Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 02 Mar 2020 02:55

Chrisisra escribió:
01 Mar 2020 17:10
Yo jugaré en PS4 que es donde me lo compraré y platineare. Tenemos que informarnos de si hay juego cruzado, que últimamente si que lo hay en casi todos los juegos!!
Aún no se confirma si habrá juego cruzado o no. Ojalá y sea así. Por cierto yo lo adquiriré también para PS4.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2020 06:24

En cuatro semanas estaremos nuevamente en Raccoon City




Este tiempo debería pasarse volando. Creo que lo más probable para el lanzamiento de la demo es que sea para el fin de semana del 20.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 03 Mar 2020 17:49

Si no recuerdo mal la demo del 2 salió una semana y pico antes ¿no? El fin de semana del 20 me parece que coincide con esa idea asi que bienvenido sea. Eso si, una demo de 5 minutos creo que se quedaría corta, pero visto lo visto quizá saquen algo como esta última del RPD, con el escenario limitado pero sin límite de tiempo; que hay que practicar los esquives XD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 03 Mar 2020 17:55

Creo que la demo fue tal que salió justo dos semanas antes... así que yo creo que esta igual, o quizá el martes de esa semana... si es así sería en dos semanas!!!! Así que ya no queda nadaa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2020 18:58

Mañana:

Mencionan "gameplay exclusivo", así que espero que muestren cosas nuevas :)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 03 Mar 2020 23:17

Los medios tienen varias cosas embargadas, como algunos ataques de nemesis (jejeje) y algún tipo de enemigo nuevo, así que irán soltando el material disponible poco a poco estos días.

https://www.esrb.org/ratings/36650/Resident+Evil+3/

También se puede apreciar en al esrb o en algunos sistemas de ratios que en el juego se podrán ver decapitaciones y muertes violentas, incluso "algunos" personajes siendo "empalados", me pregunto quien podría ser, qué gran misterio...

Corazón de pollo ensartado al horno como primer plato en alguna cutscene (xD)


Respecto a la demo la duración es de media hora, unos 30 minutos, pero recordemos que esa cifra era tambien el límite de la demo de RE2R y al final podías hacerlo en menos de 3, así que al menos la semana anterior al lanzamiento estaremos entretenidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 04 Mar 2020 04:51

Gray Fox escribió:
03 Mar 2020 23:17
Respecto a la demo la duración es de media hora, unos 30 minutos, pero recordemos que esa cifra era tambien el límite de la demo de RE2R y al final podías hacerlo en menos de 3, así que al menos la semana anterior al lanzamiento estaremos entretenidos.
¿Saben si será otro One-Shot demo? Digo, para saber si pendejeamos por los alrededores o tratamos de avanzar lo más posible XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 04 Mar 2020 06:04

En principio no tendré límite de tiempo como la de Re2, al menos las versiones que han dejado jugar hasta ahora. Las versiones de prensa de Re2 ya tenían un contador de tiempo así que me inclino a pénsar que la demo no lo tendrá esta vez (además de que solo fue efectiva en consolas porque en Pc le metimos como 20 horas xD)

En cuanto muestren el "nuevo" material al público seguro que sabemos fecha de la demo, algunos ya tiene permiso para hacer stream en twitch hoy la propia demo en exclusiva, así que no creo que tarden mucho en dejarnos a los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 04 Mar 2020 17:50


Hele aquí el gameplay japonés de hoy, con los nuevos escenarios.


Por cierto, a la rica ginebra DON QUIJOTE, acompañada junto con los noodles Umbrella.

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 04 Mar 2020 18:03

Vale, parece que la demo va a ser poner en marcha el tren, con exploración de una sección de las calles. Se confirma el puzzle de las dos gemas (ya que en el metraje se ve cómo consigue la gema roja) aunque a saber dónde llevara la puerta que desbloquee .

Mencion honorifica al poster de Ghouls&Ghosts XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 04 Mar 2020 18:13

Idranel escribió:
04 Mar 2020 18:03
Vale, parece que la demo va a ser poner en marcha el tren, con exploración de una sección de las calles. Se confirma el puzzle de las dos gemas (ya que en el metraje se ve cómo consigue la gema roja) aunque a saber dónde llevara la puerta que desbloquee .

Mencion honorifica al poster de Ghouls&Ghosts XD
Pues en el original, ese tramo es bien extenso.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2020 22:36

Me contentaría con que la demo comience donde empieza esta muestra y termine antes de la estación eléctrica. Al fin y al cabo el objetivo sería probar las mecánicas y tal, no ponerse a resolver el juego :lol:



Unas cuantas cosas bastante interesantes!

Antes de pasar a las imágenes, unos detalles sobre las mecánicas:

-El esquive es manual, y según el botón de dirección que presiones es a donde irá Jill. En el stream de CapcomTV esquivaron al zombie haciendo evasiones hacia atrás. En el stream de la CM, ella esquivó hacia los lados.
Pero véase que no es una "carta gratuita" para liberarse del daño. En uno de los segmentos la CM esquiva mal y el zombie la agarra.

