Resident Evil: Resistance

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 19 Abr 2020 05:57

Me fastidia un poco que tenian estos skins preparados para Resitance pero han decidio poner una cantidad insultante en el juego normal, cuando hubiera sido un detallazo dejar el acceso a la tienda de ropa y dejarnos usar alguno de estos, de todos los que he conseguido hasta ahora ninguno es de mi agrado la verdad, pero supongo que te refieres a este (ni me habia fijado que se llamaba "Retibution":
Oculto:
Imagen


Se nota que no son skins elaborados como el de los STARS o el que lleva en el juego, pero a modo de extra bien que los podrian haber agregado, quien sabe, igual aun estamos a tiempo.

Estos son los otros que he desbloqueado:

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2020 07:47

La Jill ochentera xDD es genial

Finalmente alguien hizo probablemente el video más útil de la historia:



SwingPoynt y TydeTyme están siendo los mejores creadores de contenido sobre este juego en YouTube. Un montón de videos sumamente informativos y muy útiles.
Este de las cartas es jodidamente fantástico (antes de postear este mensaje iba a preguntar si alguien tenía una lista de unlocks xD) y ya me está sirviendo para planificar a futuro.

Estuve encontrando partidas mucho más rápido. El problema es que el rankeo sigue siendo casi aleatorio. Lo peor es cuando siendo una Annette nivel 17-18 me tocó enfrentar un grupo cuyo nivel más bajo era 23 y el más alto llegaba a 55. Yo siendo menos de nivel 20 todavía no tengo ni los equipos de nivel 3, y estos seguramente ya iban absolutamente buffeados. No pude hacer ni mierda.

Algunas cosas que estuve trabajando:

Annette

Imagen

Ese es mi deck actual y me ha dado buenos resultados. De por sí abarato costos para poner criaturas, así que la Dealer me está rindiendo bastante. La combinación berzerker-infección rinde sus frutos, sobre todo con Lickers xD

En mis Skills tengo:

Bioweapon = Fury. No llegué a la otra pero no creo que la cambie.
Genetic Mutation = Recovery.
Zombie Apocalypse = Creature Efficiency. Pues claro!

Y en las cartas únicas me quedo con los tres perros. El zombie gordo con aura berzerker no me convence mucho, ya que tengo el disparador de berzerker en mi deck; y por otro lado he tenido resultados muy buenos con las jaurías de perros, sobre todos al meterles berzerker e infección. Hay momentos donde los sobrevivientes se desesperan y cuando empiezo a meter perros por todos lados no saben para donde correr.

En la otra todavía tengo al dúo de Detonators. Son útiles en algunas circunstancias, pero tengo mis dudas... en cuanto obtenga el Concentrated Enhancer me lo cambio. No sé si esto podrá modificar algunas otras cosillas en mi deck.

Y en equipo tengo:
-Resilient Skin II
-Enhanced Brain I (creo que lo voy a cambiar, no me parece que impacte mucho)
-Viral Canister I

Este tipo de cosas es la que quiero lograr xD




Tuve algunas partidas que me resultaron muy positivas. Hubo unos sobrevivientes que llegaron a la sección tres muy confiados pero no pudieron contra la horda.
Es que no ganaban demasiado tiempo por el daño continuo que les provocaba, y a la vez se estaban consumiendo todos sus recursos. Había una Valerie usando un PALO en un momento.

En otra partida les faltaba activar una terminal, creo; y por la cantidad de ataques sufridos iban perdiendo mucho tiempo. El final fue en una de las oficinas que hay justo hacia abajo de la puerta de salida, en Downtown si no me equivoco. Tuvieron dos bajas ahí, en una habitación colapsada de zombies. Y cuando los otros iban hacia allí mediante otra habitación, les corté el paso cerrando la puerta xD y puse perros en el pasillo. No llegaron a tiempo...

En una partida llegué a soltar a Birkin tres veces. Siempre me aseguro de hacerlo luego de poblar la zona de enemigos (incluso habitaciones adyacentes por si tratan de trollearme), apagar las luces y cortar rutas ya sea cerrando puertas o activando interruptores. Suelto a Birkin y suele ser una masacre.
Sobre eso que mencioné xD hubo unos que quisieron trollearme por una puerta pero al salir se encontraron zombies y perros infectados, que agarraron a uno y mientras trataban de pasar me dio tiempo a salir y hacerle instakill a uno que acababa de soltarse de un agarre. Otro murió más adelante.

