Hablemos del nuevo Nemesis

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Cursed
Nemesis
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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Cursed » 19 Dic 2019 16:31

Caleb escribió:
19 Dic 2019 02:44
Para mí Némesis como personaje siempre fue el parásito, que se apropió de un cuerpo y fue mutando hasta mostrar su verdadera forma. Me parece una buena vía para explorarlo un poco más en este nuevo RE3.

Pero tampoco darle demasiada exposición o ponerle sentimientos (xD), el terror que desprende algo así también depende de lo que no sabemos, lo desconocido. Me resulta fascinante.
100% de acuerdo.

Si no quieren meterse a explicar los orígenes, pues también me vale. Pero sí que necesito que al menos cuenten un poco mejor por qué Némesis es mucho más letal que T-103. Tal como lo veo yo, los dos tienen la misma inteligencia. T-103 tiene la misión de recuperar un objeto (Virus G) y matar a los supervivientes de la comisaría. Némesis tiene la misión de matar a los STARS. Aunque los dos fallan en su misión, imagino que la clave es ese parásito, que hará a Némesis más fuerte, veloz y resistente.


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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 19:54

Qué puedo decir...

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Luce absolutamente genial.



Escuchándolo y viéndolo en movimiento, es de lo mejor que se lo ha visto en años. Y apenas estamos viendo imágenes y fragmentos en un trailer. Como mañana muestren un gameplay o algo...
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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2020 22:26

Si joder, Gameplay y Demo ya para que podamos meterle 400 horas como a la del R2make.

=D>
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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ill » 14 Ene 2020 22:49

Se ve y se siente como debería, una jodida apisonadora capaz de hacer mancharse por detrás al jugador o a la jugadora más curtidos. Tenía mis reservas con las primeras imágenes pero tras verlo en movimiento he de decir que por fin tenemos una versión de Nemesis que no sea la original que no dé toda la puta pena, ¡aleluya herman@s!
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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2020 01:20

Estaba leyendo una especulación de un sujeto acerca de que apuesta a que el Némesis con lanzallamas es una boss fight. Si vemos el trailer, los momentos donde se lo ve con el lanzallamas parecen corresponderse a la misma locación.

Tendría sentido y me remite un poco a lo que dije sobre si le daban la gatling para una boss fight específica. Puede ser una manera interesante de convertir a Némesis en un jefe recurrente, dado que de por sí RE3 tenía pocos jefes... y empiezo a dudar mucho de que tengamos a Nicholai en el helicóptero :lol:

Podría ser interesante una batalla en ese edificio en construcción, teniendo que esquivar a Némesis stalkeando en plan Terminator o hacer foco en reventarle el tanque de napalm. De esta manera sería una instancia de una sola vez.

En el trailer no muestran casi nada de gameplay de Némesis, y los cortes parecen estar puestos para despistarnos. Sí vemos algo de gameplay en el comienzo:

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Némesis usa el tentáculo para atrapar a Jill por una pierna y arrastrarla hacia él, como hacía en el original pero en la segunda fase. Luego corta a escenas en otras locaciones, con Némesis dando un puñetazo y Jill siendo lanzada contra un coche. Creo que incluso estos dos momentos son de escenas diferentes.
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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Bewan » 30 Ene 2020 23:28

Chrisisra escribió:
16 Dic 2019 01:15
Una cosa.
Con RE2remake, Mr.x se teletransporta, al final no va yendo el mismo por la comisaría...
Que pensáis que pasará con nemesis? Lo harán a lo RE3? Es decir que cuando nos encuentre nos perseguirá hasta X momento y siempre siempre siempre; harán como Mr.X y estará teletransportadose por el escenario o directamente tendrá conciencia propia y se le suelta por el escenario y si hay suerte nos lo encontramos y sino, no? Esto último haría que cada partida sea totalmente distinta
Según leí por ahí Nemesis va a superar con creces a Mr.X del segundo remake. Han perfilado muchas cosas en cuanto a su inteligencia artificial y va a ser toda una agonía tenerle persiguiéndote por ahí. Al fin y al cabo, a Mr. X puedes despistarle de mil maneras y después de jugar 2-3 partidas se te quita ese "respeto" o "miedo" cuando aparece y sale detrás tuya. Con Nemesis esto va a cambiar por lo visto, así que a la espera y con ansias estoy.

:D :twisted:
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