Consolas de nueva generación y portátiles 2.

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Albert Wasker
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Mensaje por Albert Wasker » 01 Abr 2006 18:49

Bueno a prepararnos para el proximo E3 realizado el 10 de mayo en los angeles aqui les van los primeros juegos que se veran en el....

ESTE SHOW ADEMAS ESTA LISTA ES PRELIMINAR ASI QUE SEGUN APARESCAN MAS LOS PONDRE........


10Tacle Studios
Elveon (PC, X360)
GTR 2 - FIA GT Racing (PC)

Atlus Software
Contact (DS)
Steambot Chronicles (GBA)
Super Robot Taisen: Original Generation (GBA)

Buena Vista Games
Pirates of the Caribbean 3 (PS3, X360)
Turok Next (PS3, X360)

Capcom Entertainment
Capcom Puzzle World (PSP)
Dead Rising (X360)
Lost Planet (X360)
Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar (GBA)
Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar (GBA)
Monster Hunter Freedom (PSP)
OKAMI (PS2)
Power Stone Collection (PSP)
Street Fighter Alpha Anthology (PS2)
Ultimate Ghosts 'N Goblins (PSP)

Crave Entertainment
Hard Rock Casino (PS2, PSP)
World Championship Poker: Featuring Howard Lederer "All In" (PS2, PSP, X360)

D3 Publisher of America
Dark Sector (PS3, X360)
DreamWorks & Aardman's Flushed Away (Cube, DS, GBA, PS2)
Naruto: Clash of Ninja 2 (Cube)
Naruto: Ninja Council (GBA)
Hi Hi Puffy AmiYumi: The Genie and the Amp (DS)

Eidos Interactive
Hitman: Blood Money (PC, PS2, Xbox)
Just Cause (PC, PS2, Xbox, Xbox 360)
Rogue Trooper (PC, PS2, Xbox)
Urban Chaos: Riot Response (PC, PS2, Xbox)

KOEI
Fatal Inertia (PS3)

LucasArts
Indiana Jones (Platforms TBD)
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (Platforms TBD)

Microsoft
Crackdown (X360)
Gears of War (X360)
Mass Effect (X360)
N3: Ninety-Nine Nights (X360)
Too Human (X360)
Viva Piñata (X360)

Midway Games
The Ant Bully (GBA, PC, PS2)
The Grim Adventures of Billy and Mandy (GBA, PC, PS2)
Happy Feet (GBA, PC, PS2)
The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar (PSP)
MLB SlugFest 2006 (PS2, Xbox)
Mortal Kombat: Armageddon (PS2, Xbox)
Mortal Kombat: Unchained (PSP)
NBA Ballers: Phenom (PS2, Xbox)
NBA Ballers: Rebound (PSP)
Rise & Fall: Civilizations at War (PSP)
Rush (PSP)
SpyHunter: Nowhere to Run (PS2, Xbox)
Stranglehold (PS3, X360)
Unreal Tournament 2007 (PC, PS3)

Nintendo
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Cube)

SEGA
Chrome Hounds (X360)
Phantasy Star Universe (PC, PS2)
Sonic the Hedgehog (PS3, X360)
Super Monkey Ball Adventure (Cube, PS2, PSP)

SNK Playmore
King of Fighters 2006 (PS2)
Metal Slug (GBA)
Metal Slug Collection (PSP)

Sony Online Entertainment
Field Commander (PSP)
Gods & Heroes: Rome Rising (PC)
Untold Legends: Dark Kingdom (PS3)

Vivendi Universal Games
Scarface: The World is Yours (PC, PS2, Xbox)
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Mensaje por STARS » 01 Abr 2006 23:35

Xbox 360 se relanzará en Japón en junio
Tres títulos de interés nipón podrían ayudar a despegar finalmente a la segunda consola de Microsoft.


