Consolas de nueva generación y portátiles 2.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 May 2006 12:48

Nintendo DS Lite llegará a España el 23 de Junio a 149.95 €
Se lanzará en dos colores, Pure White y un nuevo modelo, en negro, exclusivo para Europa


Si hace unos días conocíamos la fecha de lanzamiento de Nintendo DS Lite en Estados Unidos, por fín hemos conocido cuando llegará a toda Europa. Lo hará el 23 de junio, dos semanas después de Brain Training y justo una semana antes que New Super Mario Bros., una fecha que evidencia no haber sido escogida al azar. Su precio, 149.95 €, frente a los 129.95 € del modelo original.

Esta diferencia de precio que también existe en Japón, sin embargo no es tal en Estados Unidos, donde sale a la venta el 11 de Junio a 129.95 dólares. Este privilegio exclusivo de los norteamericanos puede atender a que es el mercado que menor acogida tiene Nintendo DS, por lo que lanzar el nuevo modelo al mismo precio impulsaría la portátil considerablemente. Por el momento, ni en Estados Unidos ni en Europa se plantea una reducción de precio del modelo original.

Eso sí, los usuarios europeos podremos disfrutar en exclusiva -al menos, de momento- del modelo en color negro además de clásico Pure White, que también saldrá a la venta el mismo día. Nintendo DS Lite no reemplazá al original y por ahora no se lanzará ningún pack de consola más juego.

:twisted: Fuente: Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 May 2006 16:45

David Yarnton... alfin alguien dice la verdad...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 May 2006 22:49

:twisted: Limpiado de mensajes inútiles y porque estábais otra vez en una medio pelea :evil: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 24 May 2006 20:01

La revista Famitsu ha realizado una encuesta preguntando sobre los juegos y el hardware que más emocionaron a los jugadores japoneses luego del E3. Aquí te traemos las respuestas.




¿Cuales son los juegos que más deseas despues de haber visto lo efrecido en el E3?


1. Zelda (Wii, Nintendo)
2. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3. Metal Gear solvent 4 (PS3, Konami)
4. Dragon Quest Swords: (Wii, Square Enix)
5. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
6. Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)
7. Final Fantasy III (NDS, Square Enix)
8. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
9. Biohazard series (Wii, Capcom)
10. Halo 3 (Xbox 360)

¿Cuales es la consola que mas deseas?

Wii - 68.8%
PS3 - 21.0%
Xbox 360 - 7.2%
NDS - 3.0%

Esta encuesta me parece mas real comparandola con la de STARS, la pagina: http://www.playerchoice.com/noticias.ph ... m=&ucat=1&
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 May 2006 20:05

Makoto Shishio escribió:La revista Famitsu ha realizado una encuesta preguntando sobre los juegos y el hardware que más emocionaron a los jugadores japoneses luego del E3. Aquí te traemos las respuestas.




¿Cuales son los juegos que más deseas despues de haber visto lo efrecido en el E3?


1. Zelda (Wii, Nintendo)
2. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3. Metal Gear solvent 4 (PS3, Konami)
4. Dragon Quest Swords: (Wii, Square Enix)
5. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
6. Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)
7. Final Fantasy III (NDS, Square Enix)
8. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
9. Biohazard series (Wii, Capcom)
10. Halo 3 (Xbox 360)

¿Cuales es la consola que mas deseas?

Wii - 68.8%
PS3 - 21.0%
Xbox 360 - 7.2%
NDS - 3.0%

Esta encuesta me parece mas real comparandola con la de STARS, la pagina: http://www.playerchoice.com/noticias.ph ... m=&ucat=1&
mmm, sinceramente tengo mis dudas, ya que PlayerChoice es una pagina 100% NINTENDERA, en cambio, la que yo puse es de una revista que es TOTALMENTE IMPARCIAL

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2006 20:07

Por una parte tengo mis dudas.... como se iban a emocionar los japos con RE Wii, si no se a mostrado? :?

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 24 May 2006 22:44

MKFAN escribió:Por una parte tengo mis dudas.... como se iban a emocionar los japos con RE Wii, si no se a mostrado? :?
No creo q un juego nesesite mostrarse para ser esperado, con los datos q se dieron ( q aprobechara el mando de Wii a tope y eso creo q basta )

Sobre q no te crees la noticia Stars, puedes mirar en paginas como http://www.Vandal.net y muchas mas y veras como sale, encambio la q pusiste era bastante falsa.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 24 May 2006 23:10

MKFAN escribió:Por una parte tengo mis dudas.... como se iban a emocionar los japos con RE Wii, si no se a mostrado? :?
De Mother 3, RE5 y MGS4, Pokemon Diamond/Pearl se postró poquísimo y en el primero y último nada por muxo tiempo y stuvieron un laaargo rato en los Más Esperados en Japon :lol:

En fin q weno por Nintendo ^^, ojalá q Wii se coma viva a PS3

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 May 2006 23:34

estos nintenderos, que seria del foro sin ellos, XD

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 25 May 2006 04:16

Esa encuesta no es de playerchoice sino de la revista japonesa Famitsu y ya apareció en otras páginas como meristation la cual tiende a ser sonyer.

