Cierto file del princípio me desconcierta

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Baronluigi » 02 Abr 2020 18:20

Estoy viendo el princípio del juego en Youtube y este file, me ha dejado extrañado.
Oculto:
La carta que Brad le envía a Jill, dentro de una pizza. En ella le pregunta a ver que tal anda y que no se cree que Irons haya podido suspender al Stars. Con una confianza despanpanante. Cómo si fueran compañeros del alma.
Ésto me lleva a pensar una cosa.
Oculto:
¿Puede que en ésta reimaginación, Brad nunca dejara tirados al resto de acompañañantes?

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Hunk Norris » 02 Abr 2020 18:50

Baronluigi escribió:
02 Abr 2020 18:20
Estoy viendo el princípio del juego en Youtube y este file, me ha dejado extrañado.
Oculto:
La carta que Brad le envía a Jill, dentro de una pizza. En ella le pregunta a ver que tal anda y que no se cree que Irons haya podido suspender al Stars. Con una confianza despanpanante. Cómo si fueran compañeros del alma.
Ésto me lleva a pensar una cosa.
Oculto:
¿Puede que en ésta reimaginación, Brad nunca dejara tirados al resto de acompañañantes?
Ojalá todo ésto lleve a una nueva re-imaginación del primer RE en el Re Engine ... 🤤
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2020 18:52

No gracias el remake del 1 ea perfecto y se quede ahí

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Gray Fox » 02 Abr 2020 19:54

Cuando veas mas del juego lo sabras.
Oculto:
Pero evidentemente en esta Re-imaginacion Brad no es un personaje tan comicamente cobarde y estereotipado como en RE1 y RE3, es mas, cuando es infectado su ultimo acto es bastate heroico tratando de salvar a Jill.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Baronluigi » 02 Abr 2020 20:04

Gray Fox escribió:
02 Abr 2020 19:54
Cuando veas mas del juego lo sabras.
Oculto:
Pero evidentemente en esta Re-imaginacion Brad no es un personaje tan comicamente cobarde y estereotipado como en RE1 y RE3, es mas, cuando es infectado su ultimo acto es bastate heroico tratando de salvar a Jill.
:wink:
No, si eso ya lo he visto. Lo he visto todo hasta después de la demo (lo he dejado cuando
Oculto:
Jill tiene que reconectar la electricidad
Con Brad, Jill está
Oculto:
Un par de minutos.
Creo que en éste Remake, Brad cumple el papel de amigo mentor, que hace Payton en RE APOCALIPSIS. Es más, es que creo que éste juego chupa muchísimo de esa peli.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Gray Fox » 02 Abr 2020 20:34

No te creas que va a salir mucho mas en pantalla.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Baronluigi » 02 Abr 2020 20:38

Gray Fox escribió:
02 Abr 2020 20:34
No te creas que va a salir mucho mas en pantalla.

:lol:
Ya lo se. Por eso he dicho que se parece Payton :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Gray Fox » 02 Abr 2020 20:45

A mi me gusta muchisimo el tratamiento que le dieron a Brad en este juego, pero creo a muchos puristas no les va a gustar porque no se parece en nada al original, lo cual esta muy bien siempre que sea para mejor y en este caso, creo que lo es.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Baronluigi » 03 Abr 2020 14:25

Gray Fox escribió:
02 Abr 2020 20:45
A mi me gusta muchisimo el tratamiento que le dieron a Brad en este juego, pero creo a muchos puristas no les va a gustar porque no se parece en nada al original, lo cual esta muy bien siempre que sea para mejor y en este caso, creo que lo es.

:wink:
Lo que pasa es que estos nuevos RE2 o RE3, les han querido dar aspecto de "drama serio". No es de extrañar. Se nota que su referente actual es THE WALKING DEAD.

Y no es que los personajes de esa serie sean muy realistas (a mí me recordaba a un culebrón, por eso dejé de verlos) pero si parecen más personajes de "carne y hueso", que las personalidades "cliché" que tenían los originales.

