RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Sendo » 23 Mar 2020 01:10

Baronluigi escribió:
22 Mar 2020 23:32
Sendo escribió:
22 Mar 2020 23:29
Baronluigi escribió:
22 Mar 2020 23:06
Lo que me está asustando, es
Oculto:
Lo extremadamente corto que dicen que es. Que en unas 5 horitas, te lo finiquitas.
¿De verdad es así? Porque me estoy replanteando el comprarlo de salida, la verdad.
Como ya dijeron mas arriba, lo mas probable es que toda esta gente se este pasando el juego corriendo, con RE7 y RE2 paso exactamente lo mismo, la gente se sacaba unos tiempos de 5 horas, y bueno, los que ya hemos jugado ambas entregas bien sabemos que esos tiempos no se corresponden con una partida jugada a un ritmo calmado, por lo que no seria un pecado sospechar que estemos ante un caso similar.

De todas formas, lo mejor seria esperar hasta la fecha de lanzamiento para sacar conclusiones, ya que para entonces tendremos referencias mas "aterrizadas" acerca de la duración del juego.
Yo lo decía por el precio. Pague 39.95 por el RE2 (aunque luego me compré un skin y la bso original, así que la cosa quedó en 44 euros xD)...pero en éste caso, estoy planteándome anular la compra física y comprarlo en digital. Pero es que 59 euros es una barbaridad.
Ahhh bueno, pues estamos en las mismas, por estos lares el precio de los juegos se disparo, lo mas conveniente seria ir por el formato digital, aunque a los obsesionados por el físico nos tocara conformarnos con el precio y el retraso que imponga la situación actual.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Caleb » 23 Mar 2020 17:26

Gray Fox escribió:
22 Mar 2020 18:37
Caleb escribió:
22 Mar 2020 17:22
Soy una ramera. No pude evitar echarle el ojo a algunas cosillas. No miré casi nada, pero me alegra enterarme que el traje de RE1 está en el juego =D>

Vi la intro y un poquito más saltandome un video:

Oculto:
Me encantó la intro con personas reales, entre el montaje, la música y el sujeto de Umbrella (¿es Peter Fabiano? xDDD) le da un aire a peli de terror clase B que le queda genial. No llega a niveles de RE1 porque eso está más bien en el terreno de lo no-intencional :lol: pero lo hace bastante bien. Creo que el clima caótico está bien recreado, y en paralelo mientras te muestran el caos en la ciudad, la desesperación, la conferencia de prensa, etc. sale Umbrella poniendo a Némesis a punto. Me gustó un montón.

Es una aproximación diferente a la intro de 1999, pero en esta se establece a Némesis desde el vamos. Me parece que cada una lo hace bien a su manera.

Luego no quise ver la pesadilla ni el momento en primera persona, así que salté un poco. Y la escena siguiente es cuando Jill recibe la llamada de Brad (ese teléfono xD!!) que... vaya, me gustó un montón. Parece de Terminator 1. Debe ser por la iluminación y bueno, Némesis. Que dicho sea de paso, a partir de esto, veo que el aspecto cinematográfico del juego está muy cuidado (diría más que en RE2)

Imagen

Después miré un poquito cuando Jill se encuentra a Brad y la ciudad es un caos absoluto. Digo, esto como espectador me encanta... ¡ya lo quiero jugar!

Meh, yo igual y el juego pinta espectacular, mucho mejor, mas pulido y detallado en todos los aspectos que RE2R, lo que vemos en la demo es bastante definitivo, lo mismo que paso con la demo de RE2R, lo que se ve en la demo es representativo del juego final, todos los "bugs", fallos, errores, etc que podia uno encontrarse en la demo, al final estaban en la version final

Me hace mucha gracia porque "es que el juego es demasiado corto", ¿pero habeis visto como se lo juega?, no se lee ni un puto file, no se para ni un mili-segundo a explorar nada que no brille o tenga un simbolo de interaccion, se juega el juego en la dificultad mas baja la primera vez del mismo modo que me juego ahora RE2R haciendo speedrun ¿y aun asi le duró 5 o 6 horas?, pues entonces eso es que el promedio de cualquier jugador que vuelva atras a explorar, se tome unos minutos a leer los files y a observar la belleza y los detalles de los escenarios le puede llevar facilmente de 12 a 16 horas.

