Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Vero1984
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Vero1984 » 11 Dic 2019 11:39

Dios ayer fue uno de los días más felices de mi vida cuando vi el trailer no me lo podía creer y además que salga tan pronto creo que aún no me lo creo jiji que ganas de que salga fue mi primer videojuego al que juege y mi Jill esque es bonita y Carlos está más bueno que el pan xddd y Nemesis tengo unas ganas de verlo y empezar a correr cuando me persiga me encantaaaaaa

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Tyrant 209 » 11 Dic 2019 12:08

Con un poco más de calma después del BOOM de ayer, me dispongo a dar mi opinión sobre lo visto. Debo decir, de base, que estoy algo disgustado porque llevo meses con problemas para jugar RE2 Remake en el PC, cuando lo jugué y pasé sin ningún problema de salida. Debe ser por las actualizaciones de Windows 10, pero es una puñeta y por el momento no se me ha solucionado ni he encontrado manera de hacerlo. Si sigue así, es posible que sea un hándicap de cara al RE3, y me jode, porque...

...lo que se ha visto ayer ha sido ESPECTACULAR. Me encanta el sumo trolleo que se marcaron al iniciar el trailer. Capcom ha sabido reírse de sí misma, demostrar que lee y atiende a los fans y ha vertido las críticas y decepciones a raíz del Project Resistance en esto. ¿No decíais que no queríais Resistance? Pues toma RE3 Remake, y Resistance como un extra añadido que pinta muy completo (¿a que como minijuego ya nos va gustando más?).

Desde que se anunció RE2 Remake yo pensaba que sería buena idea hacer los dos Remake juntos, o fusionarlos en un macro juego que les diera más coherencia. Esto último está claro que no es así, pero sí que van a salir dos juegos bastante hermanados. El mismo trailer nos lo indica, dedicando un buen porcentaje de metraje a RE2 Remake. Está ahí, es reciente, ha sido un bombazo y un exitazo, y ellos lo saben. Para mí, que soy un maniático de la coherencia argumental y visual, que usen el mismo motor gráfico o la jugabilidad, y que reciclen elementos de RE2 Remake de forma justificada tiene todo el sentido del mundo. En mi opinión, nada rompe más la ambientación que estar en un mismo sitio que un juego de hace un año y parecer que estás en otro universo. Para algunos puede considerarse una cuestión de vagancia, para mí, si no se abusa, es perfecto; obviamente, no espero que RE3 ocurra SOLO en escenarios de RE2, para un juego nuevo y no un DLC espero que eso se reduzca a un porcentaje mínimo de la campaña, y sepa introducir, como ya hacía RE3, suficiente variedad más como para sentirse fresco.

Esa amplitud es precisamente una de las cosas que espero de RE3. Aunque RE2 siempre ha sido mi favorito, tanto en el original como el Remake siempre han adolecido de lo mismo: estamos en una ciudad infestada de zombies, apocalíptica, y de ella prácticamente vemos dos calles y otros tantos callejones. Era así, y siguió siendo así. Ahora, con RE3, espero lo mismo que con el original: más ciudad, mucha más ciudad, más Raccoon City. Estoy ansioso por ver las calles bloqueadas, las avenidas en llamas y los callejones oscuros y retorcidos. Que ya se vayan viendo cosas de las mismas, y de localizaciones como el metro (no me voy a poner purista, si es un metro en honor a Outbreak y a la intro de RE2 Remake en vez de un tranvía, pero creo que ambos escenarios son compatibles), el hospital o el interior de un edificio. RE3 siempre fue más hacia delante, y si los rumores son ciertos, aquí lo que espero es un escenario grande en el que podamos tomar varias rutas, menos lineal y más propicio a intentar esquivar a Némesis en base al mismo; creo que sería genial encontrarse a Nemmy en una calle, y tener otras tantas opciones para regresar al punto que necesitemos, una infestada de zombies, otra incendiándose y que solo podamos usar X veces y otra teóricamente libre, pero mucho más larga, teniendo en cuenta que Nemmy pueda moverse y aparecer donde quiera. Sería fenomenal.

