Página 1 de 18

Consolas de nueva generación y portátiles.

Publicado: 03 Ene 2006 18:10
por S.Redfield
:twisted: Se abre un nuevo tema para refrescar los otros dos que ya estaban un poco saturados, se ponen los dos en uno. Ahora podéis hablar aquí tanto de consolas de nueva generación como de consolas portátiles.

Para abrir boca os traigo una noticia bomba que tiene que ver con el lanzamiento de PlayStation 3.

Lanzamiento de PS3 en EEUU y Europa

Yves Guillemot el presidente de Ubisoft ha comentado las posibles fechas de comercializacion de Playstation 3 en America y Europa. Segun Guillemot Sony vendera la consola en EEUU en septiembre del 2006 y en Europa en noviembre de este año. En Japon la maquina apareceria en junio o julio de 2006 en fechas similares al lanzamiento de Nintendo Revolution en el pais.
Guillemot teme que Revolution se retrase en Europa hasta principios del 2007.
Por otra parte Epic ha desmentido que Unreal Tournament 2007 sea no de los tiulos de lanzamiento para PS3 como se ha estado especulando ultimamente, el juego aparecera primero para PC.

Información sacada de PS2ON.

Los anteriores temas los podéis seguir en:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=10020

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=9855

Saludos :wink: :twisted:

Publicado: 03 Ene 2006 18:16
por STARS
me lleva, el PS3 hasta Septiembre en America? que mal, espero que para ese entonces el 360 siga a la baja....

y en Japon en Junio ¿no que era en primavera de aya?

Publicado: 03 Ene 2006 18:43
por Matyuu
En septiembre :? , bien eso me da un poco más de tiempo para ahorrar^^, espero que luego no se retrase la salida de RE5 T_T
Un saludo :wink:
PD: Si dice q la salida del Revo se retrasara para salir en 2007, pq en una noticia decia que ya estaba listo para su produccion? :?

Publicado: 03 Ene 2006 19:01
por Edux
-Chris Redfield- escribió:En septiembre :? , bien eso me da un poco más de tiempo para ahorrar^^, espero que luego no se retrase la salida de RE5 T_T
Un saludo :wink:
PD: Si dice q la salida del Revo se retrasara para salir en 2007, pq en una noticia decia que ya estaba listo para su produccion? :?
Está hablando de Europa, pero la verdad yo no creo xq' tanto en la web americana como europea de Revo dice 2006 ;)

Ya se me hacía raro que PS3 saliera tan rápido, jjejejjee

Publicado: 03 Ene 2006 20:30
por Andreuxo Oliveira
Capacito que salgan juntas NREVOLUTION Y ps3

Publicado: 03 Ene 2006 22:00
por -EniX-
MKFAN escribió:Capacito que salgan juntas NREVOLUTION Y ps3

Eso no lo veo yo ... u.u!

Molaria peor no creo ... Pienso que la PS3 sera mas famosa perop no pero sera mejor ... yo sinduda a por la ps3 ^^

y vamos que me parece estresante ya lo de las fechas ... que si en abril que si en junio , septiembre ... ¬¬

A ver si dicen las definitivas :D

Publicado: 04 Ene 2006 04:21
por FuranShiferu
Europa no se quedará sin Revolution este año
Nintendo planea sacar en Europa su nueva consola a finales de 2006.

Aunque recientemente el Presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, había declarado en una entrevista a la cadena BBC que estimaba el lanzamiento europeo de Revolution para comienzos de 2007, después de los lanzamientos de PS3 en occidente, que estimaba para finales otoño, desde Nintendo of Europe las declaraciones han sido muy distintas.

Como se puede comprobar en su página web además de en sus declaraciones, Nintendo da por sentado que Revolution estará en los hogares europeos en 2006, posiblemente a mediados de noviembre, a un precio muy asequible y con un competente catálogo, al que habrá que incluir las descargas de juegos clásicos y los ya existentes para Gamecube. Si todo marcha según lo previsto, antes de que acabe el año la nueva generación al completo estará disponible en nuestro país.

Fuente: http://www.meristation.com

Publicado: 04 Ene 2006 16:21
por Andreuxo Oliveira
Nintendo of America ha dado a conocer algunos datos de ventas de hardware y Software de Nintendo DS durante las últimas semanas del año pasado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los 15 años de insuperable liderato de Nintendo en el mercado portátil continúan esta temporada navideña 2005. Las ventas de Nintendo DS en América, aceleradas con la nueva capacidad Wi-Fi global, son de aproximadamente 4 millones de unidades. Combinándolas con las ventas de GameBoy Advance, Nintendo cuenta con un 78% del mercado portátil en América.

Nintendo también reporta que las ventas de Mario Kart DS, lanzado el 14 de noviembre y que es compatible con la conexión Wi-Fi global ha superado el millón de copias vendidas en tan solo 7 semanas. Nintendogs, exclusivo para Nintendo DS ya ha vendido más de 1.5 millones de copias en América desde su lanzamiento en Agosto.

