RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 22 Mar 2020 11:41

Jo precisamente no me podia ver el video porque decia que la cantidad de personas viendolo era superior al esperado y podria tardar 24 horas en habilitarse :lol:

Yo creo que claro estar a la altura del hype siempre va a ser un problema, y mas aun cuando existe Resident Evil 1 Remake que fue de lo mejor que hicierón, claro si se acerca a el remake de Resident Evil 2 no lo veo nada mal, despues de todo creo que ese seria el punto si se desarrollo a la par, y pues igual no se ustedes pero los que estan teniendo acceso al juego siento que mas que disfrutarlo estan compitiendo por ver quien se le acaba primero :lol: que lo veo normal ya que al tenerlo semanas antes quieren ser los primeros en tener los detalles para darnos los leaks, y bueno no se van a detener a ver demasiado las zonas

Otra cosa, si los leaks son ciertos, la dificultad maxima aparte de lo ya mencionado tendria diferencias argumentales, e incluso un supuesto final diferente ( se nota que el equipo de Revelations 2 estuvo metido en esto xd)

La intro la ven al nivel de la original? no me la he querido ver aun :lol: quisiera verla completa , dicen que aun que es desde una perspectiva diferente a la original, es igual de efectiva
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 22 Mar 2020 14:53

Gray Fox escribió:
22 Mar 2020 07:17
Oculto:
Bueno, pero eso era lo esperable ¿no?, estamos hablando de un trabajo a la altura de RE2R, que no esta nada mal. Que elimina un monton de cosas del original para centrarse en otras nuevas con otras perspectivas. Obviamente RE2R es un muy buen juego, pero muy lejos de ser un Remake a la altura como lo fue Remake 1.

Sabes que yo soy de los primeros en sacarle los colores (ya lo hice con RE2R), pero creo que mucha chicha va a estar en la Re-jugabilidad y en las diferentes dificultades, el juego va a estar a la altura del Remake de RE2 y eso no es poca cosa, que hasta hace dos juegos Capcom todavia nos tenia con enemigos piñata, can-can de wesker y demas mierdas, evidentemente las expectativas eran muy altas y de nuevo Capcom no va a estar a la altura, pero no te desanimes hombre, creo que va a ser un gran juego.

Se me olvido comentar en el primer post y me acabo de acordar viendo el video de intro, que en los archivos del juego habia dos modelos de zombie de Jill y Carlos, lo que me hace pensar que probablemente en cuanto acabemos el juego en alguna dificultad o como extra estaran los trajes de zombie Jill y zombie Carlos.

En fun, una tanda de imagenes:

Dario

Oculto:
Imagen


Jill traje original

Oculto:
Imagen


La foto de ¿Chris? en una mesa del escritorio en la casa de Jill

Oculto:
Imagen


Los desbloqueables durante el juego

Oculto:
Imagen


Se puede leer como desbloqueable: Una cortadora de cadenas, una creadora de municion, objeto de recuperacion x2 (¿recuperacion de vida?), objeto de defensa x2 (¿mejora pasiva de defensa?), manual de combate STARS y el traje clasico de Jill.


Aqui el video de parte de la intro:

https://www.dailymotion.com/video/x7sv892

Me puto flipa que tengamos una intro con actores reales, quiero decir, ¿habia alguna mas desde la mitiquisima de RE1 y el DLC de Re7?, eso es una pasada y ojala vieramos mas de ese estilo. Tened en cuenta que es solo una parte de la intro, el resto es parte jugable de como Jill escapa de su casa.

ah, y lo de los parries, que no deberia ser un spoiler propiamente, pero bueno ya lo dejo por aqui (xD)

Éstos 2 nuevos juegos (RE2-RE3), van a ser lo que fue SILENT HILL SHATTERED MEMORIES, para Silent Hill. Reimaginaciones realizadas, desde puntos de vista del futuro (10 años de diferencia), con los cambios que eso acarrea.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Caleb » 22 Mar 2020 17:22

