Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por _Debianita_ » 03 Feb 2019 20:24

Lo de Annette mirando a su hija por una cámara en medio de un basurero y viendo cómo su marido la implanta embriones... para qué vas a hacer algo, es tu hija coño!! pero qué más da, parece que le daba morbo ver cómo William se reproduce con ella en toda una representación de incesto made in Umbrella. Tiene que venir Claire, que la conoce de hace un par de horas y tener que decirla "coño, que es tu hija, qué cojones estás diciendo" y de repente "bueno sí, traela al laboratorio y yo la salvo" pero ojo, que si eso no era tener un par de OVARIOS en plan "hazlo tú que a mi me pesa el culo" hace que la buena de Claire se arrastre por medio laboratorio para ir desbloqueando puertas cuando ella desde el principio tenía una pulsera de nivel 4 y podía haber ido directa a por la vacuna ¡Pero no! Venga Claire, arrastra tu culo por medio NEST, enfréntate a lickers, zombies, hiedras.... y ya si eso mientras tú y William Birkin os ponéis al día yo me voy a salvar la vida de mi hija. Y ojo que ahora viene el remate final: Me quedo dormida a los pies de la cama de mi hija y me despierto sólo para decir que me muero muy lógico todo. Te han herido de muerte y tú te quedas dormida en cuestión de minutos pero viene Claire, despierta a Sherry y tienes que sentirte el ombligo del mundo montando el drama "que me muero Sherry, que me muero perdón por no ser una buena madre" Si yo hubiese sido Sherry hubiese aprovechado ese momento para pisarla el cráneo como en el RE2 original cuando te mordían la pierna.

En fin, que tengan un buen día. Gracias CRAPCOM por terminar de destrozar la historia original de RE2. Al menos en el original Annette dentro de que era responsable de lo ocurrido y a hechos prácticos una mala madre, parecía mantener algo de coherencia para justificar que estuvo intentando salvar a su hija hasta el último momento. Pero en el remake... vamos, es que no se puede ser más desgraciado y mal bicho

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por Baronluigi » 03 Feb 2019 22:07

_Debianita_ escribió:
03 Feb 2019 20:24
Lo de Annette mirando a su hija por una cámara en medio de un basurero y viendo cómo su marido la implanta embriones... para qué vas a hacer algo, es tu hija coño!! pero qué más da, parece que le daba morbo ver cómo William se reproduce con ella en toda una representación de incesto made in Umbrella. Tiene que venir Claire, que la conoce de hace un par de horas y tener que decirla "coño, que es tu hija, qué cojones estás diciendo" y de repente "bueno sí, traela al laboratorio y yo la salvo" pero ojo, que si eso no era tener un par de OVARIOS en plan "hazlo tú que a mi me pesa el culo" hace que la buena de Claire se arrastre por medio laboratorio para ir desbloqueando puertas cuando ella desde el principio tenía una pulsera de nivel 4 y podía haber ido directa a por la vacuna ¡Pero no! Venga Claire, arrastra tu culo por medio NEST, enfréntate a lickers, zombies, hiedras.... y ya si eso mientras tú y William Birkin os ponéis al día yo me voy a salvar la vida de mi hija. Y ojo que ahora viene el remate final: Me quedo dormida a los pies de la cama de mi hija y me despierto sólo para decir que me muero muy lógico todo. Te han herido de muerte y tú te quedas dormida en cuestión de minutos pero viene Claire, despierta a Sherry y tienes que sentirte el ombligo del mundo montando el drama "que me muero Sherry, que me muero perdón por no ser una buena madre" Si yo hubiese sido Sherry hubiese aprovechado ese momento para pisarla el cráneo como en el RE2 original cuando te mordían la pierna.

En fin, que tengan un buen día. Gracias CRAPCOM por terminar de destrozar la historia original de RE2. Al menos en el original Annette dentro de que era responsable de lo ocurrido y a hechos prácticos una mala madre, parecía mantener algo de coherencia para justificar que estuvo intentando salvar a su hija hasta el último momento. Pero en el remake... vamos, es que no se puede ser más desgraciado y mal bicho
Es lo que pasa con ésta versión. Que su argumento, es todavía más simplón que el del original. Y eso que han omitido bastantes cosas importantes.

