si sacaran un Dead Or Alive para Revolution ¿como seria?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

si sacaran un Dead Or Alive para Revolution ¿como seria?

Mensaje por STARS » 17 Feb 2006 20:02

muy bien, esto se me acababa de ocurrir en una platica con Edux y bueno, pense, ¿que funcion tendria el REVOMANDO del Nintendo Revolution en un juego de Dead Or Alive?

primero que nada, seria un juego unicamente con las chicas, tal y como fue el Xtreme Beach Volleyball, asi que de nuevo ¿que funcion tendria el REVOMANDO?

¿saben que se me ocurrio? que el Revomando simularia la parte sexual del hombre para tener sexo con las chicas, jajajajaja

diganme ¿un juego asi venderia millones en Japon? YO NO LO DUDO, eso si, seria exclusivo de ahi, y jamas llegaria a occidente, pero creanme, un juego asi son a como les encantan a los japoneses, jeje, ¿quien no quisiera hacerselo a Kasumi, Ayane, Tina y Hitomi? jajajaja

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 17 Feb 2006 20:04

¬¬ Ay David pensé q no hablabas en serio cuando dijist q lo ibas a hacer post XD

Si sacaran DOA para Revo creéme, q seria muy, muy feliz ^^

Pero no para hacer eso ¬¬

Aunque weno, todo es posible puesto que Tecmo stá desarrollando un juego de GOLF para Revolution y será de estreno, talvez lo sigue apoyando y poco a poco salen otros juegos de Tecmo en Revo y alo mejor nos cae un DOA ^^

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Feb 2006 20:07

recuerda que DOA es la carta fuerte de TECMO, ya sabes, donde hay morbo, hay dinero.

Avatar de Usuario
Evil666
-
-
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2006 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Mexico,michoacan,morelia,maravatio

Mensaje por Evil666 » 17 Feb 2006 20:25

jajaj donde hay morbo hay dinero XD la verdad si muxa razon a.stars!
Digo yo lo compraria
lee mi dedo pendej@

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: si sacaran un Dead Or Alive para Revolution ¿como seria?

Mensaje por ItEm » 17 Feb 2006 20:36

AERITH (STARS!!!) escribió:¿saben que se me ocurrio? que el Revomando simularia la parte sexual del hombre para tener sexo con las chicas, jajajajaja
jajaja de veras se te ocurrio eso? que estupido! ](*,)
jajjaa me haces llorar de risa jajja xD de veras xD

AERITH (STARS!!!) escribió:diganme ¿un juego asi venderia millones en Japon? YO NO LO DUDO, eso si, seria exclusivo de ahi, y jamas llegaria a occidente, pero creanme, un juego asi son a como les encantan a los japoneses, jeje, ¿quien no quisiera hacerselo a Kasumi, Ayane, Tina y Hitomi? jajajaja
bueno volviendo al tema, creo que un juego asi (como tu dices que se usara el revomando) nunca saldria al mercado, seguro lo censuran o algo asi, sino recuerden ese juego de peleas que nunca salio para play1 asi que si sale ese juego seria para los mas pateticos pues, sino para que estan las mujeres de carne y hueso? ¬¬
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 17 Feb 2006 20:51

No considero DOA como la carta fuerte de Tecmo ya que Ninja Gaiden y Fatal Frame son mil veces mejor que DOA pero este es el que vende mas por razones obvias.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Feb 2006 21:50

Pos kizas el morbo sea de las chicas de nintendo

Peach, Daisy, Toadette, birdo, Zelda... etc.. XD.

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 17 Feb 2006 23:06

Item escribió:bueno volviendo al tema, creo que un juego asi (como tu dices que se usara el revomando) nunca saldria al mercado, seguro lo censuran o algo asi, sino recuerden ese juego de peleas que nunca salio para play1 asi que si sale ese juego seria para los mas pateticos pues, sino para que estan las mujeres de carne y hueso? ¬¬

de acuerdo contigo
Nemesis Tyrant escribió:No considero DOA como la carta fuerte de Tecmo ya que Ninja Gaiden y Fatal Frame son mil veces mejor que DOA pero este es el que vende mas por razones obvias.
ahi tienes la razon ,son mejores Fatal Frame y Ninja Gaiden ,pero la dura realidad es que la morbosidad vende mas ,por que DOA no es tan bueno como otros juegos de peleas :Prefiero un Soul Calibur o Tekken ,pero tampoco no me desagrada el juego
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 18 Feb 2006 00:59

MKFAN escribió:Pos kizas el morbo sea de las chicas de nintendo

Peach, Daisy, Toadette, birdo, Zelda... etc.. XD.
Mmmm Zelda mi kerida Zelda mmmm esa si k me pone mil :oops: 7
En fin no creo k aparezca ningún DOA para REVO xq no van a salir de Xbox¬¬

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: si sacaran un Dead Or Alive para Revolution ¿como seria?

Mensaje por STARS » 18 Feb 2006 01:27

ItEm escribió:asi que si sale ese juego seria para los mas pateticos pues, sino para que estan las mujeres de carne y hueso? ¬¬ [/color][/b]
lo se pero piensa, yo fui especifico tambien, un juego de esa clase SERIA PARA LOS JAPONESES ya que por lo que veo, ellos prefieren las cosas virtuales que las cosas reales.

en mi caso, yo jamas me compraria un juego asi, se me harian MUY ENFERMOS.

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 18 Feb 2006 04:40

Yo creo que seria... mmmmmh... si.

UN VIDEOJUEGO.

^^
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: si sacaran un Dead Or Alive para Revolution ¿como seria?

Mensaje por ItEm » 18 Feb 2006 20:09

AERITH (STARS!!!) escribió:
ItEm escribió:asi que si sale ese juego seria para los mas pateticos pues, sino para que estan las mujeres de carne y hueso? ¬¬
lo se pero piensa, yo fui especifico tambien, un juego de esa clase SERIA PARA LOS JAPONESES ya que por lo que veo, ellos prefieren las cosas virtuales que las cosas reales.

en mi caso, yo jamas me compraria un juego asi, se me harian MUY ENFERMOS.
sobre lo de VERDE: bueno puede ser cierto, pero creo que un juego asi no saldria ni siquiera en japon, creo que se armaria un escandalo y tambien habria mucha controversia, como decia antes recuerdas ese juego de peleas que era muy "gore" que nunca salio para ps1 (no recuerdo el nombre jejee) creo que pasaria lo mismo con ese juego...

sobre lo de ROJO: pues recuerdo que una vez pusiste en tu firma: AERITH... TE AMO! o algo asi ejejejej, es broma :D pero, leyendo lo que puse en rojo, creo que tienes razon...

salu46278304☼6♠844◘¦♦♣6

Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 18 Feb 2006 21:19

El mando ese raro de la Revolution serviría mejor para el juego ese de voley playa que sacaron de Dead or Alive.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 18 Feb 2006 22:02

Pero lo más importante de todo no está en la jugabilidad (la cual de seguro estará garantizada) ni la trama o la originalidad.

Si me muestran a Ayane, Kasumi y etcétera más hermosas, boluptuosas y detalladas que nunca, me alcanza (jajaja, aunque nunca e jugado DoA, solo e visto fotos y videos n_n )

Responder