Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
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- Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
Que nos traigan los cuervos y las arañas es casi obligatorio, no haberlos puestos en el Remake del 2 fue una buena cagada, todo con la excusa barata de que: "eran muy dificil de animar" (las he visto mejores, rollo: "mi perro se ha comido los bocetos" xD).
Tambien sea dicho en RE3 creo que tenian un impacto un poco mas pequeño que en la comisaria o el balcon con el cadaver de Forest, porque tanto en RE1/2 se puede apreciar como han devorado un cadaver que anteriormente habria sido una pobre victima, pero en RE3 si no me equivoco solo aparecian una vez para darte un susto de dentro de un escaparate o algo asi, que era bastante wtf, aunque supongo que si los traen de vuelta solo caben dos opciones:
-Son enemigos muy cabrones escondidos en localizaciones muy especificas, buscando la emboscada, como los perros, rapidos, agiles y precisos, que no hacen mucho daño fisicamente pero te joden la vida a base de ralentizarte y golpearte un millon de putas veces, pueden hacer agarrer si atacan en jauria.
-Son puro guiño, como las cucarachas en las alcantarillas, etereos, ni siquiera estan ahi, no se puede interactuar con ellos, te pegan un "sustito" la primera vez, la segunda vez ya sabes que son parte del mobiliario y ni te fijas en ellos.
Sea como sea, son enemigos que aunque pasen desapercibidos añaden muchisimo a la atmosfera y la ambientacion asi que todo apunta a que los veremos de nuevo.
Tambien sea dicho en RE3 creo que tenian un impacto un poco mas pequeño que en la comisaria o el balcon con el cadaver de Forest, porque tanto en RE1/2 se puede apreciar como han devorado un cadaver que anteriormente habria sido una pobre victima, pero en RE3 si no me equivoco solo aparecian una vez para darte un susto de dentro de un escaparate o algo asi, que era bastante wtf, aunque supongo que si los traen de vuelta solo caben dos opciones:
-Son enemigos muy cabrones escondidos en localizaciones muy especificas, buscando la emboscada, como los perros, rapidos, agiles y precisos, que no hacen mucho daño fisicamente pero te joden la vida a base de ralentizarte y golpearte un millon de putas veces, pueden hacer agarrer si atacan en jauria.
-Son puro guiño, como las cucarachas en las alcantarillas, etereos, ni siquiera estan ahi, no se puede interactuar con ellos, te pegan un "sustito" la primera vez, la segunda vez ya sabes que son parte del mobiliario y ni te fijas en ellos.
Sea como sea, son enemigos que aunque pasen desapercibidos añaden muchisimo a la atmosfera y la ambientacion asi que todo apunta a que los veremos de nuevo.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
4 x
Sí, en el original los cuervos salían de una tienda (xD) o de un autobús que hay estrellado, si no me equivoco cuando ibas de camino a la farmacia.
Bien podrían estar como enemigos o como guiños. El asunto de los cuervos siempre fue tema de debate para los más críticos de realismo o plot holes, como qué le impedía a los cuervos irse a otros pueblos e infectarlos xD un poco como el asunto de los pterodáctilos de Dino Crisis. A mí personalmente me hace más ruido lo de los pterodactilos que los cuervos, al fin y al cabo como aves carroñeras tendrían un montón de comida en Raccoon City
Luego sobre las arañas está este video:
Minuto 9:58
El autor dice expresamente que mientras RE2 apuntó al "realismo", en RE3 "Capcom confirmó de antemano" que las arañas estarían de regreso. Este canal no es un random de YouTube, sino que cubren noticias, juegos, etc. y funcionan como un medio de difusión más. Es posible que conozcan información que nosotros no.
Por ejemplo, en los últimos días varios youtubers conocidos del mundillo FPS han dicho que están preparando previews para Doom Eternal, pese a que nosotros no sabemos cuándo o dónde lo jugaron. Y tienen acuerdos NDA hasta por lo menos una semana más.
Perdón que lo diga, pero todo esto es muy raro.
El manager del proyecto RE Ambassadors es demasiado críptico aunque lo del video de los cuervos es muy sugestivo.
