Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 19 Mar 2020 21:58

Completada:

Imagen


Explorando de todo y haciendo capturas xDD


Me gustó un montón. Voy a tener que practicar los esquives porque la cagué más de una vez, y sólo hice un par de Perfect Dodges... más por la desesperación que otra cosa xD pero sin poder sacar ventaja del slow-mo y apuntado.

La ambientación me pareció logradísima. La música está más presente que en RE2, se escuchan gritos y disparos lejanos, ves sombras de zombies moviéndose, contemplar los escenarios con sus destrozos y cadáveres es algo que me remite justamente a lo que hacía en los RE viejos (y en REmake y el nuevo RE2)

Estuvo muy interesante lo de Némesis. Cuando lo vi por primera vez casi no me dio tiempo a reaccionar, corrió hacia mí y me estampó contra la puerta de la tienda de donuts. Me metí cagando y alcancé a ver que casi me conecta un uppercut.
Luego fue notable, me desesperé tratando de esquivarlo mientras había zombies por todos lados xD casi me patean el culo de la mejor manera. Por cierto, en un escopetazo que le metí a Némesis me dio la impresión de que tiene sangre púrpura.

La granada es genial para aturdirlo, pero volverá. Va a ser persistente y tocahuevos... como el original, y como debe ser. Por cierto, no hace 'magia'... en un momento mientras me escapaba de él, puse la cámara frente a Jill para verlo y lo vi hacer el movimiento del tentáculo. Le metí un esquive y no me atrapó. Así que no es que te atrapa sí o sí, es tan esquivable como cualquiera de sus ataques.

Jill es probablemente la mejor versión hecha hasta ahora. De por sí está basad en la Jill de RE3 que para mí siempre fue la mejor versión del personaje. La animación de los gestos faciales es genial, y la VA lo hace muy bien. La química con Carlos ya me encantó xD y la escena de la conversación con Mikhail está muy buena, porque además el diálogo respeta lineamientos del RE3 original respecto a Jill, su altruismo (del lado de los sobrevivientes) y su desconfianza hacia los mercenarios.

Así que... DENME EL JUEGO.



Un detalle que quería mencionar a raíz de cierta "preocupación" que hubo por ahí. Muchos creyeron que la Torre del Reloj no iba a estar por ese objeto-puzzle que dice algo como "Conmemoración de la Torre del Reloj". Más bien me parece lo contrario:
Oculto:
Imagen
Imagen
De acuerdo a lo que dicen las placas, parece más como si la Torre del Reloj (si fuera administrada por una sociedad o algo) le regaló ese homenaje a Kite Bros Railway en agradecimiento por su contribución a la comunidad (las vías y los trenes)

La cosa está acompañada por una fotografía vieja (que parece tener una pista sobre el puzzle e.e ) que daría a entender que este homenaje fue hace muchos años. Así que yo diría que la Torre del Reloj existe y la vamos a visitar. Incluso sale en el mapa del metro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 19 Mar 2020 22:36

No se de donde saco la gente eso, la verdad es que lo he leido varias veces por foros y twitter y siempre me quedo en plan ¿pero porque coño la gente no se informa? (xD).

Una de las localizaciones que puedes encontrar en la estacion de metro sin energia es literalmente "clock tower", y se ve claramente que sera una localizacion accesible con su teleransporte (viaje en tren) correspondiente.

Bueno, lo principal de la demo no nos olvidemos es mostrar como funcionaran las caracteristicas tecnicas y en principio a mi me ha dado la impresion de estar ligeramente mejor optimizado que RE2R, con todo al maximo y una resolucion de 3840X2160 no he tenido bajadas espectaculares de frames, corriendo bastante estable entre 115/120, inlcuso en los momentos con rayos, llamas o varios enemigos en pantalla actuando a la vez.

En materia de gameplay, la primera no paraba de morir y de fallar los agarres, pero a partir de la tercera partida la verdad es que los esquives se vuelven bastante intuitivos y faciles de conseguir, todo es aprender a fijarse bien en los movimientos de los enemigos para no anticiparse o retrasarse y en el caso de Nemesis poner no solo bien los ojos en el , si no tambien el oido.

Las ultimas partidas ya me he permitido el lujo de "jugar" con el, es una de esas me hizo un combo de 3 puñetazos bastante rapidos y me sorprendio que pudiera hacer un esquive a todos ellos metiendolos en el momento adecuado con su respectivo "reflex time". El uppercut y el latigo son bastante faciles de esquivar pero por supuesto que me los he comido 3 veces seguidas las primeras veces y directos del "fine" al "estas muerto" (xD).