El escenario se complementaría bien con un desarrollo más profundo de la historia. Es verdad que todos esperábamos un poco más de detalle en la historia de RE2 Remake. Fue muy fiel al original, y eso me gusta, para sentar las bases del canon y dejar claro "ESTO FUE ASÍ". Espero que RE3 haga, como mínimo, lo mismo, pero me gusta lo que se va viendo, y tengo la sensación de que aquí sí que vamos a disfrutar de un poco más de profundidad. Al fin y al cabo, el argumento de RE3 siempre fue un poco más simplón que el de RE2, pero con un elenco mucho más coral; eso puede permitir ampliar y desarrollar aspectos como la figura de Brad, de los UBCS en general, narrar como parece la caída de la ciudad (se me hace la boca agua con eso), contarnos pequeñas mini-tramas que den voz y drama a la tragedia, y sobre todo, detalles de importancia argumental para la saga en general. Eso último se quedó en prácticamente nada en RE2 Remake, no había casi nada nuevo que pudiéramos llevar al universo de la saga, pero aquí como mínimo se nos ha mostrado en el trailer una parte de la creación de Némesis. Quizá solo se quede en eso, porque los RE siempre han sido de argumentos demasiado limitados al juego en concreto, pero me gustaría que empezaran a "marvelizarse" con tramas y elementos más amplios.

En fin, que me voy por las ramas, se nota que tengo mucho hype, pero como este año me quedaré sin coleccionista porque no saldrá para PC XD. A disfrutar, a especular, y a dar vida al foro, que al fin y al cabo es lo que nos mantiene activos. Estos meses serán eternos, pero será una gozada desgranar cada imagen, cada trailer, cada elemento, con tod@s vosotr@s.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 11 Dic 2019 17:43

Chaboos, ¿Recuerdan el logro misterioso de RE2 Remake que se subió en Noviembre? Bueno, pues se reveló que por el momento es para Steam 😭. ¿De qué trata? Encontrar una carta de Jill.

Todavía no sé si alguien ya la encontró, pero tengo unas ganas de echarle una leídita YA. Si la encuentran compartan, no sean así. Jaja
Oculto:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2019 17:46

Imagen

Yo es que ya la semana pasada me lo temía, cuando empezaron a dar de baja los rumores de los Game Awards y que el anuncio sería en otro evento pensaba "con la suerte que tengo lo van a hacer el 10". Podía haber sido el lunes, o el miércoles, pero no! Tuvo que ser el martes xD vi el trailer antes de salir a Plaza de Mayo y me eché el día completo allá. Quedé demolido, no me dio para más que postear esa novedad sobre el trofeo nuevo de RE2 y a la cama. Ahora sí me pongo en modo RE3

Qué decir, fue una puta genialidad lo que hicieron en el anuncio. "Y aquí nuestros amigos de CAPCOM nos mostrarán RESIDENT EVIL RESISTANCE que... ah, sí... tiene un modo historia para un jugador, ahí como medio extra, añadido porque sí" y te clavan el puto RE3. Yo me tragué esa intro, ya estaba por incendiar algo xD
Oculto:
Leí todos sus mensajes atentamente, y hay un montón para debatir. Voy a hacer un festival de citas:

Gray Fox escribió:
10 Dic 2019 18:25

¿De verdad crees que se van a cargar la muerte de Brad con algo tan simple como un RL al helicoptero?, no creo, me inclino mas a pensar que veremos una muerte igual de cruel, rapida, inesperada y sadica como en el original.
A mí en parte no me parecería del todo mal, porque por un lado diría que le cabe como piloto xD pero a la vez como contraste con lo del RE original. Allí agarró el helicóptero y se fue abandonando a sus colegas ante el primer ataque. Ahora sería como, con vistas a redimirse, en medio del caos agarra un helicóptero pero para rescatar a Jill... y allí es cuando lo intercepta Némesis.

De todas formas aún mantendría las dudas de que Brad muera aquí. Yo no lo daría por sentado, ya que no vemos al piloto del helicóptero y los diálogos bien pueden estar manipulados para el trailer.


