Consolas de nueva generación y portátiles 2.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 29 Abr 2006 02:21

Me importa un bledo lo que digan las encuestas, para mi, Wii es la consola que espero, ya que es la unica que va a ofrecer algo diferente, no puedo esperar a que confirmen un juego de tenis, jugarlo con el pad ese seria espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 02 May 2006 17:05

Esta consola no va a ser una consola como las demas,sino que pasara a la historia gracias a su mando y la cantidad de juegos originales q van a llegar.Yo me la compraria si no fuera porque ya tengo Xbox 360 y no hay presupuesto para 2 consolas :oops:
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 03 May 2006 03:35

eso lo k kiere ver 8) y tienes mucha razon Wii , *nintendo* siempre d algo nuevo no komo la ps3 y la 360.

Wii ya no te retrases :( xD
Makoto Shishio escribió:Me importa un bledo lo que digan las encuestas, para mi, Wii es la consola que espero, ya que es la unica que va a ofrecer algo diferente, no puedo esperar a que confirmen un juego de tenis, jugarlo con el pad ese seria espectacular.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 06 May 2006 22:48

Información de juegos para las consolas de Nintendo :D

Nintendo DS Lite en América el 11 de Junio

Nintendo of America ha anunciado esta mañana que Nintendo DS Lite estará a la venta en territorio Americano a partir del 11 de junio por un precio de US$129.99.

Inicialmente solo la versión blanca estará disponible, esta versión se ha renombrado: Polar White.

Algunos datos de la portátil:

Pesa menos del 80% de la versión original y tiene 1/3 menos del peso.
En sus 2 pantallas puede ajustarse el nivel de brillo para adaptarse a las diferentes condiciones de iluminación y extender la vida de la batería..
Las luces indicadoras ahora son visibles incluso cuando la portátil está cerrada..
El stylus es 1 centímetro más largo y 1 milímetro más grueso que el incluído con la versión original.
Los botones Start y Select han sido reposicionados para un más fácil acceso.
Una tapa removible mantiene el slot de juegos de Game Boy® Advance libre de polvo cuando no está en uso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Activision confirma Call of Duty 3 para Wii - Trailer

IGN informa que Activision estará lanzando Call of Duty 3 para consolas de próxima generación, incluyendo Wii, en otoño de este año.

Call of Duty 3 es el primer juego de la serie para consolas de próxima generación. Más información sobre este y otros juegos de Activision será revelada la próxima semana en el E3.

Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=gRHn61nhCB8&eurl=

Las imágenes de este trailer no corren en hardware de Wii.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 09 May 2006 06:39

Bueno, este es un articulo de IGN que demuestra que el mando de PS3 mostrado en la conferencia de Sony, si bien parecido al innovador mando de Nintendo, no es exactamente una copia directa:

http://revolution.ign.com/articles/705/705870p1.html
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 09 May 2006 06:46

"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 09 May 2006 07:02

Innovador mando de PS3 (sarcasmo), mismo diseño + sensor de movimiento, además precio final

03:33.- Sale Ken Kutaragi para hablar del nuevo mando, aunque al parecer utiliza una nueva versión del Dual Shock 2, inalambrico y con nuevas opciones. Se hace el silencio unos segundos, y al parecer esta nueva versión ofrecerá sensor de movimiento, pudiendo girar el mando o voltearlo, y después esto se interpretará de alguna medida en los juegos.


03:35
.- Presentado el primer juego que aprovecha las opciones del sensor de movimiento del mando, Warhawk, pudiendo mover la nave a la perfección sin tener que tocar ningún botón más que para disparar.

03:40.
- Sale Yochi Wada y habla de los precios: 59800 yenes para Japón el 11 de noviembre, 499 $ en Norteamerica con disco duro de 20 GB y 599 con disco duro de 60 GB el 17 de noviembre y el mismo día en Europa a 499 € y 599 € respectivamente. Esperan vender 6 millones de consolas antes de marzo del 2007. Después, se hace un pequeño repaso de todas las compañías que apoyan su nueva plataforma y, tras recordar de nuevo su presente con PSP y PS2, se cierra la conferencia.

Fuente: Meristation.com

------------------------------------------------------------------------

Nintenderos vs nuevo control de Sony XD

Ken Kutaragi nos enseña el "novedoso" mando de PS3.

Mmm... No solemos publicar noticias que no tengan que ver directamente con consolas de Nintendo, pero la bochornosa demostración de cara dura que llevó a cabo Ken Kutaragi en el primer día de la Electronic Entertainment Expo nos obliga clarísimamente a ponerles voz a los fans.

Recomendamos respirar profundamente durante un segundo.

