La Tiendita

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

La Tiendita

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 06:33

Y esta es una sección para gastar los puntos obtenidos xD

Seguro que más de uno va a estar en desacuerdo conmigo, pero yo soy un absoluto anti-moneditas boosteadoras. Hay muchos juegos que usan cosas similares, y si puedo evitarlas lo hago. De hecho no creo que compre ninguna.

Los objetos que tienen/tendrán mi atención:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay un par de armas que no probé, y bueno luego están las cosas tipo lanzacohetes infinito para weviar por ahí.

Lo de los objetos que apunté es que me parecen más interesantes para obtener beneficios que las moneditas. La máquina de hacer municiones te dará más, pero a la vez te ocupa un lugar en el inventario.
El manual te ayuda a esquivar mejor pero no es una free card, si fallas el timing no te lo soluciona.

Ese tipo de cosas me interesan más.

Lo que noto muy en falta es TRAJES

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... dIsClothes

Quiero creer que van a poner más trajes porque sí que se echan en falta. Obviamente mi predilecto sería el traje de Regina, pero justamente ese no creo que vayan a ponerlo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Tiendita

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Abr 2020 08:13

Justamente quería abrir este mismo tema.

Apenas se desbloqueó la tiendita, el uniforme de STARS fue Instabuy. Es una lástima que no haya más trajes alternativos (con suerte llegan en sucesivas actualizaciones), pero estoy más que satisfecho con el traje STARS.

El segundo que compre fue el manual de STARS. No es solo que haga más facil los esquives, es que hace posibles algunos que serian impractiables en circunstancias normales. Recuerdo que el pasillo hacia la oficina de STARS me lo pasé sin gastar una sola bala o granada a base de empujes, que ya parecía un Batman Arkham antes que un Resident Evil XD

La maquina de municiones la compré para mi tercera partida. Ayuda a aliviar la falta de recursos en dificultad Nightmare, pero tampoco da carta libre a malgastar tiros, porque la mayoría de las balas del juego se consiguen recogiéndolas del mapa.

Junto con ella compré las mariconeras. Son un alivio a la gestión del inventario, sobre todo cuando tratas de hacer tiempos muy cortos o para sacar el merito de no tocar el baúl. Realmente no hacen el juego mucho más fácil, solo menos engorroso cuando ya llevas varias partidas.

También compré unas cuantas moneditas para el modo Nightmare, y me arrepiento completamente ya que los efectos están muy rotos. Una sola moneda de curación me ha bastado para no tener que usar ni un solo item de curación (creo que así me voy a sacar el logro) y las monedas de daño destruyen a los enemigos incluso con la pistolita básica. Me da un poco de pereza reiniciar la partida, pero prometo solemnemente no usarlas en mi partida en dificultad Inferno.

Creo que lo apropiado es que cada moneda viniera con un debuff acompañando el buff que provoca, más allá de gastar un espacio de inventario. Por ejemplo, que una moneda de curación limite a la mitad los puntos de vida del personaje para que algunos ataques sean instakill, mientras que la otra te prohíba usar items de curación mientras la tengas equipada.

Aún no compro las ganzúas ni las pinzas de corte, tal vez lo haga más adelante. Supongo que ayudarán a rascar segundos en el rango S, pero tampoco me parecen objetos muy orientados a facilitar demasiado las cosas. Tener la escopeta tan temprano en el juego no me parece tan indispensable sabiendo esquivar apropiadamente y el mismo juego te lleva obligatoriamente por las taquillas que dejaste en la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Tiendita

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 08:33

El traje STARS es genial. Combinalo con la Samurai Edge! xD

Creo que voy a empezar una partida con el traje de 1999 y le voy a añadir el manual STARS y la máquina de municiones :lol: a ver qué tal. Me gustaría que añadan ahora un manual de cobertura roja jaja ¿pero para qué podría servir?


