StarCarft 2 ¿Hasta cuándo?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

StarCarft 2 ¿Hasta cuándo?

Mensaje por Hose_dono » 07 Mar 2006 16:59

¿Hasta cuándo los chicos de Blizzard nos tendrán esperando para la salida de StarCraft 2? Quien no ha escuchado de este gran juego de estrategia. Bueno para mi la estrategia no es punto fuerte pero vaya q su historia era atractiva. Más aun q la saga de Warcraft y nos dejo con las ansias q paso cuando descubrieron a la raza primigenia de donde tuvieron su origen Protoss y Zerg? Quiero saber más!

He Aquí una noticia antigua:
Durante la demostración de StarCraft: Ghost, un miembro de la prensa preguntó al equipo de desarrollo sobre cual iba a ser el argumento del videojuego. Un representante de Nihilistic Software, que desarrollaron de la primera parte de la saga Vampire, y que trabajan conjuntamente con Blizzard en el desarrollo del juego, afirmó que StarCraft: Ghost comenzará justo después de que acaba StarCraft: Brood War, y que será continuado por StarCraft 2.

¿Significa esto que el juego está siendo desarrollado? No lo sabemos, pero al menos sí conocemos que el juego está en mente de Blizzard…
Sacado de zonared.com en el 2003 :?

StarCraft2 Prólogo del libro (si también tiene novela T_T)

Bhekar Ro: un desapacible y apartado mundo en el borde del Dominio Terráqueo, donde cada día es una lucha por la supervivencia para un puñado de colonos humanos. Es un verdadero erial, una mota de polvo más entre las muchas existentes en el oscuro océano del espacio. Pero cuando la tormenta más violenta que se recuerde desentierra un indescifrable artefacto alienígena, Bhekar Ro se convierte en el premio más apetecible del Sector Terráqueo, el Santo Grial de los zerg, los protoss, y la humanidad por igual, donde las fuerzas de las tres grandes potencias convergen para reclamar los secretos perdidos de la especie más poderosa que el universo ha conocido.

Vean este video q tiene buena pinta, lástima q sea un fake del posible StarCraft 2

http://video.google.com/videoplay?docid ... =starcraft

Aquí hay una compilación de rumores acerca de StarCraft 2

http://scalianza.electros.net/rumores.html

Pero sobre todo lo dicho aquí si alguien tiene una info de vital importancia q confirme de una vez por todas la pronta llegada de este juegazo a nuestras PCs se lo agradecería.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: StarCarft 2 ¿Hasta cuándo?

Mensaje por Jaman » 07 Mar 2006 22:34

Hose_dono escribió:Vean este video q tiene buena pinta, lástima q sea un fake del posible StarCraft 2

http://video.google.com/videoplay?docid ... =starcraft
No es un fake, es un mod de Command & Conquer Generals: Zero Hour
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 07 Mar 2006 22:38

El Starcraft Ghost todavia no salio o si?

Bueh.. no esperen Starcraft 2 hasta el 2010 =D
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 07 Mar 2006 23:59

Pienso q la gente de Blizzard nos esta haciendo esperar como paso con Warcraft 3. Para mi q estan puliendo sus ideas o buscando otras técnicas de graficos por ordenador. No sé pero Blizzard ya esta en algo y lo mantiene en secreto. Si quieren entren a http://www.starcraft2.com

saludos
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 08 Mar 2006 02:15

mmm.. desde hace tiempo se escuchaban rumores
lo que me viene a le mente que no sera como el starcraft brood war
o sea suponieno que ya no puedas ahcer por lo menos mas de 100 unidades
en el warcraft 3 no puedes o se va todo lento
esa batallas gigantescas etc. con zerling arrazando
a medieron ganas de jugar asi que eso hare ahora xD
Imagen

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 08 Mar 2006 23:47

Pues he leido por ahi que Blizzard, una vez que termine con la expansión de World of Warcraft, se centrará en un título que esta desarroyando, aunque no se sabe cual es, algunos dicen que es el starcraft 2, otros que el Diablo 3, no lo sé, pero sea el que sea seguro que merece la pena y que me viciaré como todos los juegos que ha sacado.

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 08 Mar 2006 23:59

Pero se supone que tambien estan trabajando con Diablo III ¿que no?

Sobre los Dioses segun entiendo crearon a los protoss y estos comenzaron a crear razas y entre ellas a los zergs.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Haken
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Ago 2005 19:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Haken » 09 Mar 2006 16:37

Starcraft II está en desarrollo, tranquilos, es un secreto a voces. Ahora, ya veremos cuándo se deciden y enseñan algo, esperemos que no tarden demasiado.

A veces pienso que sería mejor no hacer segunda parte y así dejar a Starcraft como el mito que es, ya que me cuesta imaginarme una segunda entrega tras la marcha de Bill Ropper de Blizzard. Pero luego pienso en el boom que supondría un supuesto Starcraft II con tantos millones de usuarios jugando online y se me pasa :D.
V de Vendetta

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 28 Mar 2006 04:28

Espero con ansias un SC donde pueda joder a la desgraciada de Kerrigan :twisted: , pero dudo mucho que terminen algo T_T.

PD: El video no se nada mal :wink:

Responder