Soy una ramera. No pude evitar echarle el ojo a algunas cosillas. No miré casi nada, pero me alegra enterarme que el traje de RE1 está en el juego =D>

Vi la intro y un poquito más saltandome un video:

Oculto:
Me encantó la intro con personas reales, entre el montaje, la música y el sujeto de Umbrella (¿es Peter Fabiano? xDDD) le da un aire a peli de terror clase B que le queda genial. No llega a niveles de RE1 porque eso está más bien en el terreno de lo no-intencional :lol: pero lo hace bastante bien. Creo que el clima caótico está bien recreado, y en paralelo mientras te muestran el caos en la ciudad, la desesperación, la conferencia de prensa, etc. sale Umbrella poniendo a Némesis a punto. Me gustó un montón.

Es una aproximación diferente a la intro de 1999, pero en esta se establece a Némesis desde el vamos. Me parece que cada una lo hace bien a su manera.

Luego no quise ver la pesadilla ni el momento en primera persona, así que salté un poco. Y la escena siguiente es cuando Jill recibe la llamada de Brad (ese teléfono xD!!) que... vaya, me gustó un montón. Parece de Terminator 1. Debe ser por la iluminación y bueno, Némesis. Que dicho sea de paso, a partir de esto, veo que el aspecto cinematográfico del juego está muy cuidado (diría más que en RE2)

Imagen

Después miré un poquito cuando Jill se encuentra a Brad y la ciudad es un caos absoluto. Digo, esto como espectador me encanta... ¡ya lo quiero jugar!
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Sendo » 22 Mar 2020 18:13

Baltel escribió:
22 Mar 2020 11:41
Yo creo que claro estar a la altura del hype siempre va a ser un problema, y mas aun cuando existe Resident Evil 1 Remake que fue de lo mejor que hicierón, claro si se acerca a el remake de Resident Evil 2 no lo veo nada mal, despues de todo creo que ese seria el punto si se desarrollo a la par
Esto seria justificable si ambos juegos se hubiesen estrenado a la par, pero el tema es que RE3 tuvo mas de un año de ventaja respecto a RE2, un año en donde además de trabajo convencional tuvieron tiempo de ver la reacción del publico, sin mencionar que tuvieron al propio RE2 como referencia, por lo que al menos por mi parte no creo que sea justo exigirle a este juego lo mismo que se le exigió a RE2, por que como ya dije, ventaja tuvieron, y no fue poca.

Caleb escribió:
22 Mar 2020 17:22
Oculto:
Imagen
Me gusta su traje de STARS, se han basado en el modelo del RE original, que usaba unos tonos mas azulados y oscuros, mas parecido a los uniformes convencionales de los militares, a diferencia del Remake, que usaba tonos mas grises.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Gray Fox » 22 Mar 2020 18:37

Caleb escribió:
22 Mar 2020 17:22
Soy una ramera. No pude evitar echarle el ojo a algunas cosillas. No miré casi nada, pero me alegra enterarme que el traje de RE1 está en el juego =D>

Vi la intro y un poquito más saltandome un video:

Oculto:
Me encantó la intro con personas reales, entre el montaje, la música y el sujeto de Umbrella (¿es Peter Fabiano? xDDD) le da un aire a peli de terror clase B que le queda genial. No llega a niveles de RE1 porque eso está más bien en el terreno de lo no-intencional :lol: pero lo hace bastante bien. Creo que el clima caótico está bien recreado, y en paralelo mientras te muestran el caos en la ciudad, la desesperación, la conferencia de prensa, etc. sale Umbrella poniendo a Némesis a punto. Me gustó un montón.

Es una aproximación diferente a la intro de 1999, pero en esta se establece a Némesis desde el vamos. Me parece que cada una lo hace bien a su manera.