Todos los ataques son esquivables y tal y como sospechaba la manipulacion de sus ataques y el RNG va a estar muy centrada (como con los Lickers) en mantener la camara mirandolo para que no haga "flipadas" cuando no lo ves.

Una de las cosas mas curiosas en la primera partida fua volver a meterme en la tienda de Donuts despues de ver la escena en donde infecta a un zombie para averiguar si el cabronazo entraria dentro, efectivamente entro dentro de la tienda y a modo de testear su IA me quede dando vueltas varias veces alrededor de una mesa ante la imposibilidad del pobre de tocarme (XD).

Lo curioso como decia es que si sales por la puerta opuesta a por la que esta la trampa electrica (donde lo encuentras) incluso cuando esta dentro del edificio se "teletransporta" y cae desde el "cielo" encima de la alambrada (xDDDDDDDDDDDD), asi que pese a las mejoras en IA tenemos un modelo de comportamiento muy parecido al de Mr X para lo bueno y para lo malo.

La ambientacion es sublime y no dejan de recrearse en guiños al juego original u otros juegos de la compañia, es todo un constante festival de referencias por todos lados, mires donde mires. Por supuesto no tendre una opinion real hasta probar el producto completo y hasta haberme bajado ya del tren del hype (osea habermelo acabado como 10 veces xD), la demo de la comisaria era 10/10 y luego RE2R se quedo muy lejos de esa puntuacion, pero de momento muy pocas quejas, todo lo visto es precioso y sublime.

Ahora a encontrar los 4 muñecos que me faltan y esperar que pasen los 14 dias que nos falten lo mas rapido posible.

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 19 Mar 2020 23:57

Imagen

Desde luego ahí se ven muescas para una joya roja, otra verde y otra azul. Lo que no veo es qué podría desbloquear este puzzle estando en la estación de metro y no frente a las puertas del ayuntamiento. Y hablando de ayuntamiento:

Imagen

Puede que por fin podamos ponerle cara a Michael Warren, el alcalde de Raccoon City y el hijueputa que dejó tirada a su hija a merced de Irons para salvar su propio culo. No sé por qué me da que el colgante que lleva esa especie de cura formará parte de algún puzzle, quizás este mismo de las joyas.


Imagen
Imagen

HIGHWAY TOOOOOOO THE DANGER ZOOOONE 𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮

Imagen

Gracias Capcom, había borrado de mi memoria el Megaman original. De verdad, gracias por recordármelo ;V

Imagen

Esto no me extrañaría que fuese una referencia a Monster Hunter.

Imagen

Igualito que cuando he ido a comprar hoy al supermercado que tengo cerca de casa.

Imagen
Imagen

En REmake 2 no se vio tanto pero aquí se nota la presencia de Umbrella constantemente. Supongo que el cartel de Aquacure lo cambiarán en la versión final para que no sea tan fácil obtener la mejora de pistola o lo que sea que metan en la caja fuerte del almacén.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2020 00:34

Bueno, si alguien encuentra el puto ultimo cabezon que me mande un privado o lo ponga en spoiler por aqui, porque ya he probado todo, incluso no damage, knife ony, usar todos los items, descartar todos los posibles, etc

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 20 Mar 2020 01:14

Idranel escribió:
19 Mar 2020 20:08
Vale, ya le he dado un tiento.

Se me ha hecho muy corto, pero las sensaciones son buenas. Me ha sorprendido que ya esté doblado al castellano, así que punto a favor. La ambientación es magnífica, realmente tienes esa sensación de estar en medio de un desastre.
Los zombies se comportan como siempre, había leído por ahí que se habían vuelto más blandos, pero yo no lo he apreciado comparándolos con los del RE2make. Némesis es un amor de persona XD y Jill es gracia en persona. Me gusta la tensión que tiene con los mercenarios (algo que en el original se apreciaba un segundo para luego ser superamigos) y el modo de hablarles en plan "mira majo, no te calzo un guantazo porque tengo otros problemas más graves ahora mismo"
El juego se siente familiar, aunque si es verdad que me voy a tener que acostumbrar a pulsar el botón derecho del ratón para usar el cuchillo, tan acostumbrado al re2 con el espacio más de una vez he hecho el esquive en plan monguer en medio de la nada XD. La mecánica de esquives me parece adecuada, te puede salvar la vida si la aprendes a usar bien pero tampoco puedes abusar de ella.

