Página 1 de 1

¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 13 Oct 2018 14:20
por Chrisisra
Bueno, la pregunta es básica... Si seguimos la estela de RE7 y nos ponen solo las tintas de la máquina de escribir en la dificultad más alta, autoguardados en las mas bajas, y el modo "equilibrado" del normal, en el que hay menos autoguardados pero sin tintas de máquina? cuál jugarías? La encuesta es orientativa.

Re: ¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 13 Oct 2018 17:16
por Ill
La más alta si está disponible desde el principio, ya me comeré los guardados infinitos en siguientes pasadas para cuando quiera desbloquear cosas o ver cuánto tiempo tardo en pasármelo yendo a toda leche.

Re: ¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 13 Oct 2018 17:23
por Nightmare Hunter
Si lo llego a jugar será en la dificultad más alta disponible para una primer partida, porque no quiero puntos de control cada rato, guardados infinitos, y en lo posible dificultad dinámica tampoco. Pero sabemos como le gusta a Capcom bloquear el modo difícil.

Re: ¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 13 Oct 2018 19:15
por RPD
Yo todo juego comienzo con su dificultad normal.

Un recorrido no tan fácil ni tan difícil, para acostumbrarme a nuevas mecánicas, probar controles, y familiarizarme con el entorno.

Después jugarlo en difícil ya con un conocimiento previo y desbloquear posibles extras que vengan al superar el mofo difícil.

Re: ¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 13 Oct 2018 22:19
por Caleb
El 25 de Enero me recibirá con la dificultad más alta disponible. Así que sería Difícil! Al menos la primera partida con cada personaje la haría en ese nivel, luego tal como dice Ill, optaría por la dificultad Normal cuando quiera dedicarme a pasadas posteriores.

Re: ¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 14 Oct 2018 04:19
por Jmfgarcia
Casi siempre me voy por el nivel de dificultad más alto posible, salvo casos muy concretos en donde los desarrolladores meten dificultades realmente desafiantes, aunque casi siempre desbloqueables tras pasartelo en un modo más sencillo. Dudo mucho que vaya a jugar en algo más facil que eso, incluso si eso me facilitara las cosas para sacarme algún logro.

Re: ¿En qué dificultad jugarás?

Publicado: 24 Ene 2019 01:42
por MasterZeros
Es un sin sentido las dificultades, me parece una soberana cagada poner por un lado cintas de tinta (eso esta bien y debería ser así SIEMPRE y por defecto) pero te tienes que comer a enemigos mucho mas duros y si juegas en normal tienes que jugar con una mano a la espalda para que el juego dure mas de 4 horas.

Igualito que la cagada que hicieron con RE3 en su día.

Eso si que es esencia xD