Sé que se están planeando actualizaciones para REsistance, pero creo que no deberían dejar de lado esto que tiene potencial para tener añadidos. Ya sean cosméticos u objetos que alteren la partida.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Tiendita

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Abr 2020 09:00

Me arrepiento de no comprar la Samurai Edge en vez de las mentadas moneditas. Creo que será mi siguiente compra apenas consiga los puntos necesarios. Las armas infinitas no me llaman mucho la atención, aunque quiero darle una oportunidad a esa que solo causa golpes críticos.
Caleb escribió:
07 Abr 2020 08:33
Me gustaría que añadan ahora un manual de cobertura roja jaja ¿pero para qué podría servir?
Podría ser un manual de los UBCS con técnicas de combate con cuchillo. Podría servir para mejor el contrataque con el cuchillo para que cause un daño considerable, permitiendo que el arma sea útil en otra cosa que no sea romper cajitas. Se me ocurrió dado el énfasis que se le da a la gran habilidad que tiene Nikolai con el cuchillo, tanto en el mercenarios del juego original como cuando fallas el tiro en la cinemática final del Remake.
Caleb escribió:
07 Abr 2020 08:33
Sé que se están planeando actualizaciones para REsistance, pero creo que no deberían dejar de lado esto que tiene potencial para tener añadidos. Ya sean cosméticos u objetos que alteren la partida.
Por lo menos deberían plantearse meter más skins. Mínimo repetir la jugada de poner las skins ultra low poly del original XD.

El tema de las skins puede suplirse con mods, pero siempre es preferible que sean de corte oficial.

Y no estaría mal que metieran el modo mercenarios con sus propios méritos, para poder comprar esos objetos extras. Hacer un modo mercenarios debería ser relativamente fácil, tanto que hasta el becario de Capcom podría hacerlo en una tarde :lol: Solo es reubicar algunos props del escenario para crear nuevas rutas y reusar los modelos de los ciudadanos (los del tren, Dario, Bard, Kendo). Incluso podrían meter a Tyrell como personaje jugable.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La Tiendita

Mensaje por Idranel » 07 Abr 2020 17:27

Todo el mundo se pilla el traje S.T.A.R.S. nada más desbloquear la tienda

Imagen

Lo del modo mercenarios como dlc podría ser bastante probable, si es que terminan sacando dlc, claro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La Tiendita

Mensaje por Gray Fox » 07 Abr 2020 18:10

El traje de STARS es la primera compra de todo el mundo, pero si, ¿donde estan los trajes?, ¿ya esta, eso es todo?, ¿ 3 miserables trajes y ademas uno es de pre-pago via DLC?, ¿donde esta mi skin de Regina?, no digo haber metido 8 o 10, pero al menos el de Regina y algunas variaciones de los clasicos no hubieran estado mal.

Las monedas estan pensadas para ayudar en las partidas en Nightmare y Infierno, no he tenido especiales problemas acabando el juego nunca, ni siquiera en infierno, excepto un par de salas que me jodieron bonito en el hospital y el combate final con Nemesis, que sin ayudas te mata de dos golpes (o mas bien uno, porque si te impacta una vez ya no tienes escapatoria) y con las monedas mas el manual de esquive tienes 4 golpes y una ventana de esquive muchisimo mas amplia.

Pero por ejemplo yo cometi el error de comprarme la maquina de municion el traje de los STARS y el cuchillo en llamas, acto seguido irme a por Nightmare, asi que el combate final la primera vez fueron facilmente 50 o 60 muertes.

Bueno, por si queda alguien que no este sobre aviso, el cuchillo en llamas es una tremendisima porqueria. Las llamas hacen algo de daño, pero no es que el cuchillo en si haga mas daño que el cuchillo basico, simplemente añade unas llamas de adorno que "algo" hacen, pero no es que valga la pena los puntos que cuesta.

Las monedas son una buena ayuda, sobretodo para desbloquear logros tipo "no curarse", creo que estan pensadas para eso precisamente, hacer mas facil las partidas en dificultades mas altas o cumpliendo determinados requesitos. Estan muy en la linea de RE7 pero sin tener tanta variedad.

