Página 1 de 1

1998.

Publicado: 02 Dic 2018 16:01
por Cursed
Cansado de gameplays, trailers, fotos y elementos de publicidad varios que te destripan medio juego antes de jugarlo, he decidido ver lo menos posible para ahorrarme spoilers. Así que tengo una duda que me gustaría que me resolvierais.

La cuestión es ¿Está situado en 1998 como el original? ¿O creéis que jugarán con eso de crear un lugar atemporal con elementos del pasado y del futuro? Porque de ser lo segundo eso querría decir que lo que tenemos entre manos no es un remake, es un reboot.

Ahora que está tan de moda el concepto retcon (Eso de crear una nueva linea temporal paralela a la primera). No sería muy descabellado que este remake estuviese enfocado como un reinicio y después de, por ejemplo, el 3 la historia cambiase omitiendo a los R.E 4, 5 y 6 (+ Revelations y películas de animación). De ese modo Capcom tendría historia y personajes para rato.



Salu2 8)

Re: 1998.

Publicado: 02 Dic 2018 20:55
por Caleb
Ahora mismo no recuerdo si algún file tenía fechas específicas, pero daría por sentado que está ambientado en 1998.

Por lo menos de momento no noté ningún elemento anacrónico como ser vestimentas, coches o armas. Algo que sí se les escapó en ORC por ejemplo xD

Y siempre hay un pase en algunas cosas como el dispositivo NR de Ada que no sé si existían en ese momento pero dado el trasfondo de espionaje y elementos sci-fi puede tener una concesión. Como que se debe mantener de la temporalidad original que los T-103 son clones, algo que a esa complejidad ni hoy en día existe.

Re: 1998.

Publicado: 03 Dic 2018 19:54
por Nightmare Hunter
Debe estar situado en 1998, porque de otro modo se cargarían toda la cronología de la saga. Eso en lo que respecta a locaciones "normales" como la comisaría, ahora en lo que se refiere al laboratorio de Umbrella pues ahí pueden delirar con la tecnología, que de hecho en el original lo hicieron.

Re: 1998.

Publicado: 04 Dic 2018 21:11
por Caleb
Confirmación expresa!

Imagen

edit:

Y ahora que me doy cuenta, las grabaciones de los USS establecen que el ataque a Birkin fue durante la madrugada del 23 de Septiembre de 1998.