[PC] Fable: The Lost Chapters

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

[PC] Fable: The Lost Chapters

Mensaje por -EniX- » 23 Dic 2005 11:45

Buenas ^^

Denuevo con ustedes jejeje .

Hoy os traigo una idea de juego que seguro que muchos ya conoceis :

Fable: The Lost Chapters

QUien conozca este juego sabra que es increible ... quien no lo conzca yo les guiared e como bajarselo:

(poned emule ... buscad fabl PC y descargatelo XD)

Es un juego de rol de Lionhead Studios . Y para mi un gran juego ... llebo par de dias jugando y mola mucho .

Aqui unas imagenes :

Imagen

Imagen

Tiene un gran apartado grafico y muy buena jugavilidad ...Muchas posibilidades de personalizar el personage y demas .... si lo conozen es un gran placer comentarlo XD

Y una pregunta que me propongo

¿Hay algun juego a un estilo parecido (de gran calidad) donde puedas personalizar tu personage y eso ... vmos como este ^^?

Muchas gracias

PD:QUE PESADO SOY U.U
Imagen

Avatar de Usuario
danidi77
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 19 Dic 2005 11:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por danidi77 » 23 Dic 2005 12:13

Si que es un gran juego si. Yo lo pasé hace un tiempo y ya tengo ganas de volver a jugarlo. A ver si me hago con un poco de tiempo.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 23 Dic 2005 21:11

De hecho es el unico juego que me ha gustado de XBOX... no mentira, tambien me gusto Ninja Gaiden.
Jugue la version primerita, y este Lost Chapters me encanto que saliera para computadora, ahora si lo puedo comprar y disfrutarlo... y es que cuando un cuate me prresto la BOX, me la queria vender a 3000 barooos, ps como que no, y solo por un juego NEEE.
Nunca logre acabarlo... creo que iba a casarme con Lady no se que... :?: Barrows???

La modalidad es genial, ya que pasas un tutorial en donde te explican de PI a PA, y sobre todo que empiezas siendo como un chaval, y tu decides que camino tomara, si el del bien o el del mal!!!.

Tambien el enfrentarme con los monstruos es fregon, porque ademas de matarlos con armas melee, tambien lo puedes hacer con tu arco y con magia, y conforme vas creciendo vas socializando en los pueblos y comprando casas, pa que vivas con tu mujer jeeejeje.

Sin duda un gran juegazo... de los pocos que saco la consola de Microsoft pero que afortunadamente, ya lo puedo tener en compu y sin necesidad de comprarme una BOX.

Altamente recomendable

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 23 Dic 2005 23:00

Lo que decis es cierto ^^ para la xbox fue increible pero ahora es mejor al estar en PC .. pero sigo con la duda ... O.o?

¿Hay mas juegos a este estilo ? :cry:

Aun sigo jugando .. me lo pase pero se pude seguir y esta mas interesante ahora XD
Imagen

Avatar de Usuario
danidi77
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 19 Dic 2005 11:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por danidi77 » 27 Dic 2005 12:07

-EniX- escribió:Lo que decis es cierto ^^ para la xbox fue increible pero ahora es mejor al estar en PC .. pero sigo con la duda ... O.o?

¿Hay mas juegos a este estilo ? :cry:

Aun sigo jugando .. me lo pase pero se pude seguir y esta mas interesante ahora XD
Puff, no se tio, parecidos a fable en pc ni idea. A no ser algun juego de rol masivo tipo Wow o GW. En xbox si que hay otro que me gustó mucho, también por su ambientación oriental. "Jade Empire" es excluisvo así que puede que algún dia salga en pc.

Chao.

Responder