Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2020 18:41

HUESCA escribió:
24 Feb 2020 02:51
Yo solo puedo decir que lo que se ve en estas imagenes es magnifico, ya que el RE3 es de mis favoritos pero desgraciadamente era el menos adaptado, ya que hasta en el Umbrella chronicles solo adaptaron los escenarios del Outbreak.
Lo que pasa es que todas las veces que quisieron re-hacer RE3 fueron una vergüenza



Con excepción de los escenarios usados en Outbreak. Lo de Umbrella Chronicles es catastrófico.


Hoy tenemos una nueva imagen:

Imagen

La ambientación es genial. Ahí vemos a un pobre incauto corriendo por un callejón, no le preveo un buen final xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 24 Feb 2020 18:46

Nada, va corriendo a la licorería porque quiere cerveza, está claro XD. Mañana video no? O eso es lo que se rumoreaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2020 18:54

Idranel escribió:
24 Feb 2020 18:46
Nada, va corriendo a la licorería porque quiere cerveza, está claro XD. Mañana video no? O eso es lo que se rumoreaba.
Según los rumores por las "fechas" filtradas en el sitio de Gamergen, mañana deberíamos tener una estampida de previews de la prensa y fansites de Resident Evil.

Esto incluiría todas las imágenes filtradas (quizás más), a lo mejor confirmación exacta de qué es cada BOW que se ve en las mismas y sí, se habla de que habría videos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 24 Feb 2020 23:22

Pues no podria estar mas de acuerdo con el video. The Hive y Hellfire son los dos mejores y con mas tintes de clasico escenarios de Outbreak FIle #1 y desde luego que esa era la aproximacion que necesitabamos y que todos queriamos ver, pero bueno, ya sabemos como acabo la cosa por desgracia de muchos y bueno, disfrute de otros tantos, que nunca llueve a gusto de todos.

Si algo tengo que concederle a RE7 al menos es a ver intentado una aproximacion que trae de vuelta la esencia de los clasicos y poner la ultima lapida en el ataud de las peliculas de Michael Bay.

Espero que tengamos una demo aunque sea de esas que te puedes acabar en menos de 5 minutos como la de RE2R, asi me la podre acabar como 400 millones de veces en los 38 dias de espera que nos quedan.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 25 Feb 2020 03:46

Caleb escribió:
24 Feb 2020 18:54
Idranel escribió:
24 Feb 2020 18:46
Nada, va corriendo a la licorería porque quiere cerveza, está claro XD. Mañana video no? O eso es lo que se rumoreaba.
Según los rumores por las "fechas" filtradas en el sitio de Gamergen, mañana deberíamos tener una estampida de previews de la prensa y fansites de Resident Evil.

Esto incluiría todas las imágenes filtradas (quizás más), a lo mejor confirmación exacta de qué es cada BOW que se ve en las mismas y sí, se habla de que habría videos.
¿No se sabe nada de algún demo? Hace un año a estas alturas ya había jugadores que encontraron la manera de rejugar el que tuvo el RE2 Remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 04:25

Alucard escribió:
25 Feb 2020 03:46
Caleb escribió:
24 Feb 2020 18:54
Idranel escribió:
24 Feb 2020 18:46
Nada, va corriendo a la licorería porque quiere cerveza, está claro XD. Mañana video no? O eso es lo que se rumoreaba.
Según los rumores por las "fechas" filtradas en el sitio de Gamergen, mañana deberíamos tener una estampida de previews de la prensa y fansites de Resident Evil.

Esto incluiría todas las imágenes filtradas (quizás más), a lo mejor confirmación exacta de qué es cada BOW que se ve en las mismas y sí, se habla de que habría videos.
¿No se sabe nada de algún demo? Hace un año a estas alturas ya había jugadores que encontraron la manera de rejugar el que tuvo el RE2 Remake.
De momento no me enteré nada sobre una demo. Los previews van a ser de un build que jugaron la prensa y algunos fansites de Resident Evil, que tengo entendido es prácticamente el build final y a lo que accedieron es a las primeras horas de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 25 Feb 2020 18:11

No se si es del todo oficial, pero parece que Capcom acaba de anunciar que saldra una demo de RE3 Remake, deberia salir al rededor del dia, así como mas info al respecto, pero es mera especulación por ahora
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 18:14

NEMESIS NO ES UNA TANQUETA
CORRE Y TE APALEA





Fuck yea


Y los Hunter Gamma confirmados.