Mi Annette está en nivel 18 casi 19, así que con el Creature Efficiency Mod y el Concentrated Enhancer (berkerzer, infección, regen y leech FUCK YEA) voy a hacer estragos.


Daniel

Imagen

No es muy diferente del deck inicial pero el disparo de infección viene muy bien para Daniel que se especializa en controlar zombies.

En Skills tengo:

Bioweapon = Brutality.
Bloodlust = Rend. Es muy efectivo!
Puppeteer = Sadist. Combinado con el de arriba es win.

Uso la Dealer con regeneración, y bueno, en la otra tengo al zombie blindado que me viene de maravillas.

En equipo tengo:
-Military Grade Explosives I
-Viral Canister

Creo que al de explosivos lo voy a cambiar, al final no uso tanto ese tipo de trampas.

Daniel es muy eficiente para matar. Y Mr. X me resulta quizás más confiable que Birkin para acorralar incautos.

Hubo una partida en Downtown, sección 2. La puerta al lado de la salida. Yo estaba en la cámara que hay allí, vi que Jill y January entraron y las dejé pasar mientras spawneaba una Dealer con regen y un zombie parcialmente blindado detrás de la pared. Luego cerré la puerta y tomé control de la Dealer justo cuando Sam venía por el pasillo. Lo hicimos trizas.
Solté a la Dealer, armé la ametralladora en la cámara y justo cuando Jill abría la puerta se llevó de lleno una ráfaga de balas. Empecé a spawnear zombies a lo loco, tomé control de uno y dejé a todos en el suelo.
En ese momento solté a Mr. X, ya casi no quedaba tiempo. ¿Y quién viene por el pasillo con un lanzagranadas porque aparentemente se fue a matar un supply zombie? TYRONNE xD

Me disparó unas granadas pero lo alcanzaron otros zombies que había en el pasillo y con Mr. X lo trituré a puñetazos. Es que todo ese pasillo fue un matadero pero me hizo gracia cómo llegó Tyronne al final casi en plan "vengo a salvarlos!" xDD



Por cierto, Jotha, cuando decías que Spencer es un cabrón sería por esto?



:lol: :lol: :lol:

Madre mía. Todavía no me animé a usar a Spencer, el deck es muy intimidante.


Por el lado de los sobrevivientes, jugué un poco más con Tyronne, Jill y January. Se me dan bien, dentro de todo. Con January tuve una buena partida donde me dejaron tener un buen rol de support mientras los demás hacían las tareas de combate de manera más eficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Tyrant 209 » 19 Abr 2020 18:37

¡Hola gente! He empezado poco a poco a jugar a Resistance. He probado una partida con gente y ha salido bastante churra XD, y otra en práctica. Poco a poco voy cogiéndole el truquillo a las mecánicas. Creo que el juego tiene mucho potencial, si lo tratan con mimo, veremos a ver. Quería preguntaros en qué plataforma jugáis. Podríamos intentar ver quién juega en cada plataforma, para tenernos localizados por si queremos echar unas partidas, ¿no? Por mi parte, yo juego en Steam, así que podría crear un grupo por allí o a través de Discord, ¿qué opináis?

Edito para plantear una cuestión: sé que el tema del experimento de Resistance no es canónico, obviamente, pero, ¿podríamos considerar que la "existencia" de los personajes supervivientes sí lo es? Quiero decir, igual que los personajes jugables de Outbreak, encajan sin mucho problema en el canon como ciudadanos random de Raccoon City, ¿qué pensáis?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 19 Abr 2020 22:35

Pues podria, pero para lo que afectaria de poco importa. Quiero decir, de los personajes Outbreak Alyssa escribio un articulo para un"file" de RE7 (ohh wow xD) y Yoko se supone que fue una testigo clave en los juicios contra Umbrella (que como todo eso se conto en un prologo de RE4 con musica flamenca en 20 segundos, pues ohhhh wow xD), el resto, desaparecidos en combate.

