La propia modelo niega que sea ella.
Otra cosa, si es el mismo helicóptero...¿ El combate no será en la torre del reloj?
Idranel escribió: ↑12 Dic 2019 18:20mini especulación sobre la trama del juego combinándola con la de R2make:
Teniendo en cuenta que en el propio tráiler nos dan como hora de llegada de Leon y Claire a la ciudad en torno a las 20:00 de un día sin determinar (mientras hacen avanzar el reloj y nos muestran partes del 2remake como haciéndonos ver el tiempo que se tiran Leon y Claire por la comisaría, las cloacas, y el laboratorio es de unas 10 horas - menuda noche XD- mas o menos) y que después el reloj se retrasa 34 horas (o sea, un día y 10 horas más), tenemos exactamente un día entre los hechos del principio del R3make y el del R2make; tal y como sucedía en ambos juegos originalmente.
Pues bien, en ese día podemos tener el final del primer segmento del juego, por la tarde del día 28, con dos tramas paralelas, una con Jill y Brad, y otra con Carlos y Tyrell, que convergen luego en la noche del 28 al 29 de septiembre en la parada del metro.
Carlos y Tyrell pueden ir tras el Doctor (como pone en el mapa promocional) que se ha refugiado en la comisaría, y pueden tener un encuentro con algún Tyrant, o el propio Némesis, (destrozos en las taquillas, cerca de la oficina STARS) que les obligue a largarse de ahi, dejando al Tyrant en modo hibernación al haber cumplido su misión (¿matar al Doctor?), siendo reactivado cuando Leon y Claire llegan a la comisaría un día después, para terminar de limpiar pruebas y testigos.
El Doctyor puede ser importante para la trama ya que podría ser el encargado de crear el antígeno para la vacuna, lo cual le convertiria en alguien prioritario para las partes en liza. Umbrella a lo mejor se lo quiere cargar para tener tanto el virus como la cura, y el doctor al ver el desastre trata de sintetizarla por su cuenta, convirtiendose en un objetivo.
Mientras eso pasa con Carlos y Tyrell, Jill asiste al ultimo día de caos en la ciudad, con el agregado de Némesis, y la más que posible muerte de Brad, buena parte del cuerpo de Policía, y los mercenarios, obligando a los que queden a tratar de salir de la ciudad usando el metro, cosa que ocurriría en la noche del 28 al 29. Luego ya nos quedaría la segunda parte, el día 1 de octubre (si respetan los tiempos del original, claro) con el tratamiento de la infección de Jill por parte de Carlos, la trama de los supervisores que se descubre, y la huida a la desesperada por las afueras de la ciudad antes del final de Raccoon City.
Podría funcionar y le daría un toque más cinematográfico. El problema que le veo es cómo meter las secciones de Carlos (¿vía flashback en un principio, mientras le cuenta a Jill algo para distraerla mientras la trata, y luego va a buscar la cura al hospital?) pero al menos algo de sentido le estoy cojiendo al trailer y lo que muestra.
Luego claro, vendrá lo que tenga que venir, pero sería divertido acertar XD
Sobre la primera: Creo que sinceramente es la que se usó en el Remake2 no tiene nada más, las garras quizá sean de un Licker bonito.
https://as.com/meristation/2019/12/11/n ... 66173.htmlMasterZeros escribió: ↑12 Dic 2019 15:11-Creo sin temor a equivocarme que Capcom estuvo trabajando a la vez con RE2, RE8 y Dino Crisis Remake y no tuvieron tiempo para trabajar en serio con RE2, esto que significa? Pues que un estudio aparte trabajó TODO ese tiempo en un solo juego, RESIDENT EVIL 3.
-RE3, por lo que puedo apreciar, no solo parece el proyecto padre de RE2 sino que es su abuelo, creo que RE2 es a RE3 lo que FFXV es a FFVII remake y que la chicha está en RE3 con un mapa (aparentemente) un 10.000% más grande que RE2 en cuanto a calles de Raccoon City (sin contar comisaría, parque, hospital, torre del reloj y laboratorio) por lo que puede ser algo gigantesco.
-Gráficamente es muy superior y no por resolución o efectos sino por nivel de detalle, esto era el miedo de muchos pues se piensa que un fondo prerrenderizado siempre va a estar mas detallado que un mapa 3D, bien, pues con RE3 han roto todos los moldes, el nivel de detalle es brutal, la cantidad de objetos, adoquines arrancados, coches, camiones,etc que se ven en las calles es superior al original.