RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2020 15:39

Gray Fox escribió:
30 Mar 2020 15:06
Que curioso, porque el momento "horda" ese lo vi el otro dia y es un calco igualito que el Extra de "no way out" de RE2R, que como extra esta muy bien, pero eso de que los enemigos desaparezcan en una explosion en el juego principal queda bastante cutre.

A mi me pasa un poco como a Ill, tenian muchas cosas por mejorar de RE2R y tiene toda la pinta de momento que ese era el bueno, asi que estamos jodidos.

:wink:
Mirándolo ahora, más que RE5, creo que lo que han hecho es un juego parecido a la parte de Tall Oaks.

El usuario "Paco Atraco", de EOL, resume a Némesis así (ya se ha pasado el juego).
Oculto:
Paco Atraco escribió:Lo de romper un muro es algo aislado y es como Baker al inicio de RE7. Es un manojo de scripts. Que nadie espere ni al original, ni tampoco a un compañero de Mr. X. Porque lo que es esta criatura nadie lo imagina todavía. Es más vídeo que un personaje dentro del juego xD

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Idranel » 30 Mar 2020 16:19

La verdad es que parece un poco desalentador...

-Eso es malo

Pero Jill está genial

-Eso es bueno

Pero parece que no hay mucha exploración

-Eso es malo

Pero Cárlos ahora participa más en la trama

-Eso es bueno

Némesis ahora es Nemescript por lo que se ve

-Eso es malo

Imagen

Bueno, en cuatro días saldré de dudas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2020 16:27

Idranel escribió:
30 Mar 2020 16:19
La verdad es que parece un poco desalentador...

-Eso es malo

Pero Jill está genial

-Eso es bueno

Pero parece que no hay mucha exploración

-Eso es malo

Pero Cárlos ahora participa más en la trama

-Eso es bueno

Némesis ahora es Nemescript por lo que se ve

-Eso es malo

Imagen

Bueno, en cuatro días saldré de dudas XD
Cómo juego de acción, dicen que es cojonudo. Cómo RE, no.

Yo voy a jugarlo y a disfrutarlo. Pero tendrá que ser más tarde, porque me niego a ese precio (60 euros).

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2020 16:33

Baronluigi escribió:
30 Mar 2020 16:27
Cómo juego de acción, dicen que es cojonudo. Cómo RE, no.

Yo voy a jugarlo y a disfrutarlo. Pero tendrá que ser más tarde, porque me niego a ese precio (60 euros).
Vamos, lo mismo de lo que pecaba para mi RE4,5,6, etc. Version Torrent incoming.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Idranel » 30 Mar 2020 17:04

Si bueno, supongo que han tirado por el camino de menor resistencia y han hecho que sea un poco más mata-mata. Recuerdo cuando tuvimos esa discusión acerca de lo que era un resident evil en el tema del remake del 2, con cierta gente que se quejaba de que el juego primaba el speedrun y demás parafernalia, supongo que este juego visto lo visto puede ser más de su agrado...porque si a un resident evil (sea el que sea de los clásicos) le quitas la gestión de recursos le quitas buena parte del encanto y se convierte en un shooter prototípico.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2020 17:30

Idranel escribió:
30 Mar 2020 17:04
Si bueno, supongo que han tirado por el camino de menor resistencia y han hecho que sea un poco más mata-mata. Recuerdo cuando tuvimos esa discusión acerca de lo que era un resident evil en el tema del remake del 2, con cierta gente que se quejaba de que el juego primaba el speedrun y demás parafernalia, supongo que este juego visto lo visto puede ser más de su agrado...porque si a un resident evil (sea el que sea de los clásicos) le quitas la gestión de recursos le quitas buena parte del encanto y se convierte en un shooter prototípico.
Yo creo que si todo el juego hubiera sido cómo la demo, hubiera sido mucho mejor.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Idranel » 30 Mar 2020 17:38

Claro, sin lugar a dudas. Que te suelten en medio de la ciudad y te tengas que buscar la vida le hubiera añadido muchos enteros, si en verdad el resto del juego se siente tan pasillero como dicen.

En cualquier caso, este viernes os cuento que tal XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2020 18:08

Idranel escribió:
30 Mar 2020 17:38
Claro, sin lugar a dudas. Que te suelten en medio de la ciudad y te tengas que buscar la vida le hubiera añadido muchos enteros, si en verdad el resto del juego se siente tan pasillero como dicen.

En cualquier caso, este viernes os cuento que tal XD
Creo que el desarrollo del juego, tendría que ser cómo un reloj de arena (de varios niveles)

Imagen

En la zona ancha, tener practicamente gran libertad de movimiento. Y luego, que fuera interconectado con las otras áreas, mediante las zonas estrechas.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Rebldex100pre » 31 Mar 2020 04:17

con lo que se sabe de los leaks pues ya me desilusione y se bajo todo mi hype, si han optado por una jugabilidad mas lineal y poco explorativa al menos hubieran "remasterizado" bien las escenas mas representativas del juego y hubieran respetado los pocos jefes originales sin eliminar ninguno...
Oculto:
Me decepciona saber que no habra escenas de:
-Nemesis matando a Brad afuera de la comisaria.
-"Finally over" del helicoptero en la torre de reloj.
-Barry recogiendo a Jill al final.

Aun no veo la de "Quieres Stars, te dare Stars" pero solo espero que sea una escena de verdad y no un simple dialogo in game como cuando aparece el primer liker en RE2 remake...