Y lo de este video suena, no como expresión de deseo, sino como que Capcom confirmó a las arañas pese a que hasta ahora no hemos visto (de manera pública) ninguna confirmación al respecto.
Así que, o bien se lo inventaron porque sí... o la prensa jugó algún build/tienen previews preparadas y este canal acaba de romper su NDA
Lo del preview que se filtra no me sorprendería. Ocurrió con RE2, allá por noviembre-diciembre que un sitio italiano filtró imágenes que se publicaron días después en artículos de la prensa.
Así que esto me tiene confundido, a decir verdad.
edit:
Bien podrían estar como enemigos o como guiños. El asunto de los cuervos siempre fue tema de debate para los más críticos de realismo o plot holes, como qué le impedía a los cuervos irse a otros pueblos e infectarlos xD un poco como el asunto de los pterodáctilos de Dino Crisis. A mí personalmente me hace más ruido lo de los pterodactilos que los cuervos, al fin y al cabo como aves carroñeras tendrían un montón de comida en Raccoon City
Luego sobre las arañas está este video:
Minuto 9:58
El autor dice expresamente que mientras RE2 apuntó al "realismo", en RE3 "Capcom confirmó de antemano" que las arañas estarían de regreso. Este canal no es un random de YouTube, sino que cubren noticias, juegos, etc. y funcionan como un medio de difusión más. Es posible que conozcan información que nosotros no.
Por ejemplo, en los últimos días varios youtubers conocidos del mundillo FPS han dicho que están preparando previews para Doom Eternal, pese a que nosotros no sabemos cuándo o dónde lo jugaron. Y tienen acuerdos NDA hasta por lo menos una semana más.
Perdón que lo diga, pero todo esto es muy raro.
El manager del proyecto RE Ambassadors es demasiado críptico aunque lo del video de los cuervos es muy sugestivo.
Y lo de este video suena, no como expresión de deseo, sino como que Capcom confirmó a las arañas pese a que hasta ahora no hemos visto (de manera pública) ninguna confirmación al respecto.
Así que, o bien se lo inventaron porque sí... o la prensa jugó algún build/tienen previews preparadas y este canal acaba de romper su NDA
Lo del preview que se filtra no me sorprendería. Ocurrió con RE2, allá por noviembre-diciembre que un sitio italiano filtró imágenes que se publicaron días después en artículos de la prensa.
Así que esto me tiene confundido, a decir verdad.
edit:
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Última edición por Caleb el 22 Ene 2020 17:30, editado 1 vez en total.
- Idranel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
Es lo que tienen esta clase de marketing viral, el ir soltando fragmentos de información o que de repente algo se "filtre" (si todo fueran filtraciones de verdad o hallazgos por parte de la gente, menuda puta mierda de protocolos de seguridad que tienen las empresas de videojuegos, ¿no?) para ir generando interés y que este no decaiga a lo largo del tiempo, manteniendo el hype y haciendo que la gente siempre tenga algo de lo que hablar.
Todo este programa de embajadores va en ese sentido. El asunto es que hasta que no haya nada confirmado por la compañía, no hay que dar ninguna credibilidad.
Por ejemplo, este tipo
cree que Cárlos tendrá su propio escenario completo. ¿Será cierto? ¿no? ¿Tendrá información privilegiada que le hace pensar eso? Como no puedes saberlo, lo más lógico es tenerlo en cuenta pero no creerlo. Sin embargo toda esta incertidumbre hace que la gente sigua compartiendo información del juego, y en una época de redes sociales como la nuestra, es el mejor modo de hacer publicidad; barato y efectivo.
Todo este programa de embajadores va en ese sentido. El asunto es que hasta que no haya nada confirmado por la compañía, no hay que dar ninguna credibilidad.
Por ejemplo, este tipo
cree que Cárlos tendrá su propio escenario completo. ¿Será cierto? ¿no? ¿Tendrá información privilegiada que le hace pensar eso? Como no puedes saberlo, lo más lógico es tenerlo en cuenta pero no creerlo. Sin embargo toda esta incertidumbre hace que la gente sigua compartiendo información del juego, y en una época de redes sociales como la nuestra, es el mejor modo de hacer publicidad; barato y efectivo.