Imagen

Allí al lado del cine se ve una cápsula similar a la que muestran al final del trailer donde transportan a Némesis. Creo que nos vamos a enterar bastante acerca de su arribo a la ciudad.
Como bien decían en otros mensajes, sabemos lo de los Mr. X y todo pero Némesis siempre fue como que apareció allí xD

CaRl0s escribió:
10 Dic 2019 19:29

Y papi chulo, papi Brad 🔥😈😈
Oculto:
Imagen
Oculto:
¿Lo recuerdan?
Oculto:
Imagen
Pensé lo mismo, es ese cine! Se han visto varias locaciones y referencias. La estación eléctrica va a estar, y sale la gasolinera Stagla. FUCK YEA

Oculto:
Imagen
Esto tiene una pinta muy interesante. Nos vamos a ver de lleno en el caos.

Oculto:
Imagen
A mí esta imagen me recordó a esas breves alcantarillas que conectan el parque con el cementerio. Bien podría ser un área rediseñada.

Idranel escribió:
10 Dic 2019 22:01
Cierto, que los mercenarios vayan a la comisaria puede significar dos cosas, que o bien van a darle un escarmiento a Irons, o bien van de enlace para ayudar a la policia, o bien puede ser que vayan alli a instancias de Jill, que necesita algo de su taquilla (con erotico resultado vía Némesis reventando la pared de las duchas, que si no recordáis bien, estaba en el tabique que dividia las taquillas maculinas y femeninas).

La verdad es que puede quedar una historia muyc chula, y lo más importante, con sentido completo en relación al 2remake, que siempre es un plus.
A mí me encantaría que se muestren escenas de los mercenarios luchando junto a los policías. Lo mencioné en otro tema, al final del día ambos grupos son a los que mandan a lidiar con el desastre mientras que los Supervisores y Irons tenían sus propios planes.

Otra cuestión es la siguiente: Recuerden que en RE3, en el escondite de los Supervisores en el cementerio había un mapa en una pizarra con el que al interactuar decía que estaban señalados el hospital y el departamento de policía. Durante el juego vemos que Nicholai va al hospital a destruir pruebas.
En este trailer se ve a Tyrell (un Supervisor) ingresando al RPD junto a Carlos. Me da que Carlos va a llegar allí engañado por Tyrell, creyendo que va a una misión pero la cosa será otra.

Ortigosaurio escribió:
10 Dic 2019 23:08

7) ¿Que monstruo sera este?
Oculto:
Imagen
Estoy entre un Brain Sucker o un Hunter.
A primera vista el aspecto insectoide me tiró a Drain Deimos, pero visto en detalle tiene una garra enorme (y creo que el cuerpo que se ve ahí está decapitado xD) y si lo ves en movimiento, por la iluminación da la impresión de que tiene escamas. Así que me tiro a que es un hunter, pero no lo estamos viendo bien por lo corto del plano y la iluminación.

Baltel escribió:
10 Dic 2019 23:48
Alguno tiene mas información de quienes estan acargo del Remake del 3? o de si es seguro que el equipo encargado es otro al del Remake del 2? yo se que al final poca importancia tendra si es que hacen bien o mal su trabajo, pero seria interesante solo para confirmar si esperamos mecanicas calcadas del RE2 remake, o algun enfoque ligeramente diferente producto del otro estudio

Por ahora solo suena el nombre de Masachita Kawata, quien fue el encargado de crear los escenarios del Resident Evil 3 original, tal vez por eso pareciera que todos estan bien calcados y es facil identificarlos
El equipo a cargo de RE3 es diferente al de RE2. Son otros, lo estuvieron haciendo en paralelo ahí en Capcom. O sea, anulemos también el rumor de que fue tercerizado a otro estudio.


