Consolas de nueva generación y portátiles.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Feb 2006 20:16

Ammmm que cosas... como es eso de navidad 2006 osea saldra a la venta en el 2007?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Feb 2006 22:19

http://www.paperboy.nl/show.php?PID=800 ... 6214DC10F1

jejeje, le encontre buena utilidad a eso del pinguino escritor.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 19 Feb 2006 23:04

Tyrant Argento escribió:se anunció que en la nueva "PlayStation" se podrán utilizar los juegos de las PS1 y la PS2.
Noooooooooooooooooooo DIOOOOOOOOS, Q tal detallazo :shock: si hasta ahora no sabíamos eso :lol:

Se pasan estos de Sony y eso q en MeriSony pusieron q en el Taipei Show PS3 sería la protagonista y q se robaría el show y todo XDDDDDDD

----------------------------------------------------------------

Fabricar una PS3 podría costar 800 dólares

La firma de análisis financiero Merrill Lynch prevé que PlayStation 3 podría retrasar su lanzamiento hasta después del verano en Japón, por lo que esta consola llegaría en otoño al país oriental y a finales de año a EE.UU. El motivo de ello, según la firma de análisis financiero, radicaría en el gran coste de fabricación de PS3 en estos momentos, ya que la suma del coste de los componentes podría alcanzar los 800 dólares en el momento del lanzamiento, una suma excesivamente alta que podría echar para atrás a Sony y retrasar el estreno de la misma hasta que el precio de los componentes se haya reducido.

El procesador Cell, según Merrill Lynch, podría costar 230 dólares, a lo que hay que unir el hecho de que, al ser una tecnología nueva, el proceso de fabricación será difícil. La unidad Blu-ray, por su parte, costaría unos 350 dólares, debido a la novedad del formato. Con el tiempo los componentes reducirán su precio de coste, pero habría que esperar hasta el año que viene para ello. Dentro de 3 años, fabricar la consola costaría sólo 320 dólares.

Si bien es normal que los fabricantes de consolas lancen nuevos productos a un precio inferior a su coste, en el caso de PS3 el gigante japonés debería afrontar grandes pérdidas (se prevé que la consola llegue al mercado a un precio no superior a 500 o 600 dólares), por lo que preferiría esperar al año que viene para fabricar la consola en grandes cantidades a un coste de manufacturación menor. Por ello, se prevé que este año no se lancen más de 2 o 3 millones de PS3.

Fuente: http://www.meristation.com

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Feb 2006 23:15

Edux escribió:
Fabricar una PS3 podría costar 800 dólares

La firma de análisis financiero Merrill Lynch prevé que PlayStation 3 podría retrasar su lanzamiento hasta después del verano en Japón, por lo que esta consola llegaría en otoño al país oriental y a finales de año a EE.UU. El motivo de ello, según la firma de análisis financiero, radicaría en el gran coste de fabricación de PS3 en estos momentos, ya que la suma del coste de los componentes podría alcanzar los 800 dólares en el momento del lanzamiento, una suma excesivamente alta que podría echar para atrás a Sony y retrasar el estreno de la misma hasta que el precio de los componentes se haya reducido.

El procesador Cell, según Merrill Lynch, podría costar 230 dólares, a lo que hay que unir el hecho de que, al ser una tecnología nueva, el proceso de fabricación será difícil. La unidad Blu-ray, por su parte, costaría unos 350 dólares, debido a la novedad del formato. Con el tiempo los componentes reducirán su precio de coste, pero habría que esperar hasta el año que viene para ello. Dentro de 3 años, fabricar la consola costaría sólo 320 dólares.

Si bien es normal que los fabricantes de consolas lancen nuevos productos a un precio inferior a su coste, en el caso de PS3 el gigante japonés debería afrontar grandes pérdidas (se prevé que la consola llegue al mercado a un precio no superior a 500 o 600 dólares), por lo que preferiría esperar al año que viene para fabricar la consola en grandes cantidades a un coste de manufacturación menor. Por ello, se prevé que este año no se lancen más de 2 o 3 millones de PS3.

Fuente: http://www.meristation.com
SINCERAMENTE NO ME IMPORTA, YO ME COMPRARE EL PLAYSTATION 3 AUNQUE ME CUESTE 1000 DOLARES

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 20 Feb 2006 02:14

AERITH (STARS!!!) escribió:
Edux escribió:
Fabricar una PS3 podría costar 800 dólares

La firma de análisis financiero Merrill Lynch prevé que PlayStation 3 podría retrasar su lanzamiento hasta después del verano en Japón, por lo que esta consola llegaría en otoño al país oriental y a finales de año a EE.UU. El motivo de ello, según la firma de análisis financiero, radicaría en el gran coste de fabricación de PS3 en estos momentos, ya que la suma del coste de los componentes podría alcanzar los 800 dólares en el momento del lanzamiento, una suma excesivamente alta que podría echar para atrás a Sony y retrasar el estreno de la misma hasta que el precio de los componentes se haya reducido.