Asi bien, pues creo que podrian ser personajes civiles cualquiera sin relevancia alguna, la premisa es la misma que en los Outbreak, "ciudadanos infectados", solo que estos no tienen que escapar de la ciudad sino del "Experimento".

Es bastante razonable que sean personajes "reales", al igual que Alex, Daniel, Spencer, Anny o Nicholai, pero dado que su relevancia tiende a cero totalmente y que el transfondo de sus historias es mas bien bastante anodino podrian ser mas "supervivientes" de Raccoon City anonimos sin mas.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2020 06:27

Llegué a nivel 19 con Annette y obtuve las cartas nuevas. No llegué a usar el super enhancer porque gané en la segunda sección del Parque. Fue genial, porque me tocó un grupo donde el menor rango era Jill nivel 14 y los demás de 24 hacia arriba. Empezaron confiados, aunque se esperaban una trampa de zombies berzerker+infecciosos en una sala; llegaron a terminar con 1:45.

Luego en la segunda sección, el zombie guardia spawneó en la habitación arriba a la izquierda, la más lejana. Pues ahí empecé a concentrar: Licker, Dealer, zombies gordos y parcialmente blindados, tres perros. Berzerker e infección a todos.
¡Los sobrevivientes estaban confiados! Iban por el mapa y creo que habían matado a casi todas las criaturas que tenía del preset. Ahora bien, en cuanto se acercaron a la habitación de la horda apagué las luces.
Desde afuera le dispararon a una cámara pero alcancé a poner una tracker mine. En un momento, Samuel y Jill entraron, llevándose de lleno el ataque de la oleada de criaturas. Por alguna razón uno de ellos cerró la puerta justo cuando solté a Birkin afuera, donde habían quedado Jan y Valerie. Valerie logró escabullirse, pero a January la reduje a golpes de tubería. Adentro, Jill estaba sucumbiendo a los zombies. Agarré a Samuel y le hice la ejecución.
En ese momento salí de Birkin para volver a las cámaras. Casi no quedaba tiempo. En el pasillo exterior de esa sala spawneé otro Licker junto a dos zombies. La Valerie en vez de acercarse a sus colegas salió corriendo xD y se quedaron sin tiempo.

Jugando como sobreviviente lo que sí noté, y esto al hablarlo con otras personas vi que es algo relativamente común, es que en la sección tres suele empezar a haber un lag brutal por alguna razón. Algunos creen que es un problema del juego en sí.


Como bien dijo alguno por los foros de Steam, hay que armar un grupo de cinco personas e ir rotando el mastermind. A mí me encantaría, porque echarme más de diez minutos buscando partida es algo que no le perdonaría ni a Overwatch pero por ahora le tengo esa paciencia a este juego. Es raro, a veces encuentra partidas en menos de tres minutos y a veces tira hasta dieciocho.

Mi ID de Steam está en mi perfil acá. Como siempre, si alguien me agrega que me avise quién es. La última vez que acepté a uno sin saber quién era resultó ser un rumano que me spammeaba el muro con mensajes de buenos días.
Y así al menos podríamos ir organizando algo, quizás para los fines de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2020 05:55

Acabo de tener dos partidas como Annette que... UFFF! :mrgreen:

Siento que en las terceras secciones sonaba esto:



:lol: :lol: :lol:

La primera fue en Research Facility, contra un equipo que era medio dispar, es decir había un par de rango muy alto y otros dos más normalones (una Jill rango 8 y January por ahí, los otros eran Tyronne y Martin de nivel más alto)

En la primera sección tuvieron algunos encontronazos con mis criaturas, pero pasaron sin demasiados inconvenientes pero todos envenenados. Ya en la segunda hubo algunos encuentros más brutales, y logré reducir a January pero Tyronne la salvó. Iban bastante coordinados dentro de todo, y algunos cuellos de botella que había planeado me funcionaron algunos más que otros.

Pero en la tercera sección...

Mientras se preparaban, vi que el biocore activado era el de las pasarelas inferiores que está cerca de la puerta de salida. Aquí pude probar el poder del concentrated enhancer, o como me gusta llamarlo, el super enhancer. Le da a las criaturas Berzerker, infección, regen y leech; sumado a esto tenía mi skill de Genetic Mutation en Buff y en el equipo el Viral Canister I. Hablando de Buff, también me pareció notar una efectividad mayor de mis criaturas con Berzerker e infección en las secciones 1 y 2.

