Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 16 Mar 2020 14:55

Parece que la demo, podría salir éste viernes

Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 16 Mar 2020 16:12

Demo este 19 de Marzo, y una beta publica de REsistance este 27 de Marzo.

El Hype ha llegado, y es muy real.

Imagen


EDITO



parece que tenemos un pequeño avance de Nemi infectando a un zombie :shock:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 16 Mar 2020 16:29

Mis pantalones están listos!

Némesis se ve increíble. Esto ya es reiterativo, pero qué bien están estos rediseños. Y parece que el Toy Uncle del final es el objeto a buscar y disparar (como los Mr. Raccoon)
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 16 Mar 2020 16:49

RPD escribió:
16 Mar 2020 16:12
Demo este 19 de Marzo, y una beta publica de REsistance este 27 de Marzo.

El Hype ha llegado, y es muy real.

Imagen


EDITO



parece que tenemos un pequeño avance de Nemi infectando a un zombie :shock:

Parece que la versión de XBOX tendrá la demo a las 5 AM hora Española, mientras que la de PS4 a las 18:00 (hora española también).

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 16 Mar 2020 20:27

Imagen

Bueno dado que el trailer ya confirmo indirectamente que Nemesis le hace algo a los zombies, ahora los que probarón la demo podran decirnos en que se transforman o aun no? :lol:

Lo facil seria convertirlos en Crimson Heads, pero siendo el parasito Nemesis me esperaria que esta nueva versión de los infectados sea aun mas jodida, hasta podrian convertirlos en Brain Suckers, que de por si estos ya eran a base a un parasito que estaba dentro de aves o perros y muto, pero bueno en 3 dias lo veremos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 16 Mar 2020 20:38

Creo que dejaron más o menos claro que serguirían siendo zombies, pero mejorados, asi que supongo que se comportarán como los crimsom heads. Lo de que se conviertan en otra cosa no lo veo, ya que nada apuntaba a ello en base a lo que han ido diciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 16 Mar 2020 20:59



No creo que sea tan grande como la demo que han podido probar los medios pero no me extrañaría que nos soltasen en una zona inicial de la ciudad con la mayoría de rutas bloqueadas para que exploremos un poquito, nos hagamos al nuevo sistema de juego y podamos por fin visitar Raccoon City como se merece.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 16 Mar 2020 23:17

Lo mejor es que no tendremos que meterle ningun crack ni nada para poder explorarla con toda la calma del universo, ya se habia confirmado por parte de Capcom que no tendria limite de tiempo, pero siempre es bien tenerlo pòr escrito y via oficiales.

Como dice Ill, me pareceria raro que nos dieran la version de prensa, que tenia bastante mas ademas de lo que les han enseñado a ellos, porque me consta que en el NDA tenian prohibido entrar en determinados lugares y que la demo la daban arrancada en determinados puntos, lo que me hace pensar que no era una "demo" en si, si no mas bien una version diseñada para mostrar el juego bastante extensa y larga.

Por otra parte puede que lo sea, ya que la duracion estimada era de 30 minutos y eso es exactamente lo que te dejaban jugar en la de RE2.

Oculto:
Imagen


(me lo guardo por aqui en version reducida que me da que nos va hacer falta) xD

Otra cosa interesante es ver como Capcom esta trabajando como un reloj de la misma forma metodica, incluso en fechas, lanzamientos y protocolo, desde el lanzamiento de RE6 vienen haciendo las cosas con plantilla de la misma manera calcada, lo cual significa que ahora mismo es algun lugar estan desarrollando ya Code Veronica Remake con bastante probabilidad.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 16 Mar 2020 23:39

Gray Fox escribió:
16 Mar 2020 23:17
Lo mejor es que no tendremos que meterle ningun crack ni nada para poder explorarla con toda la calma del universo, ya se habia confirmado por parte de Capcom que no tendria limite de tiempo, pero siempre es bien tenerlo pòr escrito y via oficiales.

Como dice Ill, me pareceria raro que nos dieran la version de prensa, que tenia bastante mas ademas de lo que les han enseñado a ellos, porque me consta que en el NDA tenian prohibido entrar en determinados lugares y que la demo la daban arrancada en determinados puntos, lo que me hace pensar que no era una "demo" en si, si no mas bien una version diseñada para mostrar el juego bastante extensa y larga.

Por otra parte puede que lo sea, ya que la duracion estimada era de 30 minutos y eso es exactamente lo que te dejaban jugar en la de RE2.