- Ill
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
La cosa es que está confirmado que se va a jugar con Carlos en más de una ocasión, al menos de acuerdo a lo que pone aquí que en teoría es la página oficial de Capcom:
http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... nd-nemesis
http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... nd-nemesis
No sé si en el vídeo que has puesto hacen referencia a esto pero tras el último tráiler no me extrañaría que la parte de Carlos y Tyrell en la comisaría fuese jugable aparte del hospital e incluso alguna más; no lo había pensado hasta ahora pero estaría muy cremita poder jugar el momento en el que los UBCS llegaron a la ciudad desde el punto de vista de Carlos.You’ll be playing as Carlos at various points throughout the story, providing more background on Carlos himself. His viewpoint offers a different perspective on events as they unfold, and provides additional details on why U.B.C.S. was dispatched to Raccoon City to begin with.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Claro, es bastante probable que en vez de un segmento de Cárlos, tengamos dos, o tres, o los que sean. El chico este cree que será un escenario completo (en plan Jill A - Cárlos B por ejemplo). De todos modos lo usé como ejemplo de lo que se estila ahora en marketing viral y demas, en la generación de contenido de manera interesada y con cuentagotas, algo que siempre ha existido pero que hoy en día está más masificado.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Yo creo que Carlos será jugable:Ill escribió: ↑18 Ene 2020 17:33La cosa es que está confirmado que se va a jugar con Carlos en más de una ocasión, al menos de acuerdo a lo que pone aquí que en teoría es la página oficial de Capcom:
http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... nd-nemesis
No sé si en el vídeo que has puesto hacen referencia a esto pero tras el último tráiler no me extrañaría que la parte de Carlos y Tyrell en la comisaría fuese jugable aparte del hospital e incluso alguna más; no lo había pensado hasta ahora pero estaría muy cremita poder jugar el momento en el que los UBCS llegaron a la ciudad desde el punto de vista de Carlos.You’ll be playing as Carlos at various points throughout the story, providing more background on Carlos himself. His viewpoint offers a different perspective on events as they unfold, and provides additional details on why U.B.C.S. was dispatched to Raccoon City to begin with.
- Cuando el y Tyrell llegan a comisaria.
- Cuando va al hospital
-Cuando salve a Jill, que será el momento en el que ambos se encuentren. Creo que en ese momento, el control pasará a manos de Carlos.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
Hoy apareció un video de WhatCulture que no les recomiendo porque está lleno de información errónea, muy basado en el artículo de la Playstation Magazine UK.
Por ejemplo, dan por confirmado al Grave Digger cuando nunca se habló expresamente de ese enemigo. Más bien parecía que se referían a los gusanos mutados que te jodían en algunos puntos del juego.
¿Cuándo vamos haciendo un tema de armas? xD que ya se han visto varias:
-Escopeta, posiblemente modificable con culata nueva.
-Pistola de Nicholai.
-Pistola de Jill; en una imagen se la ve con el cargador expandido.
-M4 de Carlos y Tyrell.
-En el último trailer se ve a Carlos descartando un lanzacohetes.
-Stinger de Nemesis.
-Lanzallamas de Nemesis.
Por ejemplo, dan por confirmado al Grave Digger cuando nunca se habló expresamente de ese enemigo. Más bien parecía que se referían a los gusanos mutados que te jodían en algunos puntos del juego.
¿Cuándo vamos haciendo un tema de armas? xD que ya se han visto varias:
-Escopeta, posiblemente modificable con culata nueva.
-Pistola de Nicholai.
-Pistola de Jill; en una imagen se la ve con el cargador expandido.
-M4 de Carlos y Tyrell.
-En el último trailer se ve a Carlos descartando un lanzacohetes.
-Stinger de Nemesis.
-Lanzallamas de Nemesis.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
El twitter oficial de RE ha subido esto:
Es como aquella imagen promocional de una pizarra que publicaron durante la campaña publicitaria de RE2 donde había pistas a varios enemigos.