Empecé a poblar esa pasarela con seis perros, zombies y un licker. Super enhancer a todos. Los sobrevivientes llegaron y lo primero que hice fue mandar la plataforma de nuevo arriba.
Entonces dos se fueron a pegarle al biocore, y otros dos empezaron a enfrentar a las criaturas pero se vieron rápidamente superados. No sólo eso, mi bio-energía aumentaba exponencialmente por el uso de leech en cada ataque, así que me mataban un perro y podía reemplazarlo con un licker :lol:

En un momento tomé control de un zombie parcialmente blindado hiper-buffeado, mientras ellos movían la plataforma. Habían logrado romper el biocore, Tyronne me evadió pero Jill quedó atrapada en una leghold trap y la agarré por la espalda. Al mismo tiempo vi a Martin un poco más adelante ser alcanzado de un salto por una Dealer buffeada que lo agarró a zarpazos en el suelo xDD iba a decir que me sentía como papá lobo, pero siendo Annette era más bien mamá loba comandando la manada, ¡A POR ELLOS!

Solté a Birkin luego para pegarle a Jill y a January que estaban ahí. La plataforma se fue con Tyronne y Martin...

Usé a Birkin para matar a Jill con la ejecución, y volví a las cámaras. El biocore activado era el de la pasarela superior en la parte inferior izquierda del mapa. Ahí tenía una tracker mine, así que rápidamente puse un zombie y una Ivy. Tyronne ingresó bien pero Martin pisó la tracker mine y en un segundo tenía a la Ivy encima. Rápidamente accioné la plataforma, donde estaba January corriendo hacia ellos, para mandarla hacia abajo.

Luego donde quedaron atrapados spawneé un licker y una dealer, las otras criaturas seguían vivas y me salió un super enhancer. Cambié abajo a ver qué pasaba, y creo que en ese momento murió Martin y Tyronne quedó en el suelo.
Para este momento ya tenían la partida perdida. January trataba de dispararle al biocore mientras corrían perros y zombies por la plataforma. La pobre Jill usó un cuchillo de autodefensa para zafarse de un ataque frontal e inmediatamente un zombie la agarró por la espalda xD

YOU WANNA BODY BANG, THIS IS INSANE
WAR GAMES WITH NOTHING TO GAIN BUT PAIN
IF YOU'RE READY FOR WAR THEN HIT THE FLOOR
EVERYBODY COME ON
YOU'RE IN THE SWARM, YOU'RE IN THE SWARM



Analizando luego, creo que lo que pasó fue que al dividirse en la pasarela inferior no contaban con la horda que los aguardaba. De ahí en más creo que cometieron un error fatal atrás de otro. Se comieron mucho daño de zombies, lickers y perros. En un momento vi a uno en el suelo con un perro haciéndole la animación de agarre-ataque. A todo esto la mayoría de las criaturas tenían berzerker, infección y regen.

Usaron granadas pero además de que yo tenía Creature Effiency, también contaba con Discount y la carta Creature Effiency Mod. Además cada ataque con leech me reponía energía. Esto era casi un "YOU JUST ACTIVATED MY TRAP CARD". Los lickers me llegaban a costar 4 puntos, tres perros por 1 punto xD los zombies casi siempre 1 o 2 puntos. Podía spawnear a lo bestia, y como en el deck tengo de por sí los enhancers Berzerker e infección, si no me salía el super enhancer al menos les podía tirar con esos.

Así que me parece que se les agotaron los recursos rápidamente, funcionó el mindgame de la plataforma, se desesperaron y bueno... perdieron la coordinación que habían llevado hasta el momento.

La siguiente fue en Abandoned Park.

Esta vez fue contra una Jill, una January, un Martin y un Sam. Al principio les generé algunos cuellos de botella y los envenené. Pasaron a la siguiente zona con la salud en caution algunos.