Sendo escribió:
11 Dic 2019 00:44
En la descripción del sitio oficial del juego se nos dan datos bastantes interesantes sobre Jill...
Jill Valentine

Tras superar el entrenamiento para las fuerzas Delta, Jill se unió a la retaguardia de S.T.A.R.S., el cuerpo de fuerzas especiales del departamento de policía de Raccoon City. Su habilidad a la hora de forzar cerraduras y su conocimiento sobre explosivos pronto la convirtieron en un miembro imprescindible del equipo. Sin embargo, Jill es uno de los pocos supervivientes que consiguieron escapar de las criaturas de pesadilla y de los muertos vivientes que obstaculizaron su investigación sobre la desaparición de personas, en lo que ha llegado a conocerse como el "incidente de la mansión".
Como superviviente del incidente, Jill está determinada a continuar investigando a Umbrella, los creadores del letal virus responsables del desastre, pero su investigación ha sido saboteada por su suspensión y una orden de arresto domiciliario. Es más, su apartamento parece estar bajo vigilancia las veinticuatro horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, incluyendo la policía. Jill ha decidido escapar de los confines de Raccoon City para exponer los crímenes de Umbrella, pero no va a ser tan fácil...
Mantienen prácticamente toda la historia original, pero se profundiza en lo que estaba haciendo en la ciudad. Es muy interesante ver que fue suspendida y arrestada, o sea, esto está claramente orquestado por Irons.
Con la visita de Tyrell y Carlos al RPD, creo que también vamos a indagar más en la relación entre Umbrella y la policía.


CaRl0s escribió:
11 Dic 2019 04:06
Otra chulada que se me pasó subir era esta imagen del mapa. Me encanta pensar que el mapa de Raccoon que todos conocemos desde hace casi 20 años vuelve como fan service, con cambios y de base para las nuevas calles de Raccoon. Incluso el detalle del nombre de las calles con sus edificios simbólicos en los originales ahí están. Muy chingón. 😈💜🔥

Si lo analizan con detalle, encontrarán muchas sorpresaaaas jaja 😈🔥👇
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
El detalle de la fotografía de los STARS en el helicóptero no ha pasado de moda ❤ ¿Será esto en el departamento de Jill? Más aún, de ser así ¿Sería un segmento jugable? Punto y aparte quiero mencionar lo monita se ve Annette ahí de perfil :3 jaja ❤
Al principio pensé que ese mapa podía estar en la casa de Jill, con ella tipo paranoia intentando desentrañar toda la trama de Umbrella xD pero tras mirarlo bien me parece que es más acorde al mapa que tenían los Supervisores en su escondite donde iban señalando áreas de interés.

Sale marcado ahí un tal Dr. Bard y también Annette. Me da que hay material para subtrama aquí.

Tyrant 209 escribió:
11 Dic 2019 12:08
Con un poco más de calma después del BOOM de ayer, me dispongo a dar mi opinión sobre lo visto. Debo decir, de base, que estoy algo disgustado porque llevo meses con problemas para jugar RE2 Remake en el PC, cuando lo jugué y pasé sin ningún problema de salida. Debe ser por las actualizaciones de Windows 10, pero es una puñeta y por el momento no se me ha solucionado ni he encontrado manera de hacerlo. Si sigue así, es posible que sea un hándicap de cara al RE3, y me jode, porque...

...lo que se ha visto ayer ha sido ESPECTACULAR. Me encanta el sumo trolleo que se marcaron al iniciar el trailer. Capcom ha sabido reírse de sí misma, demostrar que lee y atiende a los fans y ha vertido las críticas y decepciones a raíz del Project Resistance en esto. ¿No decíais que no queríais Resistance? Pues toma RE3 Remake, y Resistance como un extra añadido que pinta muy completo (¿a que como minijuego ya nos va gustando más?).

Desde que se anunció RE2 Remake yo pensaba que sería buena idea hacer los dos Remake juntos, o fusionarlos en un macro juego que les diera más coherencia. Esto último está claro que no es así, pero sí que van a salir dos juegos bastante hermanados. El mismo trailer nos lo indica, dedicando un buen porcentaje de metraje a RE2 Remake. Está ahí, es reciente, ha sido un bombazo y un exitazo, y ellos lo saben. Para mí, que soy un maniático de la coherencia argumental y visual, que usen el mismo motor gráfico o la jugabilidad, y que reciclen elementos de RE2 Remake de forma justificada tiene todo el sentido del mundo. En mi opinión, nada rompe más la ambientación que estar en un mismo sitio que un juego de hace un año y parecer que estás en otro universo. Para algunos puede considerarse una cuestión de vagancia, para mí, si no se abusa, es perfecto; obviamente, no espero que RE3 ocurra SOLO en escenarios de RE2, para un juego nuevo y no un DLC espero que eso se reduzca a un porcentaje mínimo de la campaña, y sepa introducir, como ya hacía RE3, suficiente variedad más como para sentirse fresco.

