6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Supergirl » 06 Feb 2019 17:31

6 consejos muy útiles que os ayudarán a sobrevivir en Resident Evil 2 Remake tanto si lo juegas en modo standar cómo en hardcore
En éste vídeo explico cómo esquivar a los zombis,lickers,Mr X,etc.Espero que os guste,soy muy fan de la saga,mi próximo reto será pasarmelo sólo con el cuchillo infinito en hardcore.Si os gusta os invito a que os suscribáis,mi canal es muy nuevo y los comienzos son muy difíciles,gracias.

Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2019 04:39

Hola, bienvenida!

Para que el video se etiquete de manera adecuada debes poner sólo lo que resalto aquí: youtube.com/watch?v=grzZ9wP5WYI entre los comandos youtube




Lo vi al buscarlo en Youtube xD buenos consejos.

Tu video es de los pocos en los que se habla sobre el sigilo para evadir a Mr. X y es una novedad, porque la reacción habitual en Internet parece ser "HOLLE COMO MELO SACO DE ENSIMA KE NO PARA DE SEJIRME Y MIS VALAS NO SIRBEN" cuando lo mejor es intentar ocultarse en habitaciones, prestar atención a sus pasos para saber dónde está e irte en dirección contraria. E incluso hay momentos donde puede estar en el mismo lugar que uno (esto más que nada en el hall, pero me pasó en la biblioteca también) donde si no estás en su rango de visión y no haces algo como correr/disparar, no te detecta.

Buscar disparos a la cabeza también puede llegar a ser útil si te sale un crítico, o a lo sumo sirve para stunnearlos y correr, o dejarlos fuera de combate momentáneamente. Claro que esto lo aplicaría principalmente en Estándar, para el modo Hardcore prefiero esquivar o tirar a las piernas.
Imagen

Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Supergirl » 07 Feb 2019 19:22

Caleb escribió:
07 Feb 2019 04:39
Hola, bienvenida!

Para que el video se etiquete de manera adecuada debes poner sólo lo que resalto aquí: youtube.com/watch?v=grzZ9wP5WYI entre los comandos youtube




Lo vi al buscarlo en Youtube xD buenos consejos.

Tu video es de los pocos en los que se habla sobre el sigilo para evadir a Mr. X y es una novedad, porque la reacción habitual en Internet parece ser "HOLLE COMO MELO SACO DE ENSIMA KE NO PARA DE SEJIRME Y MIS VALAS NO SIRBEN" cuando lo mejor es intentar ocultarse en habitaciones, prestar atención a sus pasos para saber dónde está e irte en dirección contraria. E incluso hay momentos donde puede estar en el mismo lugar que uno (esto más que nada en el hall, pero me pasó en la biblioteca también) donde si no estás en su rango de visión y no haces algo como correr/disparar, no te detecta.

Buscar disparos a la cabeza también puede llegar a ser útil si te sale un crítico, o a lo sumo sirve para stunnearlos y correr, o dejarlos fuera de combate momentáneamente. Claro que esto lo aplicaría principalmente en Estándar, para el modo Hardcore prefiero esquivar o tirar a las piernas.
Gracias por el consejo,en vista previa parecía que se visualizaba perfectamente el vídeo en el post.
Efectivamente es lo que tú dices,la mayoría de la gente entra en pánico cúando lo ve y sólo se le ocurre correr.
También se me olvidó mencionar que hay habitaciones seguras dónde no puede entrar,pero puse lo más básico.
Además el sigilo también vale para los zombis,si están empanados y de espalda,puedes pasar despacio que tampoco te detectan.
Gracias por echar un ojo a mi vídeo,estoy subiendo otro dónde hago el experimento para pasarse el juego en hardcore sólo con el cuchillo infinito y por las pruebas que he hecho,parece posible.Un saludo
Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por CARON-T » 07 Feb 2019 20:58