En este caso esto vendría a ser un perfil sobre Jill hecho por Umbrella.
Listan que pertenece al equipo Alpha, trabaja rápida pero meticulosamente, sabe desarmar explosivos y es muy protectora de sus compañeros.
Pone que estuvo presente durante el incidente en las Arklay y que debe haber visto mucha evidencia de las investigaciones. Sobrevivió a muchos encuentros con infectados, Hunters MA-121 y derrotó al Tyrant T-002. Aseguran que sabe mucho sobre las operaciones de Umbrella pero no están seguros de qué grado de conocimiento tiene.
Con el virus rampante en Raccoon City hay muchas oportunidades para obtener datos de combate antes de que los STARS sean eliminados.
Y a modo de instrucciones:
1. Continuar la vigilancia.
2. Monitorear todas sus actividades.
3. Soltar al Proyecto Némesis.
La hoja de la izquierda con el perfil y lo que sale en el texto parece más orientado a los Supervisores, que en sí tenían que conseguir datos de combate.
La otra hoja parece más bien del alto mando de Umbrella.
Me parece interesante que se toma como que Jill fue quien derrotó al T-002 su versión de la historia es la que siempre me gustó más de RE1/REmake, así que me alegro xD
Es como aquella imagen promocional de una pizarra que publicaron durante la campaña publicitaria de RE2 donde había pistas a varios enemigos.
En este caso esto vendría a ser un perfil sobre Jill hecho por Umbrella.
Listan que pertenece al equipo Alpha, trabaja rápida pero meticulosamente, sabe desarmar explosivos y es muy protectora de sus compañeros.
Pone que estuvo presente durante el incidente en las Arklay y que debe haber visto mucha evidencia de las investigaciones. Sobrevivió a muchos encuentros con infectados, Hunters MA-121 y derrotó al Tyrant T-002. Aseguran que sabe mucho sobre las operaciones de Umbrella pero no están seguros de qué grado de conocimiento tiene.
Con el virus rampante en Raccoon City hay muchas oportunidades para obtener datos de combate antes de que los STARS sean eliminados.
Y a modo de instrucciones:
1. Continuar la vigilancia.
2. Monitorear todas sus actividades.
3. Soltar al Proyecto Némesis.
La hoja de la izquierda con el perfil y lo que sale en el texto parece más orientado a los Supervisores, que en sí tenían que conseguir datos de combate.
La otra hoja parece más bien del alto mando de Umbrella.
Me parece interesante que se toma como que Jill fue quien derrotó al T-002 su versión de la historia es la que siempre me gustó más de RE1/REmake, así que me alegro xD
- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
Pero aparte de Jill y Brad ¿que otros STARS habia en la ciudad?, porque con el jefe de la comisaria eliminando supervivientes y pruebas, ademas de tener toda la ciudad, periodicos y archivos quemados y bajo nomina, ¿no es un poco exagerado enviar un B.O.W en fase de desarrollo, tan caro y poco efectivo para el eliminar a dos personas, que basicamente ya sabemos que sera solo una, y ademas el STARS mas cobarde e incompetente en combate.
"Actualmente miembo del equipo Alpha": Bueno, si, es que del bravo queda viva la medica novata, que igualmente esta en Europa con los demas.
"Experiencia desactivando bombas": Bueno, ¿se viene un mini-juego desactivando las C-4 del Hospital o algo parecido?, porque Leon y Claire saben montar y desmontar detonadores. (que tambien es posible que en estados unidos eso se estudie en la escuela...)
"trabaja rapido pero meticulosamente": Esto es directamente mentira, me recuerda a cuando vinieron unos Japos a ver unas instalaciones en las que trabaje una temporada y los tios flipaban en plan "wow, como es que sois tan rapidos obteniendo resultados ¿sois muy buenos no?", bueno, pues sorpresa, no, el tema es que nos saltabamos todas las comprobaciones posibles y la inmensa mayoria de las medidas de seguridad en favor de obtener resultados, asi que querida Jill, poder abrir con una ganzua la taquilla de tus compañeros no te da derecho a robarle las plantas verdes.