Según informan distintos planes de fuentes japonesas, Xbox 360 será relanzada en Japón a finales de Junio debido, a priori, a las flojas ventas que obtuvo en su primer lanzamiento oficial. El informe, que publicó la página alemana Gamefront, sugiere una rueda de prensa de Microsoft en Japón donde la compañía se replantearía un cambio de estrategia.

El 29 de junio sería el día elegido para este relanzamiento, y curiosamente coincide con la aparición en el país nipón de títulos como Chrome Hounds (Sega), Spectral Force 3: Innocent Rage (Idea Factory), Bullet Witch (AQ Interactive) o Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisoft). Inminentes lanzamientos como Rumble Roses o "N3" Ninety-Nine Nights de Konami y Q Entertainment respectivamente serían otras apuestas de la compañía para estimular el interés por la consola en la zona.

Como curiosidad, comentar que se venden más o menos tantas Xbox 360 como GameCube a la semana en Japón, más o menos unas 1000 unidades de cada.


aqui el link
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bc&pic=GEN

primero que nada, disculpa S.Redfield si subi esta, es solo que, es de llamar la atencion esto. haber que tal les va, aunque, ya todos sabemos en que acabara esto, puedo jugarme el pellejo a que ese Rumble Rozes XX sera el unico que vendera bien de esos tres.

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Mensaje por Edux » 02 Abr 2006 23:32

Lara salta al Gamecube

No sé si lo sabían pero el próximo juego de Eidos, Tomb Raider Legend tmb aparecerá en GC, la compañía ha dicho q la consola de Nintendo ha sido privada de varios juegos y q ellos queiren llegar a todos los públicos.

Nota COmpleta (En Inglés) -> http://cube.ign.com/articles/699/699529p1.html

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Fuente -> http://www.ign.com

Si sale para GC, entonces fácil y salen Tomb Raiders para Revolution tmb

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Mensaje por Nemesis Tyrant » 03 Abr 2006 02:55

Que bueno que este juego salga para el cubo.
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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Abr 2006 03:27

Pffff... que pena, mas juegos casuales para el cubo... en Fin. :?

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Mensaje por STARS » 04 Abr 2006 00:50

MKFAN escribió:Pffff... que pena, mas juegos casuales para el cubo... en Fin. :?
jejeje, ten cuidado con Dianne Croft, reza porque no se le ocurra entrar a este tema XD

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Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2006 09:44

:twisted: Bueno, parece que mi idea de que Sony rediseñe PSP no es tan descabellada:

¿Nueva PSP?

Sony podria estar preparando un nueva version de PSP mas pequeña y compacta con microfono y camara incorporados, con un Memory Stick de hasta 4 GB. Por confirmar.

Hasta el momento es todo lo que hay pero algo es algo, pero lo que tienen que solucionar es el problema de la batería.

Fuente: ps2on

Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por STARS » 04 Abr 2006 16:35

S.Redfield escribió:pero lo que tienen que solucionar es el problema de la batería.
eso sin mencionar que tienen que procurar que no se exponga a rayaduras ¿no lo crees? yo menos mal que el mio no tiene una sola pero tambien debido a eso, procuro no usarlo frecuentemente como en Nintendo DS.

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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Abr 2006 17:23

STARS escribió:
MKFAN escribió:Pffff... que pena, mas juegos casuales para el cubo... en Fin. :?
jejeje, ten cuidado con Dianne Croft, reza porque no se le ocurra entrar a este tema XD
Y que me podria pasar? yo estoy dando mi opinion, y considero que la saga de lara es casual.

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Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2006 19:48

Rumor: Nintendo DS Lite podría llegar en junio a Europa
Llegaría de la mano de Brain Training como así lo insinua la caja del juego


Brain Training es uno de los lanzamientos más impactantes de Nintendo desde el inicio de la andadura de Nintendo DS, y su éxito en Japón es sencillamente arrollador. Su lanzamiento, sin fecha definitiva, lo sitúa a mediados de Junio, tras la llegada de juegos como Tetris DS o Metroid Prime Hunters. Ha salido a la luz la portada europea del juego con un dato que ha despertado mucha expectación.