Y la segunda sección fue interesante porque se anticiparon a que tenía a la horda preparada con el zombie guardia, porque la limpiaron fácilmente. Pero empecé a spawnear por fuera, les hice mucho daño que se tradujo en pérdida de tiempo. Por alguna razón la January andaba con una antorcha (!) matando a un licker y una Ivy que puse. No tuvieron muchas dificultades en sí, pero al final mientras todos esperaban en la salida, Jill estaba más lejos sola tratando de matar a un zombie :?

La tercera sección fue la masacre. El primer biocore se activó en esa tienda que hay en la zona inferior derecha del mapa, tras unas puertas dobles. Del preset tenía ahí sólo un zombie (y había otro en el fondo pero no lo vi, lo vi luego xD) y no me habían tocado cartas muy favorables, así que solamente le di buff berzerker y veneno.

Pero tras eso sí pude spawnear algunas cosas más. El caso es que sólo Martin y Sam ingresaron. No sé si estaban tratando de hacer la técnica de dividirse en parejas para optimizar la rotura de biocores o hubo falta de comunicación.
En cuanto entraron, cerré la puerta. Empezaron a ser atacados por los zombies, y cuando uno de ellos ya estaba grave apareció January tratando de abrir la puerta a empujones.
Puse un licker, solté perros por afuera y algunos zombies, les metí super enhancer a todos. Sam murió rápidamente y creo que hizo ragequit.
Tras eso puse algunas criaturas más por fuera, y entonces vi que en el fondo de la tienda había un zombie xD le puse un licker al lado y berzerker a ambos.

Entre todo esto, Jill ingresó. Cerré la puerta (aún tenían criaturas vivas dentro y atacando, y había más apiñándose afuera), y solté a Birkin. January ya estaba a punto de morir y creo que Martin hizo ragequit también.
Ejecuté a Jill y salí de Birkin para empezar a spawnear criaturas afuera, usando la cámara cercana a la puerta de la tienda.

No habían destruido el biocore. Habían llegado a esta zona con unos siete-ocho minutos y ya estaban a punto de perder. Jill se quedó cerca del spawn tratando de matar a un perro... mientras January iba con la matilda tratando de abrirse paso entre la horda sin éxito. Y poco después se terminó la partida xD


Me encuentro bastante satisfecho con el deck. Y había tenido mis dudas al sacar la carta de la ametralladora, pero la verdad es que con los enhancements y la habilidad Buff, me parece que las criaturas se vuelven sumamente eficientes. Estoy considerando reemplazar alguna trampa que tengo por un Detonator o alguna otra criatura xD

El ejército zombie es una realidad!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2020 01:15




Hoy no es mi día, por alguna razón es imposible encontrar partidas como mastermind. Como sobreviviente sí pude encontrar, y algunas estuvieron bien pero otras fueron muy laggeadas.

Hubo una que me dejó con "disconnect from the host" luego de que un tiro tardase tres segundos en registrar daño, un licker se congelara en medio de un salto, incluso yo podía caminar medio flotando pero cuando me quedaba quieto mi personaje se ponía en animación de arrastrarse xD en fin...

Pero luego tuve buenas partidas. Pude levear un poquito a January y Jill. En sí quería levear a Daniel a ver si consigo el Jester de una vez! pero lo veo difícil. Me gustaría que le pongan servidores porque esto del P2P es terrible.


En otras noticias... xD

Spencer finalmente se convirtió en un dios!



Blindaje, criaturas, armas, trampas... madre mía. Es jodidamente alucinante.



Y miren esto. Dado que Steam no hace nada contra los hackers/cheaters, es más, castiga a quienes los denuncian, me gustaría que el juego incluyera una opción para reportar o evitar jugadores.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 24 Abr 2020 19:59

Ojala una opcion de reportar, o como minimo crear tus propias Blacklist, yo tengo la mia propia en un documento de texto (xD).

La habilidad de Becca es precisamente tener municion infinita con su "fever skill", mucha gente llama "hackers" a gente que solo usa las build apropiadamente, como el de molotovs/valerie o el de lanzacohetes/becca.