"muy protectora con sus compañeros de equipo": Claro, basado en el incidente de la mansion, que como mucho saco a Chris de la prision, esta claro que nada para estrechar lazos como que una jauria de perros, un zombie, una serpiente gigante, una planta enfadada, unos tiburones y un tipo enorme en calzoncillos se coman a tus compañeros de equipo.
Y bueno, si querian datos de combate, joder, toda la policia, el ejercito y unos 100.000 civiles quedaron todos totalmente convertidos en zombies, la efectividad del virus ya esta mas que demostrada, asi que lo primero para que el arma biologica sea efectiva seria que no pudiera propagarse con semejante facilidad, porque es un poco como cuando Superman salva la ciudad del malvado enemigo, pero a cambio tiene que cargarse la puta ciudad de zarandear al enemigo contra rascacielos poblados de personas.(xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Vale, bromas aparte, no se que estan haciendo para soltar la demo, a un mes del lanzamiento deberia de estar al caer el anuncio en breves, cuando acabe toda la promocion, esto parece venir a confirmar los T-002 y los Hunters de alguna manera y estoy deseando verlos en movimiento!
"Actualmente miembo del equipo Alpha": Bueno, si, es que del bravo queda viva la medica novata, que igualmente esta en Europa con los demas.
"Experiencia desactivando bombas": Bueno, ¿se viene un mini-juego desactivando las C-4 del Hospital o algo parecido?, porque Leon y Claire saben montar y desmontar detonadores. (que tambien es posible que en estados unidos eso se estudie en la escuela...)
"trabaja rapido pero meticulosamente": Esto es directamente mentira, me recuerda a cuando vinieron unos Japos a ver unas instalaciones en las que trabaje una temporada y los tios flipaban en plan "wow, como es que sois tan rapidos obteniendo resultados ¿sois muy buenos no?", bueno, pues sorpresa, no, el tema es que nos saltabamos todas las comprobaciones posibles y la inmensa mayoria de las medidas de seguridad en favor de obtener resultados, asi que querida Jill, poder abrir con una ganzua la taquilla de tus compañeros no te da derecho a robarle las plantas verdes.
"muy protectora con sus compañeros de equipo": Claro, basado en el incidente de la mansion, que como mucho saco a Chris de la prision, esta claro que nada para estrechar lazos como que una jauria de perros, un zombie, una serpiente gigante, una planta enfadada, unos tiburones y un tipo enorme en calzoncillos se coman a tus compañeros de equipo.
Y bueno, si querian datos de combate, joder, toda la policia, el ejercito y unos 100.000 civiles quedaron todos totalmente convertidos en zombies, la efectividad del virus ya esta mas que demostrada, asi que lo primero para que el arma biologica sea efectiva seria que no pudiera propagarse con semejante facilidad, porque es un poco como cuando Superman salva la ciudad del malvado enemigo, pero a cambio tiene que cargarse la puta ciudad de zarandear al enemigo contra rascacielos poblados de personas.(xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Vale, bromas aparte, no se que estan haciendo para soltar la demo, a un mes del lanzamiento deberia de estar al caer el anuncio en breves, cuando acabe toda la promocion, esto parece venir a confirmar los T-002 y los Hunters de alguna manera y estoy deseando verlos en movimiento!
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Lo de los datos de combate siempre me encantó xD me podía imaginar a los Supervisores escondidos atrás de árboles con libretas mirando y tomando notas
Creo que Umbrella no sabía exactamente cuántos STARS quedaban en la ciudad. Y viendo que se les habían escapado de la Mansión Spencer, y si tenían la misma opinión de Irons que Birkin, pues... tendrían que matarlos cuanto antes.
Chris ya se había ido. El caso de Barry es más particular, porque en RE3 técnicamente no está en la ciudad pero debería andar lo suficientemente cerca como para llegar piloteando un helicóptero. Me da que a lo mejor esta vez se va a aclarar un poco esto, probablemente aprovechando al personaje de Kendo que era amigo de Barry.
