Hunk y el USS

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Hunk y el USS

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 01:24

Tenía ganas de hacer este tema xD

Sabemos que Hunk estará en el juego, no sólo porque han confirmado que el modo El Cuarto Sobreviviente estará presente sino porque también lo escuchamos en el trailer del E3.

Ante esto mi primera pregunta: Dado que han incluido algunos de sus diálogos en el trailer, ¿tendrá algún rol dentro de la trama? ¿un segmento jugable? ¿estará El Cuarto Sobreviviente más integrado a la trama?

Entiendo que originalmente era un modo de juego tipo arcade y tal. Está bien, pero a mí me gustaría una historia con Hunk más orientada a lo mini-campaña.

En los videos que salen por estas horas se pudo apreciar una zona de las alcantarillas con varios cadáveres de soldados, y conversando con Ill me señaló uno en particular:

Imagen

No parece tener heridas ni mutilaciones visibles, y por lo visto no se puede interactuar con él. Ill sostiene que es Hunk inconsciente!

Lo veo factible. Que esté ahí a modo de guiño, como un anticipo de que será jugable. No estaría mal, pero seguiríamos en esa extraña circunstancia donde Hunk permaneció siete días inconsciente xDD

Y ya hablando sobre el resto del comando...

Hemos visto que graban sus operaciones:

Imagen
Imagen

El asalto a Birkin ocurre durante la madrugada del 23 de Septiembre de 1998. La operación se llamó "Nest Wrecker" y por la disposición de los cuerpos y todo lo que pasó me hace preguntarme si esta vez el asalto tomará lugar en el laboratorio o si William habrá sido interceptado en otro lugar.
Porque esta vez está establecido que las alcantarillas, comisaría, planta de tratamiento y laboratorio están mucho más separados que en el original.

Me pregunto si estará la segunda USS más famosa xD hablo de Goblin 6. Era la destinataria de la lapidaria frase de Hunk en Umbrella Chronicles, así que si regresó ese diálogo bien podría volver ella.

Y tenemos a un tal Kirkpatrick como otro soldado. Por lo que se vio en el trailer quizás era este sujeto el que llevaba el maletín con los virus.

Sería bueno ver un rol un poco más expandido para Hunk. Pero sin dudas tengo ganas de ver a los USS y conocer sus destinos, y que Hunk sea jugable en una posible marco integrado a la trama sería un plus.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Ill » 05 Dic 2018 01:45

Sólo se ve que refilón pero esa máscara tiene toda la pinta de ser la suya y los demás cadáveres del USS parecen manipulables por el hecho de que se han transformado en zombis o están destrozados por Birkin mientras que éste no; estoy convencido de que es Hunk :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2019 19:02

Imagen
Imagen

Hunk ha regresado!

Me encanta cómo se reporta y que el tipo del otro lado expresa sorpresa pero Hunk se mantiene estoico. Por lo poquito que se alcanza a ver lleva en la espalda algo con una culata de madera, que bien podría ser una escopeta, y en sus manos algo que parece un subfusil o fusil largo. No alcanzo a distinguirlo bien.

Personaje esperado si los hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2019 19:31

Nuevas imágenes oficiales de Hunk:

Imagen
Imagen
Imagen

Hunk en las calles :o

Lo cierto es que tampoco sabemos cómo será este 4th Survivor. Si será sólo una carrera contra el tiempo esquivando enemigos fuera de contexto o será una especie de mini-campaña.

En el trailer se veía algo con una culata de madera en su espalda que aquí no está. A lo mejor encuentra armas por ahí o se puede descartar alguna con la que empecemos.

También me agrada el detalle de que tenga la MP5 ya que esa era el arma reglamentaria de los USS cuando asaltan a Birkin.

Lo que no puedo determinar claramente es si esa pistola ya fue confirmada antes o es un modelo más de pistola que veremos en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Ill » 14 Ene 2019 22:48

Como 4th Survivor sea una campaña extra en vez de un modo especial voy a atravesar el techo muy fuerte con el nepe.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2019 08:07

Info sacada de la web oficial:

Imagen
Imagen

Se ve que optaron por Grim Reaper. A mí me gustaba más Mr Death :-k aunque es igual de edgy xD

Y una imagen adicional!

Imagen


Sí que le tengo ganas a este modo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Gray Fox » 08 Feb 2019 23:06

MY EXTRACTION POINT!



¿Como llevais las estrategias con Mr Death?, para mi las 3 piedras en el camino siempre son es el pasillo ese (4º sala) con mil perros y dos zombies al principio, Mr X y el puto gordo que bloquea la puerta de la biblioteca cuando el otro sale.

Las Ivy no suelen ser un problema normalmente, aunque en este run la pifie bonito con ellas (xD), la horda final tampoco si llegas con 2 granadas de sobra, aunque los G me tienen agarrado miles de veces por intentar esquivarlos, nunca lo he conseguido sin usar FB antes o siendo agarrado, pero a veces es por los pelos.

El audio hace un poco de desync hacia el final, estoy probando el re-live de AMD y aun no tengo la config ajustada.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Ortigosaurio » 08 Feb 2019 23:22

Al menos en la ultima parte (Cuando llegas al patio de la RPD), ni idea de como una vez me salio que ningun enemigo me agarro y pude llegar hasta las escaleras. el G mutant al menos nunca me ha agarrado, ya que siempre trato de irme lo más que pueda por el lado derecho. El resto de las zonas no son tan problematicas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2019 02:20

Veo que tenemos estrategias similares, yo también camino por donde andan los lickers pa no alarmarlos xD creo que para mí lo más crítico son los pasillos con múltiples zombies y los dos G-Mutants de la alcantarilla.

A las Ivy del pasillo les tiro con la MP5 hasta que caigan o queden aturdidas.

Justamente ayer jugué un poco y mejoré mi tiempo anterior quedando en 10 minutos y algo. La escopeta es esencial, y creo que hay que saber guardarla para esas escaleras justo después de la horda del patio!
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Ortigosaurio » 12 Feb 2019 23:05

Pude lograr hacer menos de 8 minutos, quedando en 7:54, juas. Ni idea de como lo hacen para bajar de los 7:30, en especial el récord mundial que va en 6:59

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Gray Fox » 13 Feb 2019 02:33

Esa strat para los G en los sewers es la que le decía a Jmf, para mi es la más rápida y más eficiente, al fin y al cabo el único arma que uso es el mágnum y si todo sale bien debería sobrar Ammo incluso sin mezclar pólvoras.

Si estás intentando el sub 7 ten en cuenta que vas a necesitar hacer un run no damage y por supuesto practicar las trazadas para los "quick turn", presencié el WR de bawkba después de al menos 20 intentos, parece fácil, pero que todas las "ventanas" las agarres en "perfect timing" requiere muchísimos intentos y habilidad.

Imagen

Responder