Acabo de tener dos partidas como Annette que... UFFF!
Siento que en las terceras secciones sonaba esto:
La primera fue en Research Facility, contra un equipo que era medio dispar, es decir había un par de rango muy alto y otros dos más normalones (una Jill rango 8 y January por ahí, los otros eran Tyronne y Martin de nivel más alto)
En la primera sección tuvieron algunos encontronazos con mis criaturas, pero pasaron sin demasiados inconvenientes pero todos envenenados. Ya en la segunda hubo algunos encuentros más brutales, y logré reducir a January pero Tyronne la salvó. Iban bastante coordinados dentro de todo, y algunos cuellos de botella que había planeado me funcionaron algunos más que otros.
Pero en la tercera sección...
Mientras se preparaban, vi que el biocore activado era el de las pasarelas inferiores que está cerca de la puerta de salida. Aquí pude probar el poder del concentrated enhancer, o como me gusta llamarlo, el super enhancer. Le da a las criaturas Berzerker, infección, regen y leech; sumado a esto tenía mi skill de Genetic Mutation en
Buff y en el equipo el Viral Canister I. Hablando de Buff, también me pareció notar una efectividad mayor de mis criaturas con Berzerker e infección en las secciones 1 y 2.
Empecé a poblar esa pasarela con seis perros, zombies y un licker. Super enhancer a todos. Los sobrevivientes llegaron y lo primero que hice fue mandar la plataforma de nuevo arriba.
Entonces dos se fueron a pegarle al biocore, y otros dos empezaron a enfrentar a las criaturas pero se vieron rápidamente superados. No sólo eso, mi bio-energía aumentaba exponencialmente por el uso de leech en cada ataque, así que me mataban un perro y podía reemplazarlo con un licker
En un momento tomé control de un zombie parcialmente blindado hiper-buffeado, mientras ellos movían la plataforma. Habían logrado romper el biocore, Tyronne me evadió pero Jill quedó atrapada en una leghold trap y la agarré por la espalda. Al mismo tiempo vi a Martin un poco más adelante ser alcanzado de un salto por una Dealer buffeada que lo agarró a zarpazos en el suelo xDD iba a decir que me sentía como papá lobo, pero siendo Annette era más bien mamá loba comandando la manada, ¡A POR ELLOS!
Solté a Birkin luego para pegarle a Jill y a January que estaban ahí. La plataforma se fue con Tyronne y Martin...
Usé a Birkin para matar a Jill con la ejecución, y volví a las cámaras. El biocore activado era el de la pasarela superior en la parte inferior izquierda del mapa. Ahí tenía una tracker mine, así que rápidamente puse un zombie y una Ivy. Tyronne ingresó bien pero Martin pisó la tracker mine y en un segundo tenía a la Ivy encima. Rápidamente accioné la plataforma, donde estaba January corriendo hacia ellos, para mandarla hacia abajo.
Luego donde quedaron atrapados spawneé un licker y una dealer, las otras criaturas seguían vivas y me salió un super enhancer. Cambié abajo a ver qué pasaba, y creo que en ese momento murió Martin y Tyronne quedó en el suelo.
Para este momento ya tenían la partida perdida. January trataba de dispararle al biocore mientras corrían perros y zombies por la plataforma. La pobre Jill usó un cuchillo de autodefensa para zafarse de un ataque frontal e inmediatamente un zombie la agarró por la espalda xD
YOU WANNA BODY BANG, THIS IS INSANE
WAR GAMES WITH NOTHING TO GAIN BUT PAIN
IF YOU'RE READY FOR WAR THEN HIT THE FLOOR
EVERYBODY COME ON
YOU'RE IN THE SWARM, YOU'RE IN THE SWARM
Analizando luego, creo que lo que pasó fue que al dividirse en la pasarela inferior no contaban con la horda que los aguardaba. De ahí en más creo que cometieron un error fatal atrás de otro. Se comieron mucho daño de zombies, lickers y perros. En un momento vi a uno en el suelo con un perro haciéndole la animación de agarre-ataque. A todo esto la mayoría de las criaturas tenían berzerker, infección y regen.
Usaron granadas pero además de que yo tenía Creature Effiency, también contaba con Discount y la carta Creature Effiency Mod. Además cada ataque con leech me reponía energía. Esto era casi un "YOU JUST ACTIVATED MY TRAP CARD". Los lickers me llegaban a costar 4 puntos, tres perros por 1 punto xD los zombies casi siempre 1 o 2 puntos. Podía spawnear a lo bestia, y como en el deck tengo de por sí los enhancers Berzerker e infección, si no me salía el super enhancer al menos les podía tirar con esos.
Así que me parece que se les agotaron los recursos rápidamente, funcionó el mindgame de la plataforma, se desesperaron y bueno... perdieron la coordinación que habían llevado hasta el momento.
La siguiente fue en Abandoned Park.
Esta vez fue contra una Jill, una January, un Martin y un Sam. Al principio les generé algunos cuellos de botella y los envenené. Pasaron a la siguiente zona con la salud en caution algunos.
Y la segunda sección fue interesante porque se anticiparon a que tenía a la horda preparada con el zombie guardia, porque la limpiaron fácilmente. Pero empecé a spawnear por fuera, les hice mucho daño que se tradujo en pérdida de tiempo. Por alguna razón la January andaba con una antorcha (!) matando a un licker y una Ivy que puse. No tuvieron muchas dificultades en sí, pero al final mientras todos esperaban en la salida, Jill estaba más lejos sola tratando de matar a un zombie
La tercera sección fue la masacre. El primer biocore se activó en esa tienda que hay en la zona inferior derecha del mapa, tras unas puertas dobles. Del preset tenía ahí sólo un zombie (y había otro en el fondo pero no lo vi, lo vi luego xD) y no me habían tocado cartas muy favorables, así que solamente le di buff berzerker y veneno.
Pero tras eso sí pude spawnear algunas cosas más. El caso es que sólo Martin y Sam ingresaron. No sé si estaban tratando de hacer la técnica de dividirse en parejas para optimizar la rotura de biocores o hubo falta de comunicación.
En cuanto entraron, cerré la puerta. Empezaron a ser atacados por los zombies, y cuando uno de ellos ya estaba grave apareció January tratando de abrir la puerta a empujones.
Puse un licker, solté perros por afuera y algunos zombies, les metí super enhancer a todos. Sam murió rápidamente y creo que hizo ragequit.
Tras eso puse algunas criaturas más por fuera, y entonces vi que en el fondo de la tienda había un zombie xD le puse un licker al lado y berzerker a ambos.
Entre todo esto, Jill ingresó. Cerré la puerta (aún tenían criaturas vivas dentro y atacando, y había más apiñándose afuera), y solté a Birkin. January ya estaba a punto de morir y creo que Martin hizo ragequit también.
Ejecuté a Jill y salí de Birkin para empezar a spawnear criaturas afuera, usando la cámara cercana a la puerta de la tienda.
No habían destruido el biocore. Habían llegado a esta zona con unos siete-ocho minutos y ya estaban a punto de perder. Jill se quedó cerca del spawn tratando de matar a un perro... mientras January iba con la matilda tratando de abrirse paso entre la horda sin éxito. Y poco después se terminó la partida xD
Me encuentro bastante satisfecho con el deck. Y había tenido mis dudas al sacar la carta de la ametralladora, pero la verdad es que con los enhancements y la habilidad Buff, me parece que las criaturas se vuelven sumamente eficientes. Estoy considerando reemplazar alguna trampa que tengo por un Detonator o alguna otra criatura xD
El ejército zombie es una realidad!