"Mientas que algunos sectores de la industria de los videojuegos se suavizan, Nintendo DS y GameBoy Advance continúan siendo estrellas brillantes gracias a la divertida experiencia y el innovador gameplay” dijo Reggie Fils-Aime, Vice-Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Nintendo of America. "Es importante notar que estas cifras representan unidades de portátiles Nintendo que los consumidores han comprado y se encuentran disfrutándolas en casa o donde sea que deseen jugar. "

El título de lanzamiento de Nintendo DS Super Mario® 64 DS ha vendido 1.3 millones de unidades tan solo en Estados Unidos. Otros juegos de Nintendo DS que disfrutan de impresionante éxito incluyen: WarioWare™: Touched! y Advance Wars®: Dual Strike.

El desempeño de estos títulos se ha visto reflejada en Japón donde, a apenas 1 año de su lanzamiento, el 2 de diciembre del 2004, los compradores japoneses han adquirido más de 5 millones de unidades de Nintendo DS. Esto hace a la portátil la consola de videojuegos con ventas más rápidas en la historia del mercado de videojuegos en Japón. Además, Nintendogs, Animal Crossing Wild World y 2 juegos de la serie ‘Brain-Training’ han superado el millón de copias vendidas, cada uno. Este es otro record en Japón, sin precendente, 4 títulos han superado el millón de copias vendidas en poco más de un año del lanzamiento de la plataforma. Otros juegos como Mario Kart DS y Wario Ware Touched! También se acercan a la marca de 1 millón en Japón.

En todo el mundo, los jugadores compiten en el servicio inalámbrico Nintendo Wi-Fi Connection. En 7 semanas desde que el servicio fue lanzado, más de 10 millones de conexiones se han realizado y más de 550 000 visitantes únicos se han conectado globalmente.

Fuente: Nintendo
Subfuente: Playerchoice.com

Publicado: 04 Ene 2006 17:20
por FuranShiferu
El CES 2006 no traerá novedades sobre PS3
Un portavoz de Sony ha desmentido el rumor.


Hace algo más de un mes, circulaba el rumor de que Sony podría presentar PS3 en el CES (Consumer Electronics Show), que se celebrará entre los días 5 y 8 de este mes en Las Vegas. Incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de ver diversos títulos de la próxima consola de Sony en movimiento. Finalmente, un portavoz de la empresa de Ken Kutaragi ha desmentido el rumor a TG Daily, confirmando que “a pesar de que estamos participando en varias actividades para el CES 2006, no tenemos planeado anunciar novedades sobre PS3 en este momento”.


Fuente: http://www.meristation.com

Publicado: 05 Ene 2006 19:59
por Edux
Ventas de mundiales de Nintendo DS

Nintendo ha anunciado mediante un comunicado en su página web japonesa que la portátil Nintendo DS ya esta agotada en la mayoría de las tiendas niponas. También han precisado que la consola ha vendido mas de 13 millones en todo el mundo.

Según el constructor esta falta de stock no durará mucho puesto que ya han empezado a reponer unidades, utilizando sobretodo el transporte aéreo. Nintendo indica que todo volverá a la normalidad a finales de junio y pide perdón por los problemas causados.

También anunciaron que vendieron 3.5 millones de ejemplares en Europa desde la salida de la portátil en marzo, y 13 millones en todo el mundo! Los datos que indicaban que se habían vendido 10 millones eran incorrectos.

Además de esto, Nintendo de Europa ha dado las ventas de dos de sus grandes juegos. Desde su salida, Nintedogs ha logrado vender 1.6 millones de unidades, mientras que Mario Kart DS ha alcanzado vender 800mil unidades desde su salida en noviembre (ambos en Europa solamente).

-------------------------------------------------------------------------------

Ventas de Pokemon Emerald en Europa

Nintendo de Europa ha anunciado que desde su salida en octubre de 2005, Pokemon Emerald ha alcanzado la asombrosa cifra de 1,2 millones de unidades vendidas en el continente viejo.

OfF: Yo la verdad sigo sin entender como Pokemon puede vender tanto :shock:

-------------------------------------------------------------------------------

550 000 Online

Hace pocas semanas os informábamos desde aquí que nintendo había alcanzado la cifra de 200.000 usuarios online, pues bien, hoy, a menos de 2 meses de que se lanzase el servicio NWC se ha llegado a la cifra de 550.000 usuarios online, todo un fenomeno.

-------------------------------------------------------------------------------

El regreso de Virtual Boy?

La compañia eMagin mostró durante estas primeras horas de la convención CES, una especie de lentes para jugar en tercera dimension al ponerse ese aparato, el nombre es 3D Visor, pero algo mas importante aun es que, segun los rumores, Nintendo compró dicha tecnologia. Esto a desatados multiples rumores que vayan a ser usados para el Revolution o alguna otra consola de Nintendo.

La conferencia acaba de comenzar este 5 y terminara el 9 de este mismo mes.