:lol:
Oculto:
Sí, además lo poco que vimos del que estaba usando a Carlos en el RPD... pues debe haber sido uno de los peores gameplays que he visto de un Resident Evil. El tipo no tenía ni puta idea de nada.

Yo creo lo mismo. Si en una hora se dice que hizo todo lo que hizo, y aún así tiró para cinco horas, pues creo que no sea tan corto como aseguran. Estas cosas las juzgará uno mismo cuando juegue, esto de analizar videojuegos a base de mirar jugar a otro no tiene mucho sentido.

¿Es cierto lo del New Game+ ? Sería interesante que haya algo así. Pero dentro de los pocos flashes que me permití vi algo de info contradictoria, creo... algunos dicen que hay cuatro modos de dificultad y otros cinco. ¿Cómo es? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Idranel » 23 Mar 2020 17:30

A mi me pareció entender que eran los tres modos de dificultad del r2make (asistido, estándar y hardcore) más uno nuevo en plan masoca. Pero bueno, semana y media solamente y salimos de dudas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 23 Mar 2020 18:17

Dificultad
Oculto:
Pues resulta que ahora el juego cuenta con 2 dificultades mas :lol: despues de Hardcore vendria Hell, y la mas alta seria Nightmare, así que si eres de los que quiere pasarse el juego en el modo mas bestia, ya tienes motivos para acabartelo al menos 3 veces :lol:, dicho estoy hay dudas en que la dificultad Hardcore sea la que cuente con tintas para salvar, osea que en HArdcore podria contar con el auto guardado, pero en la otras 2 regresaria la clasica maquina de escribir, pero bueno aun no es seguro, ya vamos por menos dias para confirmalo :roll:
Nemesis posible transformación final y Bad-ass Jill
Oculto:
Imagen
Imagen
Se menciono que dentro del laboratio hay una sección tipo "jungla" que es un ecosistema artificial y que sera un pequeño subescenario , similar a la zona de la planta en RE2 Remake

Nuevo juego 2, New Game+
Oculto:
De todos los leaks este es el que mas me cuesta confirmar o buscar confirmación :lol: unos dicen que el modo no existe, otros mencionan que si existe pero que solo cambia el orden de los objetos y de los enemigos ( pero eso se contradice un poco porque eso no lo da la nueva partida si no el cambio de dificultad), y otros mencionan que es verdad que aparece como tal el texto "Un nuevo juego ha sido desbloqueado, selecciónalo en la historia, este cambiara el final y ciertas partes del juego" "un segundo scenario en el juego" la cosa es que solo uno de los jugadores franceses lo confirmo y despues no dijo nada, a mi parecer s illegara a existir este modo tendria que desbloquearse al jugar las dificultades altas que parece que no se tenia idea de su existencia hasta hace poco porque como ya se menciono la mayoria se lo paso en assited con tal de tener los leaks rapidos :lol:

Me intriga mucho porque me parece una excelente idea, no solo en cuestión de rejugabilidad, si no tambien para meter mas cosas de la historia original, y aqui no hay problema que no siga la "logica", porque no es un escenario que deba respetar al anterior como en RE2, pero bueno al final podria no ser cierto :| ojala se cofirme bien en estos dias o si no a esperar hasta el lanzamiento
Última edición por Baltel el 24 Mar 2020 09:34, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 23 Mar 2020 22:39

Sendo escribió:
22 Mar 2020 18:13
Baltel escribió:
22 Mar 2020 11:41
Yo creo que claro estar a la altura del hype siempre va a ser un problema, y mas aun cuando existe Resident Evil 1 Remake que fue de lo mejor que hicierón, claro si se acerca a el remake de Resident Evil 2 no lo veo nada mal, despues de todo creo que ese seria el punto si se desarrollo a la par
Esto seria justificable si ambos juegos se hubiesen estrenado a la par, pero el tema es que RE3 tuvo mas de un año de ventaja respecto a RE2, un año en donde además de trabajo convencional tuvieron tiempo de ver la reacción del publico, sin mencionar que tuvieron al propio RE2 como referencia, por lo que al menos por mi parte no creo que sea justo exigirle a este juego lo mismo que se le exigió a RE2, por que como ya dije, ventaja tuvieron, y no fue poca.

