RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Gray Fox » 02 Abr 2020 22:34

Lo estan, todas las muertes son Rated PG o PEGI 16 (aunque el juego esta etiquetado como +18, pero no lo es realmente xD), no diria censuradas porque no creo que esto varie de una localizacion a otra, es mas bien como el juego esta concebido para no tener problemas en paises con rangos de censura muy elevados y creedme, si buscais vereis que esta a la orden del dia en todos los continentes. Al margen de lo que implica a nivel de ventas (llegar a un espectro mas pequeño de publico), publicidad y marketing.

Lo cual, es un punto negativo para mi, porque evidentemente, disfruto mucho de los contenidos familiares para todo el mundo, pero algunas cosas deberian elevar el liston que Dead Space dejo en el podio, sobretodo si la tematica principal del juego LO AMERITA.


PEGI 16: se utiliza en los juegos que representan situaciones violentas y delictivas propias de la vida real. Incluyen lenguaje soez, representaciones sexuales y el uso de drogas en muchos casos.

PEGI 18: es la etiqueta que representa un contenido totalmente adulto. Los juegos incluyen escenas brutales de violencia y representaciones que pueden ser consideradas obscenas o repugnantes para parte de los espectadores.


Lo cual esta muy lejos de las muertes tipo Dead Space y mucho mas cerca de las genericas muertes de RE2R en donde solo habia 8 muertes "especiales" y son aun asi todas bastante ligeritas de gore (Incineradora, cocodrilo, G4, Explosion, etc)

Teniendo en cuenta que RE2R era bastante mas gore en lineas generales y que aun asi fue censurado en paises como Japon por cuatro higadillos y visceras colgando, que nadie espere nada del otro mundo en ese aspecto, las muertes por "hentai" de Nemesis y las de los parasitos cuando cambien de "huesped" son las mas duras de todo el juego, incluso las de Nemesis en sus fases finales son bastante flojillas.

De modo que si, si se nota que no quisieron pillarse los dedos, la saga viene sufriendo desde principios del 2000 un retraso en ese sentido, alejandose del gore y las explosiones de sangre y visceras, llevandose siempre la narrativa por un estilo mas "tumoral descontrolado" y gigantesco de cosas que "mutan" asi que tampoco es nada nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 03 Abr 2020 04:22

Pero a lo que voy es que comparadas con las muertes en RE2R me parecen mas graficas o crudas aquí, que claro Dead Space y otras sagas se cagan en el nivel de gore de RE :lol: no creo que le podamos pedir mucho a la saga en ese aspecto si desde RE4 no hay un RE que muestre un decapitamiento al personaje con lujo de detalle :lol:

Ahora, si, por un lado las muertes de Jill las veo ligeramente mas trabajadas en RE3R, pero a los enemigos les quitarón el toque de desmembramiento y el ragdoll, una cosa por otra... yo igual hubiera preferido esa mecanica de regreso en RE3R pero al menos lo compenza un poco con sus escenas de muerte y mostrando como queda el personaje despues de morir, en lugar de solo ponerse la pantalla en negro al instante.... similar al RE3 orignal en cierto modo xd
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Gray Fox » 03 Abr 2020 04:28

La muerte que obtienes si fallas el QTE de Nemesis en el Parking o la que obtienes fallando el disparo a Nicholai son brillantes y por mucho mis favoritas. El IK de los hunters tampoco esta nada mal, pero luego el resto son bastante genericas y tampoco se ve mucha cosa, las veo igual que en el Remake de RE2 o muy en la linea.

La de Ben es corta pero espectacular, lo mismo que las de Mr X, la de los zombies es basicamente la misma pero sin la pantalla con fundido a negro y luego las especiales, que son 8 muertes especificas, asi igual parecen mas crudas por el efecto desolador que da ver al personaje tendido con la musica fundida en vez de una pantalla en negro, pero a grandes rasgos yo las he visto iguales, menos de lo que esperaba, pero bastante en la linea de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.

:wink:

Imagen

Responder