Algunas build de Spencer son una burrada, aunque yo creo que los que mas pillan a la gente desprevenida son sobretodo Daniel (lifesteal) y Anny (swarm), Spencer "torretas" y Alex "insta-mine" son bastante jodidos cuando no sabes como pelearlos, porque intrinsecamente, deben ser peleados de una forma muy diferente de Daniel o Anny, sin embargo, si te toca un equipo bueno que no van pisando todas las minas que encuentran y las van desactivando o desarticulando, ademas de mantener las camaras inutilizadas es casi mas facil, cada mina neutralizada son 10 segundos y con una granada puedes cargarte un monton de ellas.

Imagen

Me da la sensacion de que han rebajado (aun mas) la durabilidad de la antorcha y el martillo, y la de la antorcha puedo entenderlo, pero la del martillo es de ser cabrones teniendo en cuenta que los Spencer todos tienen los Bio-cores con la expansion de vida y necesito casi 4 paquetes de reparacion para tumbarlos si nadie me ayuda.

En mi franja horaria suele haber 1500 jugadores en linea y jugando como superviviente nunca he tardado en encontrar partida mas de 3 minutos, habra que ver si el parche arregla alguna cosa mas, los ajustes del "matchmaking" no quedan muy claros que son, desde luego que no son muy amigos de dar un puto changelog como dios manda.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2020 10:31

Por lo que comentan por ahí nerfearon las bombas de Alex xD

Y todos saltaron a decir que ahora Alex era inviable y una basura... y yo con mi Alex nivel 7-8 acabo de ganar partidas, incluso contra sobrevivientes muy por encima de mi nivel. Quizás mi deck es muy específico (y el único que puedo personalizar, mi Alex aún no es nivel 10), con un mix de infección, explosivos y una torreta. Lo digo en serio, me sorprendió ganar algunas partidas usando esto. Una que recuerdo fue en Research Facility, en la sección 3 los sobrevivientes tenían que destruir el biocore que hay dentro de una oficina.
Tengo un equipo para reducir el cooldown de los interactuables, así que a medida que entraban y salían iba cerrando la puerta xD pero dentro tenía minas de infección, zombies infectados, minas de diverso poder, una torreta... y cuando se las veían con todo eso, me ponía a spawnear cosas por fuera. Iban muriendo...

Lo que parece que nerfearon en realidad es lo de apiñar minas atrás de puertas xD que sí, es una estrategia de mierda, siendo honestos.

Con Isra jugamos unas partidas. Finalmente pudo usar a Jill xD y aprovechamos para levear. Nuestra primera partida fue contra una Annette muy sospechosa de estar hackeando. Era nivel 4 y spawneaba como si no hubiera mañana. Lo digo con el conocimiento de ser una Annette nivel 28, lo que hacía esta no es posible en condiciones normales.

En otro par de partidas Alex nos liquidó. Pero la mejor fue una que le ganamos a Daniel xD estuvo increíble. El tipo trató de trollearnos un montón de veces con zombies controlados y con Mr. X pero logramos superarlo.

Lo mejor fue al final, con la puerta abierta y la cuenta regresiva. Resulta que me dejan arrastrandome, en la misma habitación de la salida, contra un zombie blindado. Isra va y me salva. Yo estaba tratando de arrastrarse hacia una trampa que había dejado Martin, que en efecto creo que se activó por las llamas que vi xD y pudimos salir todos.
Por cierto, este Martin era subnormal. Se acorraló solo un montón de veces, y encima antes de entrar a una puerta para pasar a la siguiente sección se ponía a tirar gestos. wtf


Finalmente, y me costó lo suyo, llevé a Daniel a nivel 19 y pude obtener la carta que necesitaba xD

Mi deck de Annette actual, nivel 28:

Imagen

Cambié el Discount por el Zombie Jester. Y es genial. Es mi leghold trap móvil xDDD

Hoy gané dos partidas de manera muy satisfactoria, porque fueron difíciles. La segunda se me dificultó más, pero al final... los sobrevivientes se vieron desbordados por mis criaturas.

Es aún más demencial en la tercera sección cuando uso el super enhancer y mis criaturas tienen todos los buffs, incluyendo Leech. Pero como en mi habilidad tengo Buffs, es que va aún más rápido el feed de bioenergía. Llega un punto donde puedo poner oleadas de criaturas por un coste mínimo. Tres perros por 1 bioenergía, un Licker por 3 bioenergía xD zombies, y a todo lo buffeo.