Como podéis apreciar en la portada acompaña una pequeña imagen de la DS Lite, el rediseño que salió hace un mes en Japón y del que se desconoce su llegada a occidente -aunque en América está pegando fuerte la idea de un pack de New Super Mario Bros con la nueva consola-. Según nuestro criterio, promocionar en la portada de un juego un producto que no está a la venta es algo ilógico, por lo que cabe esperar que para la llegada de Brain Training encontremos en las tiendas la nueva Nintendo DS Lite.

Nintendo España carece de información al respecto, y sólo puede garantizarnos que será en el E3 cuando se dé una fecha definitiva al lanzamiento en el viejo continente de Nintendo DS Lite. Por su parte, las versiones americana y europea de Brain Training incluirán como novedad el conocido Sudoku, por una iniciativa promovida directamente por Nintendo España.

Fuente: Meristation.

:twisted: Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por STARS » 06 Abr 2006 05:25

El precio de PS3 rondará los 500 euros
Al menos, esto es lo que afirma Georges Fornay, presidente de SCE France.


Mientras que el pistoletazo de salida para el E3 se acerca inexorablemente, la actualidad videojueguil no cesa en su incesante bombardeo de información. En esta ocasión, los nuevos datos giran en torno a PS3, cuyo precio aproximado –uno de los temas más candentes y aún sin revelar de la próxima plataforma doméstica de Sony- podría haber sido revelado en el día de ayer.

Y es que en una entrevista concedida al programa radiofónico Génération Europe 1, en la emisora francesa Europe 1, Georges Fornay (presidente de Sony Computer Entertainment France y Vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa) aseguró que PlayStation 3 costará “alrededor de 500 euros”, confirmando de esta forma gran parte de las cávalas realizadas en la red. Asimismo, el dirigente galo ha afirmardo que dicha cantidad será ciertamente elevada para una videoconsola de nueva generación, aunque bastante reducida para un sistema multimedia de alta definición con lector de películas en formato Blue Ray. Por otro lado, Fornay ha situado en catorce millones el número de PSP producidas hasta la fecha en todo el mundo.


Fuente: MERISTATION
aqui el link
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 82&pic=GEN

la verdad, haber en cuanto sale aqui, 500 Euros son como 5 mil pesos en Mexico, pero, no quiero pensar en cuanto aumentara con la aduana y todo eso.

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Mensaje por mr. howell » 06 Abr 2006 06:05

STARS escribió:el dirigente galo ha afirmardo que dicha cantidad será ciertamente elevada para una videoconsola de nueva generación, aunque bastante reducida para un sistema multimedia de alta definición con lector de películas en formato Blue Ray.
Yo no quiero eso!, no quiero un "sistema multimedia de alta definición con lector de películas en formato Blue Ray"! solo quiero jugar y ya. Para eso tengo dvd y para mi es mas que suficiente. Con $ony tenemos puro mercadeo mercadeo y mercadeo. Quisiera que se preocupara por las necesidades de los videojugadores (diversion, calidad, capital) en vez de ensartarnos su flamante tecnologia en la garganta.
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Mensaje por S.Redfield » 06 Abr 2006 10:26

Desmentido el rumor del precio definitivo de PS3
Tendremos que esperar al E3 para tener una confirmación definitiva


Georges Fornay, actual presidente de Sony Computer Entertaiment France¸ había confirmado esta mañana en una entrevista radiofónica que el precio de la nueva consola de Sony iba a ser de 500€ aproximadamente, alegando que el precio puede ser bastante excesivo mirando a Playstation 3 como videoconsola, pero que si se mira desde el punto de vista de reproductor del nuevo formato Blu-ray saldría más que rentable.

