Aún no se confirma si habrá juego cruzado o no. Ojalá y sea así. Por cierto yo lo adquiriré también para PS4.
Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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En cuatro semanas estaremos nuevamente en Raccoon City
Este tiempo debería pasarse volando. Creo que lo más probable para el lanzamiento de la demo es que sea para el fin de semana del 20.
Este tiempo debería pasarse volando. Creo que lo más probable para el lanzamiento de la demo es que sea para el fin de semana del 20.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Si no recuerdo mal la demo del 2 salió una semana y pico antes ¿no? El fin de semana del 20 me parece que coincide con esa idea asi que bienvenido sea. Eso si, una demo de 5 minutos creo que se quedaría corta, pero visto lo visto quizá saquen algo como esta última del RPD, con el escenario limitado pero sin límite de tiempo; que hay que practicar los esquives XD
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Creo que la demo fue tal que salió justo dos semanas antes... así que yo creo que esta igual, o quizá el martes de esa semana... si es así sería en dos semanas!!!! Así que ya no queda nadaa.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Mañana:
Mencionan "gameplay exclusivo", así que espero que muestren cosas nuevas
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Los medios tienen varias cosas embargadas, como algunos ataques de nemesis (jejeje) y algún tipo de enemigo nuevo, así que irán soltando el material disponible poco a poco estos días.
https://www.esrb.org/ratings/36650/Resident+Evil+3/
También se puede apreciar en al esrb o en algunos sistemas de ratios que en el juego se podrán ver decapitaciones y muertes violentas, incluso "algunos" personajes siendo "empalados", me pregunto quien podría ser, qué gran misterio...
Corazón de pollo ensartado al horno como primer plato en alguna cutscene (xD)
Respecto a la demo la duración es de media hora, unos 30 minutos, pero recordemos que esa cifra era tambien el límite de la demo de RE2R y al final podías hacerlo en menos de 3, así que al menos la semana anterior al lanzamiento estaremos entretenidos.
https://www.esrb.org/ratings/36650/Resident+Evil+3/
También se puede apreciar en al esrb o en algunos sistemas de ratios que en el juego se podrán ver decapitaciones y muertes violentas, incluso "algunos" personajes siendo "empalados", me pregunto quien podría ser, qué gran misterio...
Corazón de pollo ensartado al horno como primer plato en alguna cutscene (xD)
Respecto a la demo la duración es de media hora, unos 30 minutos, pero recordemos que esa cifra era tambien el límite de la demo de RE2R y al final podías hacerlo en menos de 3, así que al menos la semana anterior al lanzamiento estaremos entretenidos.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
1 x
¿Saben si será otro One-Shot demo? Digo, para saber si pendejeamos por los alrededores o tratamos de avanzar lo más posible XD
- Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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En principio no tendré límite de tiempo como la de Re2, al menos las versiones que han dejado jugar hasta ahora. Las versiones de prensa de Re2 ya tenían un contador de tiempo así que me inclino a pénsar que la demo no lo tendrá esta vez (además de que solo fue efectiva en consolas porque en Pc le metimos como 20 horas xD)
En cuanto muestren el "nuevo" material al público seguro que sabemos fecha de la demo, algunos ya tiene permiso para hacer stream en twitch hoy la propia demo en exclusiva, así que no creo que tarden mucho en dejarnos a los demás.
En cuanto muestren el "nuevo" material al público seguro que sabemos fecha de la demo, algunos ya tiene permiso para hacer stream en twitch hoy la propia demo en exclusiva, así que no creo que tarden mucho en dejarnos a los demás.
- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Hele aquí el gameplay japonés de hoy, con los nuevos escenarios.
Por cierto, a la rica ginebra DON QUIJOTE, acompañada junto con los noodles Umbrella.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Vale, parece que la demo va a ser poner en marcha el tren, con exploración de una sección de las calles. Se confirma el puzzle de las dos gemas (ya que en el metraje se ve cómo consigue la gema roja) aunque a saber dónde llevara la puerta que desbloquee .
Mencion honorifica al poster de Ghouls&Ghosts XD
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- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Pues en el original, ese tramo es bien extenso.Idranel escribió: ↑04 Mar 2020 18:03Vale, parece que la demo va a ser poner en marcha el tren, con exploración de una sección de las calles. Se confirma el puzzle de las dos gemas (ya que en el metraje se ve cómo consigue la gema roja) aunque a saber dónde llevara la puerta que desbloquee .