Esa amplitud es precisamente una de las cosas que espero de RE3. Aunque RE2 siempre ha sido mi favorito, tanto en el original como el Remake siempre han adolecido de lo mismo: estamos en una ciudad infestada de zombies, apocalíptica, y de ella prácticamente vemos dos calles y otros tantos callejones. Era así, y siguió siendo así. Ahora, con RE3, espero lo mismo que con el original: más ciudad, mucha más ciudad, más Raccoon City. Estoy ansioso por ver las calles bloqueadas, las avenidas en llamas y los callejones oscuros y retorcidos. Que ya se vayan viendo cosas de las mismas, y de localizaciones como el metro (no me voy a poner purista, si es un metro en honor a Outbreak y a la intro de RE2 Remake en vez de un tranvía, pero creo que ambos escenarios son compatibles), el hospital o el interior de un edificio. RE3 siempre fue más hacia delante, y si los rumores son ciertos, aquí lo que espero es un escenario grande en el que podamos tomar varias rutas, menos lineal y más propicio a intentar esquivar a Némesis en base al mismo; creo que sería genial encontrarse a Nemmy en una calle, y tener otras tantas opciones para regresar al punto que necesitemos, una infestada de zombies, otra incendiándose y que solo podamos usar X veces y otra teóricamente libre, pero mucho más larga, teniendo en cuenta que Nemmy pueda moverse y aparecer donde quiera. Sería fenomenal.

El escenario se complementaría bien con un desarrollo más profundo de la historia. Es verdad que todos esperábamos un poco más de detalle en la historia de RE2 Remake. Fue muy fiel al original, y eso me gusta, para sentar las bases del canon y dejar claro "ESTO FUE ASÍ". Espero que RE3 haga, como mínimo, lo mismo, pero me gusta lo que se va viendo, y tengo la sensación de que aquí sí que vamos a disfrutar de un poco más de profundidad. Al fin y al cabo, el argumento de RE3 siempre fue un poco más simplón que el de RE2, pero con un elenco mucho más coral; eso puede permitir ampliar y desarrollar aspectos como la figura de Brad, de los UBCS en general, narrar como parece la caída de la ciudad (se me hace la boca agua con eso), contarnos pequeñas mini-tramas que den voz y drama a la tragedia, y sobre todo, detalles de importancia argumental para la saga en general. Eso último se quedó en prácticamente nada en RE2 Remake, no había casi nada nuevo que pudiéramos llevar al universo de la saga, pero aquí como mínimo se nos ha mostrado en el trailer una parte de la creación de Némesis. Quizá solo se quede en eso, porque los RE siempre han sido de argumentos demasiado limitados al juego en concreto, pero me gustaría que empezaran a "marvelizarse" con tramas y elementos más amplios.

En fin, que me voy por las ramas, se nota que tengo mucho hype, pero como este año me quedaré sin coleccionista porque no saldrá para PC XD. A disfrutar, a especular, y a dar vida al foro, que al fin y al cabo es lo que nos mantiene activos. Estos meses serán eternos, pero será una gozada desgranar cada imagen, cada trailer, cada elemento, con tod@s vosotr@s.
Me preguntaba por tu ausencia todos estos meses xD que gusto verlo de vuelta por aquí.

Me parece que desde Capcom mandaron a mantener una coherencia estética pero luego cada equipo hacía lo suyo. Por ahora me da la impresión de que el equipo de RE3 está tomando cosas del original más directamente.
Aún si reemplazan el tranvía con un metro, que no me parecería mal, se ve que se mantiene toda la tensión de la situación, los personajes, etc.

Creo que hay material para subtramas interesantes. Lo que vi de Brad, Mikhail, Nicholai, Carlos y lo que podemos inferir con Tyrell y ese tal "Dr. Bard" me gustó mucho.



