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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 19 Mar 2020 01:44
por Baltel


Por un instante pense que usaria su clasico tentaculo folla caras, pero no esta nada mal, muy badass de nemesis y con buena dosis de gore xd en verdad, no se como los streamers que lloraban con MR.x van a lidiar con este Nemesis :lol:

Al parecer tambien hay una animación en donde te parte en dos, otra donde usa su tentaculo para atravesarte el corazón y otra la garganta, soy yo o esta vez decidierón ponerse mas explisitos con las muertes que en RE2 Remake? como sea no me quejo, de hecho me alegra xd

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 19 Mar 2020 19:08
por Ill
Cosillas en las que me he fijado tras luchar un rato contra él:

Oculto:
- No sólo el tentáculo del cuello que va unido al corazón late, todo el cuerpo parece emitir un latido si te fijas en el brazo tras dañarle lo suficiente como para romperle el traje por esa parte.
- El corazón es mecánico y al mismo tiempo un punto débil, ya que suelta chispas al recibir un disparo y Nemesis lo cubre con la mano cuando le disparas un par de veces. Tras dispararle lo suficiente ahí cae aturdido momentáneamente.
- Aparte de los mismos puñetazos de Mr.X he visto que me ha intentado meter un gancho digno de Street Fighter, un agarre que seguramente sea instakill si conecta, el grito que te aturde y el famoso barrido con el tentáculo para atraerte hacia él.
- Dispararle en el cuerpo parece un malgasto de balas, va a haber que centrar el fuego en su bonita cabeza y en el corazón.
A ver si jugando un poco más consigo ver más cosas :P

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 19 Mar 2020 19:44
por Ortigosaurio
Lo de ese movimiento de Nemesis, me recuerda al de Sagat (Al Tiger uppercut y Tiger Knee). Recuerdo que una vez en el foro postearon un articulo de una revista en que decian que Nemesis estaba basado en ese mismo personaje, pero ni idea de si eso se confirmo a alguna vez.

Aun encuentro extraño la forma en que Nemesis sale del mapa, elevando su tentaculo al cielo (sin que haya nada) y que se eleve, al más puro estilo de Spiderman.

No se yo, pero me he percatado de algo relacionado a cuando noqueas a Nemesis y es que creo que tiene dos animaciones de noqueo, en ambas Nemesis cae y con el puño intentando mantenerse, pero en una esta más inclinado hacia abajo, la que tiene una duración mayor y te da más tiempo de escapar.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 19 Mar 2020 20:51
por Chrisisra
Ortigosaurio escribió:
19 Mar 2020 19:44
No se yo, pero me he percatado de algo relacionado a cuando noqueas a Nemesis y es que creo que tiene dos animaciones de noqueo, en ambas Nemesis cae y con el puño intentando mantenerse, pero en una esta más inclinado hacia abajo, la que tiene una duración mayor y te da más tiempo de escapar.
Justo le estaba diciendo lo mismo a Caleb e Ill jajaja, que me he encontrado con dos tipos de animación, una que es como un stun corto (Intuyo que el primero) y otra que es más largo.

Hay que recordar que esto es una demo, y ya se dijo que si derrotas a Nemesio desaparecerá y además soltará algo, pero aquí en esta demo, yo creo que no desaparece ni suelta nada porque es un testeo, simplemente para que veas como funciona nemesis.

Por cierto, la forma en la que desaparece, aunque sea muy spiderman, lo veo mucho más orgánico que lo visto con Mr.X, además si desaparece, puede aparecerte por donde realmente el quiera, y a mí eso me genera mucha más tensión que el 2, lo cual ya tiene mucho más puntos ganados conmigo.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 19 Mar 2020 22:03
por Caleb
Este Némesis es una jodida apisonadora que ya se dio el lujo de patearme el culo

xD

La mejor versión desde 1999 sin dudas. Y tiene el potencial de ser verdaderamente memorable. Me llevó la tensión al mil, y me gusta porque lo percibo tan letal como un Predator y tan imparable como un T-1000.

Una cosa es verlo en trailers o gameplays ajenos, y otra vivirlo. Definitivamente me quedo con esa impresión.

Cuando lo veía en las demostraciones y tal me quedaba "WAAAAAA", mirando los movimientos y todo. Lo que está muy bien, porque me parece muy bueno. Ahora bien... cuando los controles están en tus manos y lo ves sprintando en tu dirección... xD metafóricamente alcé los brazos y salí corriendo.

Me lo encontré en el interior de la tienda de donuts y casi me cago. Es creepy y una auténtica amenaza, lo cual me parece que suma bastante. En términos de lore, demuestra su superioridad respecto a los T-103.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 20 Mar 2020 00:51
por Ill
Cuanto más miro a este nuevo Nemesis más me gusta:

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Supongo que habrá un límite de daño visible en determinados puntos del juego, si no para algunos el pobre va a ir en pelotas durante casi toda la partida.

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No me extraña que te pueda matar aplastándote la cabeza, a su lado Mr.X parece un humano normal.

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El hecho de que cuando te pierde la pista pueda aparecer por cualquier lado para cortarte la vía de escape es genial, va a ser un dolor de huevos quitárselo de encima :B

Y ya para terminar me gustaría destacar el detalle de que el daño sufrido en combate se ve reflejado en las cinemáticas, fijaos en cómo tiene los hombros:

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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 20 Mar 2020 16:44
por Caleb
Me encanta que haya recuperado la agilidad. Anoche en un momento cuando me escapé de él metiéndose en la tienda de donuts, salí por el otro lado y lo vi que me seguía. Empecé a correr hacia las escaleras, llevándole un poco de ventaja pero él se puso a correr y me siguió hasta alcanzarme y conectarme un puñetazo en la espalda xD

Pensé que hacía sprints más bien cortos, pero se ve que puede correr hasta intentar alcanzarte.


También noté lo que contaba Ill de que se protege el aparato mecánico si le disparas. Y parece que cuando recibe daño crítico queda inmóvil y se escucha algo asqueroso moviéndose dentro de su cuerpo... el parásito D: !