En Ultimagame esperábamos una confirmación por parte de Sony para colgar la esperada noticia, cuando recibimos la noticia de que el propio Fornay ha desmentido la noticia alegando que se ha malinterpretado la información proporcionada en la entrevista.

Así que no nos queda otra alternativa que esperar al próximo E3 para que se publique, por fin, el esperado precio de la máquina.

Fuente: Ultimagame.

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Mensaje por - Rafa Dj - » 07 Abr 2006 04:26

exacto , eso le falta este SONY k se preukupe por sus usuarios
es cierto eso k ps3 *sony* kiere kopiar el X BOX LIVE d x box ??????
mr. howell escribió:
STARS escribió:el dirigente galo ha afirmardo que dicha cantidad será ciertamente elevada para una videoconsola de nueva generación, aunque bastante reducida para un sistema multimedia de alta definición con lector de películas en formato Blue Ray.
Yo no quiero eso!, no quiero un "sistema multimedia de alta definición con lector de películas en formato Blue Ray"! solo quiero jugar y ya. Para eso tengo dvd y para mi es mas que suficiente. Con $ony tenemos puro mercadeo mercadeo y mercadeo. Quisiera que se preocupara por las necesidades de los videojugadores (diversion, calidad, capital) en vez de ensartarnos su flamante tecnologia en la garganta.

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Mensaje por Edux » 10 Abr 2006 07:30

Parece q sin mí no ponen las ventas de consolas ni noticias de Revo ...weno XD

Ventas de consolas en Japón

Nintendo DS Lite - 149,371 (Total DS: 209,274)
Nintendo DS - 59,903
PlayStation Portable - 36,943
PlayStation 2 - 33,301
GameBoy Advance SP - 6,732
Xbox360 - 3,258
GameBoy Micro - 2,992
Nintendo GameCube - 1,492
GameBoy Advance - 151
Xbox - 68

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Red Steel Revolution, primer juego con imágenes

Ubisoft a través de la revista Game Informer ha revelado el tan hablado exclusivo FPS desarrollado para Nintendo Revolution: Red Steel. Primeras imágenes e info.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Info:
-Las imágenes son in-game y no artworks o CG.
-No sólo se usarán armas de largo alcance, también otros objetos como espadas. Habrán ocasiones en las que tendremos combates cuerpo a cuerpo con enemigos usando las espadas (duelo de espadas). Todo esto usando el control de Revolution que nos mantendrá inmersos en el juego. También podremos usar la espada para cubrirnos.
-El protagonista es un hombre americano comprometido con una mujer americana/japonesa llamada Myu. El día en que el protagonista iba a conocer al padre de Myu, ella fue secuestrada. El responsable, un hombre llamado Tokal, busca con el secuestro que Sato, padre de Myu, le entregue una cierta espada la cual hará cambiar el poder en la organización. Sato se niega a entregársela y en su lugar se la ofrece al protagonista, quien esta dispuesto a todo por salvar a Myu.
-El juego tendrá gráficos impresionantes y escenarios extremadamente interactivos y destructibles.
-El control no sólo se usará para el combate. Existen ciertas maniobras que aprenderemos durante el juego que pondrán a prueba nuestra habilidad con el control de Revolution.
-Aunque parezca poco normal que una compañía 3rd Party dé a conocer las primeras imágenes e info de una consola tan secreta como Revolution, el hecho es que Nintendo y Ubisoft han estado trabajando en conjunto con este título, y a Nintendo le pareció perfecto que éste fuera el primero en revelarse a través de Game Informer.
- Red Steel tendrá modo multiplayer y se podrá jugar online.
- Red Steel será un juego de lanzamiento para Nintendo Revolution.