Por otro lado ya estoy aburrida de la moda de ahora en capcom de poner a las criaturas clasicas con la maldita boca de los majinis de re5... lo hicieron con G adulto ahora con los hunters... y no se si son ideas mias pero siento reciclaje en ese perro-nemesis lo encuentro similar a birkin fase 4 del remake y lo mismo con el atuendo de Jill solo pasaron de top negro a top celeste al atuendo de Claire... me hubiese gustado que el juego diera para mas y tocara mas a mi nostalgia al ver al menos escenas iconicas pasadas a graficos actuales, pero aparentemente no lo han hecho
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por CaRl0s » 01 Abr 2020 06:42

Rebldex100pre escribió:
31 Mar 2020 04:17
con lo que se sabe de los leaks pues ya me desilusione y se bajo todo mi hype, si han optado por una jugabilidad mas lineal y poco explorativa al menos hubieran "remasterizado" bien las escenas mas representativas del juego y hubieran respetado los pocos jefes originales sin eliminar ninguno...
Oculto:
Me decepciona saber que no habra escenas de:
-Nemesis matando a Brad afuera de la comisaria.
-"Finally over" del helicoptero en la torre de reloj.
-Barry recogiendo a Jill al final.

Aun no veo la de "Quieres Stars, te dare Stars" pero solo espero que sea una escena de verdad y no un simple dialogo in game como cuando aparece el primer liker en RE2 remake...

Por otro lado ya estoy aburrida de la moda de ahora en capcom de poner a las criaturas clasicas con la maldita boca de los majinis de re5... lo hicieron con G adulto ahora con los hunters... y no se si son ideas mias pero siento reciclaje en ese perro-nemesis lo encuentro similar a birkin fase 4 del remake y lo mismo con el atuendo de Jill solo pasaron de top negro a top celeste al atuendo de Claire... me hubiese gustado que el juego diera para mas y tocara mas a mi nostalgia al ver al menos escenas iconicas pasadas a graficos actuales, pero aparentemente no lo han hecho
THIS! ☝🏻😌♥️

La verdad es que con lo visto, me he decidido por no comprar el juego. Algún día me gustaría probarlo, claro y seguramente lo haré. No puedo ser un visceral y decir que todo lo hecho esta mal. Pero... sinceramente y al final, no logró tocarme la patata. Hay muy pocas cosas que me motivan a decir: wow! Necesito vivir esta experiencia en el silencio de mi cuarto y redescubrir todo aquel universo fantástico que me robaría el sueño cuando niño. Pero x, tampoco es que quiera hacer un drama, pero pues sí, jaja al hype de diciembre le cayó un misil y me quemó mi playerita de Raccoon jajaja. 😂

Y la neta, qué chido que existan todavía muchas personas montadas en el hype y me da gusto que las personas que lo jueguen lo disfruten como se merecen.☝🏻 No todo es tan malo, ni tan bueno, pero sí he de manifestar que por los años que llevamos esperando, al menos yo soñando con un Remake del 3 desde el 2002 jaja, esta reinvensión se merecía: 1) un poquito más de mimo, y 2) un poquito más de ambición.

Sale chavos, es todo. Hay que vivir la vida y matar zombies. 😌☝🏻 Cámara, ya el tiempo dirá si se rifó Capcom o nel. Abrazo y disfruten mucho! Los sigo wachando 😈♥️🔥
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Roy (DJ) » 01 Abr 2020 13:30

Este remake no es RE4, ni RE5, ni RE6. [-X

En todo caso se acercaría más a los Revelations, pero con una presentación Triple AAA.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2020 16:51

La última etapa de nemesis es tan de re5 con esos puntos rojos 😔

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 02 Abr 2020 19:29

Roy (DJ) escribió:
01 Abr 2020 13:30
Este remake no es RE4, ni RE5, ni RE6. [-X

En todo caso se acercaría más a los Revelations, pero con una presentación Triple AAA.
Si este es el ejemplo de un Revelations en triple AAA, yo feliz con que revivan esa saga siguiendo esta estela
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Gray Fox » 02 Abr 2020 20:42

La dificultad en "Pesadilla" es MUY INTERESANTE. Estoy deseando ver a la peña que se ha pasado las ultimas semanas lloriqueando por lo facil y rapido que se van a pasar el juego cuando vean el comportamiento de los zombies en pesadilla (xDDDD).

Son muchisimo mas rapidos, encadenan varios sprints uno detras de otro y son muchisimo mas complicados de esquivar. Los items estan puestos de forma diferente y uno puede confiarse porque lo primero que encuentra es un arma muy potente, que te hace pensar "ah bueno, pues si esto es pesadilla, esto va a ser faci", bueno (xD), veras que risas cuando encuentres ciertas puertas bloqueadas y en menos de 5 minutos mueras como mas veces que en toda la partida en Hardcore, en donde habia 5 enemigos ahora salen 8 (eso si, todos hermanos gemelos lmao), ridiculamente dificil y complicado, simplemente pura belleza, creo que deberia ser la dificultad estandard para la gente que disfruta sufrir un poquito, no quiero saber como sera "infierno", deseando probarla para ayer.

Lo que me ha decepcionado una infinidad es el cuchillo flamigero, quiero decir, te dan un cuchillo en llamas que se supone segun la descripcion que corta a los enemigos como "mantequilla" y lo que en RE2R con sus preciosas "ragdolls" hubiera sido un espectaculo visual, aqui se siente insulso a mas no poder, el zombie no se cae a piezas y tampoco le "cortas" nada, nada e cae, nada cuelga despues de varias puñaladas, simplemente cae muerto con todas sus piezas, esta. Cuando haga el tema oficial, esta va a ser uno de los pasos atras mas gordos a nivel estetico que pienso reseñar.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 02 Abr 2020 21:53

He escuchado mucha quejas de que RE3 Remake tiene las muertes muy censuradas



Y pues no se a mi me parecen 10 veces mas graficas que todas las muertes de RE2R :lol:
Imagen

Responder