Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

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Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 18 Mar 2020 18:19

Oculto:
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Oculto:
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A mi no me importaria que me reventara.... *ejem* Digooooooooooooooooooo, joder esta tremenda con esa carita de fucker (Carlos tambien btw), AI NO, digoooooo que bien que el hospital tenga mas zonas que explorar con Carlos y mas puzzles y mas llaves, en el original ra algo casi anecdotico y es uno de mis escenarios favoritos en los Outbreak, asi fuera bromas, muy fan de estar de nuevo en el sistema de metro y el hospital.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 18 Mar 2020 18:25

Oculto:
Si tienen cuenta de Australia (al menos en Xbox), ya se puede descargar la demo :D

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Baltel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 18 Mar 2020 19:13

Oculto:
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Hay quienes ya estan disfrutando la demo, y dicen que pesa unos 10GB al menos en PS4, la mayoria esta diciendo que la demo dura de 30 a 45 min, no lo veo mal
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 18 Mar 2020 19:43

Ya le di varias vueltas al demo, y pongo mis impresiones en un jugoso spoiler:

Oculto:
La demo es de duración corta. El objetivo principal lo puedes hacer en 10 min (o incluso menos). Si decides explorar toda la la zona, lo puedes extender a casi 30 min de juego

El sistema de combate es igual al RE2, debes cacular tus tiros o fallas por la expansión de la retícula. Los zombies pueden ser esquivados pero no siempre es la mejor opción, .

En cuanto a áreas accesibles, a no ser que me haya faltado alguna, solo hay 3 áreas a las que puedes entrar usando el corta cadenas. Una mini farmacia, un callejón y el estante de la escopeta.

No hay mucho que explorar, salvo las secciones de la zona comercial de la ciudad, lo cual no es mucho, pues todo esta interconectado a partir de cierto punto, y la munición junto con las polvoras es casi suficiente para acabar con todos los enemigos del demo (sin mencionar los barriles explosivos).

El escape de emergencia de RE2 hace su regreso acá (es decir, cuando te agarra un zombie, pero por alguna razón eres capaz de safarte sin recibir daño)

Los nuevos zombies (los cuales llamaré los Nemi-zombies), son un peligro, si te arrinconan, pero en campo abierto son fáciles de esquivar, como cualquier zombies. Personalmente no he lidiado mucho con ellos, pues solo aparecieron 2.

AHORA EL GRAN QUESO, NEMESIS

Puedo reportar que hasta ahora he caído una vez contra el, solo para testear el combate. En lo personal yo no lo veo roto, pero creo que ese es el problema.

A no ser que no se muestre en el demo, no hay razón para quedarte a pelear con nemesis. La misma pantalla de carga te lo dice "Las armas convencionales no sirven contra el. Huye" Esto quiere decir que tenemos a otro Mr. X chuleado. Lo puedes derribar, si, pero no obtendrás nada (repito, al menos en el demo)

Y si, tenemos a un nemi capaz de tele transportarse. Literalmente lo deje derribado 2 habitaciones atrás, y lo vi saliendo de una tienda frente a mi :lol: y dije "¿que onda contigo?"


P.D. ese "Fuck you" a Carlos fue épico xD
En conclusión, sirve para calmar las aguas de lo que llega la versión completa, al menos por un tiempo.

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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sendo » 18 Mar 2020 20:53

Tras jugar la demo en PS4 dejo mis impresiones:

Gráficamente se ve bastante bien, el nivel de detalle en los escenarios esta muy pulido, en lo poco que dura la demo no alcance a notar grandes caídas de fps, lo que si note fue un bug en la zona de la farmacia que hacia que una porción de unos edificios del fondo desaparecieran xD.

El sonido es tan inmersivo como en RE2, pero con un soundtrack con mucha mas presencia.

Respecto a RE2 lei un montón de quejas de que si los zombis resistían mucho, que si eran muy difíciles de abatir, pues bien, aquí veo que la cosa se ah invertido, y es que los zombis me parecieron algo fáciles de derribar, no sentí esa sensación de desafío, a diferencia de RE2 en donde cada enfrentamiento contaba (incluso en la propia demo de este). Me podrán justificar con el hecho de que ahora estamos en plena ciudad, y que al tener mas espacio pues pasa lo que pasa, pero el tema es que incluso en espacios cerrados los zombis parecen mas delicados.