Los movimientos de esquive me parecen muy buenos. Tienen su recompensa si los ejecutas bien, y su penalización si los ejecutas a destiempo. Me parece justo.

También están confirmados los barriles explosivos. Tiene una pintaza lo que muestran de la exploración de la ciudad y los edificios. Honestamente no pensé que iba a verse tan bien, me sorprendieron muy para bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Bewan » 25 Feb 2020 18:44

¡Por fin tenemos Game Play! Que ganitas ya, se escuchaban rumores ya de que hoy sacarían algo.
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Feb 2020 19:00

Los drain deimos tienen la central electrica como nido

Los hunters gamma tienen una boca distinta

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 25 Feb 2020 19:04

¿Por qué mi pipi esta tan duro?

Mi temor de que Nemesis fuera igual a Mr. X quedo despejado, ver que aun cuando corres de él y que o te ataca con el tentaculo para traerte hacia él (y que al igual que el original, dependiendo de tu salud es el tiempo que te demoraras en levantarte) o pegue un salto quedando delante de ti, lo hace aun más peligroso, no es lo mismo que en el caso de Mr.X que sabias que estaba atras pero siempre que mantuvieras distancia no te pasaria nada, asi que no era necesario mirar hacia atrás. Con Nemesis es diferente, vas a tener que estar mirandole constantemente cuando estes corriendo y lo peor es que eso te va a impedir tener menor margen de acción con los enemigos que están adelante. Simplemente hermoso.

Con respecto a los otros enemigos, me gusto el rediseño del Hunter Gamma, les quedo buena la animación de muerte cuando te tragan. ¿Al final los Bows de la planta eléctrica son las arañas o los Drain Deimos?

En el gameplay se pudo observar el tema del esquivo, por lo que vio la bonificación que te da al realizarlo bien es que la camara se relantiza por unos segundos (aunque eso lo vi en algunos casos, como en el enfrentamiento contra Nemesis con el Lanzallamas o con el primer zombi que le hace el esquivo, en otros Jill simplemente esquiva y sigue adelante, me pregunta como se activara cada una). Ojala hayan controlado bien el tema de evitar que se abuse de esta mecanica y que sea complicada de ejecutar (no al extremo del original RE 3)

Aca un gameplay mas extenso.

Última edición por Ortigosaurio el 25 Feb 2020 19:09, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 19:08

HAAAAAAAAAAALP

Imagen


Aquí hay una recopilación de gameplay sin comentarios:




Primero lo primero: Capcom proveyó a todos los mismos videos. No sé si no los dejaron grabar o cada uno luego subirá lo suyo, pero en principio esto sería casi todo.

No me esperaba que me agrade tanto Carlos. Captaron su esencia pero integrado a un personaje que luce mucho más interesante que el original. Me gustaron un montón las interacciones con Jill, lo siento como bien tomado respecto al original.

Jill está épica.


Como veníamos hablando, el enfrentamiento con Némesis con el lanzallamas es una boss fight. Lo que no me esperaba...
Oculto:
Es que Némesis en llamas, iracundo, agarre el lanzallamas arruinado y lo use de arma contundente para correrte y golpearte xD es genial

Lo de hoy me ha sorprendido muy para bien. Chequeen lo que es la exploración.

Otra cosa...



