Kingdom Hearts 2 (Tema oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Kingdom Hearts 2 (Tema oficial)

Mensaje por -EniX- » 30 Dic 2005 18:38

Imagen

Una de las secuelas mas esperadas fue jugable en el stand de Square Enix para los amantes de la aventuras de Sora, con un engine remozado y nueva trama y personajes que arrojaran luz sobre la historia comenzada con el titulo original.

Imagen

Kingdom Hearts se convirtio en su dia en un gran exito por diversos facotres, uno de ellos es las altas cotas de produccion que utilizo Square en un juego lleno de gancho comercial, con personajes famosos de la compania nipona junto a los archiconocidos personajes de Disney compartiendo una misteriosa trama enmedio de un titulo brillante tecnicamente y dotado de todos los elementos necesarios para atraer la atencion del gramn publico, como un tema central de la superestrella nipona Utada.

Hay expectacion por conocer detalles de la segunda parte, pero las demos jugables se limitaron a poner un poco en escena como seria el nuevo motor del juego (mas avanzado, mas poligonos, mas riqueza de textura, mejores efectos y animaciones, lo que se ha de esperar de la secuela de un superventas ni mas ni menos).

Imagen
El sistema del combate sigue siendo muy parecido.

Los mundos

Todos los nuevos mundos nos llevarán junto a un buen montón de personajes: Hércules, Megara, Philoctetes y Hades (Hércules); Bella, Bestia, Cogsworth y Mrs. Potts (Bella y Bestia); Mulan, Mushu, Shang, Ling, Chien-Po y Shan-Yu (Mulan); Jack, Santa Clavos, Dr. Finkelstein, Lock, Shock, Barrel, Alcalde (Pesadilla Antes de Navidad); Jack Sparrow, Elizabeth Swann, William Turner, Capitán Barbossa (Piratas del Caribe); Ariel, rey Tritón, Úrsula, Sebastián (La Sirenita); Simba, Mufasa, Rafiki, Timón, Pumba y Nala (el Rey León); Tron y Master Control Program (Tron); Minnie y Daisy (castillo Disney); Yuna, Rikku, Auron y Tifa (Final Fantasy); y un largo etcétera con cameos e invocaciones.

*En negrita los nombres de los mundos.

Imagen

Prsonages :

Como cabría esperar, los personajes de Kingdom Hearts 2 son numerosos, nuevos y viejos conocidos. Partimos de Sora, quien en esta entrega luce un nuevo traje que le confeccionaron las hadas madrina, en una secuencia bastante simpática en la que no se dan puesto de acuerdo sobre el color que debería lucir nuestro protagonista. Donald y Goofy siguen igual que siempre, pero no por ello han perdido ni un ápice de su simpatía y carisma.

Imagen

Junto al personaje rubio del principio del juego aparecerán tres amigos suyos de Twilight Town, con los que conviviremos bastante tiempo, así como los miembros del grupo rival. En esta ciudad hace acto de presencia bastantes veces Vivi, el simpático maguito de Final Fantasy IX, y hasta nos tendremos que enfrentar a él en un torneo de lucha. Tampoco faltará la chica rubia del castillo de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Imagen

A la eterna pregunta de qué pasó con Kairi ya podemos contestar que aparece una Kairi mayor, aunque en principio sólo se la ve en forma de vídeos, y Sora todavía tardará en encontrarla. Rikku también tendrá sus momentos de gloria, y por fin hará su primera aparición estelar (sin contar el final de la primera entrega) el rey Mickey, que salvará a nuestros protagonistas de una situación bastante peligrosa.

También han vuelto Yuffie y Aerith, con nuevos looks (el de Aerith es bastante peculiar, y seguro que no a todos los fans les gustará). Leon, Cid y Merlín también volverán a estar presentes, así como también nos sorprenderán con su presencia Vincent Valentine y Auron, o las nuevas invocaciones de Lilo&Stich o Chicken Little.

Imagen

En el lado de los malos, tenemos que destacar el regreso de los unknown, que se dieron a conocer en la entrega de GameBoy Advance.

y la resureccion de malefica entre otros que sera mejor no desvelar ^^

Y como no tambien tenemos a los miticos sincorazon que nos daran la lata todo el juego .

Imagen

Otra cosa importante que destacar (Para mi gusto algo increible) es los cambio de forma de Sora , mas bien sus cambio de ropa que se espera en acto de furia , de poder o de cualquier otra consecuencia . En la que se veran en el juego .