Supongo que habrán tirado por este lado para no agobiar al pobre jugador para cuando aparezca Nemesis, del cual ya eh escuchado una que otra opinión haciendo referencia a que el susodicho esta demasiado roto, personalmente lo veo bien balanceado, es una amenaza si, pero no llega al nivel de absurdo que llegaba el original.

Por cierto, Jill es considerablemente mas hostil con los UBCS, lo que me parece en parte lógico teniendo en cuenta su previa experiencia con Umbrella y con el propio Wesker, además tampoco es que ande muy mal encaminada teniendo a Nikolai cerca. De todas formas, se me hace muy raro ver a una Jill tan arrogante, siento que va muy fuera del personaje que nos pintaron durante todas las demás entregas, pero como ya dije, en parte esta justificado.

En general la Demo me ah dejado muy buenas impresiones, y las cosas "malas" que le reprocho son bastante menores en relación a todo lo bueno que al parecer tendrá el juego.

Por cierto me atrevería a decir a que la escena de Marvin que se ve en el trailer es la escena en donde este se entera que Nemesis esta tras de Jill, por lo que decide echarla a punta de pistola del RPD, eso explicaría el "sorry".
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 18 Mar 2020 21:47

Némesis sí va a soltar objetos en el juego completo, esto ya lo han aclarado.

No voy a poder jugar la demo hasta mañana, así que no haré comentarios de gameplay ni ná porque tampoco vi mucho. Eso sí, vi la cutscene del tren y me encantó la interpretación de Jill. La química con Carlos es genial xD hasta se nota en los VA. Va a ser memorable. Y Mikhail me pareció TOP.


Pero dado que el mini-trailer ya está por todos lados, le hice unas capturas con algunas cosillas que quiero mencionar:

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Cameo de Morrigan en el cartel que Brad le lanza a los zombies xDDDD


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Alguien que me ayude con esto.

Al meterle brillo a la imagen los carteles de al lado no dicen mucho. Uno recomienda lavarse las manos y el otro parece algo motivacional. Pero la locación no parece ser el hospital.

Se ve a Carlos armando una barricada mientras otra voz masculina (probablemente otro UBCS) grita a lo lejos y Carlos corre a agarrar el rifle. En la ventana se ve que hay un árbol, por lo que esto bien puede tener algún parque o jardín alrededor.
Esta situación no sale en el original. ¿A lo mejor veamos cómo parte del escuadrón de Carlos se fue al garete?


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Aquí está Carlos comunicándose con ese sujeto que todavía no tenemos claro si es Darío o el Dr. Bard xD
Creo que hay chances de que sea Darío, si está así todo conspiranoico.


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Novedad en el tren con Mikhail, Nicholai y Jill a bordo. Muy intrigado con esto.


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Kendo siempre fue de mis favoritos. Su versión en RE2 me pareció fantástica, y aunque sabíamos que iba a volver me alegra verlo.


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COMO JILL SE VE TAN GENIAL

Dos cosas.
Primero: Sorpresa al ver a Jill y Tyrell juntos. Prometedor!
Segundo: No me tira a hospital esa locación, pinta más a laboratorio. A lo mejor la fábrica muerta se convirtió en esto, O PUEDE SER que la fábrica muerta sea una tapadera con acceso a un lugar como este.


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Cuando vemos todo esto en movimiento, Jill es seguida por el puntero láser del Stinger de Némesis. Se ve que Carlos interviene y le dispara a Némesis, pero un misil debe dar en el camión cisterna y vuela la gasolinera por los aires. Me gusta cómo suena recreado este evento.


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Intrigado con esto. ¿Un flashback? ¿Quién es el que está ahí atrás?



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¿La vacuna?


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Marvin en el RPD. No sé si estará interactuando con Jill o con Carlos y Tyrell.


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FUCK YEA PREPARENSE

Y otra cosa que me encontré en los comentarios de un tweet, es el mapa del metro.

Esto se enlaza con aquella cuestión que trascendió acerca de que podríamos usar el metro para trasladarnos entre diferentes "distritos" o locaciones. Bueno, parece que era cierto:
Oculto:
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Todo esto debe requerir ir haciendo ciertos progresos para desbloquear zonas, supongo.

