Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 05 Mar 2020 23:56

Y es por eso que Némesis es el mayor desgraciado que ha existido XD

Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 06 Mar 2020 02:17

Oculto:
Imagen

No os recuerdan a Leon y Claire? (xD), ya se que seguramente sea un reciclado de assets, como el hermano gemelo de Leon que lo atacaba en la intro del original (xDDDDDDD)

Oculto:
Imagen

De nuevo mas guiños a los Outbreak y muchos mas!

Sopa de tomate en el Elephant Restaurant! (XDDDD)

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Ademas de:

Zapata Beer (Cerveza Outbreak File #1)
Capitan Comando (Mars Carlile)
Monster Hunter

Y los posters con referencias a:

Mega Man
Ghost N goblins (Arthur)
Street Fighter (eagle)
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adema vuelta a los clasicos con estos GUIÑOS:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2020 04:51

A mí también me llamó la atención la cantidad de referencias a los Outbreak. No sé si significará algo. Ya la inclusión del metro, y lo de Kite Bros Railway (un elemento de lore introducido en Outbreak) es algo bastante notable.

Esa banda Big-E tiene pinta a glam rock xD


Idranel escribió:
05 Mar 2020 23:56
Y es por eso que Némesis es el mayor desgraciado que ha existido XD

Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
Sí, va a estar interesante. Yo pensaba dejar los barriles para frenar a Némesis, pero eso me va a tener evadiendo grupos de zombies numerosos y es demasiado arriesgado xD
Lo que me gusta es que le estén dando un buen abanico de habilidades a Némesis. Nosotros tendremos nuestros recursos, pero está bien que él tenga ventajas. Parte del desafío es tratar de superarlo con estrategia.

Por lo que se comentan sobre los rumores, pareciera que entonces tenemos un enemigo nuevo en el juego. ¡Ya quiero verlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 06 Mar 2020 15:55

Caleb escribió:
06 Mar 2020 04:51
A mí también me llamó la atención la cantidad de referencias a los Outbreak. No sé si significará algo. Ya la inclusión del metro, y lo de Kite Bros Railway (un elemento de lore introducido en Outbreak) es algo bastante notable.

Esa banda Big-E tiene pinta a glam rock xD


Idranel escribió:
05 Mar 2020 23:56
Y es por eso que Némesis es el mayor desgraciado que ha existido XD

Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
Sí, va a estar interesante. Yo pensaba dejar los barriles para frenar a Némesis, pero eso me va a tener evadiendo grupos de zombies numerosos y es demasiado arriesgado xD
Lo que me gusta es que le estén dando un buen abanico de habilidades a Némesis. Nosotros tendremos nuestros recursos, pero está bien que él tenga ventajas. Parte del desafío es tratar de superarlo con estrategia.

Por lo que se comentan sobre los rumores, pareciera que entonces tenemos un enemigo nuevo en el juego. ¡Ya quiero verlo!
A mí, lo que no me está gustando mucho, es el hecho de que es parece que han reciclado los modelos de los zombies.

Y lo de Nemesis, es curioso. En el original, que Nemesis apareciera junto con los zombies, era más bien una ventaja, pues nos limpiaba el camino de zombies (ya fuera a hostias o a bazokazos). Ahora la cosa cambia.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2020 18:11

Bueno, bueno... hay una serie de novedades que son para destacar
Imagen

La revista OXM (Official Xbox Magazine) accedió a un preview de RE3 y elaboró un artículo de 10 páginas con mucha info interesante. Estoy esperando a que alguien filtre el artículo para que podamos leerlo por nosotros mismos, pero alguien ya hizo un punteo de las cosas que menciona:

Hay un montón... así que voy a tratar de organizarlo.

Enemigos confirmados:
-Grave Digger. Dicen que hay secuencias "a lo Tremors", y que se le pueden disparar o meter granadas por la boca.
-Arañas: Son enemigos diferentes a los Drain Deimos (había gente que pensaba que los fusionaron o algo así), se comportan diferente y pueden caerte desde el techo.
-Hunter Beta.
-Hay un par de monstruos nuevos.

Némesis se convierte en el primer enemigo en poder acceder a cualquier save room.

Imagen

Némesis es mucho más persistente y letal que Mr. X
Hay algunos segmentos destinados a darte un respiro, donde se lo puede dejar atrás. Por ejemplo, en el gameplay donde se vio que Jill cierra una puerta pesada en las alcantarillas.

Némesis se mueve por el escenario. Esto me hace pensar que pueda ser la 'randomización' de sus encuentros, es decir... podrá estar scripteado para secuencias que tienen que ver con la trama, pero por lo demás te lo podés encontrar como no en depende qué instancias.

También el Perfect Dodge tiene una animación única si lo haces al esquivar el tentáculo de Némesis.


Raccoon City es grande. No es un mundo abierto, pero hay muchas calles y tiendas para recorrer. Es más, detallan que se pueden "abrir" nuevas rutas desde la estación del metro para visitar otras zonas.
Esto tampoco es mundo abierto, sino más bien como "hubs" conectados.
Con esto viene un montón de backtracing y cosas opcionales para hacer. Ejemplifican con que obtienes el código para conseguir un arma pero se encuentra en otra parte de la ciudad: ¿Vas a ir hasta allá arriesgándote a perder recursos, encontrar enemigos o al propio Némesis? Está en tus manos.

Carlos no tiene campaña propia pero es jugable en varios segmentos. Por momentos te lo podrás encontrar mientras exploras la ciudad, ya que se supone que él está buscando sobrevivientes.
Recordemos que esto ocurría en el original!