El nuevo mando de Sony PlayStation 3 ha dejado de ser un híbrido entre Boomerang y Croissant para retornar una vez más a su forma original de DualShock, inspirada por cierto en el Stick analógico y el Rumble Pak de Nintendo 64. Sin embargo, este portentoso mando incluye la tecnología "6 grados de libertad" que permite nada menos que reconocer movimientos... De qué me sonará todo eso?

Sony lo considera una 'Innovación fantástica'.

La parte graciosa es cómo se presentó el invento durante la conferencia de Sony, como si fuera una verdadera novedad y remarcando lo maravilloso que resultaba tener semejante tecnología en un control con 'la forma convencional que millones de jugadores adoran' y las puertas que abrirá para los desarrolladores más creativos.

A estas alturas es cuando ya se les debería caer la cara de vergüenza por demostrarnos cómo dejarte los escrúpulos en el cajón de la mesilla de noche justo antes de salir a trabajar.

Desde aquí recomendamos encarecidamente a nuestros lectores que abandonen las armas (ya sean escopetas, lanzallamas o granadas de mano) y que procuren esperar pacientemente a la revancha de Reggie Fils-Aime que tendrá lugar dentro de menos de 12 horas. Personas tan rastreras como Ken Kutaragi no son dignas de merecerse nuestro mal humor.

Fuente: http://www.playerchoice.com

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 09 May 2006 17:55

Yo no se que decir, ya me lo esperaba. Aunque el mando no funcione exactamente igual la idea si es la misma

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 10 May 2006 00:54

como kieras son uno kopiadores d mierda , no saben ya k sakar , osea komo viene la nueva generacion no kiere k ps2 se keda atras al igual k sony
Snakeater escribió:Bueno, este es un articulo de IGN que demuestra que el mando de PS3 mostrado en la conferencia de Sony, si bien parecido al innovador mando de Nintendo, no es exactamente una copia directa:

http://revolution.ign.com/articles/705/705870p1.html

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 10 May 2006 14:14


valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 13 May 2006 02:33

Me parece una GRAN ESTUPIDES discutir por un mugroso joystick...Es como todo cuando una empresa saca algo nuevo las demas hacen lo mismo...esto no tiene nada que ver con plagio...Si tenemos que hablar de copias tanto Microsoft,Sony y Nintendo se han copiado o deberiamos decir INSPIRADO en consolas como ATARI o la COMODORE 64 ,entre otras tantas...

El otro punto es que dejen de molestar con que si uno es fan de Sony ,Nintendo o Microsoft...Es bastante inmaduro pelearse por cual marca te gusta mas...¿¿¿Acaso les parece bien que una persona se este peleando por cual marca de Batidora o MiniPimer es mejor (Philip,Braun,Etc...)???.Es Bastante RIDICULO!!!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 13 May 2006 02:48

valkiria escribió:Me parece una GRAN ESTUPIDES discutir por un mugroso joystick...Es como todo cuando una empresa saca algo nuevo las demas hacen lo mismo...esto no tiene nada que ver con plagio...Si tenemos que hablar de copias tanto Microsoft,Sony y Nintendo se han copiado o deberiamos decir INSPIRADO en consolas como ATARI o la COMODORE 64 ,entre otras tantas...

El otro punto es que dejen de molestar con que si uno es fan de Sony ,Nintendo o Microsoft...Es bastante inmaduro pelearse por cual marca te gusta mas...¿¿¿Acaso les parece bien que una persona se este peleando por cual marca de Batidora o MiniPimer es mejor (Philip,Braun,Etc...)???.Es Bastante RIDICULO!!!
Y también es estúpido pelearse porque un amigo es del Real madrid y otro del Barça, pero cuando hay partido pueden incluso hasta pegarse, por muy amigos que sean. Pero claro eso sí es normal y está bien pero pelearse porque a mí me gusta nintendo y a tí sony es ridiculo.
Ninguna de las dos cosas debería suceder, pero suceden.

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 13 May 2006 03:41

bueno como nadie ha posteado la imagen yo lo hago

aqui esta el polemico mando de ps3

Imagen

es un dual shock normal con las diferencias que ahora es inalambrico, tiene una salida mini usb, sensor de inclinamiento, no tiene vibracion, los botones L2y R2 se han convertido en gatillos como los de gamecube, tiene un boton de home y algo que me extraña es que si se van a poder conectar 7 controles a cada consola, porque hay solo 4 leds numerados?
Última edición por mr. howell el 15 May 2006 03:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 May 2006 18:07

y no puede haber sido al reves?
ke Wii se haya copiado de PS3?
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 May 2006 19:41

Jack Krauser escribió:y no puede haber sido al reves?
ke Wii se haya copiado de PS3?
¬¬ OH SI CIERTO...! no lo pense de ese modo, sony es el original, los demas son los que copian¬¬

Cerrado