¿Quién es el Dr. Bard?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Quién es el Dr. Bard?

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2019 01:18

Estaba revisando el mapa de la edición coleccionista y las "evidencias" mostradas en el trailer, y creo que hay cosas interesantes para examinar.
Oculto:
Imagen
En el mapa tenemos:

-Hay un lugar señalado como "farmacia" que me pregunto si será la oficina comercial donde encontrábamos uno de los componentes del aceite.
-Hay apuntado un lugar con sobrevivientes refugiados.
-La estación Redstone parece ser el lugar donde los UBCS establecieron su base de operaciones. Un lado sale indicado como "entrada sellada" y el acceso parecería ser por la parte trasera.
-Sale la estación eléctrica donde conseguíamos el fusible. En algunas imágenes se llegó a ver algo de este lugar.
-Hay un área rodeada donde se indica "STARS survivor confirmed", a mí me parece que se refiere a Jill.
-"Figura oscura" buscando algo o alguien... es Némesis, fijo.

Y además tenemos:

-El lugar donde estaría escondido el Dr. Bard, que es nada más y nada menos que el Departamento de Policía.

Oculto:
Imagen
Creo que esto pertenece a los UBCS, y más concretamente a los Supervisores.

-Salen criaturas no identificadas. Se me hace difícil verlo porque la resolución no es lo suficientemente grande.
-Sale una fotografía de Annette junto a recortes de periódicos.
-La foto de los STARS se vincula con la de ese sujeto que está esposado por la policía, y ambas conducen al RPD.

¿Podrá ser ese sujeto el Dr. Bard? ¿Quién podrá ser?

Dado que se establece que RE3 en principio va a tomar lugar antes de RE2, ¿a lo mejor Tyrell y Carlos fueron en busca de este tal Dr. Bard?

¿Estará el Dr. Bard relacionado de alguna forma con Annette?


Si alguien consigue alguna imagen de las evidencias en mayor resolución sería epic
Última edición por Caleb el 13 Dic 2019 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Quién es el Dr. Bard?

Mensaje por Ill » 13 Dic 2019 23:02

Mi idea es que el Dr. Bard es un miembro importante de Umbrella con información sensible sobre la compañía y todo lo que atañe a Raccoon City y que, tras tomar refugio en el RPD, es buscado ahí por Tyrell y Carlos (sin saberlo) para pegarle un par de tiros en la nuca o extraerlo como originalmente querían hacer con Birkin antes de que el paja brava de Martinez lo cosiera a tiros. Teniendo en cuenta la misión de los supervisores me decantaría por la primera opción, si algo me ha quedado claro en todos estos años jugando a Resident Evil es que para Umbrella no hay nadie imprescindible, el día en que te conviertes en una molestia o un cabo suelto es el día en el que desapareces mágicamente del mapa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién es el Dr. Bard?

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2019 23:27

Sí! Además en el trailer sale alguien diciendo algo en línea con que Umbrella quiere tapar todo lo que han hecho, y me parece que podría ser este sujeto. Seguramente quiere exponer a Umbrella y por eso lo andan buscando, pero a la vez pienso que si llega vivo a cierta parte del juego, ¿podría ayudar en hacer la cura para Jill?

Otra imagen del mapa:

Imagen

No sé si ahí abajo a la izquierda dice "no survivors explosion fire damage", pero pinta a que la gasolinera Stagla en efecto voló a la mierda xD supongo que será eso.
Imagen

Responder