Yo siempre lo he dicho la PS 3 decepcionó,lo he leido en muchos foros, incluso a gente que era seguidora de Sony a capa y espada y Wii tiene asegurado por lo pronto el mercado japonés, al igual que la DS domina actualmente el mercado nipón sobre la PSP y la PS2, el que no lo quiera ver es por que de plano esta ciego.

Lo que si me da gusto es ver que el Zelda esta en primer lugar de los más buscados y por supuesto que se merece estar arriba del Final Fantasy 13.

Y bueno que este el Resident Evil Wii entre los más deseados no tiene nada de raro, de hecho antes aparecía RE 5, supongo que los japoneses al ver que RE 5 no saldrá al mercado en este ni en el próximo año y al saber de la existencia de un RE para Wii, pues obviamente por lo pronto desean el RE Wii.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 25 May 2006 09:52

Nintendo considera muy alto el precio de PS3
El presidente de la compañía también habló del mando de su competidora.


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el precio de PlayStation 3, al que considera muy alto para el usuario medio de videojuegos.

En declaraciones efectuadas a GameDaily, Iwata comentó que "como cliente potencial de PS3, pienso que va a ser un precio alto para cualquiera, sentimiento compartido por diversos miembros de la industria con los que he hablado." Y añadió que "probablemente hay una gran diferencia entre el precio que quiere poner la compañía y el precio que los clientes desean pagar", cosa que no ocurrirá con Wii, consola que será lanzada a un "precio económico, y cuando digo económico quizás quieras comprobar nuestro historial de precios del pasado". Sin embargo, no quiso apuntar ningún precio específico, limitándose a comentar que será revelado "en breve."

No se mostró sorprendido por el mando de PS3 y su sensor de movimiento, algo que "esperaba", aunque matizó las diferencias con el mando de Wii. "Poner tecnología de sensor de movimiento en el mando clásico [de PS3], que se va a tener que sostener con las dos manos, es muy diferente del sensor de movimiento del control remoto de Wii o dela combinación del control remoto y el nunchaku. Hay una gran diferencia entre los dos, por lo que realmente no creo que la inclusión del sensor de movimiento en el controlador clásico de Sony pueda afectar de una manera u otra la ventaja que tenemos con el de Wii."

:twisted: Fuente: Meristation.

Queda claro que no quiero ni una sola pelea por la noticia entre Nintenderos y Sonyers, vamos que a la mínima mensaje borrado, aviso de antemano :roll:

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 25 May 2006 13:32

Nintendo confirma el precio de lanzamiento de Wii

Según el último número de la revista Famitsu, la consola costará cerca de 25.000 Yenes, 174 € aproximadamente.


El último número de la revista japonesa Famitsu contiene entre sus artículos uno de los pocos secretos de la próxima consola de Nintendo, Wii, su precio de lanzamiento. Según una reciente conferencia de prensa de la compañía, realizada en el día de ayer para ofrecer los resultados económicos del ejercicio fiscal del año anterior, Wii costará una tercera parte que el modelo de 20 GB de PlayStation 3 (62.790 yenes, 437 €) y un 40% menos que el modelo Premium de Xbox 360 en Japón (39,795 Yenes, 353 €). Es decir, se situaría cercano a los 25.000 Yenes, 174 € aproximadamente al cambio, precio de lanzamiento afín al de las tres últimas consolas de la compañía (SNES, N64 y GC). Es de esperar que en pocas semanas se ofrezcan datos más concretos para los diferentes mercados, así como una fecha final para cada uno.


Fuente: http://www.MeriStation.com
_____________________________________

Excelente el precio, seguramente llege a Europa por 200 Euros :P

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 25 May 2006 13:37

:twisted: El precio es una de las cosas que harán de Wii una gran consola, aparte de todas las funciones que tiene. Lo único que espero es que la política de Nintendo esta consola no sea conservadora, quiero decir que espero que esté a la altura de juegos de nueva generación y que veamos pocas adaptaciones de consolas de 128 bits, como va a ocurri por ejemplo con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2.

De todos modos por mi parte es compra segura, ahora a esperar fecha de lanzamiento.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 25 May 2006 15:43

DIOS SANTO...174€...y pensar ke la ps3 valdrá unos 600 € LOL
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 May 2006 16:37

pues a mi sinceramente no me asustan los 600 dolares del costo del PS3 y de paso igual me gusta el del Wii

osea que, tendre que gastar 774 dolares entre las dos, bueno, pues seran compras seguras

Cerrado