En su momento como Annette me había dado cierto miedo deshacerme de la ametralladora y las minas. Pero a la larga, esas cartas son contraproducentes en un deck de criaturas. Las minas pueden joder a tus propios zombies, y la ametralladora pues... no hace falta si logras hacer a tus criaturas realmente eficientes.
El Jester es casi mi propio "game changer" xD es un tocapelotas de ley, pero me da el support que mi horda necesitaba.


edit: el final de la segunda partida que mencionaba fue épico. Los sobrevivientes habían logrado romper un biocore en Casino, costándoles un montón la verdad.
Mientras tres miembros del grupo estaban en la habitación de ese biocore lidiando con mi oleada de criaturas, Jill estaba sola en el otro biocore activo tratando de destruirlo.
Todo fue genial. Puse unos zombies cerca de ella para distraerla. En cuanto se alejó del biocore, solté a Birkin. Claramente, Jill se fue de la habitación... quizás esperando que la siga para trollearme con la puerta. Pero lo que hice fue salir inmediatamente de Birkin y volver a las cámaras. Cerré las puertas, y en ese lapso las otras criaturas me habían dado suficiente bioenergía (mediante leech) para SOBREPOBLAR esa habitación.

Protegí el biocore con lickers, perros, zombies, todos buffeaos con el super enhancer. Creo que Martin se metió y murió a los segundos. Los demás no tuvieron muchas chaces. Y encima había criaturas sueltas que se habían escapado de la otra habitación (cuando huyeron dejando la puerta abierta xD), por lo que era todo un gran descontrol. Y cuando se descuidaban, les cerraba las puertas xDD

Creo que Jill no se esperaba que yo use a Birkin sólo para espantarla. Si ella volvía inmediatamente, yo aún no tenía la puerta bloqueada y sólo tenía dos zombies. En ese lapso que se demoró en volver, ya se había encontrado la puerta cerrada y adentro había una sobrepoblación de criaturas.



edit 2:
Caleb escribió:
06 Oct 2019 03:08
Sí, la cosa es que aparentemente esto iba a ser un modo extra en un juego. A mí la propuesta no me convence para nada, así que estaré pasando.
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 25 Abr 2020 12:09

Supervivientes que no ahorran para granadas, eso es lo que pasa. Si veo una Anny o un Daniel intento llevarme siempre granadas o molotovs, en el peor de los casos flashbangs, que me dan una ventana minima para entrar, romper el bio-core y salir por patas, pero sin granadas, o tienes un equipo de gente muy competente con las armas de fuego (una Becca podria limpiar una habitacion en segundos con su municion infinita, incluso Jill con el lanzacohetes) o mejor date por jodido.

Es curioso, porque lo dije hace meses cuando probe la primera demo y lo mantengo hoy en dia, el enemigo numero 1 de los supervivientes es su propia carencia de jugar en equipo. (xD)



Gray Fox escribió:
09 Sep 2019 17:40
Menuda castaña, si eso es lo mejor que tiene el juego como para hacer girar la campaña alrededor de semejante desaguisado vamos finos, parece que van a tener que pasar otros 20 años hasta que me compre otro juego de la franquicia.
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2020 21:32

Isra, Jotha, creo que esto es lo que nos pasó anoche:




Pero teníamos tal confusión que lo ignoramos xD

Según Swing, le salió un mensaje avisando de ese "build" cuando llegó a las 200 horas o por ahí. Dice que hay una "mecánica" de persuasión, pero la verdad es que no termino de entender de qué va ni por qué cada MM tendría un "build" diferente. Es muy extraño, pero pareciera que es efectivamente algo oculto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 26 Abr 2020 22:40

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok, pense que la cosa era en serio, hasta que empezo a hablar de mecanicas "secretas" y mensajes que se desbloquean al llegar a las 200 horas (que por cierto, no me faltan tantas), pero eso me hizo sospechar, porque pense: "entonces, que mecanicas secretas tendran los supervivientes" (xDDDD).

Ok, ya veo que es todo una satira, pero me he reido un monton, esa jugada con tyrone en el ascensor ni planeada le hubiera salido tan redonda.