Creo que Umbrella no sabía exactamente cuántos STARS quedaban en la ciudad. Y viendo que se les habían escapado de la Mansión Spencer, y si tenían la misma opinión de Irons que Birkin, pues... tendrían que matarlos cuanto antes.
Chris ya se había ido. El caso de Barry es más particular, porque en RE3 técnicamente no está en la ciudad pero debería andar lo suficientemente cerca como para llegar piloteando un helicóptero. Me da que a lo mejor esta vez se va a aclarar un poco esto, probablemente aprovechando al personaje de Kendo que era amigo de Barry.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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No puedo esperar a enfrentarme a las enfermeras del Silent Hill.
Es la oportunidad perfecta para aclarar el tema de Barry. Pero después de que en el 2 no pudieran arreglar las incoherencias de los escenarios A y B, tampoco me hago muchas esperanzas. Siempre pueden poner que Jill y Barry se contactaron antes del brote, y que al final él decidió proteger a su familia. O en una de esas maneja el helicóptero y ahí viene su familia. Quiero soñar! xDCaleb escribió: ↑22 Ene 2020 04:40Lo de los datos de combate siempre me encantó xD me podía imaginar a los Supervisores escondidos atrás de árboles con libretas mirando y tomando notas
Creo que Umbrella no sabía exactamente cuántos STARS quedaban en la ciudad. Y viendo que se les habían escapado de la Mansión Spencer, y si tenían la misma opinión de Irons que Birkin, pues... tendrían que matarlos cuanto antes.
Chris ya se había ido. El caso de Barry es más particular, porque en RE3 técnicamente no está en la ciudad pero debería andar lo suficientemente cerca como para llegar piloteando un helicóptero. Me da que a lo mejor esta vez se va a aclarar un poco esto, probablemente aprovechando al personaje de Kendo que era amigo de Barry.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Bueno, esto pasa cuando no hay información nueva y me pongo a mirar los trailers frame a frame... otra vez!
Creo que reconstruí dos secuencias. Y tengo pruebas para respaldar mis afirmaciones!
Primero una aclaración: La edición en los trailers es sumamente engañosa. Me refiero a que han mezclado todo tipo de secuencias, seguramente para despistarnos, y no me sorprendería que también hayamos visto/oído líneas de diálogo fuera de contexto. Por ejemplo, la parte del coche y Carlos intentando comunicarse con Jill están puestas en el trailer como si fuera una misma situación pero yo creo que son dos escenas completamente diferentes y no relacionadas entre sí.
Lo de Carlos lo puse hace unos mensajes en la especulación de los mercenarios xD ahora vamos por la del coche.
...........
1. El parking
Va todo en spoiler por la cantidad de imágenes.
Y esto me lleva a reconstruir la otra secuencia...
2. La explosión
Esto es lo que tengo de momento.
Me da que algunos detalles van a hacer que la integración RE2-RE3 se sienta bastante orgánica. Me gusta!
Creo que reconstruí dos secuencias. Y tengo pruebas para respaldar mis afirmaciones!
Primero una aclaración: La edición en los trailers es sumamente engañosa. Me refiero a que han mezclado todo tipo de secuencias, seguramente para despistarnos, y no me sorprendería que también hayamos visto/oído líneas de diálogo fuera de contexto. Por ejemplo, la parte del coche y Carlos intentando comunicarse con Jill están puestas en el trailer como si fuera una misma situación pero yo creo que son dos escenas completamente diferentes y no relacionadas entre sí.
Lo de Carlos lo puse hace unos mensajes en la especulación de los mercenarios xD ahora vamos por la del coche.
...........
1. El parking
Va todo en spoiler por la cantidad de imágenes.
Oculto:
2. La explosión
Oculto:
Esto es lo que tengo de momento.
Me da que algunos detalles van a hacer que la integración RE2-RE3 se sienta bastante orgánica. Me gusta!
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Yo descartaría lo de "vivir" varios días del brote. Lo más probable es que sea parte de la intro, mientras nos ponen en antecedentes de la situación de Jill. En el original el punto de inicio era la salida a trompicones del edificio donde está el apartamento de Jill, creo que es bastante probable que respeten eso visto lo visto.