Mencion honorifica al poster de Ghouls&Ghosts XD
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Me contentaría con que la demo comience donde empieza esta muestra y termine antes de la estación eléctrica. Al fin y al cabo el objetivo sería probar las mecánicas y tal, no ponerse a resolver el juego
Unas cuantas cosas bastante interesantes!
Antes de pasar a las imágenes, unos detalles sobre las mecánicas:
-El esquive es manual, y según el botón de dirección que presiones es a donde irá Jill. En el stream de CapcomTV esquivaron al zombie haciendo evasiones hacia atrás. En el stream de la CM, ella esquivó hacia los lados.
Pero véase que no es una "carta gratuita" para liberarse del daño. En uno de los segmentos la CM esquiva mal y el zombie la agarra.
-Sobre el Perfect Dodge: Se hace como un parry, va a requerir práctica porque debes ejecutarlo cuando el zombie esté a punto de agarrarte. En ambos streams mostraron que se puede fallar.
No tiene apuntado automático. Eso lo manejas manualmente.
No tiene ataque automático. Y el slow-mo no es indefinido. Si no haces nada, lo pierdes.
Me parece una mecánica que en principio se ve balanceada. Risk and reward.
-Sobre el aporreo de botones cuando te agarra un zombie: Algún sujeto por ahí anduvo diciendo que era un QTE para soltarse y tal. No es así.
Cuando un zombie te agarra, TE AGARRA y te hace daño.
El aporreo del botón es una mecánica que ya estaba en el original. Lo único que hace es reducir el daño recibido. Básicamente:
Y algunas cosillas más!
Conmemoración de la Torre del Reloj
El puzzle parece una combinación de la caja musical de la Torre del Reloj y las piedras del Ayuntamiento. A saber qué hace, pero sabemos que ahí está.
La ciudad está repleta de zombies, y por suerte no les retocaron mucho la resistencia. En general los vi caer de tres tiros a la cabeza.
Ahí se vio un momento donde un zombie salió repentinamente de un patrullero como podía ocurrir en algunas instancias del original. Y a la vez hay zombies por el suelo, cuerpos que no sabes si van a levantarse o no, es bastante tenso.
Ese candado amarillo es de los que se abren con las ganzúas que obtendrás en algún momento. Si te interesa hacer backtracking hasta la tienda de donuts para buscar recursos, está la opción.
Lo segundo es una cadena amarilla, de esas que dijeron que vamos a poder cortar cuando obtengamos las tenazas. Lo que se ve ahí es que mantiene cerrada la puerta de un supermercado... así que, es una locación aún no explorada. Es una de las tantas locaciones opcionales, así que si te interesa acceder tendrás que volver.
La CM dio a entender que algo puede pasar con esa cabeza gigante xD
En la sala de guardado que hay en la tienda de donuts la música original del save room suena constantemente.
Me encantaron los sonidos ambientales. La construcción sonora en este RE3 en particular está siendo espectacular dentro de todo lo que llevo escuchado. Se pueden oír transmisiones de emergencia, gritos y disparos lejanos, zombies, golpes... el clima está muy logrado.
Y bueno... nos dijeron que estemos atentos a novedades en las próximas semanas!
Unas cuantas cosas bastante interesantes!
Antes de pasar a las imágenes, unos detalles sobre las mecánicas:
-El esquive es manual, y según el botón de dirección que presiones es a donde irá Jill. En el stream de CapcomTV esquivaron al zombie haciendo evasiones hacia atrás. En el stream de la CM, ella esquivó hacia los lados.
Pero véase que no es una "carta gratuita" para liberarse del daño. En uno de los segmentos la CM esquiva mal y el zombie la agarra.
-Sobre el Perfect Dodge: Se hace como un parry, va a requerir práctica porque debes ejecutarlo cuando el zombie esté a punto de agarrarte. En ambos streams mostraron que se puede fallar.
No tiene apuntado automático. Eso lo manejas manualmente.
No tiene ataque automático. Y el slow-mo no es indefinido. Si no haces nada, lo pierdes.
Me parece una mecánica que en principio se ve balanceada. Risk and reward.
-Sobre el aporreo de botones cuando te agarra un zombie: Algún sujeto por ahí anduvo diciendo que era un QTE para soltarse y tal. No es así.
Cuando un zombie te agarra, TE AGARRA y te hace daño.