Jamás os confiéis con ningún zombie. JAMÁS.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Feb 2019 00:34

Ya me suscribí alv (?) muy buenos consejos de hecho cuando jugué la primera partida les disparaba en la cabeza y según yo ya estaban muertos pero seguían levantandose :'v esto me hizo llegar a ciertas zonas con sólo 3 balas de escopeta y apenas unas de pistola :lol:

Lo de MrX me suponía que las armas no harían mucho la verdad (luego el mismo juego cuando carga te lo dice xDDD) así que cuando me esta siguiendo y no llevo granadas cegadoras corro hacia alguna habitación o pasillo lo suficientemente amplio para rodearlo y seguir xDDD o que me persiga y comienzo a rodear mesas y sillas lol

Comencé a aplicar lo de dispararles en las piernas porque no sé si sea un error que a veces parece que corriste lo suficiente y estando lejos te atrapan :| y por la espalda... xD con los lickers preferí no gastar nada de munición a no ser extremadamente necesario :evil: pero ayer iba caminando para no llamar su atención y el jodido licker me saltó encima :-({|= pobre cosita fea :'v me mató y no había guardado en buen rato lol


Este compa ya está muerto nomas no le han avisado (?)
https://www.facebook.com/Gamersdenacimi ... on_generic

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ortigosaurio » 08 Feb 2019 01:36

Algo que he descubierto es que cuando un zombi o Mr.x estan entrando a una habitación, uno puede pasar al lado de estos cuando estan haciendo la animación de entrar. Eso si con Mr.x se debe tener cuidado, ya que solo aplica cuando este entra lento a la habitación
ImagenImagenImagenImagen

Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Supergirl » 08 Feb 2019 02:13

hunter_wesker81 escribió:
08 Feb 2019 00:34
Ya me suscribí alv (?) muy buenos consejos de hecho cuando jugué la primera partida les disparaba en la cabeza y según yo ya estaban muertos pero seguían levantandose :'v esto me hizo llegar a ciertas zonas con sólo 3 balas de escopeta y apenas unas de pistola :lol:

Lo de MrX me suponía que las armas no harían mucho la verdad (luego el mismo juego cuando carga te lo dice xDDD) así que cuando me esta siguiendo y no llevo granadas cegadoras corro hacia alguna habitación o pasillo lo suficientemente amplio para rodearlo y seguir xDDD o que me persiga y comienzo a rodear mesas y sillas lol

Comencé a aplicar lo de dispararles en las piernas porque no sé si sea un error que a veces parece que corriste lo suficiente y estando lejos te atrapan :| y por la espalda... xD con los lickers preferí no gastar nada de munición a no ser extremadamente necesario :evil: pero ayer iba caminando para no llamar su atención y el jodido licker me saltó encima :-({|= pobre cosita fea :'v me mató y no había guardado en buen rato lol


Este compa ya está muerto nomas no le han avisado (?)
https://www.facebook.com/Gamersdenacimi ... on_generic

Lo primero gracias por suscribirte :)
Yo no he visto zombis más chetos y peligrosos en mi vida,cómo dices da igual si les pegas en la cabeza varias veces que cómo no tengas la suerte
de hacer un crítico,te dejas un montón de munición en un sólo zombi,acabo de subir otro vídeo dónde explico cómo sobrevivir en hardcore sólo con el cuchillo infinito,seguro que te ayuda a ahorrar mucha munición.