Luego no quise ver la pesadilla ni el momento en primera persona, así que salté un poco. Y la escena siguiente es cuando Jill recibe la llamada de Brad (ese teléfono xD!!) que... vaya, me gustó un montón. Parece de Terminator 1. Debe ser por la iluminación y bueno, Némesis. Que dicho sea de paso, a partir de esto, veo que el aspecto cinematográfico del juego está muy cuidado (diría más que en RE2)

Imagen

Después miré un poquito cuando Jill se encuentra a Brad y la ciudad es un caos absoluto. Digo, esto como espectador me encanta... ¡ya lo quiero jugar!

Meh, yo igual y el juego pinta espectacular, mucho mejor, mas pulido y detallado en todos los aspectos que RE2R, lo que vemos en la demo es bastante definitivo, lo mismo que paso con la demo de RE2R, lo que se ve en la demo es representativo del juego final, todos los "bugs", fallos, errores, etc que podia uno encontrarse en la demo, al final estaban en la version final

Me hace mucha gracia porque "es que el juego es demasiado corto", ¿pero habeis visto como se lo juega?, no se lee ni un puto file, no se para ni un mili-segundo a explorar nada que no brille o tenga un simbolo de interaccion, se juega el juego en la dificultad mas baja la primera vez del mismo modo que me juego ahora RE2R haciendo speedrun ¿y aun asi le duró 5 o 6 horas?, pues entonces eso es que el promedio de cualquier jugador que vuelva atras a explorar, se tome unos minutos a leer los files y a observar la belleza y los detalles de los escenarios le puede llevar facilmente de 12 a 16 horas.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 22 Mar 2020 19:08

Cuando pense que Jill no podia verse mas mona, la veo vestida con el traje clasico de STARS, siempre me gusto la versión de Julia Voth, pero esta nueva Jill esta a la par si no es que incluso mejor para mi gusto :)


Este canal esta subiendo por partes momentos clave de la historia, en buena calidad, pero Capcom ya esta tomando cartas en el asunto y los esta eliminando rapidamente, al menos los de otro canal que llegue a ver, no se a mi me esta encantando todo, me gusta mucho como la historia de Jill y Carlos se intercalan, muy a lo Revelations, pero sin el drama televisivo :lol: y nada Nemesis es un bad-ass , lo veo poniendose al nivel de Terminator o mejor

El contacto por radio que tienen Jill y Carlos en este juego es el que debierón de haber tenido Claire y Leon en el remake :lol:, por otro lado se lota a lenguas que la mayoria se lo esta jugando en la dificultad facil para acabarlo lo mas rapido posible, y aun así hay leakers que tienen el descaro de decir que la dificultad debia ser mejorable xD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2020 20:35

Igual me jode la eliminación de enemigos... Los cuervos eran debiles pero si te pillaban mal parado te jodian.

Por cierto sale barry al final o no?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 22 Mar 2020 23:06

Lo que me está asustando, es
Oculto:
Lo extremadamente corto que dicen que es. Que en unas 5 horitas, te lo finiquitas. Y hablo de jugar de forma tranquila, no cómo un elefante entrando en una cacharrería
¿De verdad es así? Porque me estoy replanteando el comprarlo de salida, la verdad.

Yona93st
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2020 20:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Yona93st » 22 Mar 2020 23:23

Oculto:
sep, tiene la pinta de tener la duración del segundo escenario en re2 remake, algo que me esta molestando del re3 es que parecer no tener demasiado en cinematicas, al menos las pocas que vi no pasan de los 30 segundos cada una y se siente muy apresurado.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Sendo » 22 Mar 2020 23:29

Baronluigi escribió:
22 Mar 2020 23:06
Lo que me está asustando, es
Oculto:
Lo extremadamente corto que dicen que es. Que en unas 5 horitas, te lo finiquitas.
¿De verdad es así? Porque me estoy replanteando el comprarlo de salida, la verdad.
Como ya dijeron mas arriba, lo mas probable es que toda esta gente se este pasando el juego corriendo, con RE7 y RE2 paso exactamente lo mismo, la gente se sacaba unos tiempos de 5 horas, y bueno, los que ya hemos jugado ambas entregas bien sabemos que esos tiempos no se corresponden con una partida jugada a un ritmo calmado, por lo que no seria un pecado sospechar que estemos ante un caso similar.