Dejo algunos apuntes:
Oculto:
Imagen
Al comienzo del trailer cuando muestran esto se puede ver una sombra grande que pasa rápido e.e

Imagen
NEMESIS NO ES UNA TANQUETA
Lo poco que escuché de la voz en principio no me pareció malo. Espero escuchar más para poder redondear esto.

Imagen
Si bien en algunos planos se ve que mantienen la idea de ciudad grande con muchos edificios, en varios otros planos se ve que respetan la arquitectura original. Probablemente sea algo así como el "pueblo viejo" de Raccoon City xD a saber, y Jill vivía por ahí.

Imagen
Para mí esto es esto:

Imagen

.....

Imagen
Mientras Mikhail habla con alguien, probablemente Jill, se ve gente en el otro vagón. ¿Carlos y Nicholai? ¿más UBCS o sobrevivientes?

Imagen
Brevemente podemos apreciar que Nicholai lleva "UBCS" en la espalda.
Otra cosa, por la pinta del garaje, creo que en esa escena Nicholai mata a Murphy como en el original. En la escena anterior él le dice a Jill que no está infectado, pero me pinta que Nicholai va y lo mata. Cuando se está alejando de ella la trata de "bleeding heart", término peyorativo para quien "se preocupa/desvive/etc en extremo por los demás o alguna causa"

Imagen
Tyrell tiene un rediseño de PUTA MADRE
Y el logo allí me gusta un montón como parte del rediseño de los uniformes UBCS.

Imagen
Me alegra que este Carlos sí parezca un guerrillero sudamericano y no sea simplemente "Leon pero latino" :lol:

Imagen
A mí me parece que este es el departamento de Jill. Momentos antes de que, probablemente, Némesis irrumpa y la haga escapar.
Me parece que tendría sentido, si a Némesis le dan como objetivo a Jill Valentine podrían haberle "inyectado" (xD) info como su residencia registrada o lugar de trabajo. Así va en plan Terminator como cuando mata a las diferentes Sarah Connor casa por casa (¿recuerdan eso? creepy)

Imagen
¿Quién es este sujeto?

Imagen
El psicópata de Nicholai tiene un rediseño épico. Me da que vamos a ver cosas muy terribles de su parte.

Imagen
En esta secuencia se ve a Jill colgando de un borde y algo explota debajo (probablemente el helicóptero). Se ve bastante bien. No es un helipuerto, pero una instancia similar con los grandes edificios alrededor, me recordó al comienzo de Leon en el RE 1.5 xDD

Imagen
Aquí se ve a Jill inconsciente en un vehículo volcado. Esto no ocurría en el original.

Imagen
Lot: noun
1.
INFORMAL
a particular group or set of people or things.
"it's just one lot of rich people stealing from another"

Es como poner, "categoría". ¿Querían un badass? Némesis no tiene categoría. ÉL ES SU CATEGORIA :twisted: me gustó un montón este detalle, y en parte da buena cuenta de su estado experimental.

OTRAS COSAS

Creo que vamos a ver a Némesis cambiando de aspecto y no me refiero sólo a que mute. Creo que la gabardina como tal está oculta bajo esas cintas de "caution" y cosas negras. Es como que probablemente veremos primero su aspecto "empaquetado", por así decirlo xD


EL DASH
Por lo que pude ver brevemente en el gameplay, el dash tiene frames de recuperación. Cuando lo usa para esquivar al zombie, se ve que Jill se frena antes de que cambie de dirección para seguir corriendo.
Con esas interrupciones creo que se va a evitar un dasheo permanente. Pero entre los frames de inicio y de recuperación, creo que va a ser algo así de "riesgo - recompensa", como que no se va a poder abusar y además te va a poner en una situación vulnerable si lo usas mal.


Por cierto, me encanta el detalle del logo de Umbrella en la boina de Mikhail xD y que se puede apreciar que mantuvieron los pantalones camuflados para Brad.


SOBRE LA INFECCIÓN

Esto me generó sorpresa, y para bien.

En el original cuando Jill era infectada, básicamente quedaba fuera de combate mientras te pasaban el control a Carlos.

