Era lógico que iba a captar la atención de alguien xD pero es un personaje que ya tantearon al menos en dos trailers. ¿Quién es?
Por los comentarios que me fui encontrando en diferentes sitios, la gente tiene diferentes teorías:
-Algunos creen que pueda ser una especie de "boss" específico para Sherry cuando la controles. Quienes tiran hacia esta teoría sostienen que la escuela de Raccoon City es un escenario accesible, y que Sherry probablemente conoce a la niña.
-Otros opinan que en realidad es un personaje casi de fondo, con el que no llegaremos a interactuar mucho. Que le dará otra dimensión dramática al horror que se vive en Raccoon.
-Un poco diferente a la anterior, algunos creen que la función es la misma pero que llegaremos a tener algún trato con el personaje. De ahí que la pérdida inevitable impacte más.
-En otro orden de cosas, hay quienes opinan que es la Lisa Trevor de esta entrega xD
Oficialmente y de manera concreta no hay nada. Capcom no ha dicho quién es este personaje ni qué rol cumple. Todo lo que hay de momento son absolutas especulaciones.
¿A ustedes qué les generó?
A mí personalmente me cuesta verla como un boss o una especie de Lisa Trevor. Para mí tira más a que es una víctima del desastre que nos vamos a encontrar, probablemente conoceremos su historia, y seguramente no podamos salvarla. Lo que no quita que pueda llegar a ayudarnos, quizás.