Personalmente, por grado de utilidad: Lanzacohetes > Rifle asalto > Raiden > Monedas "boost" > manual de esquive > MUP infinita > Riñoneras > Maquina de municion > Samurai Edge (la mejor pistola SIN municion infinita) > Ganzua > Cortacadenas > Traje de los STARS > Cuchillo en llamas.



:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Tiendita

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 18:24

El de Regina sería infaltable, pero si lo ponen dispararían automáticamente especulaciones de que están trabajando en Dino Crisis y los fans se pondrían más plaga que nunca. Y cuando digan que no hay Dino Crisis, los acusarían de mentir o vaya uno a saber. A veces la gente se hace sus propias películas xDD

A mí me encantaría que lo incluyeran. Y el traje Disco blanco era genial también.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La Tiendita

Mensaje por Idranel » 07 Abr 2020 18:30

Si, la verdad es que a mi me mosquea un poco que no hayan puesto ningún traje extra desde el principio (y más teniendo en cuenta que RE3 es de los que más trajes desbloqueables tenía de entre los juegos de la primera generación) o no haya noticias de más contenido...

Yo supongo que lo han hecho así para que la gente se fije más en el REsistance, y que probablemente el primer anuncio de contenido sea para esa parte del juego, pero bueno sólo podemos especular.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La Tiendita

Mensaje por Baltel » 07 Abr 2020 19:23

Imagen

A mi siempre me gusto mucho el de la derecha de poli, no se muy estereotipico pero me agradaba, aun así dudo que lo metan como dlc, solo los de pc podran disfrutarlo por medio de algun mod supongo :lol:

Tal vez no tenga mucho que ver con la tiendit, pero siguiendo el tema de los atuendos, el atuendo clasico de RE3 de Jill no se ve tan mal como pense, de hecho se ve mucho mejor de lo que aparentaba la imagen, caso contrario con el "estilo" clasico de Carlos que ese corte de cabello y la falta de barba no le sienta muy bien :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La Tiendita

Mensaje por Alucard » 09 Abr 2020 03:49

Idranel escribió:
07 Abr 2020 17:27
Todo el mundo se pilla el traje S.T.A.R.S. nada más desbloquear la tienda

Imagen

Lo del modo mercenarios como dlc podría ser bastante probable, si es que terminan sacando dlc, claro XD
Es que es hasta por instinto. Abres la tiendita y el primer item que llama tu atención es el traje de STARS de Jill y como acto reflejo vas y lo compras. Está en nuestro ADN XD.

Personalmente tras mi primer partida mi primera compra, dejando a un lado el traje, fue la máquina de hacer munición. Supongo que fue porque en la parte del NEST 2 los Hunters y los Cabezas Blancas me consumieron bastante. Quizás fue algo impulsivo. En fin, no sé si juntar puntos para las monedas o para la Samurai Edge. Ya lo decidirá mi segunda partida XD.

En cuanto al modo mercenarios, si sacaron los "Otros Supervivientes" en el RE2R, no veo por qué no saquen ese modo para este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Tiendita

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2020 06:40

La Samurai Edge es genial. A este paso se va a volver mi pistola estándar.

Y el manual STARS básicamente diría que es esencial para el final boss del modo Nightmare (y asumo que Inferno también).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La Tiendita

Mensaje por Ill » 09 Abr 2020 06:55

Debo de ser el único que no ha comprado el traje de S.T.A.R.S, de momento sólo he pillado las dos monedas de defensa y la Samurai Edge :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La Tiendita

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2020 00:21

Ill escribió:
09 Abr 2020 06:55
Debo de ser el único que no ha comprado el traje de S.T.A.R.S, de momento sólo he pillado las dos monedas de defensa y la Samurai Edge :V
Pues a mi tampoco se me pasó por la cabeza, la verdad es que de todo lo que hay es lo único que no tiene ninguna utilidad xD


Responder