Caleb escribió:
22 Mar 2020 17:22
Oculto:
Imagen
Me gusta su traje de STARS, se han basado en el modelo del RE original, que usaba unos tonos mas azulados y oscuros, mas parecido a los uniformes convencionales de los militares, a diferencia del Remake, que usaba tonos mas grises.
Han tenido ventaja, porque durante 2019, han podido recibir el feedback del RE2...lo que pasa es que si bien RE2 comenzó a desarrollarse en 2015 (con el clásico WE DO IT), Re3 comenzo a ser desarrollado en 2016. Vamos, que todo apunta a que ambos juegos han tenido unos 3 años y medio de desarrollo.

Aún así, hay cambios que ya han demostrado no haber gustado, cómo que los zombies son menos desmembrables.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2020 18:03

Sobre enemigos nuevos. No quise mirar mucho por las dudas, pero parece...

Oculto:
Que el Man-Spider está en el juego? :shock: o algo así me enteré. Curioso, espero que sea cierto.

Y otra cosa, encontré unos comentarios acerca de que los Pale Head de RE2 también vuelven? Otra cosa que me parecería un acierto. De hecho podrían ser los "zombies desnudos", más perturbadores y resistentes que los zombies normales:

Imagen

De hecho, por qué no había Pale Heads en el laboratorio de RE2 sigue siendo un enigma para mí...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Ill » 24 Mar 2020 18:29

Caleb escribió:
24 Mar 2020 18:03
Sobre enemigos nuevos. No quise mirar mucho por las dudas, pero parece...

Oculto:
Que el Man-Spider está en el juego? :shock: o algo así me enteré. Curioso, espero que sea cierto.

Y otra cosa, encontré unos comentarios acerca de que los Pale Head de RE2 también vuelven? Otra cosa que me parecería un acierto. De hecho podrían ser los "zombies desnudos", más perturbadores y resistentes que los zombies normales:

Imagen

De hecho, por qué no había Pale Heads en el laboratorio de RE2 sigue siendo un enigma para mí...
Oculto:
Esa foto de los supuestos Man-Spider es de los zombis con el parásito de Nemesis de Operation Raccoon City:

Imagen

Lo de los Pale Heads creo que está prácticamente confirmado, lo cual es un buen detalle para sustituir a los zombis desnudos que por desgracia faltaron en REmake 2.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Roy (DJ) » 24 Mar 2020 18:49

Lo de la Torre del reloj es una autentica pena. Aunque algo ya se podía intuir. En la demo ni Carlos ni Mikhail comentan nada que querer mover el tren para llegar a la Torre del Reloj para una extracción.

También pienso que la eliminación de la Fábrica Muerta es otra faena. Nos han metido otro laboratorio, ya teníamos suficiente con el laboratorio de RE1 Y RE2. Ahora los tres RE acaban en un laboratorio, que original. Simplemente lo han hecho para tener assets de RE2, como la sección de las alcantarillas. Aunque se ha filtrado que parte del laboratorio tendrá un aspecto de
Oculto:
jungla
. Pero reconozco que un laboratorio debajo del hospital tiene más sentido por el tema de la Vacuna.

Con la de veces que me había imaginado el final de RE3 en la fábrica muerta, tipo Terminator 2.

Imagen

Tampoco soy fan de que Nemesis se transforme
Oculto:
tan rápido en la Torre del Reloj
Por lo demás sigo pensando que será un juegazo. Pero claro, como Remake algunos cambios duelen.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2020 21:08

Ill escribió:
24 Mar 2020 18:29
Caleb escribió:
24 Mar 2020 18:03
Sobre enemigos nuevos. No quise mirar mucho por las dudas, pero parece...

Oculto:
Que el Man-Spider está en el juego? :shock: o algo así me enteré. Curioso, espero que sea cierto.