Donde si puedo coincidir contigo es en el punto de inicio del juego; en vez del día anterior, quizá por la mañana del mismo día, con parte del juego ocurriendo de manera simultánea al RE2. O sea, mientras Claire y Leon están por la comisaría, Jill puede estar fuera buscando las piezas sueltas para reparar el metro.
Del mismo modo, es probable que el primer segmento de Cárlos ocurra poco antes de que Claire y Leon lleguen a la comisaría, se encuentre con Jill, y la salve mientras ocurre todo el asunto del helicoptero...o bien han metido el mismo código en la cola del helicoptero para confundir más a la gente y no desvelar tanta trama de golpe (no había que ser un genio para ir atando cabos sabiendo lo que ya sabemos, tanto del original como del r2make XD)
En cualquier caso, si que van a estar mejor integradas las historias, ya que a fín de cuentas estos remakes fueron desarrollados en paralelo y supongo que ambos equipos estarían en contacto y pondrían varias cosas en común, y no como ocurrió con los juegos originales al ser desarrollados secuencialmente.
EDIT: Vámos, esto lo digo porque cuando hay una situación de crisis, o disturbios, el control de la información es difícil. Por eso Leon y Claire pueden entrar en la ciudad ya que la información que hay es que deben ser disturbios y no un brote zombie, claro. Obviamente la cadena de acontecimientos puede ser, grosso modo, que se inicia el contagio -> la situación empieza a empeorar -> hay información sobre disturbios en la ciudad -> Leon y Claire se dirigen a la ciudad -> Jill sale de su apartamento -> la situación termina de descontrolarse -> Leon y Claire salen de la ciudad con Sherry -> se termina de montar un perímetro con la ayuda del ejercito, conteniendo el brote -> Jill sale de la ciudad -> La ciudad es destruida.
Todo esto, en un marco de 24 horas como mínimo, es bastante probable, y da explicación a algunas de las preguntas típicas sobre el cómo llegan los personajes a la ciudad y luego Jill no puede salir debido a los bloqueos del ejercito...
Donde si puedo coincidir contigo es en el punto de inicio del juego; en vez del día anterior, quizá por la mañana del mismo día, con parte del juego ocurriendo de manera simultánea al RE2. O sea, mientras Claire y Leon están por la comisaría, Jill puede estar fuera buscando las piezas sueltas para reparar el metro.
Del mismo modo, es probable que el primer segmento de Cárlos ocurra poco antes de que Claire y Leon lleguen a la comisaría, se encuentre con Jill, y la salve mientras ocurre todo el asunto del helicoptero...o bien han metido el mismo código en la cola del helicoptero para confundir más a la gente y no desvelar tanta trama de golpe (no había que ser un genio para ir atando cabos sabiendo lo que ya sabemos, tanto del original como del r2make XD)
En cualquier caso, si que van a estar mejor integradas las historias, ya que a fín de cuentas estos remakes fueron desarrollados en paralelo y supongo que ambos equipos estarían en contacto y pondrían varias cosas en común, y no como ocurrió con los juegos originales al ser desarrollados secuencialmente.
EDIT: Vámos, esto lo digo porque cuando hay una situación de crisis, o disturbios, el control de la información es difícil. Por eso Leon y Claire pueden entrar en la ciudad ya que la información que hay es que deben ser disturbios y no un brote zombie, claro. Obviamente la cadena de acontecimientos puede ser, grosso modo, que se inicia el contagio -> la situación empieza a empeorar -> hay información sobre disturbios en la ciudad -> Leon y Claire se dirigen a la ciudad -> Jill sale de su apartamento -> la situación termina de descontrolarse -> Leon y Claire salen de la ciudad con Sherry -> se termina de montar un perímetro con la ayuda del ejercito, conteniendo el brote -> Jill sale de la ciudad -> La ciudad es destruida.
Todo esto, en un marco de 24 horas como mínimo, es bastante probable, y da explicación a algunas de las preguntas típicas sobre el cómo llegan los personajes a la ciudad y luego Jill no puede salir debido a los bloqueos del ejercito...