Tu último juego completado
- beltran
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Terminé el God of War.
Da gusto poder disfrutar de juegos de este género tan bien cuidados. Una mezcla perfecta de acción, puzzles y plataformas que no cansan ni aburren y que, junto a una historia simple pero emocionante, te invitan a jugar más y más hasta acabarlo.
Ahora a esperar al God of War 2, que tengo ganas de probar esas alas de Icaro que llegaron a desechar para esta entrega
Da gusto poder disfrutar de juegos de este género tan bien cuidados. Una mezcla perfecta de acción, puzzles y plataformas que no cansan ni aburren y que, junto a una historia simple pero emocionante, te invitan a jugar más y más hasta acabarlo.
Ahora a esperar al God of War 2, que tengo ganas de probar esas alas de Icaro que llegaron a desechar para esta entrega
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Mi último juego a sido Mario Paper 2, un juego de aventura grafica/rol muy curiosioso, si te hace gracia los juegos de Mario este esta muy entretenido y divertido, no es excesivamente largo, solo lo justo, ya ke la verdad ke al final cansa un pokillo porke kizas si ke sea algo repetitivo, un colorido muy llamativo y una parodia de todo el entorno es lo ke hace ke entretenga como para acabartelo. 7/10
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Hoy finalmente termine el Brothers in Arms: Road to Hill 30.
Propongo algo, porque no, despues de escribir el nombre del juego, hacemos un pequeño analisis, decimos que parte nos costo mas o decimos porque ese juego (recomendarlo)??? Eso le daria mas sentido a todos los mensajes. Doy el ejemplo, y de paso digo lo que pienso de este juego:
Analisis
El juego me parecio bueno, una de las cosas que no me gustaron fue su frame rate que baja mucho (solo en la version PS2, osea la mia ). Pero descartando eso, el juego es muy bueno. El argumento esta basado en hechos reales durante la WWII (Segunda Guerra Mundial), precisamente empezas durante el D-Day (Dia D) pero no en Omaha Beach como en MOH sino que sos de los paracaidistas de la 101. Sos el Srg. Matt Baker, y vas por el juego comandando soldados, mientras vas avanzando por los diferentes capitulos, el protagonista va narrando todo lo que recuerda.
Las dos cosas prinsipales del juego, que lo diferencian MUCHO de otros juegos de guerra:
1ro. Su realismo. Durante el juego TODOS, absolutamente TODOS, vos, tus aliados y los enemigos, mueren de un tiro, aveces dos. No aparece la tipica barrita de vida, no, aca es como siempre dice Snake, si te descuidas sos un fiambre. Esto parece hacerlo imposible al juego, pero no lo es (bah, en algunas partes, prinsipalmente los primeros niveles, es dificil el juego). El juego no es imposible porque no es un shooter [no, no estoy loco], bah, si es un shooter, pero no de ir disparando cada dos por tres. El juego es mas de estrategia, pq acordate que de un tiro te moris, asi que cada parte del juego tenes que ir viendo bien que camino tomar, donde cubrirte, etc. (Hubo niveles cortisimos que estuve mucho tiempo para ganar, porque habia que planear MUY BIEN como destruir 3 metralladoras (torretas), parecia imposible). Tambien esta muy bien hecho el efecto de tierra. Cada vez que explota algo cerca tuyo, o disparan cerca tuyo, la camara se llena de tierra. Es muy bueno el efecto. Y cuando explota algo MUY cerca tuyo, que no te llega a matar, te caes aturdido y no puedes escuchar nada. Es muy realistica la jugabilidad.
La segunda cosa prinsipal es que es uno de los primeros juegos belicos (o el primero, nose) que veo que tiene un sistema de flanqueo. Vos le decis a tus tropas que hagan "Covering Fire" (no se como se dice en español) para que vos puedas flanquear al enemigo desde atras, solo o con tus tropas de flanqueo. Segun Meristation, se abusa mucho de este sistema, pero yo creo que no. A veces se usa y a veces no. No es que si no lo usas no podes ganar.