Ahora se ve que cuando Jill es infectada sigue moviéndose, pero por la escena del baño/espejo parece como si le dieran alucinaciones o algo así. ¿Mecánica recuperada de RE 3.5? e.e
Puede dar un montón de posibilidades. No digo que necesariamente tenga que aparecer el tipo del garfio (xD) pero sí alucinaciones distorsivas que nos desorienten o hagan ver cosas que no hay.
Además de que sería una oportunidad muy interesante para indagar en lo que le pasa a alguien cuando se infecta. Digo, profundizar en eso. En el original lo poco que nos enteramos es que Jill se siente muy débil y en sí "ningún dolor", pero que eso la preocupaba más. Ahora esta puede ser la oportunidad de entrar de lleno en su percepción del mundo tras ser infectada.
Última edición por Caleb el 11 Dic 2019 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 11 Dic 2019 17:52

Oculto:
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJA; sorry, no he podido evitarlo (XDDDDDDDD).

Bueno, agarraos bien los machos porque el Remake de R2 ha vendido ya no se cuantos millones de copias y teniendo en cuenta que la parte mas cara del desarrollo de este juego ya esta mas que amortizada (motor, assets, etc), esto va a llenar mas aun si se puede la cuenta bancaria de Capcom.

Aqui abajo un video comparativo de lo poco que se ha visto hasta ahora con el original, adoro estos videos en donde se puede ver la difrencia a simple vista, para los que no lo teneis tan fresco o no lo habeis RE-jugado en una buena temporada.



Oculto:
Y la plantilla "completa" con los "principales UBCS, que yo creo que se reconocen todos a la perfeccion en el trailer del Remake.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2019 18:11

Gray Fox escribió:
11 Dic 2019 17:52
Oculto:
Me encanta cómo ponen las caras del original hiperpixeladas contra las nuevas fotorrealistas :lol: vamos, que creo que se pueden obtener capturas del original más claras xD

En general los modelos nuevos remiten mucho a los originales, incluso a los renders CG. Jill en esto salió ganando un montón, y me parece que es acertadísimo alejarse de intentar replicar a Julia Voth si efectivamente no cuentan con ella.

Sé que los VA no deben ser los mismos, pero el de Nicholai casi que habla con la misma cadencia del original. Buen detalle.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Dic 2019 19:39

No he podido ver el trailer aún y apenas he tenido poco tiempo para leer algunos post y ver capturas de imagenes.

¿Es posible que el helicoptero estrellado del que se habla tanto no sea el de la torre del reloj, sino el del ala este de la comisaria?. Igual reescriben muchas fechas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2019 19:47

Jmfgarcia escribió:
11 Dic 2019 19:39
No he podido ver el trailer aún y apenas he tenido poco tiempo para leer algunos post y ver capturas de imagenes.

¿Es posible que el helicoptero estrellado del que se habla tanto no sea el de la torre del reloj, sino el del ala este de la comisaria?. Igual reescriben muchas fechas.
No creo porque el helicóptero que cae en este trailer lo hace como en la azotea de un parking. Y pareciera que estalla por completo mientras cae.

De la Torre del Reloj aún no mostraron nada e.e


edit:

Tengo que hacerme arreglar los ojos.

Me corrijo:
Oculto:
Imagen
El parking está cerca del RPD. Ese helicóptero que alguien revienta bien puede ser el mismo que se estrella en la comisaría.


edit 2:

Te lo confirmo, amigo, es el mismo helicóptero:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Integración RE2-RE3 !!!
Última edición por Caleb el 12 Dic 2019 02:07, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 11 Dic 2019 20:10

A ver si el tipo desconocido que parece que se ve a través de una pantalla es ese tal Dr. Bard que habéis mencionado y lo introducen como un VIP que los supervisores o Nicholai por cuenta propia tienen que eliminar o extraer de la ciudad por conocer información sensible sobre Umbrella.

