, que esa es otra:
https://wccftech.com/intel-u-and-y-seri ... 4066415336

Imagen
The One Who Shall Not Be Named Microsista • 42 minutes ago
actually, RTX doesn't do that automatically, Devs need to pick what they want to ray trace, Shadow of the Tomb raider will not have ray traced reflections, only shadows, BF5 will only have Ray traced reflections, will still use rasterisation for Shadows and Ambient Occlusion... atleast look it up before you waffle on about it

Re: Resident Evil 2 Remake implementará la tecnología Ray-Tracing de las RTX de nVIDIA

Publicado: 30 Ago 2018 22:19
por Jmfgarcia
Esta tecnología es bastante impresionante, y es que uno de las grandes dificultades de los juegos actuales es hacer iluminación realista y funcional, sobre todo cuando es en tiempo real.

Hoy en día los juegos que destacan por su iluminación realista usan lo que se conoce como Lightmaps, que es básicamente una textura donde está "pintada" la sombra producida por la iluminación estática/estacionaria de un escenario y que presenta muchisimas limitaciones, por ejemplo: solo puedes usar lightmaps en objetos del escenario que no se mueven y este solo registrará las sombras bakeadasproducidas por iluminación que mantenga su posición todo el tiempo, aunque sí puede variar su intensidad o su color. En estos casos únicamente se utilizan las fuentes de iluminación dinámica estrictamente necesarias como lo es la luz de una linterna.

Otra limitación es que los objetos moviles, como pueden ser el personaje, los enemigos, puertas etcetera, pueden lucir bastante fuera de lugar para el ojo atento por que usan un sistema de iluminación diferente que los objetos estáticos. El caso concreto de las puertas es un dolor de huevos monumental y es algo que se observa hasta en los más detallados tripe A.

En el caso de los juegos que únicamente usan iluminación dinámica, esta no suele lucir tan bien y gasta bastantes recursos. Me parece que ese es el caso de PUBG.

El Ray-Tracing de las RTX tambien gasta una barbaridad en recursos, pero está bastante optimizado respecto a las técnicas de iluminación en tiempo real tradicional, lo cual supone un enorme avance.

A lo mejor en Resident Evil 2 no se nota tanto la diferencia a nivel visual, porque todo el juego ya está diseñado para funcionar bajo el viejo esquema de iluminación, pero por lo menos deberian resolverse todos aquellos artefactos de iluminación que suelen presentarse al ojo atento.

Re: Resident Evil 2 Remake implementará la tecnología Ray-Tracing de las RTX de nVIDIA

Publicado: 14 Sep 2018 09:28
por CARON-T