El host de Easy Allies comenta que dentro de lo que jugó enfrentó zombies, Hunters Gamma, Drain Deimos y a Némesis. Hay más enemigos (usó la palabra variedad) pero no puede hablar de ellos por el momento (cosa de los NDA de Capcom)

Imagen

Ortigosaurio escribió:
25 Feb 2020 19:04

En el gameplay se pudo observar el tema del esquivo, por lo que vio la bonificación que te da al realizarlo bien es que la camara se relantiza por unos segundos (aunque eso lo vi en algunos casos, como en el enfrentamiento contra Nemesis con el Lanzallamas o con el primer zombi que le hace el esquivo, en otros Jill simplemente esquiva y sigue adelante, me pregunta como se activara cada una). Ojala hayan controlado bien el tema de evitar que se abuse de esta mecanica y que sea complicada de ejecutar (no al extremo del original RE 3)

Según el de Easy Allies, parece que se puede 'enganchar' hasta tres esquives pero Jill debe recuperarse tras eso. Y que no es recomendable spammearlos porque le ocurrió que rodó directo a un zombie xD
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 25 Feb 2020 19:42





STAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!! :oops: :oops: :twisted:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 25 Feb 2020 19:49

Nemesis esta brutal, la forma en la que se coloca frente a ti cortandote el escape, los constantes agarres para tumbarte y que en efecto corra, literalmente lo unico que te va a salvar de el es dar un buen uso de los esquives o tener municion infinita, no puede apreciar mucho la musica de fondo cuando te persigue pero no suena mal, me recuerda por momentos al tema de MRx. pero mas agresivo

Me agrada lo de los esquives, algo que me gusto es que se ve que no es tan sencillo, o al menos en una sección del video, un jugador tuvo problemas en activarlo en un callejon con 2 zombies, ademas que si no se hace en el momento adecuado, los enemigos aun pueden agarrarte o termines callendo en los brazos de otro zombie, el otro que es como una pirueta, le da un buen toque, sobretodo cone se efecto de relentización

La ambientación de Raccon esta muy bien lograda, aun que los Drain Deimons me dan algo de gracia xd son como las arañas del RE5, mas que ser una amenza, estan para molestar, pero bueno, no me desagradan, igual puede que esas versiónes pequeñas sean unas, y luego esten otras mas grandes que recuerden a los de la versión original, pensaba que era el Grave Digger, pero el Hunter Gamma igual esta muy jodido, basicamente es como si el mutante G y la Ivy hubieran tenido un hijo :lol:

La exploración tambien la veo bien cuidada, creo que de verdad han tomado lo bueno del Remake del 2 y lo han mejorado, y que por el momento todos los escenarios del RE3 original se vean incluidos es aun mejor, solo faltaria ver la torre del reloj y la fabrica muerta, oh y la actriz de voz de Jill me ha gustado, creo que por momentos me recuerda a la original
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 19:59

Alucard escribió:
25 Feb 2020 03:46

¿No se sabe nada de algún demo? Hace un año a estas alturas ya había jugadores que encontraron la manera de rejugar el que tuvo el RE2 Remake.
Baltel escribió:
25 Feb 2020 19:49

La ambientación de Raccon esta muy bien lograda, aun que los Drain Deimons me dan algo de gracia xd son como las arañas del RE5, mas que ser una amenza, estan para molestar, pero bueno, no me desagradan, igual puede que esas versiónes pequeñas sean unas, y luego esten otras mas grandes que recuerden a los de la versión original
Según una especulación que leí, opinan que estos Drain Deimos pequeños sean el anticipo de uno más grande que oficie de boss. No estaría mal porque RE3 venía corto de bosses, así que a lo mejor terminan incorporando algunos. A saber...

Pero me quedo con lo que dijo el de Easy Allies respecto a que se encontró con enemigos sobre los que aún no puede hablar.


Y Jill está genial. Creo que me está pareciendo la mejor versión hasta la fecha, ya que en sí la tengo que comparar con la versión del RE3 original que para mí es la mejor. El voice acting está en el punto justo, me gusta su caracterización y cómo interactua con Carlos. Promete ser muy memorable.


edit:

Si lo dice el maestro...

Imagen

xDDD
Imagen

Responder