Kendo, Marvin, Sherry...en RE3?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Kendo, Marvin, Sherry...en RE3?

Mensaje por Roy (DJ) » 20 Dic 2019 17:17

Kendo esta prácticamente confirmado en Resident Evil 3, gracias al nuevo logro de RE2. ¿Pero que pasa con los demás personajes secundarios?

Creo que es hora de rescatar unas fotos promocionales de RE2 que no aparacen como tal en el videjuego, como esta donde vemos a un Marvin moribundo arrastrandose por la comisaria

Imagen

o esta de Sherry refugiada en un apartamento.

Imagen

¿La visita de Carlos a la comisaria podría tener algo que ver con Sherry? Como se cuenta en el comic.

Imagen

¿podrían pertener estas fotos a RE3 en realidad? ¿Podrían Jill y Brad tener un encuentro con Ben Bertolucci y ponerle al tanto del Jefe Irons? ¿Qué os parece que recuperen personajes de RE2? Creo que podrían ser interesante, aunque fuese como pequeñas misiones secundarias.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Kendo, Marvin, Sherry...en RE3?

Mensaje por Idranel » 20 Dic 2019 17:46

Cualquier cosa que ayude a entrelazar ambos juegos siempre será bienvenida...siempre y cuando se haga bien.

Dudo que Sherry aparezca, durante el R2make se deja bien claro que ella está en su casa hasta que no puede aguantar más (quizá los vecinos zombies llamando a la puerta insistentemente por algo de azúcar le motivo a salir de allí y refugiarse en la comisaría)...pero que aparezcan Marvin y Ben podría tener mucho más sentido.
Ambos se encuentran en todo el meollo del asunto y tienen una participación destacada; con Ben se nos da a entender que el Jefe de Policía le encierra antes de que todo el cuerpo de policía haya muerto, como no queda nadie para sacarle de allí, allí se queda esperando a verlas venir.
Con Marvin pueden suceder varias cosas, que o bien le veamos en los blocaos de la calle ayudando al resto de policías (Jill puede encontrárselo alli) o bien está en la comisaría haciendo labores de intendencia, control, y apoyo (Carlos y Tyrrel pueden encontrárselo). Puestos a especular, puede salir prácticamente cualquier cosa.
Kendo mas o menos está bastante claro que aparecerá más, probablemente en su tienda, que como bien sabéis está al lado del Parking de la comisaria...quizá Jill entra en la comisaria por el párking directamente y se encuentra a Carlos y Tyrell a medio camino dentro de la comisaría, ya puestos, e incluso digo más, que la zona del párking esté cerrada sirve como medio para dejar atras a Némesis en el primer encuentro que tengan los personajes con él (explicando por qué esta cerrado en el R2make. Dos pájaros de un tiro)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Kendo, Marvin, Sherry...en RE3?

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2019 16:16

Sí, Kendo está prácticamente confirmado.

El único otro al que le tendría esperanzas de que aparezca es Marvin. Seguramente Jill se lo encuentre, a lo mejor antes de ser herido.

Sherry no creo, Idranel lo explicó bien. Y Ben tampoco estoy muy seguro, ya que en sí está metido en el fondo de los calabozos a donde no creo que los personajes lleguen. Especialmente si Jill va a re-equiparse, y los mercenarios están buscando la oficina de los STARS. Creo que ninguno de los dos tiene motivos para buscar a Ben.
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Kendo, Marvin, Sherry...en RE3?

Mensaje por Roy (DJ) » 18 Mar 2020 17:34

Pues al final tenía razón con lo de
Oculto:
Marvin, no creo que veamos a Sherry, aunque estaría bien que metieran un pequeño guiño y ver a Sherry escondiéndose por la comisaría o la ciudad.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Kendo, Marvin, Sherry...en RE3?

Mensaje por Ill » 18 Mar 2020 21:32

Oculto:
Pues ya está confirmado por el tráiler tras la demo lo que queríamos ver, Marvin y Kendo en RE3.

Madre mía tete, me va a explotar una vena del nepe de la presión.
Imagen

For those who have a heart

Responder