-Sobre el Perfect Dodge: Se hace como un parry, va a requerir práctica porque debes ejecutarlo cuando el zombie esté a punto de agarrarte. En ambos streams mostraron que se puede fallar.
No tiene apuntado automático. Eso lo manejas manualmente.
No tiene ataque automático. Y el slow-mo no es indefinido. Si no haces nada, lo pierdes.
Me parece una mecánica que en principio se ve balanceada. Risk and reward.

-Sobre el aporreo de botones cuando te agarra un zombie: Algún sujeto por ahí anduvo diciendo que era un QTE para soltarse y tal. No es así.
Cuando un zombie te agarra, TE AGARRA y te hace daño.
El aporreo del botón es una mecánica que ya estaba en el original. Lo único que hace es reducir el daño recibido. Básicamente:




Y algunas cosillas más!


Imagen

Conmemoración de la Torre del Reloj :-k

El puzzle parece una combinación de la caja musical de la Torre del Reloj y las piedras del Ayuntamiento. A saber qué hace, pero sabemos que ahí está.


Imagen

La ciudad está repleta de zombies, y por suerte no les retocaron mucho la resistencia. En general los vi caer de tres tiros a la cabeza.
Ahí se vio un momento donde un zombie salió repentinamente de un patrullero como podía ocurrir en algunas instancias del original. Y a la vez hay zombies por el suelo, cuerpos que no sabes si van a levantarse o no, es bastante tenso.


Imagen
Imagen

Ese candado amarillo es de los que se abren con las ganzúas que obtendrás en algún momento. Si te interesa hacer backtracking hasta la tienda de donuts para buscar recursos, está la opción.
Lo segundo es una cadena amarilla, de esas que dijeron que vamos a poder cortar cuando obtengamos las tenazas. Lo que se ve ahí es que mantiene cerrada la puerta de un supermercado... así que, es una locación aún no explorada. Es una de las tantas locaciones opcionales, así que si te interesa acceder tendrás que volver.


Imagen

La CM dio a entender que algo puede pasar con esa cabeza gigante xD


En la sala de guardado que hay en la tienda de donuts la música original del save room suena constantemente.

Me encantaron los sonidos ambientales. La construcción sonora en este RE3 en particular está siendo espectacular dentro de todo lo que llevo escuchado. Se pueden oír transmisiones de emergencia, gritos y disparos lejanos, zombies, golpes... el clima está muy logrado.


Y bueno... nos dijeron que estemos atentos a novedades en las próximas semanas!
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 05 Mar 2020 00:59

Algo que me habia defraudado un poco es que, la cantidad de zombies no parecia ser gran diferencia con la de RE2 Remake, y con escenarios mas abiertos pues, lo hacia sentir un poco vacio en peligro, pero viendo la jugabilidad, por zona parece que hay de 7 a 8, que por suerte en esas zonas hay tanques...pero que es mejor? acabar con todos los zombies de golpe o dejarlos intactos para cuando Nemesis venga? resultando en tener que esquivarte de 6 a 8 zombies por zona :lol:

Tambien me agrada ver que el Esquive es de practica, no se puede spawnear a tope porque se nota que mas de 2 veces seguidas Jill tiene ciertos problemas, y tambien me gusta que al realizarlo no es garantia de salvarte del todo, y ese efecto de camara lenta y apuntado automatico tampoco esta por default, así que si alguien no le gustaba, solo tendria que centrarse a hacer el esquive perfecto a medias y listo

Lo del aporreo a botones tambien me ha gustado, pensaba que podias disminuir mucho el daño, pero tampoco es que sea de mucha ayuda,lo ideal seria siempre realizar bien los esquives, en general todas las mecanicas de Jill las veo bien balanceadas, sobrara alo de munición pero en Hardcore se va a agrdecer de sobra :)

A saber que haga la cabeza gigante, puede y a Nemesis salte y la tumbe contra ti al puro estilo villano de los comics :lol:, me pregunto si la habilidad extra de nemesis que no se quieren revelar todavia tendra que ver con el aporreo de los botones
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Roy (DJ) » 05 Mar 2020 22:34

Creo que un medio de prensa ya filtró la habilidad especial de Nemesis y el nuevo tipo de enemigo
Oculto:
al parecer Nemesis puede infectar a los zombies creando un nuevo tipo de enemigo más violento, algo así como los Crimson Head.
Aparte del grito stuneador de Nemesis que comentó Beltrán.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 05 Mar 2020 23:22

Roy (DJ) escribió:
05 Mar 2020 22:34
Creo que un medio de prensa ya filtró la habilidad especial de Nemesis y el nuevo tipo de enemigo
Oculto:
al parecer Nemesis puede infectar a los zombies creando un nuevo tipo de enemigo más violento, algo así como los Crimson Head.
...
Oculto:
Si es cierto eso entonces no convendrá nada dejar zonas con zombis por los alrededores. Si de por sí en condiciones normales tener a un grupo de 3 zombies más Némesis sería frustrante, ahora que los convierta en una especie de Crimson Heads será el equivalente a un enema sin anestesia.
Imagen

Responder