Oculto:
Imagen


(me lo guardo por aqui en version reducida que me da que nos va hacer falta) xD

Otra cosa interesante es ver como Capcom esta trabajando como un reloj de la misma forma metodica, incluso en fechas, lanzamientos y protocolo, desde el lanzamiento de RE6 vienen haciendo las cosas con plantilla de la misma manera calcada, lo cual significa que ahora mismo es algun lugar estan desarrollando ya Code Veronica Remake con bastante probabilidad.

:wink:
En la demo de la comunity manager de Capcom, ella misma dice que no iba a entrar en determinados puntos. Por ejemplo, la puerta roja al lado de la farmacia. Y en esa puerta, vemos que Jill si puede entrar (se la ve entrar, en el vídeo ese de 15 minutos que sacaron).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2020 01:47

Imagen

En un blog de Playstation detallan algunas cosillas de la demo, nada muy revelador.

Prácticamente confirma que vamos a encontrar a Némesis. Y sugiere que habrá otras cosas "peores" que zombies por allí.

Se vuelve a hacer un repaso sobre las mecánicas y los interactuables del escenario.

Pero agrega que hay un desafío!


Han escondido veinte Mr. Charlie (el nuevo Mr. Everywhere/Mr. Raccoon) y nos retan a encontrarlos todos (y dispararles, claro xD)

Link: https://blog.us.playstation.com/2020/03 ... ming-soon/
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por HUESCA » 17 Mar 2020 04:59

En esta toma Jill se ve hermosa, nada que ver con lo que dicen los fans de Julia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2020 19:07

Imagen

Este jueves se lanza la versión digital de la revista GameInformer donde cubrieron RE3 y jugaron en exclusiva un segmento del juego con Carlos.



Mañana RE3 estará en el programa de CapcomTV en el horario de siempre!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 18 Mar 2020 12:38

Bueno, de la mano de GameInformer tenemos unas capturas nuevas del hospital... que se ve creepy y genial:
Oculto:
Imagen
(eso parece como cuando los zombies irrumpen en la oficina/farmacia del original)

Imagen

Imagen
Esta me parece muy identificable como la sala de guardado del hospital en el original (la recepción)

Imagen
Por lo que ha trascendido dicen que el hospital es más grande que el original, tiene más puzzles y llaves para buscar o algo así.


En menos de media hora van a estar mostrando la demo en CapcomTV!




Ahora bien, algo que quiero decir sobre la demo: A diferencia de RE7 y RE2, esta vez no voy a buscar ni compartir nada que tenga que ver con datamining. Si alguien quiere hacerlo, recomendaría que se haga un tema nuevo donde puedan hablar del datamineo con spoilers y sin tener que mezclarlo con los posts generales de este tema.
A diferencia de la campaña publicitaria de RE2 donde mostraron más de medio juego antes del lanzamiento, con RE3 se están guardando bastante y seguro que tienen algunos ases en la manga que no quiero descubrir antes de jugarlo.


edit:


Dejo las capturas de arriba en la calidad original que aparecieron xD pero aquí se vienen unas cuantas imágenes nuevas de GameInformer y varias de esas están en mejor calidad:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spencer Memorial Hospital e.e qué pintaza tiene
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 18 Mar 2020 17:24

Parece que Nemesio ahora puede transformar a los zombies en estas bellisimas criaturas que te atrapan la cabeza como una Ivy y hacen un fatastico IK.
El Trailer nuevo trae un monton de buenisimas imagenes! (Es el video que ponen al acabar la demo)

Podemos ver a Marvin, probablemente en una conversacion con Jill o Carlos en la comisaria, Kendo haciendo su cameo, un preparado que parece un Virus o el Antidoto, Brad y Jill escapando o el doctor Marv pidiendo que alguien lo saque de donde sea que esta (xDDD), realmente un monton de nuevo material!!!!



No puedo esperar a que saquen la demo y se empieze a data minear (xD) asi que no worries Caleb, me encargare de abrir otro tema con "spoilers", aunque la palabra propiamente no tiene mucho sentido. :lol:

Ademas de las que ha puesto Caleb, se han liberado un monton de ellas por si alguien necesita mas droga para hacer mas amenos los 16 dias de espera que nos quedan.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 18 Mar 2020 17:53

La madre del cordero tú.

Pues si la parte del hospital dura más...no me quiero ni imaginar la de veces que voy a palmar ahi. Además los flashbacks al hospital de Silent Hill con las enfermeras me van a asaltar durante la partida XD

EDIT: Esa cara de Jill en plan "Te voy a reventar, desgraciado" es impagable al final del trailer XD
Imagen

Responder