----------------------------------------------------------------------------------

Más info de Red Steel

Historia
Es un juego sobre la Venganza. Asumes el control de un hombre americano cuya prometida es secuestrada. Entonces descubres que su padre, Sato, es realmente un jefe de la Yakuza (una organización mafiosa). El peor enemigo de Sato, un hombre llamado Tokal, secuestró a la hija de Sato con el objetivo de que, a cambio de su liberación, Sato le entregue la legendaria y extremadamente valiosa espada llamada katana. Sato intenta atacar al clan Tokai, pero falla y es herido. Antes de morir, él te entrega la espada y te pide que salves a su hija. En ese momento tienes la espada (katana) en tus manos, mas careces de habilidad alguna. El juego no trata sólo de buscar a Tokai y derrotarlo. También tendrás que aprender nuevas habilidades para el duelo final.

Imagen

Elementos del gameplay e información adicional
-El desarrollo de juego comenzó poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes de dicho E3.
-Ubisoft París (desarrolladores del juego) llevó su idea ante Miyamoto e Iwata, quienes le dieron el visto bueno. Después de dicha reunión se les fue otorgado un prototipo del control. En la revista se dice que Ubisoft ha trabajado muy cercanamente con Nintendo y sus ingenieros en el juego.
-Según Game Informer, Ubisoft se encuentra en poder de la última versión del control de Revolution.
-Durante la primera parte del juego eres obligado a usar tus armas de una forma sumamente ruda. Pero mientras vas progresando en el juego te comviertes en un jugador más profesional y estratégico.
-En el primer tercio del juego tendrás que ser "Brutal por necesidad".
-Tendremos acceso a armas menos precisas y más devastadoras, como machine guns.
-Mientras progreses en el juego, armas más pequeñas serán usadas.
-El objetivo será Usar 5 balas para matar a 5 enemigos.
-Cuando peleas con este nivel de habilidad (5 balas/5 enemigos) la música y los efectos de sonido del juego reflejarán este estado, siendo pacíficos y tranquilos.
-Cuando pelees de forma brutal, la música y los efectos de sonido se incrementarán en fuerza e intensidad (Audio Feedback)
-Freeze Shot:Existe una barra llamada Freeze Shot Gauge. Cuando pelees de forma eficiente la barra se llenará. Cuando pelees de forma caótica la barra decrecerá. Cuando la barra esté llena, podrás presionar un botón para momentaneamente detener el tiempo y así apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos.
-Los disparos a la cabeza son letales, pero los disparos no letales como disparar al arma del enemigo (quitándosela) pueden ser mas beneficiosos.
-Al derrotar a un enemigo de alto rango y perdonar la vida de sus seguidores/subordinados, serás recompensado. Él te ofrecerá su respeto y su ayuda (pistolas, ayuda, nuevas armas y diferentes caminos).
-El Respeto juega un papel primordial en este juego.
-Mover tu espada de forma desesperada no es buena idea.
-Movimientos específicos con el control harán que podamos hacer combos (con la espada). Por ejemplo, hacer un X imaginaria en el aire con el control, desatará un ataque devastador.
-Puedes detener estos combos simplemente dejando de moverte. Así que si haces algún movimiento que te deje sin defensa y abierto a que te ataquen, podrás detenerte.
-Nuevos movimientos te serán enseñados en el juego por dos mentores.
-Uno te enseñará técnicas con la espada y el otro técnicas con el arma.
-Si no les muestra el respeto que se merecen, dichos mentores no te ayudarán.
-Tu respeto será reflejado por el control. Por ejemplo, podrá responder Sí moviendo el control de arriba a abajo, y No moviendo el control de derecha a izquierda. La forma de mostar más respeto es reverenciando a los mentores.
-Ubisoft aún implementará muchas otras acciones de interacción.
-Podremos actuar de forma irrespetuosa también. No hay cut-scenes en el juego. Todas las conversaciones serán como en Half Life 2. Pero, a diferencia de dicho juego, los personajes no permanecerán hablando si tú te alejas de ellos. En vez de eso, actuarán de forma agresiva por tu conducta irrespetuosa.
-Estar en "La gracia de los mentores" es la clave. Ellos te darán distintas misiones que podrá hacer en cualquier orden.
-El juego no es on-rail (como la mayoría de los FPS de arcade) Es la perfecta combinación entre FPS de arcade, PC y consolas.
-Perseguiremos a los líderes de diferentes bandas y trataremos de ponerlos a nuestro favor. Si no lo logramos, ellos se unirán al bando enemigo de Tokai.
-Para lograr esto, tienes que probarte a ti mismo y a ellos, derrotándolos y perdonando sus vidas.
-Necesitaremos tantos aliados como nos sea posible para derrotar a Tokal. Sin su ayuda, la pelea final será algo dificultosa.
-La forma de tornar al líder de una organización a tus filas es pelear con él y derrotarlo, y detener un ataque mortal milésimas de segundo antes de que dicho ataque lo golpee.
-Sesiones de entrenamiento serán ofrecidas por ambos mentores, en las cuales podremos incrementar nuestras habilidades.
-Podrás usar diferentes maniobras como saltar o cubrirte sólo moviendo el control.
-Podremos lanzar granadas como en la vida real. Sólo moviendo nuestro brazo como si lanzáramos una pelota de béisbol.
-Habrá multiplayer a pantalla dividida y modo online.

