Halo 2

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Halo 2

Mensaje por RPD » 20 Ene 2006 01:13

Bueno, no he visto a muchos que hablen de este juego en el foro.

Debo decir que es un gran juegazo, y su realidad.

Todo es una gran representacion de la guerra en el futuro.

Ustedes que piensan de Halo 2.

P.D: Este tema se habia discutido, pero era de Halo 1, aqui esta el link:


Halo 1

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Halo 2

Mensaje por STARS » 20 Ene 2006 02:06

leon002 escribió:Bueno, no he visto a muchos que hablen de este juego en el foro.

Debo decir que es un gran juegazo, y su realidad.

Todo es una gran representacion de la guerra en el futuro.

Ustedes que piensan de Halo 2.

P.D: Este tema se habia discutido, pero era de Halo 1, aqui esta el link:


Halo 1
¿Que pienso de este juego? mmmm, haber......que es uno de los juegos MAS sobrevaluados en los ultimos 2 años, o mejor dicho, la franquicia de halo, es la mas sobrevaluada en esta generacion de 128 bits, y ademas, que yo sepa, aqui en el foro, con excepcion de Ridly Scott, nadie lo quiere.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 20 Ene 2006 02:11

Pues no se porque no les gustara, es un gran juego, pero bueno no puedo interferir con la libre voluntad, pero pienso que seria bueno que se lo pasaran.

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Halo 2

Mensaje por Rulax » 20 Ene 2006 02:13

AERITH (STARS!!!) escribió:
leon002 escribió:Bueno, no he visto a muchos que hablen de este juego en el foro.

Debo decir que es un gran juegazo, y su realidad.

Todo es una gran representacion de la guerra en el futuro.

Ustedes que piensan de Halo 2.

P.D: Este tema se habia discutido, pero era de Halo 1, aqui esta el link:


Halo 1
¿Que pienso de este juego? mmmm, haber......que es uno de los juegos MAS sobrevaluados en los ultimos 2 años, o mejor dicho, la franquicia de halo, es la mas sobrevaluada en esta generacion de 128 bits, y ademas, que yo sepa, aqui en el foro, con excepcion de Ridly Scott, nadie lo quiere.
K a ti no te guste no kiere decir que a la mayoria del foro no le guste halo.
En general, me parecio mucho Mejor halo 1 que halo 2, no se, tiene una mejor historia, tiene ese noseke de los juego nuevos, ya sabes, es como las peliculas, es dificil superar a la anterior

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Halo 2

Mensaje por STARS » 20 Ene 2006 02:52

Eyes escribió:K a ti no te guste no kiere decir que a la mayoria del foro no le guste halo.
pues mira, yo me baso en lo que he visto aqui, y no hablo solo por mi, aqui la mayoria igual opina lo mismo que yo, que halo es un juego muy sobrevaluado.

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 20 Ene 2006 03:35

No me desagrada ni me encanta

Pero lo he jugado de a 4 en una tele de 57 pulgadas de plasma con sonido en volvente sorround y esta de super WOW

Si lo juegas de online me imagino que debe ser mejor ^^

Y no soy extremadamente bueno dado a que me gusta hacer la tecnica YIHAD!

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 20 Ene 2006 03:57

los primeros niveles son buenos, de ahi en fuera los demas son muy monotonos. me gusto mas el primero acomparacion del segundo.

para mi lo mejor del halo es el multiplayer de como 10 personas minimo, aun asi no lo compraria.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 20 Ene 2006 04:46

Aquí en España Halo 2 fué muy criticado por su doblaje sudamericano, pero por lo que dicen (yo no puedo opinar porque no he jugado) es un buen shoot'em up.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 20 Ene 2006 05:44

Juanjo escribió:Aquí en España Halo 2 fué muy criticado por su doblaje sudamericano, pero por lo que dicen (yo no puedo opinar porque no he jugado) es un buen shoot'em up.
Si, eso de españa me cayó mal (sin animos de ofender) pero aca en America latina no nos andamos quejando de que si nos mandaron un juego con doblaje en español peninsular, agradecemos mucho que lleguen en un idioma entendible por todos, se me hace algo justo el doblaje, ya que america es mayoritariamente habitado por gente de habla hispana, y en europa, cuantos paises de habla hispana hay?...

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 20 Ene 2006 08:21

Lo he jugado muy pocas veces.
Debo decir que no es de mis juegos predilectos, sobre todo porque nu me gusta mucho el Disparo en 1ª Persona (Es por eso que odio Re Survivor y Metroid) pero igual me supo entretener.....

Debo decir que solo lo disfruto cuando estoy jugando con muchos compas, por el ambiente que se vive. Pero yo solo ?? Neeee.... mejor pongame un RE :P

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: Halo 2

Mensaje por Ridli Scot » 20 Ene 2006 21:44

AERITH (STARS!!!) escribió: ¿Que pienso de este juego? mmmm, haber......que es uno de los juegos MAS sobrevaluados en los ultimos 2 años, o mejor dicho, la franquicia de halo, es la mas sobrevaluada en esta generacion de 128 bits, y ademas, que yo sepa, aqui en el foro, con excepcion de Ridly Scott, nadie lo quiere.
Como aprovechas que ultimamente no estoy, joio :lol: :lol: :lol:
Stars deberias admitir que simpleteme dices eso por tres motivos:
1º Odias a Mocosoft hasta el punto de que no admitirias que algo que saque sea bueno
2º Estas en un foro mayoritariamente de jugaroes de Play que esperas ¿que todos esten hablando de la xbox que la mayoria no tiene? Si te pasas por otros foros con temas de videojuegos veras como incluso la tendencia se invierte, tio que solo somos 1494 usuarios y muchos no intervienen aqui. Puerba a pasarte por un foro de Halo y veras como pasa lo mismo con la play alli que con la xbox aqui, aunque por la experiencia que tengo los usuarios de xbox somos menos fanaticos ultraortodoxos que los de Sony.
3º Que sea el unico que te respoda no significa que sea el unico al que le gusta el juego solo que los otros pasan de ti (salvo Tecnomotion en un par de ocasiones, si hasta tiene la firma del juego, y ahora algunos de los que han posteado aqui) eres demasiado obvio.

Sobre el Halo 2 ya opine en otro post de Halo, me hubiera gustado que hubiera estado en castellano no neutro, solamente eso.

Pd: Leon002 fijate el el link que pongo es un post mas completo y mas reciente, curiosamente lo publicó la misma persona que el que tu pusiste y es basicamente para decir lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 20 Ene 2006 23:48

Juanjo escribió:Aquí en España Halo 2 fué muy criticado por su doblaje sudamericano, pero por lo que dicen (yo no puedo opinar porque no he jugado) es un buen shoot'em up.
Sinceramente no me gustá ninguno de los Halo, pero con el doblaje del 2 en "Español Neutral"* me dí unas buenas risas.

*Por qué será que eso me recuerda al eufemismo "Daño colateral"?.
Shut the hell up!

Responder