Ay la leche, ¡esto está cada vez más interesante!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2019 20:40

Sé que ya todos sabemos cómo es esto, pero dado que aún queda dando vueltas por la web algún incauto que se pregunta si esto será un co-op con Jill y Carlos, el sitio web tiene la respuesta:
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 11 Dic 2019 23:09

Bueno aqui tenemos a la modelo en la que se basarón para crear el rostro de Jill, y por supuesto es hermosa
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 11 Dic 2019 23:47

Yo quiero tener este juego .

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 12 Dic 2019 06:41

Me cago en Gameplanet!!!

Que no van a manejar la Edición de Coleccionista, que porque no las piden.

Imagen

Hace rato fuí con la intención de apartarla y me salen con esta mamada. Ni siquiera en su página lo tienen disponible, sólo la versión estandar. La versión Deluxe saldrá en pre-venta faltando un mes para el estreno del juego.

Alguien sabe dónde puedo hacer el pre-order de la versión coleccionista para usuarios de México y que sea seguro? Evítense decirme Amazon, ya busqué y ni madres.

Caleb escribió:
11 Dic 2019 19:47
Tengo que hacerme arreglar los ojos.

Me corrijo:
Oculto:
Imagen
El parking está cerca del RPD. Ese helicóptero que alguien revienta bien puede ser el mismo que se estrella en la comisaría.


edit 2:

Te lo confirmo, amigo, es el mismo helicóptero:
Oculto:
Imagen
Imagen

Integración RE2-RE3 !!!
Oculto:
Imagen

Son por estas cosas que amo estos juegos carajo!!!

Caleb escribió:
11 Dic 2019 20:40
Sé que ya todos sabemos cómo es esto, pero dado que aún queda dando vueltas por la web algún incauto que se pregunta si esto será un co-op con Jill y Carlos, el sitio web tiene la respuesta:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Totalmente razonable. No veo razón para hacer cooperativo. Para eso estará el Project Resistance.
Baltel escribió:
11 Dic 2019 23:09
Bueno aqui tenemos a la modelo en la que se basarón para crear el rostro de Jill, y por supuesto es hermosa
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 12 Dic 2019 07:06

Caleb escribió:
11 Dic 2019 19:47

Te lo confirmo, amigo, es el mismo helicóptero:
Oculto:
Imagen
Imagen
Integración RE2-RE3 !!!
Me pregunto como sera eso, el primer segmento del juego se supone que ocurre antes del RE 2 (Antes y durante el 28 de septiembre), el avion se estrella el 29, ni idea si el incidente del helicoptero sera calcado al original y ocurrira el primer enfrentamiento obligatorio contra Nemesis como en el juego original, donde Jill queda infectada, o alteraran los sucesos y el enfrentamiento en la torre del reloj sera despues.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2019 10:25

Baltel escribió:
11 Dic 2019 23:09
Bueno aqui tenemos a la modelo en la que se basarón para crear el rostro de Jill, y por supuesto es hermosa
Vale que ponemos conspiraciones, bulos, e informacion filtrada, pero intentad contrastar un minimo lo que pillais por ahi, aunque la modelo es real, la cuenta de Twitter es un fake y scam, mucho ojito con esto.

Oculto:
Imagen

Respecto a lo del helicoptero, yo veo bastante claro que es un reciclado de bienes, del mismo modo que todos los zombies de la comisaria tenian una placa que ponia "Marvin.B" (xDDDDDDDDDDDD), quiero decir, que sentido tiene que el helicoptero reciba un misilazo en la azotea del parking, en el trailer se ve claramente como choca contra el suelo y joder, no hace falta ser un especialista en accidentes de helicoptero para saber que no rebotan como una pelota de goma, una vez que tocan el suelo no vuelven a volar nunca mas, si ya en la azotea del parking esta girando sobre si mismo nunca jamas podria volver a ponerse derecho, subir altura y descender en linea recta sobre la comisaria.


El helicoptero que se estrella en la comisaria no puede ser el mismo, no tendria sentido ninguno, aunque aunque ambos lleven el mismo numero de identificacion producto de vagancia probablemente o falta de atencion al detalle, es completamente imposible que pase de la azotea del parking en llamas con el rotor reventado a volver a tomar vuelo, y estrellarse con el rotor girando de nuevo contra la comisaria.

:lol:
Imagen

Responder