Preguntas Archirepetidisimassobre RPG's.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Preguntas Archirepetidisimassobre RPG's.

Mensaje por Seiya » 19 Feb 2006 02:55

Si no busco un tema parecido la principal razon es el tiempo, solo cuento con una hora al dia para leer la mayor cantidad de post posibles.

1. Es cierto que se nos viene un Remake del FFVII pero para PS2, eso no lo lei en ningun foro me lo conto el tipo que vende videojuegos piratas en mi ciudad. La mala noticia es que no serià el juego RPG que todos conocemos, sino que tendria el estilo de Devil may Cry....al oir esto lo primero que hice fue ir a fijarme en el almanaque y no era 28 de diciembre...., y ustedes que me pueden decir al repecto.

Y antes que me le pongan el candado a mi post.

2. Porque se les llama RPG, ya sè que son las iniciales de Roll Play Game osease que un juego de Roll, y tenia entendido que era un juego en el que se podia jugar con un maximo de 3 personajes cada uno con un turno repectivo, se aprenden habilidades, se desarrollan los personajes, se usan items, tienen historias, finales alternativos en fin, pero también hay RPG's de un personaje como El Parasit Eve, entoces se me me vino la duda, Por qué se les llama RPG en realidad.... :lol:


PD: perdonen loe errores hortografikoz.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Re: Preguntas Archirepetidisimassobre RPG's.

Mensaje por Edux » 19 Feb 2006 07:24

Seiya escribió:1. Es cierto que se nos viene un Remake del FFVII pero para PS2, eso no lo lei en ningun foro me lo conto el tipo que vende videojuegos piratas en mi ciudad. La mala noticia es que no serià el juego RPG que todos conocemos, sino que tendria el estilo de Devil may Cry....al oir esto lo primero que hice fue ir a fijarme en el almanaque y no era 28 de diciembre...., y ustedes que me pueden decir al repecto.
No es un remake, simplemente es una continuación, se llama Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus y el protagonista es Vicent Valentine, ya salió en Japón y vendió decentemente (algo de 400 000 unidades), y pues no es un RPG al 100%, sino un juego de acción muy al estilo Devil May Cry y con alguito de RPG

En Meristation ya le dieron una probada, chek sus Impresiones -> http://meristation.com/v3/des_avances.p ... 2&idj=6055

Y weno, la vdd es q Square-Enix ya dijo q no planean hacer un remake de FF VII, el video mostrado en "no recuerdo donde XD" ERA SOLO PARA DEMOSTRAR LAS CAPACIDADES TÉCNICAS DE PS3
Seiya escribió:2. Porque se les llama RPG, ya sè que son las iniciales de Roll Play Game osease que un juego de Roll, y tenia entendido que era un juego en el que se podia jugar con un maximo de 3 personajes cada uno con un turno repectivo, se aprenden habilidades, se desarrollan los personajes, se usan items, tienen historias, finales alternativos en fin, pero también hay RPG's de un personaje como El Parasit Eve, entoces se me me vino la duda, Por qué se les llama RPG en realidad....:lol:
Acá se te aclara todo (bastant larguito es) -> http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol

Y si sabes inglés -> http://en.wikipedia.org/wiki/Role-playing_game

Responder