Redstone Street es donde comenzamos. Si me guío por mi intuición, diría que los tramos iluminados son los que funcionan, y para poder usarlos debemos ir reparando los que están apagados.

El mapa parece tomar algunas notas del diseño original de la red de tranvías de Warren. Entre las locaciones mencionadas tenemos:

Faust Avenue: No sé qué podría haber aquí.

Raccoon Central Station: Podría ser el símil a la estación central del tranvía pero más grande. Si me guío por los caminos apagados, es como un hub.

Market Street: Pinta a distrito comercial.

Stoneville: Originalmente esto era un pueblito satélite de Raccoon City. No sé si lo seguirá siendo o ahora será otra cosa.

Saint Michael's Clock Tower: La Torre del Reloj.

Fox Park: Probablemente el parque.

De hecho si ponemos el mapa de Raccoon City en forma horizontal y lo comparamos con las estaciones, la Torre del Reloj y el Fox Park se coinciden con la Torre original y el parque.

Creo que la semana que viene cuando ya todo el mundo haya visto esto, a lo mejor expliquen de qué va este sistema del metro.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 18 Mar 2020 22:10

Si el juego entero va a seguir la tónica de la demo no me arrepiento para nada de haber precomprado la key de Steam, se viene algo muy grande entre lo que he jugado y el tráiler que se puede ver al acabar.

Nemesis me ha recordado demasiado a Mr.X aunque es infinitamente más peligroso, me gusta que pueda aparecer literalmente de cualquier sitio cortándote las vías de escape o saliendo de la nada para aparecer a tu lado. Si la gente ya se quejaba del colega de la gabardina de RE2 aquí la sal va a salir a propulsión xD

Y por cierto, para el que no lo haya visto:



CE BIEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 18 Mar 2020 23:47

Oculto:
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Ok, esto va a sonar estupido y probablemente es causa de el exceso de horas invertidas en los Outbreak, pero teniendo en cuenta que hemos tenido a Alyssa, los Mr Raccoon, el restaurante Elefante y otras muchas referencias, creo que no es nada descabellado pensar que los OB estan, como minimo siendo tenidos en cuenta.

Cursiosamente a mi ese personaje en pantalla me recuerda al Doctor Greg Muller.

https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Greg_Mueller

Como sabeis Greg es uno de los responsables del proyecto Tyrant y uno de los creadores del T-Virus, tambien trabajo por su cuenta en Thanny. Acaba siendo eliminado finalmente por Nikolay, pero no fue hasta los ultimos compases en donde se declaro en rebeldia (¿produccion en masa? RIDICULO!), por lo que quizas la mision "oficial" de los UBCS sea rescatarlo, pero la de los supervisores sea eliminarlo.

Puede que no sea propiamente el propio Greg, pero creo que casi seguro estamos ante alguien de caracteristicas muy parecidas.

Como se menciono antes, con VPN se puede conseguir la demo desde Australia, aunque estoy dudando si intentar evitar la demo e ir directamente a por el juego o por el contrario si meterme en el data mining a fondo, porque ya se como soy y no tengo termino medio.


:lol: :lol: :lol:
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 19 Mar 2020 01:04

Uma delicia la demo, llevo ya dos horas jugandola intentado encontrar a todos los toy uncle y solamente he podido encontrar 15 (e investigando veo que la mayoria ha encontrado 14). Resulta que en mi caso un zombi salio de la patrulla que esta al momento de acceder a la zona de la jugueteria (despues de estar bastante rato huyendo de Nemesis), ya ni se me ocurre donde pueden estar los demas.
Oculto:
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Un detalle que me parecio chistoso, es que
Oculto:
En la zona antes de entrar al callejon en que usas la manguera, donde esta al barril explosivo, Nemesis se retirara de la zona a lo Spiderman, tirando su tentaculo hacia arriba y volando al infinito y mas alla
Última edición por Ortigosaurio el 19 Mar 2020 01:44, editado 3 veces en total.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Mar 2020 01:11

Esos nemezombies son muy infectados re4/5/6...

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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 19 Mar 2020 01:52

Gray Fox escribió:
18 Mar 2020 17:24
Parece que Nemesio ahora puede transformar a los zombies en estas bellisimas criaturas que te atrapan la cabeza como una Ivy y hacen un fatastico IK.
OK, Némesis irá injertando a lo Birkin parásitos en zombies que al momento en que te agarren literalmente convertiran el IK en una escena de alguna película de Cronenberg...