Terminando mi analisis, como conclusion digo que este juego no es cualquier juego de guerra, ya que no es de disparar todo el tiempo, es de pensar, es un Shooter Estrategico, y eso lo hace MUY original, yo diria que es algo diferente. El juego es corto (lo empeze esta misma semana!!!), bah, quizas a mi se me hizo corto, porque me enganche mucho y jugaba 3 o 4 capitulos por dia. Hay varios capitulos que son muy cortos pero se te hacen larguisimos por su dificultad (no lo veo como algo malo la dificultad, si no como lo mejor del juego, ya que lo hace muy real, acordate que los enemigos TMB MUEREN DE UN TIRO). Le doy un 8
Porque un 8 y no mas??? Porque no tiene nada de rejugabilidad, los extras son pocos, el multiplayer deja muchisimo que desear y su frame rate. Si tenes Xbox, este juego no llega por poco a un MustHave
Propongo algo, porque no, despues de escribir el nombre del juego, hacemos un pequeño analisis, decimos que parte nos costo mas o decimos porque ese juego (recomendarlo)??? Eso le daria mas sentido a todos los mensajes. Doy el ejemplo, y de paso digo lo que pienso de este juego:
Analisis
El juego me parecio bueno, una de las cosas que no me gustaron fue su frame rate que baja mucho (solo en la version PS2, osea la mia ). Pero descartando eso, el juego es muy bueno. El argumento esta basado en hechos reales durante la WWII (Segunda Guerra Mundial), precisamente empezas durante el D-Day (Dia D) pero no en Omaha Beach como en MOH sino que sos de los paracaidistas de la 101. Sos el Srg. Matt Baker, y vas por el juego comandando soldados, mientras vas avanzando por los diferentes capitulos, el protagonista va narrando todo lo que recuerda.
Las dos cosas prinsipales del juego, que lo diferencian MUCHO de otros juegos de guerra:
1ro. Su realismo. Durante el juego TODOS, absolutamente TODOS, vos, tus aliados y los enemigos, mueren de un tiro, aveces dos. No aparece la tipica barrita de vida, no, aca es como siempre dice Snake, si te descuidas sos un fiambre. Esto parece hacerlo imposible al juego, pero no lo es (bah, en algunas partes, prinsipalmente los primeros niveles, es dificil el juego). El juego no es imposible porque no es un shooter [no, no estoy loco], bah, si es un shooter, pero no de ir disparando cada dos por tres. El juego es mas de estrategia, pq acordate que de un tiro te moris, asi que cada parte del juego tenes que ir viendo bien que camino tomar, donde cubrirte, etc. (Hubo niveles cortisimos que estuve mucho tiempo para ganar, porque habia que planear MUY BIEN como destruir 3 metralladoras (torretas), parecia imposible). Tambien esta muy bien hecho el efecto de tierra. Cada vez que explota algo cerca tuyo, o disparan cerca tuyo, la camara se llena de tierra. Es muy bueno el efecto. Y cuando explota algo MUY cerca tuyo, que no te llega a matar, te caes aturdido y no puedes escuchar nada. Es muy realistica la jugabilidad.
La segunda cosa prinsipal es que es uno de los primeros juegos belicos (o el primero, nose) que veo que tiene un sistema de flanqueo. Vos le decis a tus tropas que hagan "Covering Fire" (no se como se dice en español) para que vos puedas flanquear al enemigo desde atras, solo o con tus tropas de flanqueo. Segun Meristation, se abusa mucho de este sistema, pero yo creo que no. A veces se usa y a veces no. No es que si no lo usas no podes ganar.
Terminando mi analisis, como conclusion digo que este juego no es cualquier juego de guerra, ya que no es de disparar todo el tiempo, es de pensar, es un Shooter Estrategico, y eso lo hace MUY original, yo diria que es algo diferente. El juego es corto (lo empeze esta misma semana!!!), bah, quizas a mi se me hizo corto, porque me enganche mucho y jugaba 3 o 4 capitulos por dia. Hay varios capitulos que son muy cortos pero se te hacen larguisimos por su dificultad (no lo veo como algo malo la dificultad, si no como lo mejor del juego, ya que lo hace muy real, acordate que los enemigos TMB MUEREN DE UN TIRO). Le doy un 8
Porque un 8 y no mas??? Porque no tiene nada de rejugabilidad, los extras son pocos, el multiplayer deja muchisimo que desear y su frame rate. Si tenes Xbox, este juego no llega por poco a un MustHave
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