El aporreo del botón es una mecánica que ya estaba en el original. Lo único que hace es reducir el daño recibido. Básicamente:
Y algunas cosillas más!
Conmemoración de la Torre del Reloj
El puzzle parece una combinación de la caja musical de la Torre del Reloj y las piedras del Ayuntamiento. A saber qué hace, pero sabemos que ahí está.
La ciudad está repleta de zombies, y por suerte no les retocaron mucho la resistencia. En general los vi caer de tres tiros a la cabeza.
Ahí se vio un momento donde un zombie salió repentinamente de un patrullero como podía ocurrir en algunas instancias del original. Y a la vez hay zombies por el suelo, cuerpos que no sabes si van a levantarse o no, es bastante tenso.
Ese candado amarillo es de los que se abren con las ganzúas que obtendrás en algún momento. Si te interesa hacer backtracking hasta la tienda de donuts para buscar recursos, está la opción.
Lo segundo es una cadena amarilla, de esas que dijeron que vamos a poder cortar cuando obtengamos las tenazas. Lo que se ve ahí es que mantiene cerrada la puerta de un supermercado... así que, es una locación aún no explorada. Es una de las tantas locaciones opcionales, así que si te interesa acceder tendrás que volver.
La CM dio a entender que algo puede pasar con esa cabeza gigante xD
En la sala de guardado que hay en la tienda de donuts la música original del save room suena constantemente.
Me encantaron los sonidos ambientales. La construcción sonora en este RE3 en particular está siendo espectacular dentro de todo lo que llevo escuchado. Se pueden oír transmisiones de emergencia, gritos y disparos lejanos, zombies, golpes... el clima está muy logrado.
Y bueno... nos dijeron que estemos atentos a novedades en las próximas semanas!
- Baltel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Algo que me habia defraudado un poco es que, la cantidad de zombies no parecia ser gran diferencia con la de RE2 Remake, y con escenarios mas abiertos pues, lo hacia sentir un poco vacio en peligro, pero viendo la jugabilidad, por zona parece que hay de 7 a 8, que por suerte en esas zonas hay tanques...pero que es mejor? acabar con todos los zombies de golpe o dejarlos intactos para cuando Nemesis venga? resultando en tener que esquivarte de 6 a 8 zombies por zona
Tambien me agrada ver que el Esquive es de practica, no se puede spawnear a tope porque se nota que mas de 2 veces seguidas Jill tiene ciertos problemas, y tambien me gusta que al realizarlo no es garantia de salvarte del todo, y ese efecto de camara lenta y apuntado automatico tampoco esta por default, así que si alguien no le gustaba, solo tendria que centrarse a hacer el esquive perfecto a medias y listo
Lo del aporreo a botones tambien me ha gustado, pensaba que podias disminuir mucho el daño, pero tampoco es que sea de mucha ayuda,lo ideal seria siempre realizar bien los esquives, en general todas las mecanicas de Jill las veo bien balanceadas, sobrara alo de munición pero en Hardcore se va a agrdecer de sobra
A saber que haga la cabeza gigante, puede y a Nemesis salte y la tumbe contra ti al puro estilo villano de los comics , me pregunto si la habilidad extra de nemesis que no se quieren revelar todavia tendra que ver con el aporreo de los botones
Tambien me agrada ver que el Esquive es de practica, no se puede spawnear a tope porque se nota que mas de 2 veces seguidas Jill tiene ciertos problemas, y tambien me gusta que al realizarlo no es garantia de salvarte del todo, y ese efecto de camara lenta y apuntado automatico tampoco esta por default, así que si alguien no le gustaba, solo tendria que centrarse a hacer el esquive perfecto a medias y listo
Lo del aporreo a botones tambien me ha gustado, pensaba que podias disminuir mucho el daño, pero tampoco es que sea de mucha ayuda,lo ideal seria siempre realizar bien los esquives, en general todas las mecanicas de Jill las veo bien balanceadas, sobrara alo de munición pero en Hardcore se va a agrdecer de sobra
A saber que haga la cabeza gigante, puede y a Nemesis salte y la tumbe contra ti al puro estilo villano de los comics , me pregunto si la habilidad extra de nemesis que no se quieren revelar todavia tendra que ver con el aporreo de los botones
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Creo que un medio de prensa ya filtró la habilidad especial de Nemesis y el nuevo tipo de enemigo Aparte del grito stuneador de Nemesis que comentó Beltrán.
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