Lamentablemente, la serie B ya no vende. Ya no está en la cresta de la ola, cómo en los 80 y 90.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Idranel » 03 Abr 2020 16:24

Habiendo leido ese file, pues bueno, te hace ver que la relación entre los miembros de STARS es más seria y tienen buen espíritu de cuerpo ( como bhuena unidad de élite que se precie, claro)

No he apreciado nada de figura mentora, por otro lado, me pareció más bien (hablando de la escena en el bar) lo típico que se dirían en una situación dura, como los marines con el semper fidelis (hurra!), por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2020 17:42

A mí tampoco me pareció que haya nada de "mentor" en la carta, y la relación parece de buenos colegas pero si se quiere con un lazo más estrecho siendo que son dos sobrevivientes (entre otros pocos) de una tragedia donde la mayoría de sus compañeros murieron. Así que para mí en ese sentido está bastante bien caracterizado.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Baronluigi » 03 Abr 2020 23:45

Idranel escribió:
03 Abr 2020 16:24
Habiendo leido ese file, pues bueno, te hace ver que la relación entre los miembros de STARS es más seria y tienen buen espíritu de cuerpo ( como bhuena unidad de élite que se precie, claro)

No he apreciado nada de figura mentora, por otro lado, me pareció más bien (hablando de la escena en el bar) lo típico que se dirían en una situación dura, como los marines con el semper fidelis (hurra!), por ejemplo.
Idranel escribió:
03 Abr 2020 16:24
Habiendo leido ese file, pues bueno, te hace ver que la relación entre los miembros de STARS es más seria y tienen buen espíritu de cuerpo ( como bhuena unidad de élite que se precie, claro)

No he apreciado nada de figura mentora, por otro lado, me pareció más bien (hablando de la escena en el bar) lo típico que se dirían en una situación dura, como los marines con el semper fidelis (hurra!), por ejemplo.
Pues yo si veo un poco esa relación de "mentor" o "referencia", por 2 cosas (que siguen siendo opiniones personales, que conste. No hechos).

- La gran similitud que tiene el juego con la película de Re apocalipsis, donde Payton y Jill son los STARS más relevantes.

- Que aquí Brad tiene el aspecto de tener treintaymuchos y no ser un chaval, cómo lo era en el RE original. Jill en cambio, sigue siendo una veinteañera.

Lo malo es, lo poco que coinciden en pantalla. Ese es su mayor handicap.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 04:29

Brad en el original tenía treinta y cinco años :?

Sigo sin ver esa correlación con la película, pero bueno, supongo que serán distintas interpretaciones xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Ill » 04 Abr 2020 05:49

Más que un relación mentor-aprendiz lo que veo es a una persona que quiere compensar la cagada que se marcó en el pasado, hecho que el propio Brad comenta antes de que Jill huya del bar. Aparte, no dejan de ser compañeros/amigos, así que es normal que se preocupe por ella si ve que no sólo la echan del trabajo sino que la están vigilando con probablemente intenciones nefarias.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cierto file del princípio me desconcierta

Mensaje por Baronluigi » 05 Abr 2020 18:02

Ill escribió:
04 Abr 2020 05:49
Más que un relación mentor-aprendiz lo que veo es a una persona que quiere compensar la cagada que se marcó en el pasado, hecho que el propio Brad comenta antes de que Jill huya del bar. Aparte, no dejan de ser compañeros/amigos, así que es normal que se preocupe por ella si ve que no sólo la echan del trabajo sino que la están vigilando con probablemente intenciones nefarias.

Yo la cagada la tomo
Oculto:
cómo una analogia para decirle "No dejes que te muerdan, cómo a mí"
Más todavía cuando el Brad original confesaba que si hubiera sabido de que Umbrella iba a ir a matarle, hubiera abandonado el Stars hace mucho.

Y sobre la edad. No se por qué, tenía la impresión de que tenía 27 años en el original. Mis disculpas.

Responder