Y otra cosa, encontré unos comentarios acerca de que los Pale Head de RE2 también vuelven? Otra cosa que me parecería un acierto. De hecho podrían ser los "zombies desnudos", más perturbadores y resistentes que los zombies normales:

Imagen

De hecho, por qué no había Pale Heads en el laboratorio de RE2 sigue siendo un enigma para mí...
Oculto:
Esa foto de los supuestos Man-Spider es de los zombis con el parásito de Nemesis de Operation Raccoon City:

Imagen

Lo de los Pale Heads creo que está prácticamente confirmado, lo cual es un buen detalle para sustituir a los zombis desnudos que por desgracia faltaron en REmake 2.
Oculto:
Oh my... lo del Man-Spider fue una fake news!! me hubiese encantado que fuera cierto xD

Y lo de los Pale Heads es una idea genial. Además de venir a ser los zombies desnudos, justamente son más resistentes que un zombie normal y pueden aumentar el desafío.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Ill » 25 Mar 2020 01:05

Parece que ya hay artes conceptuales online:

Oculto:
Imagen

Casi que prefiero cualquiera de estos Hunter Gamma al que se ha visto en el juego la verdad xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Mar 2020 02:15

El de la derecha es el mas parecido al clásico

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 25 Mar 2020 02:38

Bueno pues le mande un mensaje a uno de los jugadores franceses que ya tenia el juego preguntando por el NG+ y
Oculto:
Segun sus palabras menciona que no es verdad :| que al terminar el juego en pesadilla, pasas a infierno pero nada mas, aun sigue sin haber muchos datos de que tan dificil son estos dos modos, pero no parece que tengan que ver con un cambio escenarios y final, aun que bueno, lo que avala esto es que se supone que se encontro en el data mining de la demo, pero podria ser alguna función olvidada, otro grupo mas optimista piensa que tal vez se active cuando llegue el dia de la salida oficial, por ejemplo los trajes clasicos de Jill y Carlos aun no estan disponibles por esto, ademas que ciertas escenas, como la de el cuentro de Jill con Kendo, es diferente a la imagen que se mostro hace tiempo, el encuentro con Kendo en el juego no corresponde a la imagen mostrada en un principio pero a saber

Todos los trajes, municiones infinitas y armas especiales se desbloqueran por medio de puntos acorde a desafios a cumplir, como en el mercenarios original pero aqui en el juego directamente
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2020 04:42

Ill escribió:
25 Mar 2020 01:05
Parece que ya hay artes conceptuales online:

Oculto:
Imagen

Casi que prefiero cualquiera de estos Hunter Gamma al que se ha visto en el juego la verdad xD
Oculto:
A mí me gusta más el que quedó en el juego, por lo que vi me parece mucho más creepy.

Curiosamente esos (algunos más que otros) me recordaron a viejos concepts art de las mutaciones de Birkin, del RE2 original:

Imagen

Algunos medio dinosaurezcos, humanoides... hay uno con un brazo-tentáculo. Y el del medio (el Gamma digo) casi que hasta tiene el patrón de colores de los concepts de Birkin.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por CaRl0s » 25 Mar 2020 08:01

¿Quieren ver la escenita en el metro que todoooos esperamoooos? 7uu7

Ey, acaaaaá! xD ⬇️
Oculto:


Para qué miento, si las ganas por wachar gran parte del argumento han podido más que yo y me he destripado la mayor parte del juego. :) Y eso cómo lo hubiera disfrutado, de no ser por el hecho de que al ir mirando gameplays y cutscenes me encuentro con la sensación de que todo en el juego va demasiado rápido.

Por ejemplo esta cutscene que para nada me hizo sentir algo. Y no es que esté mal. Es realista, sí, pero a mi parecer no cuenta con esa epicidad que hubiera esperado en uno de los momentos "cumbre" o emblemáticos de la trama.

Bueno, y para nada soy pésimista, pues es sólo una percepción general que he tenido de lo que hasta el momento he visto. xD Ya se verá en el juego final y en nuestras manos, qué tan cool ha quedado el caldo. Jaja ;)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Ill » 25 Mar 2020 09:58

Oculto:
Veo que no soy el único al que le da sensación de que no da tiempo a que se asienten las cosas y de que el juego va a toda leche. Quiero creer que cuando lo esté jugando yo la sensación será distinta porque si no qué lástima.
Imagen

For those who have a heart

Responder