En resumidas cuentas, me gusta lo que veo. Ya sólo dos semanas nada más :D
Yo a los zombies, los he visto más "estáticos" y no tan "viscosos". Sobre todo a la hora de reventarlos a tiros. En el 2, la carne se desprendia suavemente, cómo si fuera real, En múltiples posiciones y lados. Aquí, he notado que todo es más "fijo". Revientas al zombie, pero las partes que se desprenden son como si estuvieran ya determinadas. Cachos determinados.

Y otra cosa que no me ha gustado, es el nuevo zombie. Es basicamente.
Oculto:
Una plaga
Otra cosa que me ha chocado, es que en éstos remakes, a Claire y a Jill las han hecho más " Tsundere" que en sus contrapartes originales. Cómo si tuvieran que mostrar constamente las garras. En el original eran dulces y agradables, pero tenían mala hostia cuando hacía falta. Y en contraparte, a Leon lo hicieron demasiado inocentón.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 20 Mar 2020 01:29

Imagen

En unos momentos más, sólo un poquito más XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2020 01:49

Bueno me tomo un descanso, porque el ultimo cabezon tiene que ser alguna gilipollez muy loca o algo muy remotamente escondido que es imposible de ver, no se me ocurre nada mas que probar, solo me queda jugarlo con los ojos cerrados o haciendo el pino.

El modelado de los enemigos es cierto que es mucho mas cutre que el de RE2R, aqui los enemigos no se "despiezan" completamente hasta quedar convertidos en muñones gritones, lo cual es una pena. Queda por ver si eso responde a rebajar el nivel de "gore" de la Demo, por ahorrar recursos o si quedara asi en la version final.

Tambien he notado que el mismo eror de los zombies a 15 FPS renderizados a cierta distancia esta presente en este, si miras a los enemigos moverse a cierta distancia se nota que van a "camara lenta", literalmente a la mitad de FPS (En Pc un 75%, porque a 60FPS no se notaria apenas), tampoco es que importe mucho, en Pc tenia un parche a los dos dias, pequeños errores que responden a la necesidad de mantener el juego en consolas literalmente desfasadas tecnologicamente.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2020 01:55

A mí esta Jill me parece genial. La hemos visto interactuar sólo con mercenarios de Umbrella. Me imagino que ella estará bastante furiosa con la situación de... haber sobrevivido al incidente de la Mansión viendo morir a sus colegas, querer iniciar una investigación y ser virtualmente despedida por Irons, saber que todo era evitable si se hubiese reaccionado a tiempo, y ahora encontrarse con que Umbrella está haciendo casi un ejercicio de PR mandando mercenarios a "rescatar" civiles.

Sí, yo me imaginaría que no está muy contenta xDD


No la hemos visto interactuar con Brad u otros. En realidad un poco sí con Kendo, y el tono es muy distinto a cuando se dirige a los mercenarios. Así como cuando le dice a Mikhail que ella está del lado de los sobrevivientes, aún sin saber quiénes son pero va a pelear por ellos. Para mí está muy bien caracterizada, y en línea con la versión de RE3.

En RE3 durante la intro tira un casi "lo justo es que mueran por no haber hecho nada a tiempo", sabemos cómo es. Por eso también me parece un personaje muy interesante y agradable. Tiene determinación, y sin dudas durante la aventura va a ir mejorando su relación con algunos de los mercenarios como Carlos y Mikhail. En la demo es claro que apenas se conocen.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 20 Mar 2020 02:30

Podríais decir, o hacer un tema, de donde andan las figuras? poorque solo conseguí 16 en la ps4, ahora haré todas again en el PC...

Me quoteo a mí mismo...

Chrisisra escribió:
01 Mar 2020 17:10
Yo jugaré en PS4 que es donde me lo compraré y platineare. Tenemos que informarnos de si hay juego cruzado, que últimamente si que lo hay en casi todos los juegos!!
Al final me paso a PC, creo que el juego en físico no llegaría para el 3 de abril con la que está cayendo además de que, no participaré con que me lo traigan a casa, así que cambio de plataforma, así aprovecharé el mundo de los Mods :D.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 20 Mar 2020 02:40

Mods y poder jugar a REsistance sin pagar una suscripción online, que se dice pronto :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Mar 2020 03:50

Se escucha la musica de guardado en la cocina del restaurant... Y es el clasico con un poco de cambio

Espero los.mods de Carlos desnudo 👀

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 20 Mar 2020 04:20

Por fin mi gameplay:



El esquive te ayuda mucho si tienes el timing bien medido. En ese aspecto sí es como el parring de los Souls, te tardas un segundo o te adelantas y terminas siendo la cena de los zombies o del punching bag de Némesis.