El equipo se enfocó en tener una historia consistente en lugar de diferentes eventos. Dicho esto, han hecho la historia más profunda y elaborada. Hay mucho más de Jill, Némesis y los UBCS.
Es una clásica historia de Jill vs Némesis, y ambos tienen una historia y razón para enfrentarse que será explorada. Vamos a profundizar en Jill como personaje y Némesis como monstruo.


Entre otros detalles como un trabajo más elaborado en la construcción del sonido, mejoras a la IA de los enemigos respecto a RE2...


La verdad es que suena demasiado bien, por eso diría que lo tomen con pinzas. La fuente es confiable, y lo están reproduciendo otras fuentes confiables, así que a tener en cuenta...
Por eso de momento esperaría a ver si se filtra el artículo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 06 Mar 2020 19:01

https://imgur.com/a/xzXTRoP

Aquí esta el link al articulo, en ingles xd , no se hay cosas que no me convencen, no porque suenen mal, si no porque podria ser solo falsa info, pero si es verdad que Nemesis puede entrar a las Save rooms, que las arañas regresan, así como el Grave Digger y demas, pues que genial, de ser así esa seria la habilidad extra de Nemesis? el entrar a las Save Rooms? o aparte taambien infecta zombies? cualquiera de las 2 es muy jodida, tambien mencioann que tiene un instant Kill, que seguamente vendria a ser el clasico foilla craneos con su tentaculo :lol:

Se guardarón lo de la mencion a los nuevos monstruos, en plural, puede haber mas de un nuevo elemento en el bestiario ?
Última edición por Baltel el 06 Mar 2020 19:05, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 06 Mar 2020 19:02

Yo el 3 de abril si todo esto se confirma como cierto:

Imagen

Y lo digo en el mejor sentido posible, madre mía papá, MADRE MÍA.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2020 19:23

Sí, al leerlo puede dar la duda. Por eso digo que lo tomemos con pinzas, al menos hasta que Capcom muestre algunos de estos enemigos xD

Pero todo suena bastante bien. Hay muchas cosas citadas al productor Fabiano, así que hay bastante info confiable en el artículo.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 06 Mar 2020 20:23

¿Cómo era el título de ese escenario del Outbreak? ¿Decissions, decissions?

Pues eso. Creo que van a permitir una gran variedad de maneras de jugar el juego, y la rejugabilidad va a ser muy alta, visto lo visto. La gente se quejó en un principio por la supresión de las decisiones (tal y como estaban planteadas en el original) pero es que nos lo han devuelto en forma de chapa. Vamos a tener que gestionar mejor los recursos, y ser capaces de medir nuestras fuerzas y habilidad a la hora de decidir qué hacer, cómo hacerlo, y cuándo hacerlo. Si resulta ser cierto todo este leak, se viene juego del año ¿eh?
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 06 Mar 2020 20:41

Exactamente, si todo esto es cierto al final, primero que va a dejar el resident evil 2 en pañales, segundo, dejara como incompetentes a los directores de arte de este también, y tres, estaríamos ante un caso donde si que no deberíamos llamarlo remake ? Al final, por mucho que sepamos la historia, solo sabemos el inicio y el final, todo el cuerpo puede y cambiará, ya nos avisaron de que será más transgresor que el remake del año pasado.

Dicho esto, podemos catalogarlo como remake realmente ?

Estas 4 semanas se nos harán totalmente largas eh, cuando le pase esta info antes a Caleb fíjate que me he quedado en plan... esto es demasiado perfecto para ser cierto...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2020 21:54

Ahora hay todo un drama detrás de esto porque parece que OXM se fue de boca, y algunas cosas fueron imprecisas. Capcom está preparando una declaración sobre esto.

Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.

Dijeron que la semana que viene habrá novedades sobre:
-Némesis
-El sistema de metro
-Enemigos que regresan

Y a ver qué pasa!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Mar 2020 21:59

Némesis negandose a dejar de ser el.mejor enemigo del universo RE 8)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 06 Mar 2020 22:45

Caleb escribió:
06 Mar 2020 18:11

Némesis se convierte en el primer enemigo en poder acceder a cualquier save room.
Caleb escribió:
06 Mar 2020 21:54
Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.
Bueno, oficialmente Némesis se va a convertir en nuestra peor pesadilla así que

Imagen

Y

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 07 Mar 2020 00:08

Alucard escribió:
06 Mar 2020 22:45
Caleb escribió:
06 Mar 2020 18:11

Némesis se convierte en el primer enemigo en poder acceder a cualquier save room.
Caleb escribió:
06 Mar 2020 21:54
Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.
Bueno, oficialmente Némesis se va a convertir en nuestra peor pesadilla así que

Imagen

Y

Imagen
Justamente pensé algo parecido, al ver el streaming de Capcom. Quiero decir, el vídeo empieza con jill en una save room...cuya salida está abierta a cualquiera. Lo que me dió a pensar "¡Joer, pues estando así la puerta, no me extrañaría que algún zombie entrara!"

Por cierto, cambiando de tema. A mí, desde hace bastantes años, me da la impresión de que Nicholai puede estar basado en uno de los villanos de UNDER SIEGE 2.

Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 07 Mar 2020 00:20

Osea que en cierto modo hay save rooms "falsas"?

Vaya eso es algo nuevo, aun que tecnicamente la ultima save room del RE3 original antes de llegar a la sala del cañon, esta llena de zombies desnudos tumbados en el suelo que querian darte un mordisco
Imagen

Responder