¿habra o no habra remake de Final Fantasy VII?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 20 Mar 2006 17:29

A mi se me ha ocurrido una opción para quedar todos contentos.

Creo recordar que el FFVII venía en 3 discos. ¿No cabe en un DVD?. Si no cabe, pues entonces en uno de los HD-DVD, aunque creo que sony usará Blue-ray.

A lo que iba. ¿ Y si con el remake REGALARAN el original aparte?. :roll:

Saludos.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Mar 2006 19:51

Cerberus escribió:“Señor Wada, quiero que hagan un remake de Final Fantasy VII para Playstation 3”. Hubo 1 minuto de aplausos, gritos y vítores por la pregunta. Los asistentes parecieron despertar de golpe. Acto seguido Yochi Wada contesto con una media sonrisa en la cara: “No hay nada previsto, pero nunca se sabe”. Lo malo es que para un japonés, “quizás” significa nunca -siempre hay que quedar o intentar quedar bien-.
ese comentario biene acaso porque desearias que los fans de SONY se entristecieran y quedaran decepcionados? trata de ser mas discreto en tu odio a SONY sabes.

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 20 Mar 2006 22:52

STARS escribió:
Cerberus escribió:“Señor Wada, quiero que hagan un remake de Final Fantasy VII para Playstation 3”. Hubo 1 minuto de aplausos, gritos y vítores por la pregunta. Los asistentes parecieron despertar de golpe. Acto seguido Yochi Wada contesto con una media sonrisa en la cara: “No hay nada previsto, pero nunca se sabe”. Lo malo es que para un japonés, “quizás” significa nunca -siempre hay que quedar o intentar quedar bien-.
ese comentario biene acaso porque desearias que los fans de SONY se entristecieran y quedaran decepcionados? trata de ser mas discreto en tu odio a SONY sabes.
En ningun momento lo puse para entristecer a los usuarios de sony (si tu lo ves asi, alla tu), solamente lo vi y me parecio interesante para el tema.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 20 Mar 2006 23:14

STARS escribió:
Cerberus escribió:“Señor Wada, quiero que hagan un remake de Final Fantasy VII para Playstation 3”. Hubo 1 minuto de aplausos, gritos y vítores por la pregunta. Los asistentes parecieron despertar de golpe. Acto seguido Yochi Wada contesto con una media sonrisa en la cara: “No hay nada previsto, pero nunca se sabe”. Lo malo es que para un japonés, “quizás” significa nunca -siempre hay que quedar o intentar quedar bien-.
ese comentario biene acaso porque desearias que los fans de SONY se entristecieran y quedaran decepcionados? trata de ser mas discreto en tu odio a SONY sabes.
Eso no es un comentario, simplemente él puso la vdd con fuente y citas, así q si t depecionó, lástima, es la VERDAD ¬¬

Pero tmb kks q son Square para hacer una Tech Demo de PS3 JUSTO CON FF7 PARA LEVANTAR LAS GANAS DE UN REMAKE XDDDDDD

Responder