De todas formas, lo mejor seria esperar hasta la fecha de lanzamiento para sacar conclusiones, ya que para entonces tendremos referencias mas "aterrizadas" acerca de la duración del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 22 Mar 2020 23:32

Sendo escribió:
22 Mar 2020 23:29
Baronluigi escribió:
22 Mar 2020 23:06
Lo que me está asustando, es
Oculto:
Lo extremadamente corto que dicen que es. Que en unas 5 horitas, te lo finiquitas.
¿De verdad es así? Porque me estoy replanteando el comprarlo de salida, la verdad.
Como ya dijeron mas arriba, lo mas probable es que toda esta gente se este pasando el juego corriendo, con RE7 y RE2 paso exactamente lo mismo, la gente se sacaba unos tiempos de 5 horas, y bueno, los que ya hemos jugado ambas entregas bien sabemos que esos tiempos no se corresponden con una partida jugada a un ritmo calmado, por lo que no seria un pecado sospechar que estemos ante un caso similar.

De todas formas, lo mejor seria esperar hasta la fecha de lanzamiento para sacar conclusiones, ya que para entonces tendremos referencias mas "aterrizadas" acerca de la duración del juego.
Yo lo decía por el precio. Pague 39.95 por el RE2 (aunque luego me compré un skin y la bso original, así que la cosa quedó en 44 euros xD)...pero en éste caso, estoy planteándome anular la compra física y comprarlo en digital. Pero es que 59 euros es una barbaridad.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Ill » 22 Mar 2020 23:39

Baronluigi escribió:
22 Mar 2020 23:32
Yo lo decía por el precio. Pague 39.95 por el RE2 (aunque luego me compré un skin y la bso original, así que la cosa quedó en 44 euros xD)...pero en éste caso, estoy planteándome anular la compra física y comprarlo en digital. Pero es que 59 euros es una barbaridad.
https://www.instant-gaming.com/es/5873- ... nt-evil-3/

InstantGaming es tu hamijo, por 44.69€ está ahí para PC.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 23 Mar 2020 00:09

Ill escribió:
22 Mar 2020 23:39
Baronluigi escribió:
22 Mar 2020 23:32
Yo lo decía por el precio. Pague 39.95 por el RE2 (aunque luego me compré un skin y la bso original, así que la cosa quedó en 44 euros xD)...pero en éste caso, estoy planteándome anular la compra física y comprarlo en digital. Pero es que 59 euros es una barbaridad.
https://www.instant-gaming.com/es/5873- ... nt-evil-3/

InstantGaming es tu hamijo, por 44.69€ está ahí para PC.
Gracias, pero soy usuario de PS4 (y de ONE X).

Pero ahora que me fijo, si se confirma lo del el modo
Oculto:
NEW GAME+ y de que en ese modo, habrá cambios en los escenarios así cómo en la trama
significaría que la duración aumentaría exponecialmente.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 23 Mar 2020 00:35

Vaya pues me alegro, supongo que es la manera de ofrecer la experiencia que tenia el original con las decisiónes que afectaban algunos tramos de la historia, pero ahora en una nueva partida completa
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 23 Mar 2020 00:50

Baltel escribió:
23 Mar 2020 00:35
Vaya pues me alegro, supongo que es la manera de ofrecer la experiencia que tenia el original con las decisiónes que afectaban algunos tramos de la historia, pero ahora en una nueva partida completa
Pues sí. Aunque en el original, cómo tú podías hacer un "elige tu aventura", las alternativas eran más amplias xD.

Responder