La "niña zombie"

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Ill » 26 Sep 2018 19:19

Me están viniendo flashbacks muy fuertes de esto:

Imagen

No me extrañaría nada que tanta especulación no valga para nada cuando el juego salga y no vea a la niña por ningún lado o sea un añadido meramente anecdótico xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Gray Fox » 26 Sep 2018 21:52

Eso seria lo normal ¿no?

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2018 22:16

Ill escribió:Me están viniendo flashbacks muy fuertes de esto:

Imagen

No me extrañaría nada que tanta especulación no valga para nada cuando el juego salga y no vea a la niña por ningún lado o sea un añadido meramente anecdótico xD
También cabe entre las posibilidades xDD

Pero quizás a este REmake 2 le daría más crédito porque parece que lo están haciendo de forma más orgánica.

De RE5 recuerdo que el juego que anunciaron y lo que terminó llegando fueron cosas casi completamente diferentes, cuánto quedó de eso en el camino es digno de mención.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Sep 2018 16:10

a penas salio el trailer lei varios comentarios que se relacionaría con Sherry a estilo de jefe persecurotio nemesis/lisa, y bueno considerando que Sherry es pequeña y supongo que al igual que en RE2 tendra que meterse en ductos de ventilacion, huecos pequeños, etc lugares donde solo un niño puede entrar seria genial que un zombie niño la persiguiese ya que de plano esta niña zombie podria entrar facilmente por todos esos lugares a diferencia de un zombi adulto, recuerdo que en RE2 los zombis con Sherry eran bastantes faciles de esquivar a diferencia de los perros, pero siendo esta una zombi de la misma talla de Sherry seria dificultoso esconderse de ella, en las imagenes en las que la hemos visto se nota que sale en diferentes escenarios, osea que por lo menos la veremos en dos o mas escenas, y si no me equivoco en la imagen donde sale su silueta al fondo se ve un vehiculo que parece un bus escolar, por lo que quizas veamos su debut en la escuela de racoon, si todo eso es verdad se ve que estan pensando en cada detalle...
Imagen
Imagen
Aun que tambien esta la opcion bastante probable de pueda ser un personaje de relleno solo para generar hype como la majini rubia de RE5 que le daban cierto protagonismo en los trailers junto con "Bird Lady" (Jill) en la capsula abriendo los ojosm... Algunos pensaban que era Sherry y resulto ser un personaje equis #-o
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Lord Dracon » 29 Sep 2018 01:11

Que nostalgia recordando las teorías de la rubia de RE5, Sherry o Ashley se cubrieron todas las posibilidades en este foro :mrgreen: yo voto también por un mini-boss mientras controlamos a Sherry puede que en algún nivel como en el RE2 classic
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 03:33

Aviso que esto puede entrar en el terreno de los SPOILERS

Si alguien quiere ver, es bajo su propio riesgo. Si alguien tiene ganas de debatir, no se olviden de usar los tags de spoilers.

Oculto:
Esto apareció en un preview alemán. La escena está editada, no la vemos completa. Estos fragmentos son lo único que mostraron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿La hija de Kendo? !!!!

Me pregunto qué estará pasando en esta escena. Sin dudas lo que más me sorprende en este sentido es el propio Kendo. No pensé que fueran a darle una historia propia algo más elaborada, si bien de momento no vimos casi nada esto puede aportar info sobre él como personaje.

Y a la vez empiezo a dudar que la niña sea una "niña zombie". Al ver esta imagen:

Imagen

Parece tener la mano jodidamente quemada. Al ver los rasgos de la niña, parece haber sufrido quemaduras. Quizás no está infectada ni nada. A lo mejor Kendo y su familia trataban de escapar pero no lo lograron, su esposa murió y ocurrió un incendio... ¿estalló el coche o algo? Puede ser cualquier cosa.

Me parece sumamente interesante esto. Prácticamente anula todas las teorías hechas hasta el momento. Pero bueno, lo cierto es que no sabemos qué pasará con este personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Ill » 05 Dic 2018 11:58

Oculto:
A ver si en vez de Kendo va a ser una revisión de Dario Rosso con la hija que dice al comienzo de RE3 que ha perdido antes de esconderse en el almacén.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 17:15

Ill escribió:
05 Dic 2018 11:58
Oculto:
A ver si en vez de Kendo va a ser una revisión de Dario Rosso con la hija que dice al comienzo de RE3 que ha perdido antes de esconderse en el almacén.
Oculto:
Me da que podría ser un poco de ambos, aunque es verdad que esta dirección parece remitir más a Dario!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Idranel » 07 Dic 2018 19:20

Oculto:
La niña tal vez tiene la mano quemada para cauterizar una mordedura, puestos a especular. Kendo trata de protegerla pero eventualmente la niña se transforma en zombie y tralarí tralará XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Dic 2018 00:55

Supongo que me he perdido algo de material pero, ¿está 100% confirmado que ese es Kendo?.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Baronluigi » 10 Dic 2018 11:45

Jmfgarcia escribió:
09 Dic 2018 00:55
Supongo que me he perdido algo de material pero, ¿está 100% confirmado que ese es Kendo?.

Confirmado no. Pero el hecho de que aparezca, dentro de la tienda con dicho nombre, da a pensar que es él.

Por cierto, éste vídeo despeja las dudas de aquella foto en la que aparecía
Oculto:
Marvin muerto y MR X en la sala principal



En el momento que Marvin se convierte en zombie, empiezan a sonar los pasos de MR X

Responder