El procesador Cell, según Merrill Lynch, podría costar 230 dólares, a lo que hay que unir el hecho de que, al ser una tecnología nueva, el proceso de fabricación será difícil. La unidad Blu-ray, por su parte, costaría unos 350 dólares, debido a la novedad del formato. Con el tiempo los componentes reducirán su precio de coste, pero habría que esperar hasta el año que viene para ello. Dentro de 3 años, fabricar la consola costaría sólo 320 dólares.

Si bien es normal que los fabricantes de consolas lancen nuevos productos a un precio inferior a su coste, en el caso de PS3 el gigante japonés debería afrontar grandes pérdidas (se prevé que la consola llegue al mercado a un precio no superior a 500 o 600 dólares), por lo que preferiría esperar al año que viene para fabricar la consola en grandes cantidades a un coste de manufacturación menor. Por ello, se prevé que este año no se lancen más de 2 o 3 millones de PS3.

Fuente: http://www.meristation.com
SINCERAMENTE NO ME IMPORTA, YO ME COMPRARE EL PLAYSTATION 3 AUNQUE ME CUESTE 1000 DOLARES
Si ak la vendieran a 1000 dolares kps q me la compraria... pero seguro q la van a vender como a 2000 dolares con lo q roban ak ¬¬

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 20 Feb 2006 09:12

woww..si cuesta 800 en argentina costaria 2400 pesos....mucho... :shock:

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 20 Feb 2006 09:27

Audioslave escribió:woww..si cuesta 800 en argentina costaria 2400 pesos....mucho... :shock:
No... sale 800 fabricarla y tienen q tener alguna ganancia no? asi que le van a subir el precio... pero si esto sigue asi me compro una revo^^
Saludos!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Feb 2006 09:58

La otra vez en Mercado Libre vi la Xbox 360 a 1350 dolares... :shock:

Calculo que el precio de la PS3 va a andar por ahi nomas... Ni en pedo me la compro, al menos hasta que baje de precio o sea que dentro de unos años quizas lo haga... :P


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Feb 2006 16:03

Por eso aprovechen de comprar la Revo mejor :twisted:

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 20 Feb 2006 17:32

Pues en mi pais un XBOX 360 vale mas 2.500.000 de bolivares, no me quiero imaginar lo que costara un PS3.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 20 Feb 2006 17:58

que esperas???sudamerica es asii! :lol: lo mejor seria que kirchner traiga de nuevo el 1 a1.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Feb 2006 20:50

La DS original dejará de fabricarse en otoño
Será sustituida por la nueva versión Lite, según palabras de Reggie Fils-Aime.


En una reciente entrevista realizada por Spike TV, Reggie Fils-Aime ha comentado que la actual Nintendo DS dejará de fabricarse en otoño, siendo reemplazada por la nueva versión Lite. Aseguró que la DS original se continuaría vendiendo durante un tiempo, compartiendo estantería con Lite, pero que a partir de agosto o septiembre solo se venderá la última versión. Fils-Aime también confirmó que la lista completa de detalles sobre Revolution serán desvelados en el E3 de este año, incluyendo su fecha de lanzamiento. También tuvo palabras sobre Legend of Zelda: Twilight Princess, comentando que saldrá bien entrado otoño, como ya os hemos informado. Hizo hincapié en que no será un título exclusivo de Revolution y que saldrá en GameCube.

El próximo mes de marzo será cuando Japón vea Nintendo DS Lite, en tres colores diferentes, mientras que a Estados Unidos y Europa llegará después de la primavera.

:twisted: Información sacada de Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 20 Feb 2006 20:55

La verdad que a ese precio, en la Argentina va a ser incomprable...



Queridos amigos del foro, este anuncio va especialmente para las personas que desean comprarse una play 3:

DESESAS ESA CONSOLA TANTO QUE NO TE IMPORTARIA PAGAR UN PRECIO CERCANO A LOS 800 DOLARES PERO NO CUENTAS CON EL DINERO NECESARIO???

Ahora no hay problema, se acercan a la clinica del Dr. Nick, que con mucho gusto les extirpara un riñon, lo que lograra su mas anhelado sueño, ser poseedores de una PS 3, asi que no lo duden compañeros y los esperamos en nuestras sucursales de Argentina.

jeje una bromita con respecto al precio, no me peguen, jeje :wink: .

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 20 Feb 2006 20:55

Tipico de nintendo :( ya ha pasado un año casi si no me equivoco de su lanzamiento y ya sacan otra version, si esque...
ImagenImagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 21 Feb 2006 01:31

No creo que dejen de fabricar NDS, fijense en Japon todavia se vende el primer GBA que salio en el 2001.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Cerrado