Novato en cuanto FF

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 26 Feb 2006 17:07

Empieza por el FFX, si te gusta puedes jugar en psx al VII y al VIII, pero si te ha intrigado la trama del X juega al X-II.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2006 17:30

Yo te recomendaría el FFIX (es mi preferido :lol: ), pero sí que es verdad que es que menos seguidores tuvo. Yo te lo recomiendo porque es el más entrañable, tal vez algo infantil, pero muy emocionante. Además, está considerado como el FF más "puro", por la vuelta de Amano como ilustrador, la estética medieval, y los paralelismos que guarda con el primer capítulo de la saga. Ya te he dicho que para mí, FFIX es el mejor.

El FFVIII no es de mis mejores, aunque no puedo negar que esté muy bien. El problema que tiene este juego es que es inmensamente largo y complicado, tanto por la historia en sí como por las batallas eternas.
Además, Squall Leonheart no es de lo mejorcito que nos podmeos encontrar como protagonista, eso tenlo por seguro (aquí Zidane Tribal le da mil vueltas :wink: ), ya que es un tanto huraño, y a la larga, se hace cargante e inverosímil que todo el mundo le quiera tanto siendo como es.
Y hay que jugarlo 80.000 veces para enterarte REALMENTE a qué se deben las plumas blancas de Rinoa, y la historia de Laguna-Squall, y la de Artemisa.

Otro muy recomendable es el FFX, ya que tiene una historia más sólida, y unos combates bastante más divertidos.

Y Aerith cambia de una versión a otra, en España se llama Aeris, y es una vendedora de flores. Todo lo que oigas sobre ella es mejor que hagas oídos sordos, y lo descubras tú mismo.

¡Un besito!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 26 Feb 2006 21:04

1º:el mejor ff para mi y para casi todos es el VII aunke los graficos los veo bien 3D...y si kieres uno con los graficos buenisimos buscate el X

2do Aeris pertenece al VII,y es una simple florista,pero no es tan simple la chica,porke guarda un secreto...y todos los personajes un pasado turbio,ke se relacionan entre si.

3ro- PS3,si es ke sale ahi....

4to- El mismo titulo lo dice,Fantasia,aventuras,mundos mitologicos,historia de las mejores,pero no son secuelas,es decir,ke el FF VII no tiene nada ke ver con el VIII,o con el IX,es decir,la historia no continuan,en cada FF hay una historia diferente.
A excepcion del X-2 ke continua el X

5to- TODO.Historia,musica,personajes,belleza,jugabilidad,duracion...TODO

En general si kieres empezar con buen pie a esta saga,pillate el VII,si no lo encuentras en PSX,buscalo en PC,o si no,pregunta al amigo Emule xD(son 3 cds)
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 28 Feb 2006 20:56

ItEm escribió:
Solid Snake escribió:Parece interesante, cuando pueda me comprare el FFX.
yo te recomendaria mejor el FF 3/6 para SNES te lo puedes conseguir en rom y uno de los mejores de la saga :D
Pienso lo mismo, lo conseguis en cualquier lado y es excelente.

Responder