Es el mayor handicap de ésta versión. Un intento de cambiar el argumento, para hacerlo en plan más "realista" y "occidental"...y acaba siendo más chapucero de lo que ya era.

El juego me ha gustado mucho. Peero lo tomo más cómo una reimaginación, a lo Silent Hill Shattered Memories. Por eso, mi nota está entre un 8-9 (El 9 es lo que pensaba ponerle, por todo lo que había jugado en la comisaría. Pero cuando salimos de ella...todo es más simplon).

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por CARON-T » 09 Feb 2019 15:54

Y menos mal que no la han convertido en otro bicho. Aunque ya de puestos podían haber cambiado alguno de los finales y que siguiera viva para seguir con su trabajo en un hipotético reboot de la saga pero en el bando de los buenos.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por CARON-T » 10 Feb 2019 13:32

Una pregunta, ¿sabéis si esa escena de la pobre Sherry en el basurero y el destrozo de Birkin al Mr. X es canon?. Porque al final es Claire la que se enfrenta a Birkin G3 y Leon al Tyrant en el laboratorio (el enfrentamiento Leon vs Birkin G3 tampoco sería canon, ni el enfrentamiento de Claire con Birkin con la minigun antes de pillar el tren).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por Idranel » 10 Feb 2019 20:16

A mi la sensación que me dió es que estaba en shock, de ahí que no reaccionara como una persona normal...pero bueno también es verdad que un bofetón se merece, por pava.

Sobre lo del canon, o qué es canónico y qué no, no se puede entender el último tramo del escenario de claire sin lo que ocurre en el colector de residuos, asi que supongo que esa parte será canónica.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por Sendo » 11 Feb 2019 04:12

CARON-T escribió:
10 Feb 2019 13:32
Una pregunta, ¿sabéis si esa escena de la pobre Sherry en el basurero y el destrozo de Birkin al Mr. X es canon?. Porque al final es Claire la que se enfrenta a Birkin G3 y Leon al Tyrant en el laboratorio (el enfrentamiento Leon vs Birkin G3 tampoco sería canon, ni el enfrentamiento de Claire con Birkin con la minigun antes de pillar el tren).
Al igual que en primer Remake no existe un "canon" establecido, ya que ambos escenarios se contradicen entre si. Lo único que podemos sacar en claro es que Leon conoció a Ada, Claire salvó a Sherry y que tanto Anette como William murieron. Cual de las dos muertes de MrX es la verdadera queda a la interpretación del jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Es Annette Birkin la mayor HDP de la historia? OJO SPOILERS

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Feb 2019 05:35

Baronluigi escribió:
03 Feb 2019 22:07
Es lo que pasa con ésta versión. Que su argumento, es todavía más simplón que el del original. Y eso que han omitido bastantes cosas importantes.

Es el mayor handicap de ésta versión. Un intento de cambiar el argumento, para hacerlo en plan más "realista" y "occidental"...y acaba siendo más chapucero de lo que ya era.
De chapucero nada, que Annette aquì es de los personajes mejor escritos de la saga y que esa reacciòn es tìpica de alguien que se ha venido completamente abajo a causa del estres. Queda bastante claro cuando ella y Claire se conocen, mostrandose tan sumamente perdida que ni siquiera puede seguir la conversaciòn con Claire; o cuando platica con Sherry y no parece estar mínimamente consciente de que Raccoon City está completamente perdida.

Annette es dibujada como un mujer sumamente entregada a su trabajo y con un fuerte sentido del deber. Es por ello que ha estado sin descanso tratando de eliminar cualquier traza del virus G y al mismo Birkin para evitar que el mundo se vaya a la mierda, a la vez que impide que el mismo virus llegue a las garras de terceros con nefastas intenciones. Al final todo este estrés le ha pasado factura completamente.

No es que sea una santa ni mucho menos, que aún ha descuidado a su hija para crear un arma biológica con capacidad genocida, pero es lo que hace interesantes a estos personajes.

Responder