Algunos screenshots para engrosar las imágenes que la comunidad ha ido contribuyendo:

Imagen

Referencias a Alien y Terminator, una pequeña pista de lo que será Némesis XD:

Imagen

Inception XD Ahh, una pequeña referencia a 2001.

Imagen

Un poco más a detalle lo que será el puzzle del reloj.

Imagen

Podría decirse que también es una referencia a Hechizada:

Oculto:
Imagen


Imagen
Imagen

A huevo que va a haber algo aquí en la versión final.

Imagen
Imagen

Sabía que este cabrón se iba a levantar, lo sabía.

Imagen

Y sí, se levantó el muy cabrón. Parece que este evento es detonado cuando obtienes la escopeta, porque pasé dos veces por ahí antes de agarrarla y el wey seguía muerto/no muerto :S

Y bueno, en el gameplay pueden ver que me la pasé limpiando zonas para poder "manejar" a Némesis... sí, el cabrón al aparecer los respawneó XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, pero no menos importante, un post de apreciación de Jill \:D/ \:D/

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y estas dos, la mirada lo dice todo "Let's dance motherfucker!!"

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 20 Mar 2020 04:37

Han conseguido hackear la demo de PC, para poder acceder a las zonas prohibidas (y que están dentro del código)

Ojito, porque tiene zonas spoiler
Oculto:
Última edición por Baronluigi el 20 Mar 2020 04:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2020 04:42

No pongais ni una imagen en spoiler eh cabrones, que me va a explotar el puto movil cargando. :lol:

¿ La reina del hielo? pfffffffffffff, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, ahora recuerdo porque siempre me adhiero a las VO, (Japones con subs en ingles o castellano en este caso), sin animo de ofender ni putear, que ya se que la sensibilidad es muy finita, basta ver cualquier video de youtube para ver como la peña se flipa con su: "la voz y acento de mi trozo de terruño es la mas mejor del universo".

No esta mal la mecanica del esquive, todo esto esta en Standard, porque cuando pasas a Casual el esquive es aun mas facil, asi que habra que ver como es la cosa en Hardcore y como afecta la dificultad dinamica al esquive en si.

De momento esta bastante claro que cuanto mejor es la condicion mas "dificil" es realizar la esquiva. Sin embargo cuando la condicion es muy baja o estamos en danger, los frames para meter una esquiva correcta son muchisimo mas grandes, lo que hace esquivar en Danger un verdadero paseo en comparacion con la ventana de "fine".

Tampoco se puede esquivar en las putas escaleras, exactamente igual que en RE2R, otra lacra importada.

Respecto a los OOB (out of bounds) y Data mining esperados con la Demo en las manos como postea Baron, yo abriria un tema nuevo o como minimo advertiria muy claramente, con otra fuente y color que puede habes spoilers, para el que no quiera ver mas alla de lo "oficial".

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 20 Mar 2020 04:46

Gray Fox escribió:
20 Mar 2020 04:42
No pongais ni una imagen en spoiler eh cabrones, que me va a explotar el puto movil cargando. :lol:

¿ La reina del hielo? pfffffffffffff, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, ahora recuerdo porque siempre me adhiero a las VO, (Japones con subs en ingles o castellano en este caso), sin animo de ofender ni putear, que ya se que la sensibilidad es muy finita, basta ver cualquier video de youtube para ver como la peña se flipa con su: "la voz y acento de mi trozo de terruño es la mas mejor del universo".

No esta mal la mecanica del esquive, todo esto esta en Standard, porque cuando pasas a Casual el esquive es aun mas facil, asi que habra que ver como es la cosa en Hardcore y como afecta la dificultad dinamica al esquive en si.

De momento esta bastante claro que cuanto mejor es la condicion mas "dificil" es realizar la esquiva. Sin embargo cuando la condicion es muy baja o estamos en danger, los frames para meter una esquiva correcta son muchisimo mas grandes, lo que hace esquivar en Danger un verdadero paseo en comparacion con la ventana de "fine".

Tampoco se puede esquivar en las putas escaleras, exactamente igual que en RE2R, otra lacra importada.

Respecto a los OOB (out of bounds) y Data mining esperados con la Demo en las manos como postea Baron, yo abriria un tema nuevo o como minimo advertiria muy claramente, con otra fuente y color que puede habes spoilers, para el que no quiera ver mas alla de lo "oficial".

:wink:
Lo pongo en spoiler

Y ya que vemos ese vídeo...lo que aparece en el minuto 2:32, confirma una cosa.
Oculto:
Que Nicholai ejecutará a Murphy. En el trailer, Nicholai aparece subiendo esas escaleras, diciendo algo cómo "no necesitamos a débiles cómo tú"

Responder