Off: Dudo mucho que NIntendo use eso, ya dijeron que no mostrarán nada hasta la conferencia PRE-E3

-------------------------------------------------------------------------------

Fuentes: http://www.playerchoice.com , http://www.sectorn.net

Publicado: 06 Ene 2006 23:03
por Edux
Ventas de hardware en Japan

Nintendo DS - 390,181

PlayStation Portable - 110,741
PlayStation 2 - 78,646
GameBoy Advance SP - 15,998
Nintendo GameCube - 12,579

Xbox 360 - 12,300
GameBoy Micro - 11,234
GameBoy Advance - 447

Xbox - 121

------------------------------------------------------------------------

Durante la última semana del año en Japón Nintendo DS tuvo ventas que casi alcanzan las 400 000 unidades, apróximadamente 30% menos que la semana pasada, esto debido al agotamiento de la consola en Japón, como reportamos ayer. Aún así, las ventas de Nintendo DS representan el 61% del total de consolas vendidas esta semana y triplican las de PSP que esta semana vendió poco más de 100 000 unidades.

En total, durante el mes de diciembre, Nintendo DS logró vender más de 1 700 000 unidades.

Aunque las ventas de Xbox 360 mejoraron con relación a la semana anterior, aproximadamente 11,000 unidades vendidas en su cuarta semana de estar disponible en el mercado japonés resultan muy pobres.

------------------------

Ventas de Software en Nipón

1. NDS Brain Training 2 414,556
2. NDS Animal Crossing DS 205,119 (1,382,228 )
3. NDS Mario Kart DS 168,680 (836,478 )

4. PS2 Kingdom Hearts 2 156,837 (884,428 )
5. NDS Brain Training 153,189 (1,157,870)
6. PS2 Front Mission 5 146,209
7. NDS Mario & Luigi 2 132,726
8. NDS Gentle Brain Training 82,789 (935,535)
9. NDS Tamagotchi 63,433 (784,537)
10. NDS Pokemon Mysterious Dungeon: Blue Rescue Force 61,154 (572,858 )


Pd: Vist STARS!!!??? Doa 4 no aumento mucho las ventas de 360

Publicado: 07 Ene 2006 02:39
por FuranShiferu
Mando de Revolution copiado

Así es, en unos meses ya ha aparecido la primera copia del mando de Revolution. El aparato bautizado DualFX capta los movimientos del jugador al igual que el revo-mando y tiene los mismos botones que un mando convencional para PlayStation 2. La empresa afirma estar orgullosa de su invento y dice que el aparato es ideal para juegos de tiro en primero persona (FPS)

Imagen
A la izq el falso y a la derecha el original

Afortunadamente los que lo han probado critican su fiabilidad, aunque todavía no esta comercializado y puede tener mejoras. Su precio rondará los US$60.

Esperemos que Nintendo no se quede de brazos cruzados y lleve esto a los tribunales.


Fuente: Playerchoice.com
________________________________

:evil: :evil: copiadores de mierda, poco os va a durar la broma :twisted: :twisted:

Publicado: 07 Ene 2006 03:01
por STARS
yo sigo pensando que es un fake.

Publicado: 07 Ene 2006 03:57
por Juanjo
Cerberus escribió:Mando de Revolution copiado

Así es, en unos meses ya ha aparecido la primera copia del mando de Revolution. El aparato bautizado DualFX capta los movimientos del jugador al igual que el revo-mando y tiene los mismos botones que un mando convencional para PlayStation 2. La empresa afirma estar orgullosa de su invento y dice que el aparato es ideal para juegos de tiro en primero persona (FPS)

Imagen
A la izq el falso y a la derecha el original

Afortunadamente los que lo han probado critican su fiabilidad, aunque todavía no esta comercializado y puede tener mejoras. Su precio rondará los US$60.

Esperemos que Nintendo no se quede de brazos cruzados y lleve esto a los tribunales.


Fuente: Playerchoice.com
________________________________

:evil: :evil: copiadores de mierda, poco os va a durar la broma :twisted: :twisted:
¿Pero qué c*** es eso? Mira que he visto mandos raros pero esto se lleva la palma.

Publicado: 07 Ene 2006 08:59
por Matyuu
Juanjo escribió:
Cerberus escribió:Mando de Revolution copiado

Así es, en unos meses ya ha aparecido la primera copia del mando de Revolution. El aparato bautizado DualFX capta los movimientos del jugador al igual que el revo-mando y tiene los mismos botones que un mando convencional para PlayStation 2. La empresa afirma estar orgullosa de su invento y dice que el aparato es ideal para juegos de tiro en primero persona (FPS)

Imagen
A la izq el falso y a la derecha el original

Afortunadamente los que lo han probado critican su fiabilidad, aunque todavía no esta comercializado y puede tener mejoras. Su precio rondará los US$60.

Esperemos que Nintendo no se quede de brazos cruzados y lleve esto a los tribunales.


Fuente: Playerchoice.com
________________________________

:evil: :evil: copiadores de mierda, poco os va a durar la broma :twisted: :twisted:
¿Pero qué c*** es eso? Mira que he visto mandos raros pero esto se lleva la palma.
Shit, pues se ve bonito, pero no creo que Nintendo se quede de brazos cruzados :? , seria muy estupido de su parte no hacer nada ¬¬