Tras su ropa princial de sora (la negra) nos encontremos con estas otras :

Final FORM : http://www.khinsider.com/gallery/data/m ... 24x768.jpg

Master FORM: http://www.khinsider.com/gallery/data/m ... 24x768.jpg

Brave FORM: http://www.khinsider.com/gallery/data/m ... 24x768.jpg

Wisdom FORM: http://www.khinsider.com/gallery/data/m ... 24x768.jpg

* muy guapas XD

-------------------------------------------------------------------

Ya no quiero exponer nada mas para evitar spoilers ^^

Bien como saveis su productore es Square-Enix en exclusiva para PS2 y su fecha aun por desvelar en europa ¬¬

Espero que salga pronto ya que el juego da mucho de si ^^ y unicamente eso .... a comentar !!!! :wink:

INFO : Meristation , KHinsider y pag oficial del juego .... donde os podreis informar mas detalladamente de otodo ^^

Pongalo como Postit para comentar solo este juego ^^ :wink:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 30 Dic 2005 19:40

Aunque al 1 lo jugué poco espero con muchisimas ganas esta segunda parte.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 30 Dic 2005 19:49

En cuanto tenga dinero me pillaré cualquiera de los 2, eso sí comunico de que no he jugado ninguna vez :oops:
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 30 Dic 2005 20:28

Yo no tengo ni idea de qué es eso de quindon jerts... xDDDD
Oculto:
cada vez queda menos!!!!!!
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 30 Dic 2005 20:39

NaRF escribió:Yo no tengo ni idea de qué es eso de quindon jerts... xDDDD
Oculto:
cada vez queda menos!!!!!!
jajaja yo lo pille XD y si ...
Oculto:
cada vez queda menos ... pero cuanto ? XD
Sobre el juego pienso que se merece mucho y es para mi el mas esperado desde hace 4 años T-T

y bueno me impactaron las ropas :D
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 Dic 2005 23:13

He jugado un poco a la versión japonesa, muy poco.

Empiezas con el nuevo chico, el rubio, soñando con lo que sucedió con Sora en la isla al principio de KH1, y luego despiertas en Twilight Town. Se va con sus amigos y al parecer llegan a una especie de atracción donde te enseñan a pelear, aunque en vez de usar una Key Blade, usas una especie de varita mágica. Luego aparece un Sin Corazón plateado, como el que se ve en una de las fotos del principio del tema, y cuando te dispones a enfrentarte a él, la varita se transforma en key blade quedandose flipado con lo que ha sucedido. Posteriormente a esto pasa un día y vuelve a soñar con Sora, esta vez con lo que pasó cuando encuentra por primera vez a Donald y a Goofy.

Y ahi lo he cortado, porque no me estaba enterando de nada.
Mientras llega la versión traducida, aprovecharé para jugar al Chain of Memories, que parece va a ser más importante de lo que parecía.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Dic 2005 23:30

el 1 me lo pasé y deja el final muy abierto viendo las imagenes uuuff la calidad grafica es muuu buena

PD:lo de quindom jearts no lo he pillao XD
Imagen

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 30 Dic 2005 23:31

Pedazo de spoiler acabas de dar XD

Peor bueno jajajaja esta bien pero extraño segun lo dices u.u ... quiero jugar ya !!!!!!!! ¬¬

y bueno yo ya me estaba pasando hace 3 dias denuevo el chain XD

asi que creo que no me costara el KH2 ya que me se todas las entregas anteriores (kh y chain) upogo que molara mucho jajajajaj :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 Dic 2005 23:45

-EniX- escribió:Pedazo de spoiler acabas de dar XD
Jeje, a penas he jugado 10 minutos, no hay ningún spoiler.

El Chain of Memories me lo he comprado hoy. Lo tenía en rom, pero quería jugarlo como dios manda.
Imagen

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 31 Dic 2005 10:51

Pues esta genial ^^ ( lo de spoiler lo dige por que ya contastes algo dek jugeo lo que pasa al principio ^^.)

Pero vamos jajajaja te recomiendo que el cahim te lo pases 100 % que lo merece jajajajajaja :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Ene 2006 14:57

¿Cuánto se tarda en terminarse el Chain of Memories al 100%? Es que estoy dudoso de si empezar el Final Fantasy II antes para terminar ya con este cartucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 01 Ene 2006 15:39

beltran escribió:¿Cuánto se tarda en terminarse el Chain of Memories al 100%? Es que estoy dudoso de si empezar el Final Fantasy II antes para terminar ya con este cartucho.
pues los dos son iwal de largos XD
prefiriria el kindom por ser nuevo...pero bueno 8)
como dice mi buen compañero Narf XD nunca es tarde
Imagen

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 01 Ene 2006 15:55

la verdad no se cuanto se tarda ... peor yo tarde una semana XD

Fue en vacaciones cuando no habia nada que hacer me puse a jugar (me lo compre) y me lo pase en una semana mas o menos ... ademas de ser bueno es largo ya que no temrina cuando lo esperas se vuelve a empezar XD (qyuzas ya lo sepan) :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 01 Ene 2006 16:38

sip... en cuanto te lo acabas...
Oculto:
puedes jugar la historia de Riku ^^
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Ene 2006 19:40

Bueno, creo que empezaré con el FF2 y luego le meteré mano al Chain of Memories, así ya empalmo con el KH2 cuando salga en España y no se me olvida la historia, que lo que es ahora como no me la repase no me acuerdo de muchas cosas, jeje.
Imagen

Responder