Mis impresiones con el nuevo tráiler de RE3

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Mis impresiones con el nuevo tráiler de RE3

Mensaje por MasterZeros » 16 Ene 2020 14:42

He tenido muy buenas impresiones con este RE3 que, como lo hizo un equipo aparte, han tenido 100% de tiempo de dedicación y por tanto es muy probable que parta por la mitad al RE2 del año pasado.

Pero antes de ir al meollo, me gustaría aclarar una cosa a nivel técnico y no a nivel de fan...


Aunque todos lo llamemos Remake por ser lo más sencillo y no eso de "RE3 de 2020" que no pega nada y es tedioso pronunciarlo así, debemos tener en cuenta que "Remake" no es solo un juego que contenga "historia" y personajes, en ese caso solo estaríamos cogiendo la base y reinventando todo, lo cual lo acerca más a un reboot que a un remake.

Desde la propia capcom ya lo dijeron en su día con RE2, que no era un remake y que modificaron acontecimientos de la historia como pueden ser:

-Birkin se enfrenta a MrX
-MrX mata a Ben y no lo mata Birkin
-Irons ya no tiene sala se tortura
-No hay fabrica
-No hay metro (jugable)
-El laboratorio ya no es el mismo de RE0
-No se sabe quien o qué estrella el helicóptero
-Leon nunca se entera de la presencia de Zombies en una gasolinera en el original.

Etc

PERO.

Con este Resident evil creo que van a hacer más guiños al original que con el anterior y seamos sinceros, aunque el anterior estuvo bien, no le pusieron cariño, el nivel de detalle era bajo, (sobretodo las calles de la tienda de Kendo) que eso ya me pareció un Mod hecho en Blender que algo hecho por la propia Capcom xD

Por qué creo que va a ser mucho mejor que RE2R:


1- Con este tengo muchas esperanzas, solo con ver el tráiler se da uno cuenta de que, con el mismo motor grafico, el nivel de detalle es MUCHO MÁS ALTO que con RE2, creo que solo una calle de RE3 tiene más polígonos que todo el RE2, no tiene comparación, no entiendo como muchos dicen "gráficamente son iguales" (hay que visitar al oculista), una cosa es resolución y otra la calidad gráfica total, el motor es el mismo, las consolas lo mismo pero el juego esta muuuuuchiiiisisimo más mimado que el anterior y eso me está gustando mucho.

2- Nemesis no es una Re-skin de MrX, es mucho mas violento incluso que el Nemesis de 1999, este correrá más que nosotros
mientras que al original podíamos dejarlo atrás, no tiene nada que ver Nemesis con MrX, básicamente juegan en otra liga, nada que ver, este no es tan simplón y débil, es mucho más rápido, pesado, grande, fuerte e inteligente que MrX.

3- Sí habrá toma de decisiones pero no como el original, no será "pausado" o scripteado, será en tiempo real, o matas a Nemesis y te deja en paz solo en esa zona o pasas de él y vas por otro sitio (si haces algo o no lo haces, el juego cambia pero no te lo dice).

4- Se respetan las zonas originales' calles, gasolinera, raccoon press, hospital, torre del reloj (de momento esas)

5 Volverán los Hunters y gusanos gigantes, es decir, no hay recorte de enenigos (parece ser).

6- desde el comienzo del juego hasta la torre del reloj (DEMO para Embajadores de RE) el juego puede rondar las 6 horas la primera vez (aún ni has manejado a Carlos).

7 He mencionado que RE3R parece de otra generación con respecto a RE2R?, por si acaso xD, pues sí, es gráficamente muy superior, hay cientos de objetos por las calles: coches, barricadas, adoquines, bicicletas, ferralla, escombros, etc mientras que RE2 (y su calle porque no había más) era muy sosa y sin vida donde primaba mas la luz que los propios detalles. Es lo que tiene trabajar a la vez en RE2, RE8 y Dino Crisis Remake. xD, que no le pones mucho empeño y cariño a un solo juego.

8- Añadirán zonas nuevas y no borraran unas para poner otras (otro juego), eso parece ser al menos hasta la torre del reloj (dicho por un chico que ya jugó a la Demo para embajadores de RE)

9- El juego no es que vaya a ser de acción como se comenta, no, todo lo contrario, se ha aumentado la acción para hacerlo mucho más terrorífico, no es un Ghost Reccon, es un juego de supervivencia pero esta vez mucho más frenética (tampoco es RE6).

Pues eso, creo que técnicamente destruye por completo a RE2R siendo yo más fan del 2 que del 3 pero es así, dudo mucho que solo "lo supere", creo que dejará a RE2R en la más absoluta miseria.

Que opinais? Puede que haya sido muy prepotente pero debéis entender lo ilusionado que estoy esta vez, no me creo que lo visto el el tráiler sea real, es un sueño esta vez ya que quedé muy dolido con RE2R. Entiendanme xD.

Saludos.

Responder