Preguntas Resident Evil 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Preguntas Resident Evil 2

Mensaje por MasterZeros » 24 Ene 2019 01:33

Aunque por todos lados se le sigue llamando "Remake" y mas que Remake parece casi un reinicio ya que difiere enormemente del original, voy a aceptar que es un "Remake" o un "Remake milenial".

Ahí van mis preguntas:

Asumo que ya me voy a comer con patatas la bazofia de menú de RE7, las animaciones de Ethan en León, los objetos de RE7, los crujidos de madera de RE7 en una comisaria de hormigon, el mobiliario de RE7 y las texturas de RE7, etc

Pero quiero saber un par de cosas antes de que se me quiten las ganas como autentico fan de esta saga.

-El menú de selección de personaje sera tan cutre como en la demo? Yo me espero una foto de león y otra de claire y que al elegir a uno, el otro se vea en blanco y negro.

-El menú de " Estas muerto" sera tan espantosamente cutre como en la demo?

-Respetaran lo que queda de juego o sera todo Comisaria y luego el juego pegara un bajón como ya paso con RE7 que el barco era infumable y anacrónicamente estúpido y sobrante?

-Por que solo salen 4 coches en las calles cuando en el original habían 750 coches por centímetro cuadrado de carretera? No se supone que iba a ser mas detallado que el original y que los prerrenders ya no aportaban nada a la industria?

-Por que chirría una comisaria de hormigón?

-Por que ponen puertas se metal sin sentido dentro de ka comisaria pero la puerta principal es de madera? Que intentan proteger en esas habitaciones en concreto?

-Por que el cemento suda y tiene reflejos? No se supone que el 3D es mas realista que los prerrenders?

-Por que la habitación de la cancela que esta a la r traza de la comisaria (a la izquierda) se ve como si la hubiese hecho un fan con Unity 3D? Por que texturas tan feas y con aspecto aterciopelado? Se supone que es para una PS4 mínimo. Debería ser fotorrealista y no con texturas con un tono desteñido.

-Por que esos iconos de RE7 en pantalla como si fuese retrasado y no supiese buscar munición? Por que tanto icono? Tenemos 5 años?

-Por que hay gente que pone el brillo al máximo para que parezca RE4 en una PS2?

-Por que no paran de pedir en algunos foros milenials gilipolleces como "Modos cooperativos" como si fuese un call of duty?

Que coño esta pasando?

Responder