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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 19 Mar 2020 05:10

Gray Fox escribió:
18 Mar 2020 23:47
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Ok, esto va a sonar estupido y probablemente es causa de el exceso de horas invertidas en los Outbreak, pero teniendo en cuenta que hemos tenido a Alyssa, los Mr Raccoon, el restaurante Elefante y otras muchas referencias, creo que no es nada descabellado pensar que los OB estan, como minimo siendo tenidos en cuenta.

Cursiosamente a mi ese personaje en pantalla me recuerda al Doctor Greg Muller.

https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Greg_Mueller

Como sabeis Greg es uno de los responsables del proyecto Tyrant y uno de los creadores del T-Virus, tambien trabajo por su cuenta en Thanny. Acaba siendo eliminado finalmente por Nikolay, pero no fue hasta los ultimos compases en donde se declaro en rebeldia (¿produccion en masa? RIDICULO!), por lo que quizas la mision "oficial" de los UBCS sea rescatarlo, pero la de los supervisores sea eliminarlo.

Puede que no sea propiamente el propio Greg, pero creo que casi seguro estamos ante alguien de caracteristicas muy parecidas.

Como se menciono antes, con VPN se puede conseguir la demo desde Australia, aunque estoy dudando si intentar evitar la demo e ir directamente a por el juego o por el contrario si meterme en el data mining a fondo, porque ya se como soy y no tengo termino medio.


:lol: :lol: :lol:

Tampoco lo vería descabellado, dado todo lo que han tomado de los Outbreaks. Creo que no descartaría a nadie de momento :lol:


edit:

Unos detalles sobre Jill que he notado:
Oculto:
Primero, cuando se refugia con Brad en el Bar Jack vemos que no lleva los pertrechos:

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Por lo que se condice con lo que, intuimos, son los primeros compases del juego. En las escenas donde se la vio escapando de su edifico tampoco lleva los pertrechos.

En algún momento luego de esto se equipará con las correas, cartucheras, linterna, posiblemente la placa, etc. Y una banda negra que lleva en el brazo izquierdo:

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Luego, en el momento donde se ve a Jill junto a Tyrell en una instalación que pinta a laboratorio... tiene un vendaje adicional:

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Y esas vendas tienen sangre. ¿Posiblemente sea donde Némesis la infecta con el virus? Me parece lo más probable! Así que efectivamente podríamos decir que la infección existe.

En todas las imágenes promocionales, trailers, etc. es la primera vez que veo ese vendaje; por lo que estimo que ocurre ya en lo que podría ser el tercer acto de la historia.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Mar 2020 06:19

Yo solo estoy esperando probar la demo para ver si todo está en orden, antes de que a Capcom se le ocurra inflar los precios ahora que mi moneda se ha ido a la mierda.

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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Mar 2020 15:38

Si no tengo gold en la xbox puedo bajar la demo?

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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 19 Mar 2020 20:08

Vale, ya le he dado un tiento.

Se me ha hecho muy corto, pero las sensaciones son buenas. Me ha sorprendido que ya esté doblado al castellano, así que punto a favor. La ambientación es magnífica, realmente tienes esa sensación de estar en medio de un desastre.
Los zombies se comportan como siempre, había leído por ahí que se habían vuelto más blandos, pero yo no lo he apreciado comparándolos con los del RE2make. Némesis es un amor de persona XD y Jill es gracia en persona. Me gusta la tensión que tiene con los mercenarios (algo que en el original se apreciaba un segundo para luego ser superamigos) y el modo de hablarles en plan "mira majo, no te calzo un guantazo porque tengo otros problemas más graves ahora mismo"
El juego se siente familiar, aunque si es verdad que me voy a tener que acostumbrar a pulsar el botón derecho del ratón para usar el cuchillo, tan acostumbrado al re2 con el espacio más de una vez he hecho el esquive en plan monguer en medio de la nada XD. La mecánica de esquives me parece adecuada, te puede salvar la vida si la aprendes a usar bien pero tampoco puedes abusar de ella.

En resumidas cuentas, me gusta lo que veo. Ya sólo dos semanas nada más :D
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