Oculto:


(Minuto 16:41 L M A O)

Basicamente lo que hace es un experimento de Standford, donde se aplica "bully" solo a un superviviente y se deja a los otros 3 que bailen y se acerquen cerca de los enemigos sin hacerles nada. Eventualmente tendras un jugador acojonado vivo (Jill LMAO) y literalmente a otro jugador (Tyrone MVP) aplaudiendo cuando el Tyrant le explote la cabeza como una calabaza.

Supongo que cuanto mas alto el nivel de los supervivientes, mas aburridos esten de ganar partidas y de repetir escenarios mas probabilidades tienes de que se apunten a un poco de diversion extra (siempre que no sean los que reciben el bully xD), porque puedo escuchar los gritos de Jill.

=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2020 22:46

xDDD sí, es todo una sátira. En ese caso el Tyronne entendió y se sumó, lo hizo genial. Nosotros estábamos confundidos y solamente ibamos a hacer los objetivos pensando que nos iba a atacar en algún momento.
La January lo entendió porque se puso a bailarle al Mr. X :lol:

Además de que quizás se dé entre jugadores de rango alto cuando sólo quieren tontear un rato; también algunos reportaron que cuando sale un MM nivel mil contra sobrevivientes que apenas están empezando, hacen esto para que la partida no sea un reviente total y los sobrevivientes al menos puedan conseguir más puntos para levear.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 26 Abr 2020 23:30

Es divertido, pero el punto es precisamente ese, que el juego no penaliza tanto la derrota, ni tampoco bonifica tanto la victoria.

Acordemos de nuevo que para la victoria un Mastermind solo necesita un eslabon estupido, un superviviente muriendo seguido, perdiendo minutos en salir por la puerta, acaparando objetos, no cumpliendo su papel, tomando objetos clave y no usandolos, etc

Asi que intentarlo aunque seas un LV1 contra 4 tipos nivel 100 es lo minimo, pero ya fuera de eso, solo con cerrar puertas y apagar luces (interactuar con ellas constantemente) es mas que suficiente para conseguir un buen puñado de experiencia, si a todo eso le sumamos un poco de esfuerzo y controlas los zombies para dañar personajes o mejor aun consigues alguna muerte con el "ultimate" seguro vas a subir niveles.

Alcanzar nivel 25 es una cuestion de muy poco tiempo en realidad, mas si algun superviviente usa "boosters", lo dificil empieza a ser subir de nivel a partir de Lv 50 asi que con intentarlo un poco y poner a todos los Mastermind a 25 ya puede fabricarte cualquier "build".

Lo que pasa con este juego el 90% de las veces, (que a veces shit happens, como siempre) es que todo el mundo tiene un poco sindrome de Fernando Alonso, que cuando ganan es porque son super buenos, pero cuando pierden es que el Mastermind esta OP y sus compañeros son unos inutiles, si no juegas como un equipo, potenciendo las habilidades de tu personaje y usandolas en conjunto, aunque tengas nivel 500 no vas a ser capaz de hacer tu solo el escenario.

El nivel no importa de mucho. Los Mastermind a partir de nivel 25 no ganan nada mas y los supervivientes a partir de nivel 18, de modo que poco importa si el superviviente tiene nivel 20 o nivel 200, y si, es un indicativo solo del nivel de horas jugadas, pero pff, aun asi a veces ves a cada uno que te preguntas como llego a nivel 80 a base de hacerse el "rambo" dejando a sus compañeros tirados atras constantemente.


En fin, parece que tendre que gastare algunos puntos en cosmeticos a ver si desbloqueo algun baile para el proximo que nos haga la jugada, porque realmente a mi me tenia mosqueado de cojones, sinceramente pense que estaba tan sobrado que nos estaba regalando los primeros escenarios para despues fundirnos en un plis-plas, pero nunca paso.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Idranel » 27 Abr 2020 01:24

No lo he jugado mucho (creo que el personaje más alto que tengo es la Hacker a nivel 6 o asi) pero la sensación que me da es que la partida depende mucho del cerebro. Si es muy bueno apenas puedes hacer nada, si es muy malo la partida es hasta aburrida de lo fácil que puede llegar a ser. Quizá esto solo pasa en niveles bajos pero bueno, es un modo de juego bastante entretenido.
Imagen

Responder