Tu último juego completado

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 May 2006 22:39

Terminé el God of War.
Da gusto poder disfrutar de juegos de este género tan bien cuidados. Una mezcla perfecta de acción, puzzles y plataformas que no cansan ni aburren y que, junto a una historia simple pero emocionante, te invitan a jugar más y más hasta acabarlo.

Ahora a esperar al God of War 2, que tengo ganas de probar esas alas de Icaro que llegaron a desechar para esta entrega :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 09 May 2006 13:36

Mi último juego a sido Mario Paper 2, un juego de aventura grafica/rol muy curiosioso, si te hace gracia los juegos de Mario este esta muy entretenido y divertido, no es excesivamente largo, solo lo justo, ya ke la verdad ke al final cansa un pokillo porke kizas si ke sea algo repetitivo, un colorido muy llamativo y una parodia de todo el entorno es lo ke hace ke entretenga como para acabartelo. 7/10
Imagen Imagen Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 10 May 2006 00:50

Call of duty 2 en hard
ojojojo muy dificil xD pero pude

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 10 May 2006 15:02

Terminé finalmente el The Thing.

Ahora estoy con el System Shock 2.

Pero lo juego poco porque no tengo tiempo (y ganas :D).
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 13 May 2006 23:33

predator concret jungle fallaba la acmara en ocaciones pero al ser fan de depredador decidi continuar hasta terminarlo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 May 2006 01:17

Me acabé Castlevania: Aria of Sorrow.
Posiblemente junto al Chain of Memories, el mejor juego de GBA.
Ahora veremos cómo continúa la historia en el Dawn of Sorrow de NDS.
Imagen

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 15 May 2006 04:43

Termine Clock Tower 3 :D
Vaya que juego tan bueno por dios,yo no se por que no recibio el reconocimiento que merece,es excelente :)
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 May 2006 16:23

Mario Kart Double Dash XDD no es un juego que tenga mucho para sacar... pero ya sake todo en oro, todo los autos, y personajes XD...

Ahora estoy con el Mario Sunshine... me a parecido astante dificil.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 May 2006 20:20

El ultimo completado es el de King Kong, buen juego aunque siento que le hacen falta FMV's.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 15 May 2006 22:38

recien me termine el de xmen legends 2 ami me gusta mucho la accion de ese juego ademas qe manejar a los x men es tambien algo gratificante
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 16 May 2006 19:04

Dragon Quest VIII: el periplo de el rey maldito :wink: no al 100% pero casi solo me falta el final alternativo i el camino dragoviano tarde en pasamelo 127 Horas y 33 Minutos :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 May 2006 21:19

Tomb Rider Legend y por millonesima vez el RE Remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 25 May 2006 04:33

Hoy finalmente termine el Brothers in Arms: Road to Hill 30.
Propongo algo, porque no, despues de escribir el nombre del juego, hacemos un pequeño analisis, decimos que parte nos costo mas o decimos porque ese juego (recomendarlo)??? Eso le daria mas sentido a todos los mensajes. Doy el ejemplo, y de paso digo lo que pienso de este juego:

Analisis
El juego me parecio bueno, una de las cosas que no me gustaron fue su frame rate que baja mucho (solo en la version PS2, osea la mia :( ). Pero descartando eso, el juego es muy bueno. El argumento esta basado en hechos reales durante la WWII (Segunda Guerra Mundial), precisamente empezas durante el D-Day (Dia D) pero no en Omaha Beach como en MOH sino que sos de los paracaidistas de la 101. Sos el Srg. Matt Baker, y vas por el juego comandando soldados, mientras vas avanzando por los diferentes capitulos, el protagonista va narrando todo lo que recuerda.
Las dos cosas prinsipales del juego, que lo diferencian MUCHO de otros juegos de guerra:
1ro. Su realismo. Durante el juego TODOS, absolutamente TODOS, vos, tus aliados y los enemigos, mueren de un tiro, aveces dos. No aparece la tipica barrita de vida, no, aca es como siempre dice Snake, si te descuidas sos un fiambre. Esto parece hacerlo imposible al juego, pero no lo es (bah, en algunas partes, prinsipalmente los primeros niveles, es dificil el juego). El juego no es imposible porque no es un shooter [no, no estoy loco], bah, si es un shooter, pero no de ir disparando cada dos por tres. El juego es mas de estrategia, pq acordate que de un tiro te moris, asi que cada parte del juego tenes que ir viendo bien que camino tomar, donde cubrirte, etc. (Hubo niveles cortisimos que estuve mucho tiempo para ganar, porque habia que planear MUY BIEN como destruir 3 metralladoras (torretas), parecia imposible). Tambien esta muy bien hecho el efecto de tierra. Cada vez que explota algo cerca tuyo, o disparan cerca tuyo, la camara se llena de tierra. Es muy bueno el efecto. Y cuando explota algo MUY cerca tuyo, que no te llega a matar, te caes aturdido y no puedes escuchar nada. Es muy realistica la jugabilidad.
La segunda cosa prinsipal es que es uno de los primeros juegos belicos (o el primero, nose) que veo que tiene un sistema de flanqueo. Vos le decis a tus tropas que hagan "Covering Fire" (no se como se dice en español) para que vos puedas flanquear al enemigo desde atras, solo o con tus tropas de flanqueo. Segun Meristation, se abusa mucho de este sistema, pero yo creo que no. A veces se usa y a veces no. No es que si no lo usas no podes ganar.
Terminando mi analisis, como conclusion digo que este juego no es cualquier juego de guerra, ya que no es de disparar todo el tiempo, es de pensar, es un Shooter Estrategico, y eso lo hace MUY original, yo diria que es algo diferente. El juego es corto (lo empeze esta misma semana!!!), bah, quizas a mi se me hizo corto, porque me enganche mucho y jugaba 3 o 4 capitulos por dia. Hay varios capitulos que son muy cortos pero se te hacen larguisimos por su dificultad (no lo veo como algo malo la dificultad, si no como lo mejor del juego, ya que lo hace muy real, acordate que los enemigos TMB MUEREN DE UN TIRO). Le doy un 8
Porque un 8 y no mas??? Porque no tiene nada de rejugabilidad, los extras son pocos, el multiplayer deja muchisimo que desear y su frame rate. Si tenes Xbox, este juego no llega por poco a un MustHave

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 31 May 2006 02:03

jajaja los 102 dalmatas de ps1..jaja esq me da muxa flojera pasar mis otros juegos..jaja ni el de toy story he pasado
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 31 May 2006 04:26

Por fin!!!!

Starcraft: BroodWar. La masacre estuvo fea!!!!

Bueno, las partes mas jodidas: definitivamente la ultima del ZERG. Dios, como joden las vessel y los carriers!!!!!!

Ahora, a jugar FF VII ^^

Cerrado