Lo de Lickers también me ha pasado a mí...seguro que aunque pasaste despacio el bicho estaba muy cerca de ti,bien en la pared o en el suelo y si tardas demasiado en pasar y te roza el bicho...te detecta y estás jodido.Es mejor caminar despacio pero tampoco tanto,simplemente camina normal sin correr ( a no ser que el bicho esté en medio del pasillo y lo tengas que rozar por narices)
Ortigosaurio escribió:
08 Feb 2019 01:36
Algo que he descubierto es que cuando un zombi o Mr.x estan entrando a una habitación, uno puede pasar al lado de estos cuando estan haciendo la animación de entrar. Eso si con Mr.x se debe tener cuidado, ya que solo aplica cuando este entra lento a la habitación
Eso no lo he probado,tomo nota,de lo que si me he dado cuenta es que los objetos de defensa no funcionan si te pillan en las escaleras...no sé si será un bug pero es muy molesto.
Última edición por Alucard el 08 Feb 2019 08:27, editado 1 vez en total.
Razón: Se hizo un triple post, el segundo era duplicado del primero. Se unificaron los post restantes
Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2019 06:25

Ortigosaurio escribió:
08 Feb 2019 01:36
Algo que he descubierto es que cuando un zombi o Mr.x estan entrando a una habitación, uno puede pasar al lado de estos cuando estan haciendo la animación de entrar. Eso si con Mr.x se debe tener cuidado, ya que solo aplica cuando este entra lento a la habitación
Con Mr. X nunca lo hice por precaución xD pero con algunos zombies es efectivo (lo apliqué principalmente en los speedruns). Un buen ejemplo es el zombie policía que aparece ni bien agarras la libreta de Elliot. En cuanto irrumpe te metes por el costado y no te frenas porque el zombie sale a buscarte.
Esto me salió mal muchas veces en el run con Tofu antes de entrar a la biblioteca, trataba de pasar al lado del zombie pero rápidamente me agarraba por detrás.

Es una buena estrategia para ganar tiempo y ahorrar recursos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ortigosaurio » 08 Feb 2019 06:50

Supergirl escribió:
08 Feb 2019 02:18

Eso no lo he probado,tomo nota,de lo que si me he dado cuenta es que los objetos de defensa no funcionan si te pillan en las escaleras...no sé si será un bug pero es muy molesto.
Recuerdo que eso me jodia bastante en mis primeras partidas en hardcore, ni idea del motivo por el cual decidieron que no podias defenderte en las escaleras. Lo peor es cuando estas en la parte de arriba de una escalera y el zombie cae boca abajo con la cabeza hacia tu lado contrario y tener que bajar a acuchillarlo, habiendo el riesgo de que te muerda.
Caleb escribió:
08 Feb 2019 06:25
Con Mr. X nunca lo hice por precaución xD pero con algunos zombies es efectivo (lo apliqué principalmente en los speedruns). Un buen ejemplo es el zombie policía que aparece ni bien agarras la libreta de Elliot. En cuanto irrumpe te metes por el costado y no te frenas porque el zombie sale a buscarte.
Esto me salió mal muchas veces en el run con Tofu antes de entrar a la biblioteca, trataba de pasar al lado del zombie pero rápidamente me agarraba por detrás.

Es una buena estrategia para ganar tiempo y ahorrar recursos.
Con el zombie que te sale después de agarrar la libreta de Elliot hago lo mismo. En el caso del zombie de la biblioteca en el cuarto superviviente, aprendi que al tratar de hacer la tecnica uno debe procurar que no te llegue el impacto de la puerta abriendose, ya que no te dara el tiempo, en ese caso lo que hacia era ponerme a la derecha y avanzar de a poco hasta que el zombie entrara, de esa forma me salvaba del impacto

La tecnica se me ocurrio en el enfrentamiento contra Birkin fase 2, ya que al momento de que retira la persiana uno puede correr inmediatamente por el lado y luego decidi probar eso con otros enemigos. Eso si, con Mr. X se debe tener cuidado, ya que si entra de forma rapida te comes uno o dos golpes.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: 6 Consejos para sobrevivir en Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Alucard » 08 Feb 2019 08:40

Mira, el de los críticos no me lo sabía. Ese es muy útil, sobretodo cuando quieres limpiar zonas en las que vas a estar pasando constantemente, como bien mencionas. Muy buen video ;)
Imagen

Responder