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Información Multiplayer
-Multiplayer tradicional a pantalla dividida (deathmach).
-Modos multiplayer totalmente originales no revelados aún por Ubisoft.
-Revolution funciona simplemente colocando un sensor abajo o arriba de cualquier TV.
-Puedes estar o moverte en cualquier ángulo y no perder ninguna precisión.
-Unos de los aspectos más impresionantes es que, aunque al jugar a pantalla dividida se reduce el espacio visual al jugar, no tendremos que hacer movimientos de corto alcance. Puedes moverte tan libre y salvaje como lo desees, lo cual no interferirá con el cuadrante de juego de los demás.

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Comentarios de Game Informer: Hands on

-Los dos botones al frente del control análogo servirán para activar el salto y el agacharse. El control stick servirá para los movimientos mientras que el control con sensor para apuntar.
-Apuntar con el control es tan fácil como usar un apuntador láser. Apuntas y usas el botón debajo del control para disparar.
-A diferencia de lo que vemos usualmente en los FPS, la cámara de Red Steel sigue tu ángulo de apuntar. Por ejemplo, como se puede ver en la imágen de arriba, al apuntar hacia un borde de la pantalla, la cámara seguira tus movimientos.
-Gracias a la la reacción avanzada que el control ofrece, el equipo de desarrollo puede crear escenarios que serían extremadamente difícil con controles tradicionales.
-La mayoría de los FPS en consolas están limitados a enemigos horizontales para evitar que los jugadores se sientan frustrados. Pero gracias al control de Revolution, enemigos verticales o en cualquier dirección son extremadamente fáciles de golpear.
-Puedes apuntarle a un enemigo tan rápido como muevas tu mano.
-En el demo los enemigos salían de todos lados, y eran muy fáciles de apuntar y golpear.
-De acuerdo con el jefe de diseño Oriala, dar un giro completo en un FPS en consolas tarda aproximadamente 3 segundos. En PC tarda 1 segundo y medio, mientras que en Red Steel tardaremos 1 segundo.
-Todos los personajes se cuidarán por sí solos. Se cubrirán, te atacarán cuando estés recargando. Se enfocan en el manejo de riesgo.
-Los enemigos no caminarán alrededor de la mesa para atacarte, simplemente saltarán sobre ella.
-La AI (IA) de los enemigos es extremadamente compleja y realista. Oriola recalcó que el punto de comparación es el juego de PC F.E.A.R, el cual ha sido elogiado y ha ganado premios por su impresionante AI (inteligencia artificial).
-Las gráficas del juego serán extremadamente impresionantes.

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